1) veo q la mayoría está en desacuerdo con mi loca idea, hasta el mensaje de Fede sonó muy irónico ajajajjaa hasta este momento todavía no sé si me estaba jodiendo o no con esa respuesta!! jjejejee todo bien... pero tampoco es para comparar a Eddie con la Aguilera....
2) Aguante Pearl Jam y después Nirvana
3) Aguante el Ping Pong de preguntas y respuestas!!
nnooooo martin..no fue mi intencion bardearte a vos....en realidad loq ue pasó fue que me causó gracia la avalancha de oposicion a tu idea
aaajajjaja.....asi que queres pelea? sanfilippo del rock wannabe!
gracias , es un halago! lleva a aguero a la seleccion me ois jose? y sacalo al pato que es un muerto y pone a ustari, no le des bola a la gilada jose! no le des bola a maradona!
gracias , es un halago! lleva a aguero a la seleccion me ois jose? y sacalo al pato que es un muerto y pone a ustari, no le des bola a la gilada jose! no le des bola a maradona!
Comprate el de Gabo, "Canciones que un Hombre no debería cantar"...uno de los mejores discos que salieron el año pasado...
Y con los 20 pesos que te sobran, quizas te podes llevar dos o tres cds mas yendo al Parque Rivadavia
donde ultimamente están apareciendo joyitas que parecían inhallables...
Ke bueno leer un comentario como este!!! me acabo de levantar de mi siesta y lo primero que hice fue poner el disquito de Gabo... posta, es el mejor disco nacional del año. Lo sigue el disco en vivo de Pez.
Creo sinceramente que no vale la pena gastarse 30 mangos en disquerias para comprarte un solo disco cuando en P. Riv te podes comprar 2 o 3 discos si tenes suerte por esa plata. Sin contar que se consiguen cosas grossas posta. No como en los musimundos o mierdas por el estilo.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Ke bueno leer un comentario como este!!! me acabo de levantar de mi siesta y lo primero que hice fue poner el disquito de Gabo... posta, es el mejor disco nacional del año. Lo sigue el disco en vivo de Pez.
Creo sinceramente que no vale la pena gastarse 30 mangos en disquerias para comprarte un solo disco cuando en P. Riv te podes comprar 2 o 3 discos si tenes suerte por esa plata. Sin contar que se consiguen cosas grossas posta. No como en los musimundos o mierdas por el estilo.
No estoy tan de acuerdo. Yo creo que si vale la pena y mientras pueda voy a comprar originales nuevos.
Comparto que las disquerias tipo musim. o dromo son super comerciales, pero en una simil encontre boots del 2000 0km a $16.
Hay que mirar en cuchas, parques, ferias, disquerias comerciales, en todos lados. Siempre hay algo bueno.
Comparto que las disquerias tipo musim. o dromo son super comerciales, pero en una simil encontre boots del 2000 0km a $16.
Hay que mirar en cuchas, parques, ferias, disquerias comerciales, en todos lados. Siempre hay algo bueno.
bueno, el dia que no pueda estare mas seguido por el Pque. Riv......
Yo eh conseguido discos a 12-15 pesos que, si los quieros nuevos tengo que comprarlos importados pagando 60-70 pesos... creo que no vale la pena si son usados bien cuidados.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
que me gano un par de enemigos si cuento que Charly G no me gusta ni un poco y me parece un pelotazo en contra?
Coincido plenamente,me parace que es un viejo,borracho e irrespetuoso...si no te animabas a decirlo, aca esta dicho.Juró que cada vez que pasan algo de él ,ya sé en que termina.
En el Parque se consiguen cosas piolas originales por menos plata. Obvio que cada vez es más difícil porque a los bonchas les rinde más copiarlos o venderlos en MP3. Por más que me duela económicamente, siempre voy a buscar originales...
PD: MP3 o truchadas sólo para conocer artistas nuevos. Por ejemplo, después de leer sus comentarios, ya busco grabaciones de Interpol, Gabo y el Negro González Oro.
En el Parque se consiguen cosas piolas originales por menos plata. Obvio que cada vez es más difícil porque a los bonchas les rinde más copiarlos o venderlos en MP3. Por más que me duela económicamente, siempre voy a buscar originales...
PD: MP3 o truchadas sólo para conocer artistas nuevos. Por ejemplo, después de leer sus comentarios, ya busco grabaciones de Interpol, Gabo y el Negro González Oro.
del negro gonzalez oro creo que tambien se consiguen videos pedofilicos...pero todavía no tengo pruebas para denunciarlo...solo su cara de pervertido
charly garcia es un hijo de puta, un estafador de mierda que engaña a la gente que va y paga su entrada para verlo forrear con el teclado decir dos pelotudeces e irse a los 40 minutos de "show".
Comments
estoy harto de mi madre y de mi hermana!!!
bah..no d emi madre....tampoco d emi hermana....:p
nnooooo martin..no fue mi intencion bardearte a vos....en realidad loq ue pasó fue que me causó gracia la avalancha de oposicion a tu idea
eso es charly en el unplugged?
ves que sos malisimo por favor retirate, son tan malos tus chistes que ni vos los entendes y tenes que salir a explicarlos
y no flaco, quizas sean demasiado sutiles y complejos para roqueritos como vos
p.d.: me voy a escuchar a telonious monk.
contestame, alfredo casero wannabie, es charly o no?
aaajajjaja.....asi que queres pelea? sanfilippo del rock wannabe!
p.d.: sí, es eso man.
jajajja todo bien, ahora me empaqué y no tiro mas ideas locas....
tanqueeeeta, tanqueeeeta!
no fede, no lo cierres!
como hago para llegar a 1000 posts si no esta este thread?
que te compraste al final
que te haces, si es tu vida este foro
manana te digo xq no pude salir a almorzar...
igual, voy por interpol...
buena eleccion!
Aguante Charly
A-guante
no creo che....acá está todo bien con todo
yo creo que fue xq tuve una forma bastante sutil de decirlo.
No estoy tan de acuerdo. Yo creo que si vale la pena y mientras pueda voy a comprar originales nuevos.
del negro gonzalez oro creo que tambien se consiguen videos pedofilicos...pero todavía no tengo pruebas para denunciarlo...solo su cara de pervertido
Vos serías buen amigo de mi hermano
You might get lost