Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
A vos porque te calienta la canadiense, como a mi. Pero prefiero D'arcy porque es la fundadora, ella ES la bajista pumpkin. El disco de Aufermaur esta muy bueno, no me acuerdo si esta josh homme y nick olivery de invitados y no se quien mas. Y ella repito, esta MAS que buena...
A vos porque te calienta la canadiense, como a mi. Pero prefiero D'arcy porque es la fundadora, ella ES la bajista pumpkin. El disco de Aufermaur esta muy bueno, no me acuerdo si esta josh homme y nick olivery de invitados y no se quien mas. Y ella repito, esta MAS que buena...
hay alguna razon mas para incluirla en los pumpkins...si esta hot la colo. By the way...sin duda a mujer que quiero en la banda es a Paz Lenchantin (bajista, violinista, pianista, y backing vocals de a perfect circle y Zwan)....ademas de que esta divina, es Argentina y eso me gusta muuuuuuuuucho mas. Mis mas sinceras felicitaciones por la señorita.
hay alguna razon mas para incluirla en los pumpkins...si esta hot la colo. By the way...sin duda a mujer que quiero en la banda es a Paz Lenchantin (bajista, violinista, pianista, y backing vocals de a perfect circle y Zwan)....ademas de que esta divina, es Argentina y eso me gusta muuuuuuuuucho mas. Mis mas sinceras felicitaciones por la señorita.
Si, igualmente la marplatence es mas yanki que otra cosa. Pero la escuché hablando con Olmedo en la radio, y habla muy bien "argentino". Decia que venia seguido a MDQ a ver familiares.
la formacion es billy, james, darcy y jimmy. es la segunda noticia en news (donde dice welcome)...james ya termino con a perfect circle, ya que apc suspende mientras maynard se dedica a tool. Jimmy queda libre dentro de poco, a billy le fue como el orto con el disco nuevo y con zwan tb. asi que vuelve al ruedo...y darcy...darcy...ta mas al pedo que yo hoy en el laburo. Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
Yo voto por D´arcy y mi hermana de 14 años que la hice fan de los SP tb. va a votar por ella porque no le gusta Melissa.
Si, igualmente la marplatence es mas yanki que otra cosa. Pero la escuché hablando con Olmedo en la radio, y habla muy bien "argentino". Decia que venia seguido a MDQ a ver familiares.
es una divina. lastima que no viene para aca, porque la quiero en mi banda...jajajajjaa.
Es mas...quisiera hacer un par de temitas con Tori y con Paz...vuela alto el pibe no?
Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir
Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir
huuuuu... acabo de leer las reseñas del 25 y 26 en esta pagina y me hicieron lagrimear otra vez, que dias aquellos.......
aguante esos negocios pseudo-naturistas que despues entrás y resulta que están llenos de golosinas como galletas de avena, nuez y miel y cerezas al chocolate!!!!...buena actitud
Q sale el disco palta + remera de pajarito pidiendo comida (size L) + shipping??
Gracias.
uy yo quiero la remera del pajarito (que bien que me vendria de parte de mi family como regalo de cumpleaños (carita de pensarlo seriamente))
pd: buenos dias
pd2: boludez de dia lluvioso, leer los posts hacia atras no tiene sentido
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
aguante esos negocios pseudo-naturistas que despues entrás y resulta que están llenos de golosinas como galletas de avena, nuez y miel y cerezas al chocolate!!!!...buena actitud
te imagino con un disfraz de winnie sentadito en una pradera dandole al tarro de miel con la mano y con las galletas de avena y las cerezas esas alrededor
te imagino con un disfraz de winnie sentadito en una pradera dandole al tarro de miel con la mano y con las galletas de avena y las cerezas esas alrededor
Comments
Yo voto por D´arcy y mi hermana de 14 años que la hice fan de los SP tb. va a votar por ella porque no le gusta Melissa.
He dicho!!!
You might get lost
es una divina. lastima que no viene para aca, porque la quiero en mi banda...jajajajjaa.
Es mas...quisiera hacer un par de temitas con Tori y con Paz...vuela alto el pibe no?
Está bien, si vas a volar, volá alto
After "Animal":
Cuales son las chances de que Purple toque Child in time, bastante nulas no?
No llega a los grititos ni en pedo... pero como me gusta esa canción
Y Jamiroquai.... a las 18 hs empieza el soporte, quiero creer??
Horvilleur y alguien más creo que son
ES VERDAD!!!
listo, quedó oficial
huuuuu... acabo de leer las reseñas del 25 y 26 en esta pagina y me hicieron lagrimear otra vez, que dias aquellos.......
Siempre fue una fija de las setlists....pero quien sabe si ahora.....más papelon que el que hizo con pavarotti no puede hacer gillan...asi que...
si ,tal cual
no se entiende el descubrimiento de estos pibes
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pd: buenos dias
pd2: boludez de dia lluvioso, leer los posts hacia atras no tiene sentido
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
http://www.pearl-jam.com/pictures/other/stikcode.gif
I'm no dude! Dudette!
esa es exactamente mi idea del paraíso
si tiene sentido: sentido inverso
al mismo concepto agregale a Tiger saltando como puto todo el dia y hablando pelotudeces y obtendras mi idea del infierno.
el mío no anda
que mierda se supone que es?
quien es "taiguer"?
tiger...como se lee...sin yanqismos...el tigre boludo amigo de winnie...es un pedorro.
there is no sacrifiiiice...no sacrifiiiice.....
callate y segui dandole al tarro, osito
jajaja siempre lo odié a tiger... IN SO POR TA BLE
che romy, que se supone que hay que ver, se me arman formas pero no logro distinguir...
para mi del bootleg no se distingue bien si dice Esperar/Es verdad (dado el castellano dudoso)- pero Es verdad es más lindo
son buenisimas las galletitas de avena de los lugares naturistas, no se que tan naturales serán...
si habré escuchado ese tema a los 10 años...
tenía el casette y todo
había otra canción, algo como reach put for the healing of hands... o algo asi