(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Che una pregunta.......... Eddie sabra q en el show del 2000 en San Sebastian se puso la remera de Argentina????????? espero q si.
Les dejo estas fotos q me encantaron!!!!!!!!................ they´re still Alive!!
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn1/dsc02388yy.jpg
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn2/stjohnsnfld13.jpg
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn2/stjohnsnfld12.jpg
asi en boca.......... ufffff
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn1/dsc02752xe.jpg
aca mirando la bandera de romy
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn1/dsc02263sc.jpg" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh la ignorancia es el mejor desprecio..........." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Buru wrote:Si, lo del disco de Yield es buenisimo, yo en su momento encontré el triangulo escondido en todas, menos en 1 creo...
yo de No Code, si mal no recuerdo tengo el set "O", pero me tendría que fijar bien en casa
tengo la foto de una ola, de red mosquito, de un ojo, creo que un perro, y otras cosas varias, mi memoria me falla en estos momentos...
Me encantaría por ejemplo, conseguir el libro de Vitalogy, porque hay uno y varias copias circulando, es un libro antiguo en realidad, en algun momento creo que en Ebay lo había visto, pero no hacían envíos a la Argentina asi que ahí quedó el intento... ese libro debe ser una locura, jaja...0 -
Hooolaaa....
1º... Yo tengo la serie C d las polaroids (la letra d RM es un mosco)
2º Si julitus, tengo el calzon q uso Ed cuando tocaron para la fiesta de presentacion de Singles en MTV... Nunca lo lave... jajaja:p
3º Julitus d nuevo... Me muero si mira la remera con esa cara! jaja-.... anyway la va a tener el en sus manos
Cambiando d tema... En la presentacion d Singles, posta... Cuando ed tira las cortinas... Mucha gente dice q simplemente tiro las cortinas... pero me parece bastante evidente que cago a trompadas a alguien, antes de tirarlas...
Alguien tiene alguna otra version?... Lo vi como 40 veces al video y efectivamente alguien ligo un par d manos... Aparte, antes d q saliera corriendo hacia las cortinas, hace fuck you y una especie de "get outta here" un par d veces para ese lado....
anyone?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
f3d3z wrote:por supuesto que voy....si fui a la otra como no voy a ir a esta...una pregunta, los de yahoo que nos reunimos el otro dia...estamos todos aca?
1. Julio (enjambre)
2. Christian (berlindoman), solamente el 24 de noviembre
3. Buru (Marina)
4. grunge78 = kurko = (german)
5. fede (f3d3z)
6.
7.
8.
9.
10.0 -
FUCK! No tengo ese video romy, que tocan s.o.l.a.t. y/o breath ? Por dios quisiera ver eso. Solo tengo de esa "fiesta" a alice in chains tocando would en video. Singles release party era o algo asi...romybian wrote:Hooolaaa....
1º... Yo tengo la serie C d las polaroids (la letra d RM es un mosco)
2º Si julitus, tengo el calzon q uso Ed cuando tocaron para la fiesta de presentacion de Singles en MTV... Nunca lo lave... jajaja:p
3º Julitus d nuevo... Me muero si mira la remera con esa cara! jaja-.... anyway la va a tener el en sus manos
Cambiando d tema... En la presentacion d Singles, posta... Cuando ed tira las cortinas... Mucha gente dice q simplemente tiro las cortinas... pero me parece bastante evidente que cago a trompadas a alguien, antes de tirarlas...
Alguien tiene alguna otra version?... Lo vi como 40 veces al video y efectivamente alguien ligo un par d manos... Aparte, antes d q saliera corriendo hacia las cortinas, hace fuck you y una especie de "get outta here" un par d veces para ese lado....
anyone?0 -
dana_6374 wrote:Me pueden incluir?. Cuando es la reunión?
claro que podes incluirte anotate sin preguntar!;)no son personas, son mujeres0 -
Ok Ale te agrego jeje.......... y como es eso de q vamos a tu casa??????? jaja daaaaaleeeee !!!!!!! de nuevo pero esta vez callense todos o no lleven DVDs !! jajaj chicos a Ale la conozco del foro de Yahoo y ya tuvimos una reunion asiq muy bueno q se haga otra jeje.
Logico alguin puede llevar el SVT o el Touring Band no?? si es q vamos a lo de Ale y ella acepta!! jaja.
1. Julio (enjambre)
2. Buru (Marina)
3. grunge78 = kurko = (german)
4. fede (f3d3z)
5.John from Hell
6. Mara ( lectora muda del thread)
7. Seba
8.Eleonora (no se olviden de mi!!)
9. Ale (Dana)
PD: Ahora me voy a fijar Viltalogy, No Code y Yield jejej me encanta q seasn asi enfermitos maniaticos de hasta el minimo detalle jajaja yo era asi porq les cuento cuando yo era mas pendex uno compraba todo original, o se lo pasaba a cassette entonces yo mientras oia el CD me chusmeaba todo el librito y asi aprendia todas las letras las cosas, y hasta el orden de los temas en el CD jejeje pero hoy en dia se perdio todo eso un poco por los ritmos de vida q uno lleva, es otra edad, y ahora lliueven las copias.
Saludotes." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Turco-MdQ wrote:vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe: que cuernos es lo que aparece en la foto de mankind???
Me fijé, mi versión de las postales es la E.
Turco, con respecto a tu pregunta, me parece que podría ser una parte de una vista satelital de la tierra (onda a la google earth), lo de la parte que está en negro que le da cierta forma a la imágen ni idea.
Ahora pregunto yo acerca de una postal, la de I´m open, hay una parte del cuerpo de alguien con un corte, recuero que la primera vez que la ví, fue bastante de lejos y parecía que le habían sacado un ojo a alguein para la foto pero obviamente no es así, me inclino por una mano, ¿alguien puede confirmar que es?If you follow every dream
You might get lost0 -
rony_kohn"arroba"yahoo.co.uk (tengo antispam pero por las dudas)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Acabo de leer que es probable que cancelen el show de Sao Paulo, la puta madre yo iba a ir ahi en Diciembre!!! Fuck! Mañana se pondrian a la venta, ahi se va confirmar todo, si saben algo avisen por favor. Seguire leyendo prensa brasilera a ver que onda. :(
"The Brazilian paper Folha de São Paulo has reported that the PJ show there could be cancelled, due to the mayor saying that the stadium the band plans to play can't be used for concerts anymore.
Hopefully this doesn't turn into a disappointment for South American fans in the area; we will keep you posted when a final decision is made."
(Fuente: http://www.theskyiscrape.com)0 -
grunge78 wrote:Acabo de leer que es probable que cancelen el show de Sao Paulo, la puta madre yo iba a ir ahi en Diciembre!!! Fuck! Mañana se pondrian a la venta, ahi se va confirmar todo, si saben algo avisen por favor. Seguire leyendo prensa brasilera a ver que onda. :(
"The Brazilian paper Folha de São Paulo has reported that the PJ show there could be cancelled, due to the mayor saying that the stadium the band plans to play can't be used for concerts anymore.
Hopefully this doesn't turn into a disappointment for South American fans in the area; we will keep you posted when a final decision is made."
(Fuente: http://www.theskyiscrape.com)
Que mal, no quiero ni imaginarme la desilusión que deben de tener los fans de allá, en The Sky I Scrape está el link al Folha de Sao Paulo en el que además dicen que otra opción podría ser el Parque Antartica pero que ese día está reservado para un partido de Palmeiras.If you follow every dream
You might get lost0 -
nooo..que bajon.....si hay algo que odio de este continente es que el futbol lo domine todo!!!
FEDE0 -
Tal cual! Aparte de que la cancha esta reservada para un partido del orto, hace 13 años loco que los sudamericanos estamos esperando que venga Pearl jam, parece que tambien hay quejas municipales con el estadio, por conciertos anteriores, y NO quieren que se haga o que termine temprano y estan metiendo presion (onda aca en Bs.As. los vecinos de Caballito con Ferro) MALISIMOOOOOOOOf3d3z wrote:nooo..que bajon.....si hay algo que odio de este continente es que el futbol lo domine todo!!!
FEDE0 -
Si algun amigo brasilero lee este thread, I'm So Sorry 4 u guys!!!... And freakin' pissed about those awful newz!!!.. Trust in the band, I'm sure they'll find a way 2 play somewhere else... And who knows, if it's a smaller venue, baybe you even get to see more shows
...
Aca llegan a kerer hacernos un chistecito de esos y se puede llegar a tornar todo mooooy oscuro....
Asi como para alegrar un poco el ambiente... En que tema piensan que la voz de ed se muestra en su maximo esplendor?....
Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour.... E indifference...
Para temas mas "violentos" El grito de porch es lisa y llanamente insuperable."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Asi como para alegrar un poco el ambiente... En que tema piensan que la voz de ed se muestra en su maximo esplendor?....
Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour.... E indifference...
Para temas mas "violentos" El grito de porch es lisa y llanamente insuperable.
Me gustaría que fuera en Black.If you follow every dream
You might get lost0 -
En cuanto a lo mejor de eddie cantando, yo opino que lo más espectacular que se oyó de esa garganta es la versión de masters of war que cantó en el tributo a dylan....ese día en particular, cantó casi como un tenor y parecía que la canción estaba compuesta para él...mi novia hace canto lírico y fue cuando escucho eso que la logré enganchar a pearl jam...ah, y con Arc también0
-
romybian wrote:
Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour....
[/quote
Si Man of the hour es un tema que tiene a lo sumo 2 años...y vos toda tu vida lo escuchaste, asumo que tenes 2 años de edad romybian...te agarré !!..voy a llamar a tus padres a que te pasen a buscar...y ni si te ocurra ir al recital, que es un peligro!!!...camine a jugar con los peluches, romybian!
(saludos che, es de onda)
FEDE0 -
muy dificil tu pregunta romy...la verdad que muy dificil...ahora que lo mencionas en man of the hour es impresionante como canta los graves sobre todo en la parte de "and the road, the old man paved the broken seams along the way.." se me pone la piel de gallina....AGUANTE PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
f3d3z wrote:romybian wrote:
Yo toda la vida me impresione escuchando Man of the Hour....
[/quote
Si Man of the hour es un tema que tiene a lo sumo 2 años...y vos toda tu vida lo escuchaste, asumo que tenes 2 años de edad romybian...te agarré !!..voy a llamar a tus padres a que te pasen a buscar...y ni si te ocurra ir al recital, que es un peligro!!!...camine a jugar con los peluches, romybian!
(saludos che, es de onda)
FEDE
a full!a full!! pense lo mismo jaajajaja;););)no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs