(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Nunca escuché a Dios los cría, pero logré bajar algunos temas: Una vida, el perro, indio, mala suerte, mística, quemar y vendaval. Vamo a ver que onda.0
-
Hola a todos soy nueva acá. Soy Majo de Buenos Aires y estoy muy feliz!!! Los sigo desde el 93 y siempre soñe con esto!!!My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
citizen erased wrote:hola gente..dos dias que no entro al foro y ahhhhhhh como 7 hojas para leer!!!!
bueno algunas cosas
1) turco estas del marote (igual que todos nosotros jaja) lo de " ENRATIZAR" el colegio fue muy gracioso , ademas me hubiese gustado ver la cara del director cuando le pedias el 25 libre cuando faltan mas de dos meses!!!!!!!. enfermedad misma
2)romy tengo los bootlegs de vancouver, calgary , the gorge o5 y london...vos que ya los escuchaste con cual me recomendas que empiece????
3) CHE POSTA, BASTA CON PERGOLINI !!!! QUE NO ES TAN IMPORTANTE . ademas le recomiendo otra radio KABUL ROCK!!!! esa si que es una radio donde pasan musica y no hablan y dicen boludeces... me imagino que todos conocen esa radio no???
4) che no nos quejemos que gracias a esa porpaganda en donde pasan todos temas de TEN va a ir mas gente y nosotros podemos disfrutar de dos fechas en la argentina!!!!
4) turco te parece yield antes que ten, vitalogy o binnaural???...son solo opiniones!!!!!!!
abrazoooooooooooooooo
escuchalos en ordeny ves como se van soltando y habituando a estar d nuevo de gira:D
no puedo escribir misobrinito kiere apretar todo me voyy
jaja"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Zants avisa puntualmente que DVDs te pasan de PJ y si sos de capital federal o provincia (yo soy de San Miguel y laburo en Capital) asi que podriamos hacer cambiazo de material o como se arregle.
Al que puso el post sobre The Video Mission, que bueno que estaba eso, yo agarre tambien el final y apenas pude gozar de algunos VCDs en The Sky I Scrape, antes de que sacaran todo. Se me pianta un lagrimon...0 -
grunge78 wrote:Zants avisa puntualmente que DVDs te pasan de PJ y si sos de capital federal o provincia (yo soy de San Miguel y laburo en Capital) asi que podriamos hacer cambiazo de material o como se arregle.
Al que puso el post sobre The Video Mission, que bueno que estaba eso, yo agarre tambien el final y apenas pude gozar de algunos VCDs en The Sky I Scrape, antes de que sacaran todo. Se me pianta un lagrimon...
Todavía no se cuales son...pero lamento comunicarte que soy de Uruguay, la Suiza de América! jaja. Así que bueno, me encantaría compartirlo con todos pero se complica.
Es mi post nº 200! iupiiiiiiii.0 -
zants wrote:Todavia te queda lo mejorrr!!!
Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
10/1 Pearl Jam en Philly
10/14 Foo Fighters/Weezer en NJ
10/28 Audioslave en NJ
(creo que esto equivale a una fortuna en babysitters)
y me dijeron algo del 25 y 26 de noviembre, pero no me acuerdo bien...
Me surgieron un par de cosas del laburo asi que parece que no habra Borgata esta vez, ufa.
JoséMake records, not war...0 -
zants wrote:Pero ahora leí en Two Feet Thick que usan mucho los celulares en vez del fueguito....pierde un poco de gracia, es como más frio no?
El tema de los celulares viene de una cuestion practica, en este pais se fuma MUY poco, muy pero muy poco en comparacion a otros lugares.
La primera sensacion rara cuando llegamos a Canada fue la del olor a cigarrillo. En Montreal, por ejemplo, se fuma mucho mas que en Ottawa, ergo habia muchisimos mas encendedores prendidos.
joseduca wrote:Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
10/1 Pearl Jam en Philly
10/28 Audioslave en NJ
Me surgieron un par de cosas del laburo asi que parece que no habra Borgata esta vez, ufa.
José
No te puede dar la cara para quejarteeee! jajajaja.
Que barbaro...audioslave también! IN-CRE-I-BLE!0 -
joseduca wrote:El tema de los celulares viene de una cuestion practica, en este pais se fuma MUY poco, muy pero muy poco en comparacion a otros lugares.
La primera sensacion rara cuando llegamos a Canada fue la del olor a cigarrillo. En Montreal, por ejemplo, se fuma mucho mas que en Ottawa, ergo habia muchisimos mas encendedores prendidos.
José"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
10/1 Pearl Jam en Philly
10/28 Audioslave en NJ
José
aca tambien tenemos un 2005 matador:
Luis Miguel en Bs. As
Gladys la Bomba tucumana en Santiago del Estero
Y alguna de las Bandana en alguna sociedad de fomento....
falta cacho castaña y estamos todos!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:aca tambien tenemos un 2005 matador:
Luis Miguel en Bs. As
falta cacho castaña y estamos todos!!!
no t olvides de pancho y la sonora colorada"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Luis Miguel en Bs. As
No es la intencion hacer show off.
Creo que deberiamos haber salteado el show de los Foo, pero lo compramos como en Abril! ni idea que iba a ser un 2005 tan movidito... ni que iba a salir lo de BsAs, hasta que empezo a sonar Vinicius en la pagina y fue mas que obvio.
joseduca wrote:
No es la intencion hacer show off.
Creo que deberiamos haber salteado el show de los Foo, pero lo compramos como en Abril! ni idea que iba a ser un 2005 tan movidito... ni que iba a salir lo de BsAs, hasta que empezo a sonar Vinicius en la pagina y fue mas que obvio.
José
loco es una joda...disfrutalo...estoy corrigiendo examenes en el dia de la primavera...si no me rio un poco me tengo que pegar un tiro!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
En el show de Ottawa se corria el rumor de que habia un pibe que estuvo intercambiando boots de Ben Harper con EV a cambio de que tocaran unos temas "especiales" a pedido, a saber: Wash, In hiding y DGNL.
Si escuchan el boot en los dos ultimos temas Eddie y Stone dicen que son a pedido (de al menos una persona dice Stone), asi que en una de esas el rumor fue cierto y todo
Me voy a casa,
Turco-MdQ wrote:loco es una joda...disfrutalo...estoy corrigiendo examenes en el dia de la primavera...si no me rio un poco me tengo que pegar un tiro!!!!
mas valeria...
te pegarias un tiro si vieras todas las hojas que voy a tener que juntar en el patio el fin de semana, y asi hasta que empiece a nevar, entonces se pone peor!
Disfruten la primavera y que lo pasen lindo,
Luis Miguel en Bs. As
jajaja....siiii! y en uruguay ni te cuento...los pibes chorros, la banda loca, los negros de la villa y toda su familia con carlitos tevez! jaja
aaa...viene attaque, eso salva el año, porque se escucha distorsion al menos..
jajaj
(tampoco crean que es tan asi eeee)0 -
joseduca wrote:mas valeria...
te pegarias un tiro si vieras todas las hojas que voy a tener que juntar en el patio el fin de semana, y asi hasta que empiece a nevar, entonces se pone peor!
Disfruten la primavera y que lo pasen lindo,
José
la vida es asi...no hay que amargarse...estaba corrigiendo un examen de uno de mis alumnos y lei (textual, no es joda): "Perón era peronista..." fue demasiado...que hago, le pongo un cero o lo acogoto?? (poco pedagogico lo mio, no?)...asi que me vine a la compu a revisar el foro y la pagina de rebelion (la mejor pagina de la web si a alguno le interesan los temas politicos, la dir es http://www.rebelion.org )...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
che no nos quejemos que este anio ya vi a:
placebo
white stripes
simple plan (hoy)
se viene:
PEARL JAM
THE STROKES, KOL
Y NIN (a confirmar)
se que no se compara the strokes con poder ver a ff y weezer juntos(me encanta weezer) pero la verdad que este anio se puso bueno ...ojala que el 06 venga con todoooooo0 -
Jaja Turco Excelente Como Le Vas A Poner Un Cero Jaja La Frase Esta Bueeeenisimaaaaaaaaa...
Jajaj La Pongo Como Nick En Mi Msn Jajjajaja
Peron Era Peronista Jajajajaajja Pego Mal
Abrazoooooo0 -
citizen erased wrote:Jaja Turco Excelente Como Le Vas A Poner Un Cero Jaja La Frase Esta Bueeeenisimaaaaaaaaa...
Jajaj La Pongo Como Nick En Mi Msn Jajjajaja
Peron Era Peronista Jajajajaajja Pego Mal
Abrazoooooo
Apoyo a citizen...la frase se merece mucho más que un cero! jajaja
Cuántos años tienen boludo???? NO se puede ser tan bestia..0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication