(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:o sea que la cantó 5 veces, no?:p
p.d.1: faltan 17 mins
no...el duo es con STONE. JEFF, MIKE Y BOOM HACEN EL HEY!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
lei por ahi que uno de ustedes estaba en monte hermoso!!
aparte de Mara, algun otro bahiense por aca??
porque todos los de bahia vamos a monte hermoso de vacaciones...
creo que habia alguien de punta alta tambien..
alguna respuesta???0 -
Federico wrote:bueh, les cuento un poco la historia de la pregunta:
ayer estaba escuchando, as usual, mi dosis diaria de los beatles y fue en el momento en que empezó esta canción (What you´re doing) que me dije "epa, esto es un tema de la perla!"...Como ya dije antes, es absolutamente subjetivo, pero como el valor del premio tb lo es, quería que el mercedor fuera alguien que le sucediera lo mismo que a mí al escuchar el tema...tenía que ser la pregunta tan subjetiva como el premio....
La canción de Pearl Jam en cuestión es "EDUCATION", prueben de poner ambos temas pegados (primero el de los beatles) y vean si les pasa algo, a mi me parece claro, pero bueno, es personal...e insisto, esa era la idea...
anyway...sigo queriendo y necesitando dar el premio..asi que en un rato..se viene una trivia un poco, solo un poco más facil
gracias a todos lso que se interesaron!!!!!
No, nunca se me hubiera ocurrido. Pero gracias igual, sirvió para sacarle tierra a "Beatles For Sale", que lo tenía por ahí olvidado.0 -
bueno..como sigo queriendo entregar el premio sorpresa..lanzo una trivia un poco mas facil...sobre todo porque su rta. se respalda en un dato objetivo....
ahi vá:
en una entrevista de hace unos años (obviamente no les puedo decir cual) Mike McCready confiesa, ante el inevitable levantamiento de suspicacias, que el solo de Alive efectivamente intenta ser un homenaje al solo de un viejo clasico de una desaparecida y luego reaparecida banda de rock californiana.
la pregunta es, desde luego, de que canción y de que banda estamos hablando ??...
a jugar, mamones jo putas!
p.d.:cierra mañana 16.15 hs0 -
Federico wrote:bueno..como sigo queriendo entregar el premio sorpresa..lanzo una trivia un poco mas facil...sobre todo porque su rta. se respalda en un dato objetivo....
ahi vá:
en una entrevista de hace unos años (obviamente no les puedo decir cual) Mike McCready confiesa, ante el inevitable levantamiento de suspicacias, que el solo de Alive efectivamente intenta ser un homenaje al solo de un viejo clasico de una desaparecida y luego reaparecida banda de rock californiana.
la pregunta es, desde luego, de que canción y de que banda estamos hablando ??...
p.d.:cierra mañana 16.15 hs
cuando reaparecio, reaparecio con la formacion original?Viva PERON Carajo!0 -
0
-
Buru wrote:
El 3 o 4 de Feb sale algo por mi cumpleaños (que es el 4)
Y hay que brindar tb por el turco que cumple un día después
gracias por el recordatorio...no va a haber mucho festejo para mi cumple ya que "estoy lejos de la tierra donde naci..." (homero dixit)un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:bueno..como sigo queriendo entregar el premio sorpresa..lanzo una trivia un poco mas facil...sobre todo porque su rta. se respalda en un dato objetivo....
ahi vá:
p.d.:cierra mañana 16.15 hs
Five to one, The Doors
Esa es mi respuesta.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
me revienta leer de gente como marinita o eleonora que van para mis pagos y yo no estoy ahi para invitarlas con una cerveza...me dea tristeza...pero por la plata baila el simio, asi que estoy a 450 KM de mi hogar...no es justo!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
bahiense wrote:lei por ahi que uno de ustedes estaba en monte hermoso!!
aparte de Mara, algun otro bahiense por aca??
porque todos los de bahia vamos a monte hermoso de vacaciones...
creo que habia alguien de punta alta tambien..
alguna respuesta???
hola niño/a...yo soy de mar del plata pero estoy trabajando en monte hermoso durante la temporada (si veraneas en monte habras adivinado donde trabajo) mandame un pm si estas aca en monte y nos juntamos a hablar de pj...estoy esperando que mara me escriba que me conto que tambien veranea aca...
pregunta aparte: quien sos bahiense? hombre/mujer, joven/viejo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
para fans del tio neil, en la ultima Rs americana sale una nota sobre él ... no la pude leer, porque el ciber es carisimo aca, perod espues la leere...ah!!! ademas hay una sobre el cantante de creed...queres ser como ed lo dejo hecho mierda!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Hi turco!..como va?0
-
Federico wrote:te dije alguna vez que te odio?
bueno..se lo ganó marina el premio...creo que es como cuando kent brockman se ganó la lotería, pero en fin, así era el trato
uuuuuuuuuuuuu loco, yo hice esa pregunta porque sabia la respuesta y me tuve que ir a una fucking reunion.... la pucha digo....
hace otra FedeViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:uuuuuuuuuuuuu loco, yo hice esa pregunta porque sabia la respuesta y me tuve que ir a una fucking reunion.... la pucha digo....
hace otra Fede
me pareció raro que no respondieras, dada tu pregunta!
Bueno, no le regalo más tiempo a la empresa
me juiiiiiy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:me pareció raro que no respondieras, dada tu pregunta!
Bueno, no le regalo más tiempo a la empresa
me juiiiii
buuuuuuuuuuuuruuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dale Fede hace otraViva PERON Carajo!0 -
Mi hija de 5 años acaba de decirme que quiere ser musica de dock and doll (no le sale muy bien la R). Mientras me lo decia hacia cuernitos y sacudia la cabeza al ritmo de Do the Evolution, que yo estaba escuchando a todo trapo...I Believe in Miracles0
-
Federico wrote:te dije alguna vez que te odio?
bueno..se lo ganó marina el premio...creo que es como cuando kent brockman se ganó la lotería, pero en fin, así era el trato
"Desde que me saqué la lotería todo el mundo quiere ver a Kent Brockman. Gente hambirenta, sin casa, sin auto..."
Aunque su mejor frase a mi gusto es luego del despelote que fué el show de Spinal Tap en Springfield, el tipo hablando de lo que había pasado cierra el reportaje preguntando "¿Que hay que hacer?, ¿prohibir la música? La humilde opinión de este reportero es que si"If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads