(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11051061081101111959

Comments

• Che, gente quiero aportar al novi y quiero mi remera.
    Please avisenme como hago, con los 18.000.000 de post que hiceron me re perdi avisenme por msn davdpolo@hot...

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thanks

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ah...buena decision, igual no creo que hay muchos rolingas por acá...
    es buen pie para un piropo "rosetta, dejame ser tu champollion"...se lo vendo a alguien que te quiera encarar
  • a mi nadie me quiere encarar, y ademas tienen q saber mi nickname y encima saber algo de historia
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    ups...volvió tu humor!
  • aahi no es problema de humor, en todo caso baja autoestima, y que me creo cçde aspecto fea
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    ah, ese es un problema, lo que uno cree de si mismo es lo que le transmite a los demas....

(uuu me volví Bucay)
  • estan subestimando el poder de convocatoria de pearl jam y el publico pearljamero argentino. esto es lo ultimo que voy a decir y quiero que se lo acuerden. la bombonera va a explotar ambos dias. acuerdense!!
    no son personas, son mujeres
    Pearl Jam viene a ser como el "demotic" de todos nosotros los que estamos acá, no?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Wow q aburrimiento te ataco fede!.. Ahora yo estoy en la misma

Consigna
    Ubican el mito de la caverna de platon?
    Tengo la sensacion q un tema de PJ hace referencia a eso.
    Guess!

;)

Platon -->http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm

Facil...:p

EDIT: Alguien lo interpreto asi en theskyiscrape y ya no se si se me ocurrio o lo lei... My brain keeps doing that!... Bueno como sea sigue siendo una consigna :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • creo q el problema no es por la convocatoria, simplemente en los otros paises, todo se vendio muy rapido y esta casi agotado , y pense q aca iba a ser igual
    no subestimo al publico argentino, me lleve una grata sorpresa al descubrir tanta gente a la q le guste pj y la buena onda general q hay
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    romybian wrote:
    Wow q aburrimiento te ataco fede!.. Ahora yo estoy en la misma

Consigna
    Ubican el mito de la caverna de platon?
    Tengo la sensacion q un tema de PJ hace referencia a eso.
    Guess!

;)

Platon -->http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm

Facil...:p

EDIT: Alguien lo interpreto asi en theskyiscrape y ya no se si se me ocurrio o lo lei... My brain keeps doing that!... Bueno como sea sigue siendo una consigna :D

se me ocurren 3 que podrian ser (seguro no es ninguno de los 3)

Long road
    Can't keep
    Faithful
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • cezcez Posts: 39
    Hey Jammers!
    Alguien sabe si permitn entrar camaras digitales a los conciertos en la bombonera y en el de Santiago??

Es para no perderla ya que viajo 5490 kilometros para ver a PJ.
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    rosetta_st wrote:
    a mi nadie me quiere encarar, y ademas tienen q saber mi nickname y encima saber algo de historia

Esa no es la que usaban los Masones para poner en la cuspide de los arcos?
    sebaarg88 wrote:
    se me ocurren 3 que podrian ser (seguro no es ninguno de los 3)

Long road
    Can't keep
    Faithful
    mmm no no
    al menos ninguna es la q digo yo.
    I'm no dude! Dudette!
  • YaniYani Posts: 55
    rosetta_st wrote:
    creo q aunque si fueramos solo 150 , seriamos muy buen publico igual, pero la imagen de una bombonera medio vacia me esta persiguiendo

Hola! les cuento q soy nuevilla por aqui.. hace mucho ya q vengo leyendo los mensajes pero nunca habia escrito.. esta primera vez (quizas no ultima) lo hago para hacer una preguntita.. a ver si alguien sabe posta.. no queda ni un campo para el 26????? en ticketek hay dias q ponen q hay para lo dos, y ahora x ej, q ambos estan agotados!
    en fin.. solo eso.. saludos..
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Yani wrote:
    Hola! les cuento q soy nuevilla por aqui.. hace mucho ya q vengo leyendo los mensajes pero nunca habia escrito.. esta primera vez (quizas no ultima) lo hago para hacer una preguntita.. a ver si alguien sabe posta.. no queda ni un campo para el 26????? en ticketek hay dias q ponen q hay para lo dos, y ahora x ej, q ambos estan agotados!

Seguramente hacen eso para poder sacarse de encima algunas plateas ;)
    Yani wrote:
    Kedan hoy un amigo compro uno (eso q estoy en cba)
    ah por cierto, mi amigo ya consiguio... Gracias x ofrecerse a ayudar... jejeje
    :p
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    cez wrote:
    Hey Jammers!
    Alguien sabe si permitn entrar camaras digitales a los conciertos en la bombonera y en el de Santiago??

Es para no perderla ya que viajo 5490 kilometros para ver a PJ.

Por las dudas la llevaría bien escondida, por lo general en los shows siempre hay muchisima gente con cámaras digitales pero por las dudas´....

¿desde donde venís?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Gente, buenas noticias, tengo bandera verde para faltar al trabajo el día del show de POA y el siguiente así que voy de cajón.

Una consulta, creo que se la respuesta pero por las dudas (no vaya a ser que compre la entrada equivocada), la que compraron todos los que van es la de 90 reales, ¿verdad?

¿Saben si los pasajes de omnibus los tengo que comprar en forma presencial si o si, o tb. se pueden comprar por Internet?
    You might get lost
    Viajo desde Medellin, Colombia!!

Estoy personalizando unas T shirts para los shows de Santiago y Bs As.

A quien le interesa para saber cuantas mando a hacer. El diseño es una locura.
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    romybian wrote:
    mmm no no
    al menos ninguna es la q digo yo.

ajjjj

who you are?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    che...muy interesante el link d eplatón...no me caben dudas entonces de que ese es el sentido de la letra de given to fly.....que gran banda, por dios!!!
    FEDE
    Me gané algo?
    che..para los que estamso en el tema organizativo del wine...chequeeen este simpatico thread:
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2487578#post2487578
  • YaniYani Posts: 55
    romybian wrote:
    Kedan hoy un amigo compro uno (eso q estoy en cba)
    ah por cierto, mi amigo ya consiguio... Gracias x ofrecerse a ayudar... jejeje
    :p

ah buenisimo!!! la compro a traves de ticketek??? gracias por la info!
    che, hay alguien de rosario por aca???
    gracias cez, por tirar la onda de la remera...nosotros acá nos estamos haciendo una y está costando un perú organizarlo, suerte y comparemos diseños el 25 en Boca!!

FEDE
    cez wrote:
    Viajo desde Medellin, Colombia!!

Estoy personalizando unas T shirts para los shows de Santiago y Bs As.

A quien le interesa para saber cuantas mando a hacer. El diseño es una locura.

Bienvenido/a, que lindo, creo que ya no nos faltan fans de ningún país de Sud América.
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    gracias cez, por tirar la onda de la remera...nosotros acá nos estamos haciendo una y está costando un perú organizarlo, suerte y comparemos diseños el 25 en Boca!!

FEDE

Fede, me vino a la cabeza algo que no te comenté cuando hablamos el otro día, los talles son "normales" (por llamarlos de alguna manera), ¿no?
    You might get lost
    aahh..es una buena pregunta, y ahora que me doy cuenta nadie me avisó si preferia algun talle en especial...los talle spueden ser los habituales...S,M,L,XL. pero ahora qu elo pienso hay varios qu eno tengo puta idea que talle usaran......ups

p.d.: acabo de estar con buru, me dió tu $!..parece una chica normal, como hizo para llegar a 600o posts?...tendra alguna tecnica de duplicacion de posts?
    Bueno para los jammers que en verdad les interesa intercambiar remeras, Yo me llevo 5 extras de talla L para intercambiar con sus diseños propios. Ya las tengo listas. Llevo dos motivos superpersonalizados que estan de locura y que nadie se querra perder.

Comenzemos a intercambiar informacion de como nos encontramos. Yo viajo el 24 para Bs As. y me quedare en un hostal en San Telmo. Como hacemos. recuerde que MI INTERES NO ES VENDER SINO INTERCAMBIAR!!!

cesar_elt@hotmail.com

"are we getting something out of this all-encompassing trip?
    you can spend your time alone redigesting past regrets, oh
    or you can come to terms and realize
    you're the only one who cannot forgive yourself, oh
    makes much more sense to live in the present tense"... no code 1996
Sign In or Register to comment.