(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11791801821841852938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    18 dias....8 hs....5 min.....
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    fibertel esta haciendo un concurso/promocion para sus abonados a la banda ancha y sortean 10 entradas para el 25

wooo....se viene las entradas en las tapitas de coca!
  • soy potencialmente peligrosa, solo quiero un setlist de 34 temas si es posible
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    soy potencialmente peligrosa, solo quiero un setlist de 34 temas si es posible

yo lo considero altamente posible....por favor, soltá ese magiclick!
  • che f3d3z si responder al instante a todo lo q yo digo podrias decirme por msn
    y asi la gente no tiene q leer paginas de mis respuestas
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    che f3d3z si responder al instante a todo lo q yo digo podrias decirme por msn

es que estoy en el laburo....no tengo el msn online!
  • rosetta_st wrote:

no tengo problemas de leer tus respuestas jeje
  • pero hay gente q se quejo de esa tendecia q hay de convertir esto en un chat
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Un placer verlo a Neil Young recuperado de su problema de salud.
    Estuvo toda la semana tocando en el show de Connan O'Brian y se lo vio muy bien, lucido y "tight". Toco casi todos los temas con una viola "criolla" de los 40' que le regalo en su momento Louis Armstron.

Los temas muy tranquis y retrospectivos, aunque la actitud rockera de Uncle Neil se nota en cada pose y en cada acorde.

En uno de los temas nuevos (tocaron todo el disco a lo largo de la semana), metio un teaser con la intro de Harvest Moon, y quedo muy bien.

José
    Make records, not war...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    fibertel esta haciendo un concurso/promocion para sus abonados a la banda ancha y sortean 10 entradas para el 25

Entonces, puede que lo pasé fibertel, ¿alguien es cliente como para capturar el stream?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • f3d3z wrote:
    podria ser el VIP del hotel donde esté la banda, no?

jaja ojala!!!!!!!!!! igual creo q salimos de ahi y de tan cebados q estamos nos quedamos todos en la puerta a los gritos "boludo tocaron tal" "viste a edd en alive como salto?" "q buena la remera de stone!" "che bla bla" jajajaajajaj.
    a full!!!!! todos requete recebados mallllllllllllllllll
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • mandarina, mandarina, mandarina, mandarinaaaa...somos todos de MAssacre, de Massacre Palestina!!!!!!!

facil, la respuesta es facil!!!!!!!:..................
    te leo al reves invierto siglas!!!.............
    uuuh en plan b rompo todo!!!!! y si me faltas..... me haceeeeee faltaaaaaaaa!!!!!....... wallasssssssssss.............. cha ra ra ra rannnn
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Vortex wrote:
    Que linda actitud, eso sí, si lo hacés, al menos dales chance de que la toquen el 26 (no lo hagas si no las tocan el 25)

Felicidades, llegaste a Animal.

jajajajj yo tb incendio y rompo todo!!!!!! pero poquito!! para mi!! jajaaj asi no jodo a nadie ;)

Rosserta animal........ 1 2 3 4 5 against one 5 5 5 5 5 against.........

GRACIAS ROSSETA por lo de Fiber!!! si no fuera por vos no me enteraba!!! ya esta!!

http://www.fibertel.com.ar/promociones/beneficios/ampliacion.asp?ID=206&zona=1
  • rosetta_st wrote:

SEEEEEEEEE TOTALMENTE!!! porq los q leemos al final del dia despues leemos chats!! y a esa hora quiero leer los mas preciso conciso e interesante.
    ojo no lo tomen a mal, no es no sea interesante, pero cuando leo eso ya paso, pero Buru dijo algo sobre eso tb, q ahora entiende a los q leemos el post una vez al dia, hoy es la excepcion q estoy aca a la tarde, pero no chat!! si contestemos replys a los mensajes pero respetemos lso q no leen seguido q despues tiene un choclazo y ni ganas de leer da.
    con onda a todos! saludos abrazos besos picos toqueteos todo! jaja
  • che vieron los carteles nuevos de PEARL JAM en la calle ?
    son sencillitos pelados, en fondo negro con letras blanca, creo q de la R&P TV son, dice con letras blanca PEARL JAM 25 y 26 DE NOVIEMBRE BOCA JUNIORS........ pense q lo habia hecho un fan jajajaja.

Esto esta en la page de Fibertel:

Peal Jam visita por primera vez a la Argentina luego de años de espera, rumores y mucha expectativa, la banda liderada por Eddie Vedder nos visita. Así que prepara tus bermudas y tu camisa a cuadros por el próximo 25 de noviembre Buenos Aires será Seattle por una noche.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.
  • Eddie Vedder junto a Kurt Cobain fueron las caras visibles del movimiento Grunge. Este movimiento de principios de los 90 supo agrupar a grandes bandas como Soundgarden, Stone Temple Pilots y Alice in Chains. Grupos y músicos que incluso hoy forman parte de la primera plana del rock, como Velvet Revolver y Audislave. Dos bandas marcaron el paso de este movimiento: la más representativa fue Nirvana que tomó caracter de mito con la muerte de su cantante y, paralelamente encontramos a Pearl Jam que llego a la escena con las letras problemáticas escritas por Vedder y musicalizadas por McCready, Stone Gossard y Jeff Ament. Esta banda llega primera vez a la Argentina el próximo 25 de noviembre para mirar a través del espejo retrovisor su carrera.

Impecable!! de la page de Fiber tb!! aplausos!!
  • Federico
    ........too short
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    ........too short

jaja, si, hay un par de reglas para postear :rolleyes:

1) mensaje tiene que tener por lo menos 10 caracteres
    2) no mas de 1 post cada 50 segundos

En cuanto a chatear o no chatear, a mi en realidad no me importa, de ultima no me pongo al día de completo (como ya hice en otras ocasiones) :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    yo al que me quiere chatear, lo saco a patadas!
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Fede! Tanto tiempo! Como andas?

:p

Chiste

Aprendi a tocar la guitarra en una noche.. jajaja... ahora no la puedo largar!
    Acabo de aprender low light.... Pense q era mas dificil este aparato, sabia tocar huevadas tipo last kiss y I am mine y el comienzo de betterman pero ahora q se leer tablaturas jaja estoy a pleno:D

18 dias 5 horas 57 minutos 20 segundos
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!