(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
jimi wrote:POR FAVOOOOOR! ALGUIEN SABE?????
Entrá en esta página y ahí tenes los precios de cada ubicación
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM
para ver las ubicaciones tenes que hacer click donde dice "Información y planos Estadio Boca Jrs" que está mas o menos en el centro de la página (al final de la columna que está debajo del logo negro de Pearl Jam)0 -
Che ....quiero adherir al tema de las bengalas etc...hagamos cadena para que al menos nadie de los que tiene contacto con este foro se deje llevar por esa imbecilidad, que pearl jam no son las viejas locas...Igual espero que esté prohibido...sino se podría hacer una solicitud a la gente d ela cancha de Boca a tales efectos, no les parece?
AH...y sigo queriendo una wristband!!!!
FEDE0 -
f3d3z wrote:Che ....quiero adherir al tema de las bengalas etc...hagamos cadena para que al menos nadie de los que tiene contacto con este foro se deje llevar por esa imbecilidad, que pearl jam no son las viejas locas...Igual espero que esté prohibido...sino se podría hacer una solicitud a la gente d ela cancha de Boca a tales efectos, no les parece?
AH...y sigo queriendo una wristband!!!!
FEDE
Me parece bien.
La verdad que pensaba que luego de lo que pasó ahora revisaban más a la gente antes de entrar pero por lo que cuentan veo que no.If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:Che ....quiero adherir al tema de las bengalas etc...hagamos cadena para que al menos nadie de los que tiene contacto con este foro se deje llevar por esa imbecilidad, que pearl jam no son las viejas locas...Igual espero que esté prohibido...sino se podría hacer una solicitud a la gente d ela cancha de Boca a tales efectos, no les parece?
AH...y sigo queriendo una wristband!!!!
FEDE
Creo que nadie en este foro tiene ese espiritu...pero somos 90 en mas de 60 lucas...es algo que lo tiene que controlar la seguridad...de todas formas a nuestros allegados le podemos hacer notar la idea.0 -
romybian wrote:Si!!!...
En el bootleg de Hamilton, ed dice en un tema (no me puedo acordar si era black o no) "Light your candles, let us see you" No me kiero imaginar lo q fue... Como en el dvd d Mexico!... Q emocion!
Pero ahora leí en Two Feet Thick que usan mucho los celulares en vez del fueguito....pierde un poco de gracia, es como más frio no? De hecho lo es porque la luz no emite el mismo calor que la llama...jaja! Bueno la idea se entiende, quiero encendedores.
Y quiero Untitled, MFC, All those yesterdays, Present Tense, Leash, Smile, Indifference, Faithful. El resto que lo elijan ellos. jaa!0 -
hola gente..dos dias que no entro al foro y ahhhhhhh como 7 hojas para leer!!!!
bueno algunas cosas
1) turco estas del marote (igual que todos nosotros jaja) lo de " ENRATIZAR" el colegio fue muy gracioso , ademas me hubiese gustado ver la cara del director cuando le pedias el 25 libre cuando faltan mas de dos meses!!!!!!!. enfermedad misma
2)romy tengo los bootlegs de vancouver, calgary , the gorge o5 y london...vos que ya los escuchaste con cual me recomendas que empiece????
3) CHE POSTA, BASTA CON PERGOLINI !!!! QUE NO ES TAN IMPORTANTE . ademas le recomiendo otra radio KABUL ROCK!!!! esa si que es una radio donde pasan musica y no hablan y dicen boludeces... me imagino que todos conocen esa radio no???
4) che no nos quejemos que gracias a esa porpaganda en donde pasan todos temas de TEN va a ir mas gente y nosotros podemos disfrutar de dos fechas en la argentina!!!!
4) turco te parece yield antes que ten, vitalogy o binnaural???...son solo opiniones!!!!!!!
abrazoooooooooooooooo0 -
citizen erased wrote:4) turco te parece yield antes que ten, vitalogy o binnaural???...son solo opiniones!!!!!!!
A mi también me parece Yield, cuestión de gustos.If you follow every dream
You might get lost0 -
creo que la gente que escucha pj no es del tipo de bengalas como en viejitas locas,ratones, piojosos, bergarabatos y toda esa onda que tanto mal le hace a la musica en general y que impide que salgan bandas con una musica mas elaborada y un poco mas compleja y que no solo hable de...ehhhhhhh me fume un porrito y ahora toy tirado en la esquina locooooo tomaanndo una birra
por dios eso es una letra de musica????
uhhhh me fui de mambo ...no escribo mas
abrazo0 -
citizen erased wrote:creo que la gente que escucha pj no es del tipo de bengalas como en viejitas locas,ratones, piojosos, bergarabatos y toda esa onda que tanto mal le hace a la musica en general y que impide que salgan bandas con una musica mas elaborada y un poco mas compleja y que no solo hable de...ehhhhhhh me fume un porrito y ahora toy tirado en la esquina locooooo tomaanndo una birra
por dios eso es una letra de musica????
uhhhh me fui de mambo ...no escribo mas
abrazo
Totalmente de acuerdo......aunque sobre gustos.......0 -
con lo que dije no fue mi intencion ofender a los que escuhan ese estilo o genero solo trate de marcar difirencias en el aspecto compositivo.
abrazooooo
y vamos que no falta muchooooo ....jaja0 -
por que disco me recomienda q empiece a escuchar dios los cria?????? ya que tengo ganas de escuchar algo nacional..la verdad que las unicas bandas nacioneles que escucho en este momento son ktupcu, cabezones, el otro yo y algo de dividos.......
abrazo0 -
Mmmm...yo quiero escuchar Dios los Cria también! Pero no estoy usando más programas para bajar, y en la página no se puede escuchar ningún tema..no se como conseguir algo acá. Lo que si consigo esta semana son como 10 dvd de nuestra queridita banda! jeeee. Mi amigo Goncho del RM me los pasa! Me voy a castigarrrr!!0
-
zants wrote:Por supuestisimo...cuando los tenga copiados aviso. Como negarme a compartir such a lovely thing!!???
Dale, muchas gracias, yo de Pearl Jam no tengo muchos videos por el hecho de que no tienen permitido ponerlos en Internet pero de otras bandas si, de todas formas, pude "agarrar" algunos antes de que cerraran TVM en el 2002.If you follow every dream
You might get lost0 -
1) dios los cria es una banda de aca de mdq y es muy buena!! el disco que a mi mas me gusta es el primero, llamado como la banda "dios los cria"..muy bueno, lo recomiendo..se van a llevar una sorpresa con una banda que casi no tiene promocion..
2) yield es el disco que, en mi humilde opinion, marca un antes y un despues...es el ingreso a la adultez de la banda (grandes temas, grandes letras y el sencillo concepto de que no hay que gritar para hacerse escuchar)...y cronologicamente coincide casualmente con mi ingreso a la adultez...por eso lo elegi...
3) en el colegio ya todos saben que estoy loco, le presto los bootlegs a mis alumnos a ver si los desintoxico de toda la bosta que MTV les mete en la cabeza...igual el director es un chalado y me quiere...me deja dar clase con una remera con la cara de chavez!!!! es un grande!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Esta matina arrancamos el dia como si nada, llevando a los enanos a la escuela a las 7 y viniendo al laburo al toque como si no hubiese estado recorriendo casi 2000 millas en tierras canadienses siguiendo a PJ.
El ritmo de Jersey es enloquecedor en comparacion, pero de a poquito me estoy poniendo en orbita, mientras suena el boot de Ottawa aun me cuesta creer que los vi antennoche a Eddie y Bono abrazarse, o escuchar Wash, o la primera version de DGNL, o la increible Black en Ottawa, el solo de Mike en medio de la gente en Alive, y tantas otras cosas mas.
Despues les tiro un par de datos mas y posteare algunas fotos, ni bien me organice.
Saludos desde Jersey,
JoséMake records, not war...0 -
Voy a tartar de comprar algún disco de ellos, el primero especialmente cuando vaya a Buenos Aires en Octubre. Supongo que esto no se consigue en disquerías tipo Musimundo, ¿alguien puede recomendarme alguna buena disquería de rock independiente que quede por el centro?
Gracias.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:Esta matina arrancamos el dia como si nada, llevando a los enanos a la escuela a las 7 y viniendo al laburo al toque como si no hubiese estado recorriendo casi 2000 millas en tierras canadienses siguiendo a PJ.
El ritmo de Jersey es enloquecedor en comparacion, pero de a poquito me estoy poniendo en orbita, mientras suena el boot de Ottawa aun me cuesta creer que los vi antennoche a Eddie y Bono abrazarse, o escuchar Wash, o la primera version de DGNL, o la increible Black en Ottawa, el solo de Mike en medio de la gente en Alive, y tantas otras cosas mas.
Despues les tiro un par de datos mas y posteare algunas fotos, ni bien me organice.
Saludos desde Jersey,
José
Felicitaciones loco! Todavia te queda lo mejorrr!!! Pero de todas formas te envidio...sanamente, pero envidia al fin..Quiero escuchar ese Black tan monstruoso!0 -
Vortex wrote:Voy a tartar de comprar algún disco de ellos, el primero especialmente cuando vaya a Buenos Aires en Octubre. Supongo que esto no se consigue en disquerías tipo Musimundo, ¿alguien puede recomendarme alguna buena disquería de rock independiente que quede por el centro?
Gracias.
niaca niaca...ya encontré como poder escuchar esta bandita! jeee0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music
- 17.8K Poetry, Prose, Music & Art
- 1.1K The Art Wall
- 56.8K Non-Pearl Jam Discussion
- 22.2K A Moving Train
- 31.7K All Encompassing Trip
- 2.9K Technical Stuff and Help