elton un capo, siendo el gay que era se caso con una ballena horrenda para que la prensa no diga mas que era homosexual , en las fotos del casamiento elton sale con una cara de orto que no te imaginas, ademas se le notaban los restos de merca en la nariz. el matrimonio duro menos de un año, peor por lo menos la gorda salvo su futuro.
ah...al remera de dave abb era de "Calvin & Hobbes"...buenisima
And reach out for her healing hands
Reach out for her healing hands
There's a light, where the darkness ends
Touch me now and let me see again
Rock me now in your gentle healing hands
son buenisimas las galletitas de avena de los lugares naturistas, no se que tan naturales serán...
yo hago unas muy buenas galletitas de avena: ( son muyyy faciles de hacer, si alguien quiere, le paso la receta )
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Para los que no pudieron verlo, es un stickman escondido en la imagen, hay una tecnica que ahora voy a buscar un link para que sepan como hacer, donde tenes que mirar "la nada" y poner semi vizcos los ojos, ver el centro sin fijar ningun punto hasta que la vista se nubla y ahi aparece el stickman...
Yo cuando era pendejo me daba unas vueltas por las librerias donde habia bocha de libros del "ojo magico", los ojeaba, y salia RE-LOCO
Nunca un "LA PROXIMA REUNION LLEVO" o "LOS INVITO A QUIENES QUIERAN PROBARLAS" etc
cuando vaya a alguna reunion ( quien sabe cuando , las llevo)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir
ahi no ponen cuando eddie dice q somos la mejor audiencia...
Para los que no pudieron verlo, es un stickman escondido en la imagen, hay una tecnica que ahora voy a buscar un link para que sepan como hacer, donde tenes que mirar "la nada" y poner semi vizcos los ojos, ver el centro sin fijar ningun punto hasta que la vista se nubla y ahi aparece el stickman...
Yo cuando era pendejo me daba unas vueltas por las librerias donde habia bocha de libros del "ojo magico", los ojeaba, y salia RE-LOCO
Si, suponia que era algo como eso, pero igual no pude distinguir mucho que digamos.
Cuando era chica venian así , en 3D, las publicidades de Adidas en la contratapa del Clarín revista de los domingos. Yo me pasaba mirando, y mirando y nunca podia ver que era. Venian imagenes deportivas, como un futbolista, tenista, etc.
Si, suponia que era algo como eso, pero igual no pude distinguir mucho que digamos.
Cuando era chica venian así , en 3D, las publicidades de Adidas en la contratapa del Clarín revista de los domingos. Yo me pasaba mirando, y mirando y nunca podia ver que era. Venian imagenes deportivas, como un futbolista, tenista, etc.
Es jodido, yo porque ya estoy acostumbrado, igual hay veces que cuesta mas que otras...como todo
No se el nombre de esta tecnica de dibujos, sino buscaba en google algun step by step (NKOTB otra vez?).
No habia que abusar me acuerdo, porque te mareaba o te cansaba la vista...
buenas... first post here... Cuando me enteré que venía PJ a nuestro querido país casi me muero.... que mezcla de sensaciones por dios!!! felicidad por un lado, agradecimiento por otro, ansiedad, nervios, y desesperación por que llegue el gran día!!!!
les quería hacer una pregunta... si Pearl Jam les daría a elegir 2 covers para tocar el 25/26, uno de música nacional y otro internacional, de cualquier género... que elegirían ustedes?
acá va mis opciones:
Nacional: El Témpano de Baglietto - re bizarro sería.
Internacional: Plush de STP
bueno... un abrazo y espero verlos en la Bostanera!!
Comments
aaaah..si.....eso me hace acordar a la remera que tenía Dave Abruzzese en los premios mtv el dia de animal y ritfw...pago lo que sea por esa remera...
algo de "put" era, seguro
ah...al remera de dave abb era de "Calvin & Hobbes"...buenisima
para mi hay que tener poderes paranormales.
y bueno!!!..si yo soy normal!, no hay para mí?
PD. Cantaba cualquier cosa.....
uuuhh....te agarran los de greenpeace y te hacen pelota!!!
JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ruido de aspiracion profunda)
(solo retengo un suspiro, profundo dentro de mi pecho, como inocentemente)
...
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ruido de exalacion extasiada)
UUUUUUUUHHHH... Q LOOOOOOOCOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
There´s a light....when my baby is in my arms
parece que pega lindo
disimulen un poco
yo refiero la onda verde fruto de la tierra
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Me acaban de blockear el ultimo recurso que tenia para chatear en el laburo!!! La re put...
Quien me puede pasar alguna direccion de msn web based tipo iloveim.com o meebo.com o alguna por el estilo....
Se agradece
ah que! como es esto? yo tambien quiero...conviden!!
yo hago unas muy buenas galletitas de avena: ( son muyyy faciles de hacer, si alguien quiere, le paso la receta
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Nunca un "LA PROXIMA REUNION LLEVO" o "LOS INVITO A QUIENES QUIERAN PROBARLAS" etc
cuando vaya a alguna reunion ( quien sabe cuando , las llevo)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
A mi me habian pasado la receta de brownies de....yerba (pa no quemar), nunca probe...pero dicen que ta barabaro.
ahi no ponen cuando eddie dice q somos la mejor audiencia...
me pareció ver una especie de stickman deforme
brownies mmm
tan muy buenos
prefiero estaaar
prefiero estar con un
animaaaaaal!!!!!
Probá con esta http://www.msn2go.com/
Acá mucha gente alega que lo usa para trabajar, tal te sirva esa excusa.
You might get lost
Es jodido, yo porque ya estoy acostumbrado, igual hay veces que cuesta mas que otras...como todo
No se el nombre de esta tecnica de dibujos, sino buscaba en google algun step by step (NKOTB otra vez?).
No habia que abusar me acuerdo, porque te mareaba o te cansaba la vista...
boludo....que vuelva éste flaco..era copado!!
No se olviden de CitizenErased
jajaja
Como vuela el tiempo, me acuerdo de ese post
You might get lost
De cuando es eso?
Cover nacional me hubiera gustado...
No toquen!
Boom a full con los pianitos
internacional: Baba (por suerte la tocaron en Rio)
Baba la tocaron en Rio
no toquen era una buena opcion...pero el témpano de baglietto????!!!....espero que haya podido salir de las drogas el pibe
p.d.: ya estamos refritando caps viejos del thread...que decadencia!!!