(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15765775795815821959

Comments

• dasepe wrote:
    Los mejores muñecos eran los de He-man de Top Toys. Y el MasterTop (nunca pude superar cuando se rompió por pilas sulfatadas) humillaba al Simon.

pará, loco... los de he-man no eran de mattel???
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    The end is Níar!!!
    Sometime ago I had a dream
    It was happy, it was lasting, it was free

And now in life, oh, can't you see
    How we can make that dream into reality

O, the music, it was playing
    O, the firelight, it was dancing
    All the children, they were singing
    All the people, they were loving

Sometime ago I had a dream
    It was happy, it was lasting, it was free

And now in life, oh, can't you see
    How we can make that dream into reality

Oh, the morning sun, it was soft and cool
    Oh, the evening breeze, it was warm and
    gold
    All together life had started to unfold

Sometime ago
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jajaja me recague de risa...aca esta el link

http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/sets/72057594082115183

y FEDE mira que encontre ;) jajajajaja no se como llego ahi...

http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/112528844/in/set-72057594082115183/

jajaj buenisimo!!
    me mata la de tapar al batero
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    saludos a todos, en especial a rony...como te fue en el taller??? un abrazo grande...ESTEBAN

Muchas gracias, el taller termina el viernes 24, pero por suerte vamos bien encaminados, el juego no será un Winning Eleven ni nada parecido pero al menos podría servir para pasar este taller.

PD Dado que queríamos ponerle música a la intro del programa y que PJ no tiene temas de licencia libre (si estoy equivocado por favor avisen así lo cambio), el juego arranca con un tema de My Morning Jacket.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pará, loco... los de he-man no eran de mattel???

No, HE-MAN son de TOP TOYS.

Los playmobil y los legos eran lo mas.
    Y ni te cuento los Play-Doh que "no eran toxicos" ;)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jajaj buenisimo!!
    jajaja pero la de HOMERO SE PASA!!!!
    Como va bururu?? Ya tenemos las direcciones de cielito y Frida KHALO.. Excelente!!!
    pd: la MODELO!!! no viste ninguna??:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru wrote:
    jajaj buenisimo!!

al batero no, al careta de DA...
    willem release:
    grunge78 wrote:
    A mi tambien me gustaba NKOTB, pero no recuerdo nada, era muy chico tambien (igual eso no me escuda, me la banco). Aguante Rick Astley tambien y mis vinilos de 14 HOT HITS, carajo!
    Que influecias musicales teniamos... somos grosos eh! yo tenia el cassette de Rick tambien!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:

Si, yo vi a la primita de Romy en la tapa de PISTEROS. :D
    grunge78 wrote:
    No, HE-MAN son de TOP TOYS.

Los playmobil y los legos eran lo mas.
    Y ni te cuento los Play-Doh que "no eran toxicos" ;)

Mirá que los que yo tenía de chico eran de Mattel.
    Bueno, a esta altura creo que ya no importa.

Buenos días, gente.
    You might get lost
    al batero no, al careta de DA...

Che la onda no era que vos posteabas en horarios donde nadie podia replicarte? ;):D

PD: Aguante Jimmy Chamberlin...
    grunge78 wrote:
    Si, yo vi a la primita de Romy en la tapa de PISTEROS. :D
    Si, la vi, es muy linda la prima de Romy :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    jajaja pero la de HOMERO SE PASA!!!!
    Como va bururu?? Ya tenemos las direcciones de cielito y Frida KHALO.. Excelente!!!

is true...al de homer es la más mejor..e.s la unica artissstica
    grunge78 wrote:
    Che la onda no era que vos posteabas en horarios donde nadie podia replicarte? ;):D

na..aguante Matt Chamberlain!!!
    Vortex wrote:
    Mirá que los que yo tenía de chico eran de Mattel.
    Bueno, a esta altura creo que ya no importa.

Buenos días, gente.

http://webs.enterate.com.ar/Web/Cultura/rooster/Munecos_He-man.htm

;)
    no más soledad para mi vida gris

http://webs.enterate.com.ar/Web/Cultura/rooster/MossMan.htm

edit: atenti chicas...huele a pino!!
  • grunge78 wrote:

sí, aguante JC, a full. hay un b-side que tiene un solo de bata... muy zarpado.

y yo posteo cuando quiero. lo de la madrugada es una fachada para no tener que discutir con uds., los seres inferiores.
    willem release:
    sí, aguante JC, a full. hay un b-side que tiene un solo de bata... muy zarpado.

y yo posteo cuando quiero. lo de la madrugada es una fachada para no tener que discutir con uds., los seres inferiores.

Che idiota...digo, DIOS...tengo el dico solista de Jimmy Chamberlin, es INCREIBLE...escuchalo o conseguilo porque no te lo pienso pasar :D
    El patova se toca todo en ese disco, se llama Jimmy Chamberlin Complex
  • grunge78 wrote:
    Che idiota...digo, DIOS...tengo el dico solista de Jimmy Chamberlin, es INCREIBLE...escuchalo o conseguilo porque no te lo pienso pasar :D
    El patova se toca todo en ese disco, se llama Jimmy Chamberlin Complex

LINDO MATERIAL CHE!!!, NO LO TENIA...MUY PROG ROCK....LINDO, LA VERDAD QUE GRACIAS POR LA INFO.

EDIT: QUE BUEN BATERO CARAJO!, RECIEN ME DOY CUENTA QUE TIENEN EL LINK EN LA PAG. DE DREAM THEATER. PARECE QUE ES AMIGO DE PORTNOY...CON ESAS JUNTAS TB. COMO PARA NO TOCAR.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    LINDO MATERIAL CHE!!!, NO LO TENIA...MUY PROG ROCK....LINDO, LA VERDAD QUE GRACIAS POR LA INFO.

EDIT: QUE BUEN BATERO CARAJO!

Se lo pase a Rony, si no lo tenes pedicelo a el y que te lo pase ;)
  • grunge78 wrote:

Seguro que se lo pido, gracias man!.
    Por consecuencia de aburrimiento me puse a buscar info de smashing pumkins y cai en la pagina de Corgan, obvio, por consecuencia estoy escuchando el disco de Billy ON-LINE ya que no lo he escuchado. Ta bastante copado con los sinthe el pelado, pero menos que el Adore...por suerte, aunque es un buen disco.
    Salutes!
    Seguro que se lo pido, gracias man!.
    Por consecuencia de aburrimiento me puse a buscar info de smashing pumkins y cai en la pagina de Corgan, obvio, por consecuencia estoy escuchando el disco de Billy ON-LINE ya que no lo he escuchado. Ta bastante copado con los sinthe el pelado, pero menos que el Adore...por suerte, aunque es un buen disco.
    Salutes!

A mi el disco solista del pelado no me gusto para nada, muy aburrido me parecio. Me quedo con los pumpkins 1000 veces...

Che, que sera de la vida de Chad Channing, Ben Shepherd, Eric Kretz, D'arcy, Chuli de Fun People, Philos el tibetano, etc?
  • grunge78 wrote:
    A mi el disco solista del pelado no me gusto para nada, muy aburrido me parecio. Me quedo con los pumpkins 1000 veces...

Che, que sera de la vida de Chad Channing, Ben Shepherd, Eric Kretz, D'arcy, Chuli de Fun People, Philos el tibetano, etc?

jajajajajaja....chatranning debe estar re contento cobrando los poco derechos de nirvana que le deben pertenecer y haciendo musica en su casa...ben shepherd, ni idea...pero averiguo, D´arcy saco un disco solista hace un par de años que tenia un lindo corte...pero nunca lo escuche entero....philos esta comiendo una ensalada de avocados con chuli de fun people en su residencia de la patagonia.

ben shepherd... http://www.circleswithin.com/benpage/reviews.html casualmente tuvo de gira con Matt Chamberlain

darcywretzky.... http://www.darcywretzky.org/ habla de la vuelta de los pumpkins...el kilombo es por jimmy que esta de gira y dando clinicas. Pero se va a dar soon.
    grunge78 wrote:

A proposito, hoy lo escuché de camino al trabajo, que impresionante, ese disco es hipnotico, eso si, la forma de cantar es muy pero muy parecida a la de Corgan pero musicalmente el disco no tiene desperdicio alguno.

Con respecto a los muñecos de He-Man, ¿que querés que te diga? Los dos teníamos razón puesto que acá vendían las versiones de USA.
    You might get lost
    darcywretzky.... http://www.darcywretzky.org/ habla de la vuelta de los pumpkins...el kilombo es por jimmy que esta de gira y dando clinicas. Pero se va a dar soon.

Che el calco de la rata, no es el de RATS de pearl jam? Que hace ahi, y si no es es una copia MAL!
    Che donde dice que D'arcy vuelve con los pumpkins? Esa era mi duda, si la formacion iba a ser con ella o con Melissa Aufdermaur, y si James y Matt tambien iban a estar.
    Vortex wrote:
    A proposito, hoy lo escuché de camino al trabajo, que impresionante, ese disco es hipnotico, eso si, la forma de cantar es muy pero muy parecida a la de Corgan pero musicalmente el disco no tiene desperdicio alguno.

Es que Billy Corgan canta en un tema, tambien hay mas invitados...y despues creo que hay uno (no se si el bajista o el guitarrista) que es el que canta en la mayoria. Me falta mas info...
  • grunge78 wrote:
    Jajaja me recague de risa...aca esta el link

http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/sets/72057594082115183

y FEDE mira que encontre ;) jajajajaja no se como llego ahi...

http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/112528844/in/set-72057594082115183/

Jajajajajjajaja Que buenos!!!
  • grunge78 wrote:
    Che el calco de la rata, no es el de RATS de pearl jam? Que hace ahi, y si no es es una copia MAL!
    Che donde dice que D'arcy vuelve con los pumpkins? Esa era mi duda, si la formacion iba a ser con ella o con Melissa Aufdermaur, y si James y Matt tambien iban a estar.

la formacion es billy, james, darcy y jimmy. es la segunda noticia en news (donde dice welcome)...james ya termino con a perfect circle, ya que apc suspende mientras maynard se dedica a tool. Jimmy queda libre dentro de poco, a billy le fue como el orto con el disco nuevo y con zwan tb. asi que vuelve al ruedo...y darcy...darcy...ta mas al pedo que yo hoy en el laburo. Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    porrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssss
    QUE !
    BATERISSSTA !! JIMMY CHAMBERLIN!!!
    IMPOSIBLE SEGUIRLO
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.