estaba viendo un sitio que postearon que te dice que cancion de pj sos.
a mi me toco around the bend! jaaja
aca dejaca dejo el link ,seguro que ya la vieron http://pearljammers.com.sapo.pt/
Ya se que cancion soy... PRESENT TENSE!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
estaba viendo un sitio que postearon que te dice que cancion de pj sos.
a mi me toco around the bend! jaaja
aca dejaca dejo el link ,seguro que ya la vieron http://pearljammers.com.sapo.pt/
...so they say...
Ja...no puedo engañar ni a una bendita encuesta....
Yo soy indifference: "Although calm, this song transmits a strong feeling of emotional pain and suffering...sometimes when you are really down, nothing can stop the pain, nothing can make a difference..."
si la memoria no me falla( uy que mal que estoy), en eso empece siendo corduroy, creo que despues betterman y no recuerdo si lo hice po tercera vez para ser given to fly
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo soy Go... "Although it is said that this song was written about criminals and abusers, the fact is that this is one of the most pearl jam rocking songs ever that can even make the deads jump". O sea...
Yo soy Go... "Although it is said that this song was written about criminals and abusers, the fact is that this is one of the most pearl jam rocking songs ever that can even make the deads jump". O sea...
PD: ¿Qué hacés Dana? ¿Estás laburando ahora?
Sep...maldito sea el sistema de compra telefonica del cual los yankis (y por efecto carambola yo tambien) son mente creadora y victima penosa ..... :(
El pit me esta cagando!!!
Me acabo de dar cuenta que mi numero de post esta alterado!!!! Tuve 4 post numero 68!! What the heck is going on???
Asi no llego ni a los 100..... :(
Mira que cada vez que posteas, si subis, ves que te va actualizando todos los posts con el mismo numero de conteo (osea, el ultimo). No te habra confundido eso?
Mira que cada vez que posteas, si subis, ves que te va actualizando todos los posts con el mismo numero de conteo (osea, el ultimo). No te habra confundido eso?
Fijate en esta ultima pagina postee como 5 veces y varios post tienen el mismo numero....
En una consultora de sistemas en Viamonte y Reconquista...
Lo del conteo de posts: en cualquier post tuyo, sin importar de cuándo sea, va a figurar tu cantidad total actual de posts. Es como tu firma, que si la cambiás se actualiza en todos los posts que hiciste.
Edit: Pero mejor que te explique Germán que es el mas capito de sistemas...;)
Comments
que tengo ganas de tomar cerveza?
que quiero irme del laburo ya?
no, mejor no posteo eso.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yeah, fuck you all!
sabes que para probar que salia puse todo negativo y malo.
y me dio do the evolution!!!
jajajajaajaaa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
éste es nuevo, pero yo lo conozco de otro lado...no le den pelota que es un gil!!!
...so they say...
Ja...no puedo engañar ni a una bendita encuesta....
Yo soy indifference: "Although calm, this song transmits a strong feeling of emotional pain and suffering...sometimes when you are really down, nothing can stop the pain, nothing can make a difference..."
que bajon... :(
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
PD: ¿Qué hacés Dana? ¿Estás laburando ahora?
como se nota que aca tengo peso papa, le dije a Sea, y al toque si señor como no señor, no como vos lacra que tuviste que ponerte de rodillas
jajaj..no es que me puse de rodillas..es que nos anduvimos revolcando, gilastro
bueno, no incluye eso ponerse de rodillas acaso?
bueno, bueno....crédito parcial
tuviste que usar harpón?
aaaajajajajja.....no, loco....no sabes que yo soy ecologista?
Che decile a tu amigo JohnFromHell que le mando saludos...
Segun un sms, anoche a acidgroove le llego el single. Asi que john seguro el lunes o martes te llega.
Y si no te viene, hacete un Evatest, que se yo...
Sep...maldito sea el sistema de compra telefonica del cual los yankis (y por efecto carambola yo tambien) son mente creadora y victima penosa ..... :(
Me acabo de dar cuenta que mi numero de post esta alterado!!!! Tuve 4 post numero 68!! What the heck is going on???
Asi no llego ni a los 100..... :(
Sí, yo yambién...ya van tres sábados seguidos que vengo a hacer "horas extras"...fuck!
Donde laburas che??
Fijate en esta ultima pagina postee como 5 veces y varios post tienen el mismo numero....
En una consultora de sistemas en Viamonte y Reconquista...
Lo del conteo de posts: en cualquier post tuyo, sin importar de cuándo sea, va a figurar tu cantidad total actual de posts. Es como tu firma, que si la cambiás se actualiza en todos los posts que hiciste.
Edit: Pero mejor que te explique Germán que es el mas capito de sistemas...;)