Che, gente quiero aportar al novi y quiero mi remera.
Please avisenme como hago, con los 18.000.000 de post que hiceron me re perdi avisenme por msn davdpolo@hot...
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah...buena decision, igual no creo que hay muchos rolingas por acá...
es buen pie para un piropo "rosetta, dejame ser tu champollion"...se lo vendo a alguien que te quiera encarar
a mi nadie me quiere encarar, y ademas tienen q saber mi nickname y encima saber algo de historia
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
aahi no es problema de humor, en todo caso baja autoestima, y que me creo cçde aspecto fea
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
estan subestimando el poder de convocatoria de pearl jam y el publico pearljamero argentino. esto es lo ultimo que voy a decir y quiero que se lo acuerden. la bombonera va a explotar ambos dias. acuerdense!!
EDIT: Alguien lo interpreto asi en theskyiscrape y ya no se si se me ocurrio o lo lei... My brain keeps doing that!... Bueno como sea sigue siendo una consigna
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
creo q el problema no es por la convocatoria, simplemente en los otros paises, todo se vendio muy rapido y esta casi agotado , y pense q aca iba a ser igual
no subestimo al publico argentino, me lleve una grata sorpresa al descubrir tanta gente a la q le guste pj y la buena onda general q hay
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
EDIT: Alguien lo interpreto asi en theskyiscrape y ya no se si se me ocurrio o lo lei... My brain keeps doing that!... Bueno como sea sigue siendo una consigna
se me ocurren 3 que podrian ser (seguro no es ninguno de los 3)
Long road
Can't keep
Faithful
only love can break your heart
but only love can brake your fall
creo q aunque si fueramos solo 150 , seriamos muy buen publico igual, pero la imagen de una bombonera medio vacia me esta persiguiendo
Hola! les cuento q soy nuevilla por aqui.. hace mucho ya q vengo leyendo los mensajes pero nunca habia escrito.. esta primera vez (quizas no ultima) lo hago para hacer una preguntita.. a ver si alguien sabe posta.. no queda ni un campo para el 26????? en ticketek hay dias q ponen q hay para lo dos, y ahora x ej, q ambos estan agotados!
en fin.. solo eso.. saludos..
Hola! les cuento q soy nuevilla por aqui.. hace mucho ya q vengo leyendo los mensajes pero nunca habia escrito.. esta primera vez (quizas no ultima) lo hago para hacer una preguntita.. a ver si alguien sabe posta.. no queda ni un campo para el 26????? en ticketek hay dias q ponen q hay para lo dos, y ahora x ej, q ambos estan agotados!
Seguramente hacen eso para poder sacarse de encima algunas plateas
Kedan hoy un amigo compro uno (eso q estoy en cba)
ah por cierto, mi amigo ya consiguio... Gracias x ofrecerse a ayudar... jejeje
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Gente, buenas noticias, tengo bandera verde para faltar al trabajo el día del show de POA y el siguiente así que voy de cajón.
Una consulta, creo que se la respuesta pero por las dudas (no vaya a ser que compre la entrada equivocada), la que compraron todos los que van es la de 90 reales, ¿verdad?
¿Saben si los pasajes de omnibus los tengo que comprar en forma presencial si o si, o tb. se pueden comprar por Internet?
che...muy interesante el link d eplatón...no me caben dudas entonces de que ese es el sentido de la letra de given to fly.....que gran banda, por dios!!!
FEDE
gracias cez, por tirar la onda de la remera...nosotros acá nos estamos haciendo una y está costando un perú organizarlo, suerte y comparemos diseños el 25 en Boca!!
gracias cez, por tirar la onda de la remera...nosotros acá nos estamos haciendo una y está costando un perú organizarlo, suerte y comparemos diseños el 25 en Boca!!
FEDE
Fede, me vino a la cabeza algo que no te comenté cuando hablamos el otro día, los talles son "normales" (por llamarlos de alguna manera), ¿no?
aahh..es una buena pregunta, y ahora que me doy cuenta nadie me avisó si preferia algun talle en especial...los talle spueden ser los habituales...S,M,L,XL. pero ahora qu elo pienso hay varios qu eno tengo puta idea que talle usaran......ups
p.d.: acabo de estar con buru, me dió tu $!..parece una chica normal, como hizo para llegar a 600o posts?...tendra alguna tecnica de duplicacion de posts?
Bueno para los jammers que en verdad les interesa intercambiar remeras, Yo me llevo 5 extras de talla L para intercambiar con sus diseños propios. Ya las tengo listas. Llevo dos motivos superpersonalizados que estan de locura y que nadie se querra perder.
Comenzemos a intercambiar informacion de como nos encontramos. Yo viajo el 24 para Bs As. y me quedare en un hostal en San Telmo. Como hacemos. recuerde que MI INTERES NO ES VENDER SINO INTERCAMBIAR!!!
"are we getting something out of this all-encompassing trip?
you can spend your time alone redigesting past regrets, oh
or you can come to terms and realize
you're the only one who cannot forgive yourself, oh
makes much more sense to live in the present tense"... no code 1996
Comments
Please avisenme como hago, con los 18.000.000 de post que hiceron me re perdi avisenme por msn davdpolo@hot...
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thanks
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
es buen pie para un piropo "rosetta, dejame ser tu champollion"...se lo vendo a alguien que te quiera encarar
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
(uuu me volví Bucay)
Consigna
Ubican el mito de la caverna de platon?
Tengo la sensacion q un tema de PJ hace referencia a eso.
Guess!
Platon -->http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm
Facil...:p
I'm no dude! Dudette!
no subestimo al publico argentino, me lleve una grata sorpresa al descubrir tanta gente a la q le guste pj y la buena onda general q hay
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
se me ocurren 3 que podrian ser (seguro no es ninguno de los 3)
Long road
Can't keep
Faithful
Alguien sabe si permitn entrar camaras digitales a los conciertos en la bombonera y en el de Santiago??
Es para no perderla ya que viajo 5490 kilometros para ver a PJ.
Esa no es la que usaban los Masones para poner en la cuspide de los arcos?
al menos ninguna es la q digo yo.
I'm no dude! Dudette!
Seguramente hacen eso para poder sacarse de encima algunas plateas
ah por cierto, mi amigo ya consiguio... Gracias x ofrecerse a ayudar... jejeje
I'm no dude! Dudette!
Por las dudas la llevaría bien escondida, por lo general en los shows siempre hay muchisima gente con cámaras digitales pero por las dudas´....
¿desde donde venís?
You might get lost
Una consulta, creo que se la respuesta pero por las dudas (no vaya a ser que compre la entrada equivocada), la que compraron todos los que van es la de 90 reales, ¿verdad?
¿Saben si los pasajes de omnibus los tengo que comprar en forma presencial si o si, o tb. se pueden comprar por Internet?
You might get lost
Estoy personalizando unas T shirts para los shows de Santiago y Bs As.
A quien le interesa para saber cuantas mando a hacer. El diseño es una locura.
ajjjj
who you are?
FEDE
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2487578#post2487578
ah buenisimo!!! la compro a traves de ticketek??? gracias por la info!
che, hay alguien de rosario por aca???
FEDE
Bienvenido/a, que lindo, creo que ya no nos faltan fans de ningún país de Sud América.
You might get lost
Fede, me vino a la cabeza algo que no te comenté cuando hablamos el otro día, los talles son "normales" (por llamarlos de alguna manera), ¿no?
You might get lost
p.d.: acabo de estar con buru, me dió tu $!..parece una chica normal, como hizo para llegar a 600o posts?...tendra alguna tecnica de duplicacion de posts?
Comenzemos a intercambiar informacion de como nos encontramos. Yo viajo el 24 para Bs As. y me quedare en un hostal en San Telmo. Como hacemos. recuerde que MI INTERES NO ES VENDER SINO INTERCAMBIAR!!!
cesar_elt@hotmail.com
"are we getting something out of this all-encompassing trip?
you can spend your time alone redigesting past regrets, oh
or you can come to terms and realize
you're the only one who cannot forgive yourself, oh
makes much more sense to live in the present tense"... no code 1996