(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

172737577781959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Con respecto a las banderas, no se si se permiten ahora, en esta etapa "post-Cromañon", pero no creo en Pearl Jam, pero en Argentina, se usa mucho en esos festivales de rock nacional (lease cosquin, san pedro rock, baradero rock, quilmes, etc) y dependiendo del estilo de banda "de rocanrol barrial"...cosa que por suerte NO incluye al publico que gusta de Pearl Jam. Igual en la mayoria de los shows, NO dejan entrar elementos punzantes ni contundentes (si te sacan los desodorantes de las mochilas, por matematica basica, tampoco te tienen que dejar entrar mastiles).
    Y si, ODIO esa rollingueada berreta de agitar el trapo en un mastil, impidiendo ver a todo el mundo (fijense los videos del Cosquin Rock y no se ve nada!!!)
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Totalmente de acuerdo con el tema de las banderas.
    No creo q se zarpen con mastiles....
    Yo, llevo mi bandera en la manito, y va derecho a la baranda (si llego) si no prometo levantarla en escasas oportunidades :)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78 wrote:
    Con respecto a las banderas, no se si se permiten ahora, en esta etapa "post-Cromañon", pero no creo en Pearl Jam, pero en Argentina, se usa mucho en esos festivales de rock nacional (lease cosquin, san pedro rock, baradero rock, quilmes, etc) y dependiendo del estilo de banda "de rocanrol barrial"...cosa que por suerte NO incluye al publico que gusta de Pearl Jam. Igual en la mayoria de los shows, NO dejan entrar elementos punzantes ni contundentes (si te sacan los desodorantes de las mochilas, por matematica basica, tampoco te tienen que dejar entrar mastiles).
    Y si, ODIO esa rollingueada berreta de agitar el trapo en un mastil, impidiendo ver a todo el mundo (fijense los videos del Cosquin Rock y no se ve nada!!!)
    Coincido totalmente ese folklore del rock barrial apesta.
    Cambiando de tema sobre los carteles de la calle: el martes iba al super con mi hna en el auto y sobre Libertador en Olivos vi varios carteles ya me quería bajar del auto y arrancar uno. Tambien cuando iba en el Bondi por la Avenida Santa fé en Mrtinez o Centenario en San Isidro tambien vi algunos.Que emocon le voy a decir a mi novio para que nos cirujemos alguno jajaja!!! fuera de joda el se prende seguro.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • Hoy salieron a la venta las entradas para el segundo show en Chile pero no hay beneficios para los miembros del 10c.... alguien sabe por qué? la decisión es para cualquier miembro del 10c o sólo para los chilenos? sería demasiado discriminativo no? aunque ya desde el vamos se plantea una diferencia con respecto a nosotros porque sí tenemos beneficios para los 2 shows.

Pregunto de onda no mas porque yo no soy socio, pero quizás a alguien que sea socio y quiera ir a Chile le interese
  • Chicos, gracias por aclararme eso!!!, me dejan mcuho mas tranquilo, ver el PILSEN ROCK aca fue cualquiera en ese sentido. En cuanto a las bandas ya de barriales pasan a ser cuadros de fobal...La vela puerca, no te va a gustar, los buitres, la trampa (aunque me guste tb. se convirtio en "rock eeeeeehhh, vamo a agitar"). En fin, incluso alguna banda que otra que fue opacada por banderas que ni llevan leyendas de ellos...lamentable. En fin, muy loco, muy barrita....parece que actualemente en uruguay el show importa mas abajo del escenario que arriba...el que se va a mostrar es el publico en vez del artista, supongo que pasa lo mismo alla con alguna que otra banda no?.
    Saludos chicos y gracias de nuevo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Tengo esta duda desde hace un tiempo, me llamo mucho la atencion que en sudamerica, pearl jam tocando en estadios (medianamente grandes), haga CAMPO y no sillas, mas que nada por su politica de no tocar en lugares grandes, evitar amontonamientos (roskilde), evitar el mosh y los accidentes. Dividiran el campo en 2 o 3 sectores (independientemente de las wristbands del 10c y todo eso), como hicieron en el Roskilde posterior al 2000, en Rock in Rio, y en la mayoria de los festivales de Europa (me refiero a ese pasillo que se ubica en el medio del campo, para dividir en derecha y izquierda, que hacen las veces de para avalanchas y salidas rapidas en caso de accidentes, apretujones, etc). Haran eso en Chile, Argentina, Brasil (brasil?). O sera un campo llano como fue siempre, dando lugar a amontonamientos, gente que apretuja hacia la valla, y todo eso inevitable que tengo miedo que, viendo la banda la marea de gente apretujandose para estar mas cerca, suspenda el/los shows, o por lo menos los interrumpa.
    No quise hacer una carta, pero es mi duda/preocupacion.
    Por dios! Lamento que pase en Uruguay lo mismo! Es mas, te cito un par de bandas que aca es como una TRADICION (eran tambien las bengalas, hasta que paso el desastre que todos conocemos), las que alimentan a que eso suceda, y el publico contentisimo "ehh locooo, fue una fiesssta", eso es lo peor!!! Me indigna!. Los piojos, la renga, la bersuit, intoxicados (antes viejas locas), bueh ni hablar de jovenes pordioseros, los ahora famosos y espero que retirados callejeros, etc.

Chicos, gracias por aclararme eso!!!, me dejan mcuho mas tranquilo, ver el PILSEN ROCK aca fue cualquiera en ese sentido. En cuanto a las bandas ya de barriales pasan a ser cuadros de fobal...La vela puerca, no te va a gustar, los buitres, la trampa (aunque me guste tb. se convirtio en "rock eeeeeehhh, vamo a agitar"). En fin, incluso alguna banda que otra que fue opacada por banderas que ni llevan leyendas de ellos...lamentable. En fin, muy loco, muy barrita....parece que actualemente en uruguay el show importa mas abajo del escenario que arriba...el que se va a mostrar es el publico en vez del artista, supongo que pasa lo mismo alla con alguna que otra banda no?.
    Saludos chicos y gracias de nuevo.
  • Le saqué un par de fotos a un cartelin que está en Av. Balbín (Ex Av. Del Tejar), al lado del Parque Sarmiento......

http://img45.imageshack.us/img45/154/cartelpearljam13cn.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/5438/cartelpearljam22ks.jpg

Se ve que se lo quisieron currar, pero está pegado en varias partes...tipo rompecabezas....
    Excelente, gracias! Anoche descubri 2 mas, uno por AV Cordoba y otro por Dias Velez, si no me equivoco, cada vez que veo uno me quedo como pelotudo mirando...
    El Kid 32 wrote:
    Le saqué un par de fotos a un cartelin que está en Av. Balbín (Ex Av. Del Tejar), al lado del Parque Sarmiento......

http://img45.imageshack.us/img45/154/cartelpearljam13cn.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/5438/cartelpearljam22ks.jpg

Se ve que se lo quisieron currar, pero está pegado en varias partes...tipo rompecabezas....
  • Ja...totalmente...quedás medio ipnotizado....de hecho no le saqué dos fotos...saqué unas 6 mas o menos.
    Saludos.
    Holy fuck*n shit!!!!
    xq aca no hay?
    bu
    :(
    Gracias x compartir!
    I'm no dude! Dudette!
  • el vuelo con todos los impuestos incluidos (que son banda), 267 usd
    averigue y por ejemplo, saliendo el 1, volviendo el 3, no quedan ya vuelos.
    No digo que alguien vaya a reservarlo ya, pero voy a que en esas fechas hay poca disponibilidad.
    En bondi alguien averiguo?
    Alguien va a chile?

un saludo grande!

de nada hmnos uruguayos, me alegre por uds!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo vi un cartel en Cabildo al 200
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • No hablo o escribo el castellano muy bien. Solo quiero decir que los shows en Argentina van a ser increibles. Lastima que vivo en Chicago y no puedo ir alla para verlos. Pero yo vivia en argentina por 2 anos de 2000-2002 en el sur. Estaba en Caleta Olivia y Comodoro y Puerto Madryn. Ustedes Argentinos son locos. En serio. Yo vi que alguien pinto "Pearl Jam - No Code" en la pared de una escuela. Tambien vi que alguien pinto "PEARL JAM" in letras gigantes en la Pared afuera de una casa! Por supuesto que me encanto eso y saque una foto de eso pero que mal. Como van a escribir PEARL JAM en la casa de otra persona?? Como dije - Son locos los argentinos pero en una buena manera! Ustedes menecen estos Shows. Que se diviertan y ROCK OUT!

Espero que me puedan entender lo que escribi.
  • personalmente me encantaria ver esa foto de la pared por mas que este arruiando una casa
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    No hablo o escribo el castellano muy bien. Solo quiero decir que los shows en Argentina van a ser increibles. Lastima que vivo en Chicago y no puedo ir alla para verlos. Pero yo vivia en argentina por 2 anos de 2000-2002 en el sur. Estaba en Caleta Olivia y Comodoro y Puerto Madryn. Ustedes Argentinos son locos. En serio. Yo vi que alguien pinto "Pearl Jam - No Code" en la pared de una escuela. Tambien vi que alguien pinto "PEARL JAM" in letras gigantes en la Pared afuera de una casa! Por supuesto que me encanto eso y saque una foto de eso pero que mal. Como van a escribir PEARL JAM en la casa de otra persona?? Como dije - Son locos los argentinos pero en una buena manera! Ustedes menecen estos Shows. Que se diviertan y ROCK OUT!

thanks man!
    :D

Tu castellano es muy bueno! Asi que los años acá sirvieron.
    Yo este fin de semana me voy a Puerto Madryn!
    Escribis mejor que yo Ninja...
    No hablo o escribo el castellano muy bien. Solo quiero decir que los shows en Argentina van a ser increibles. Lastima que vivo en Chicago y no puedo ir alla para verlos. Pero yo vivia en argentina por 2 anos de 2000-2002 en el sur. Estaba en Caleta Olivia y Comodoro y Puerto Madryn. Ustedes Argentinos son locos. En serio. Yo vi que alguien pinto "Pearl Jam - No Code" en la pared de una escuela. Tambien vi que alguien pinto "PEARL JAM" in letras gigantes en la Pared afuera de una casa! Por supuesto que me encanto eso y saque una foto de eso pero que mal. Como van a escribir PEARL JAM en la casa de otra persona?? Como dije - Son locos los argentinos pero en una buena manera! Ustedes menecen estos Shows. Que se diviertan y ROCK OUT!

grunge78 wrote:
    Escribis mejor que yo Ninja...

ajajjaaa

Eso no habla muy bien de vos...
    ;)

Jodo...
    Alguien o algo habla bien de mi acaso?
    Mañana por casualidad alguien va al Pepsi music?
    Buru wrote:
    ajajjaaa

Eso no habla muy bien de vos...
    ;)

Jodo...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Quiero decir que estoy de acuerdo con todo lo dicho desde la pagina 148 hasta aquí

FEDE
    f3d3z wrote:
    Quiero decir que estoy de acuerdo con todo lo dicho desde la pagina 148 hasta aquí

FEDE

jajaja... buena manera de resumir todo en un post

bueno, me fui!

no voy a estar hasta el lunes, pasen bien!
    Me voy con las ballenitas a Puerto Madryn
  • romybian wrote:
    Totalmente de acuerdo con el tema de las banderas.
    No creo q se zarpen con mastiles....
    Yo, llevo mi bandera en la manito, y va derecho a la baranda (si llego) si no prometo levantarla en escasas oportunidades :)

EH LOCO!! q ortibas q son!! yo iba a llevar mis 3 banderas con masitl!!! y las voy a llevar viejita!!............ jajajajaj naaaaa mentiiiiiiiira!! el otro dia veia a Los Piojos en el Pepsu y todos los negros con tremendas banderas q no se ve ni mierda, como las entran digo yo???....... desastre........ si alguien hace eso en PJ no me importa jaja voy a estar en la valla CUESTE LO Q CUESTE!! jaja ponganse las pilas!!! todavia no sabemos nada de los soportes aca!!!!!! no Sleater Kinney por favor!!!!!!!!! cuantas veces lo dije ya????? QUIERO A DIOS LOS CRIAAAA !!!!!! o sino a Massacre y punto........... bueno si viene Cornell no me enojo jajaja seeeeeeee.
    Salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    No pedis nada eh!, mejor seria que no haya teloneros y que PJ toque un par de horas mas y mas temprano, no?
  • che diganme q no es posta:
    me acabo de bajar unos cuantos demos de Mookie Blaylock, y la verdad hago fuerza y no puedo creer q es Edd el q canta, esta hecho remierda!! y la musica era re chota, o sea las versiones de ALive Hungerstrike o State of l and T suenan recontra casera jaj desprolijas asi como sin ensayo jaja.
    Ojo no es critica adoro PJ pero soy realista, mas alla de q son un desastre esos demos me encantan!! porq tienen eso de q era lo 1 y algo no facil de conseguir: El Edd fue el unico cantante de Mookie?? no le reconozco la voz!! aparte de tener esa voz pedorra com hizo para tener la q tiene a parir de TEN?? todos mejoraron, hasta los musicos.
    Bueno nada un abrazote para todos.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    Estoy feliz!!!! Al mismo tiempo estoy indignada!!!
    Feliz? xq volvi del centro con una remera d pj a la SVT, y Rearviewmirror nuevito empaketado.... Ah y un pin q dice "boluda" lindo regalo de un amigo :rolleyes:
    Indignada?... No pude conseguir Showboxxxx... Plus, fui a averiguar para hacer las remeras, yo quiero q la estampa sea en vinilo y flok, con tela de buena calidad, todo para que duren, y me entero q ni el vinilo (y obviamente el flok tampoco) viene en celeste. :(
    Me falta recorrer algo asi como la mitad mas un cuarto del centro todavia pero esperaba tener algo para hoy.
    Encima mañana rindo!
    Me voy a estudiar
    Escuchando RVM :p
    Saludos!
    I'm no dude! Dudette!
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    romybian wrote:
    Estoy feliz!!!! Al mismo tiempo estoy indignada!!!
    Feliz? xq volvi del centro con una remera d pj a la SVT, y Rearviewmirror nuevito empaketado.... Ah y un pin q dice "boluda" lindo regalo de un amigo :rolleyes:
    Indignada?... No pude conseguir Showboxxxx... Plus, fui a averiguar para hacer las remeras, yo quiero q la estampa sea en vinilo y flok, con tela de buena calidad, todo para que duren, y me entero q ni el vinilo (y obviamente el flok tampoco) viene en celeste. :(
    Me falta recorrer algo asi como la mitad mas un cuarto del centro todavia pero esperaba tener algo para hoy.
    Encima mañana rindo!
    Me voy a estudiar
    Escuchando RVM :p
    Saludos!
    aca en chile el showbox tampoco se puede conseguir...asi q opte por lo sano y lo encargue por internet...creo q solo lo venden por ahi
    Saludos
    chinobaeza wrote:
    aca en chile el showbox tampoco se puede conseguir...asi q opte por lo sano y lo encargue por internet...creo q solo lo venden por ahi
    Saludos
    sip, suena como la mejor opcion... Es eso o esperar hasta noviembre y comprarlo en bs as pero no creo aguantar tanto :p
    I'm no dude! Dudette!
    che diganme q no es posta:
    me acabo de bajar unos cuantos demos de Mookie Blaylock, y la verdad hago fuerza y no puedo creer q es Edd el q canta, esta hecho remierda!! y la musica era re chota, o sea las versiones de ALive Hungerstrike o State of l and T suenan recontra casera jaj desprolijas asi como sin ensayo jaja.
    Ojo no es critica adoro PJ pero soy realista, mas alla de q son un desastre esos demos me encantan!! porq tienen eso de q era lo 1 y algo no facil de conseguir: El Edd fue el unico cantante de Mookie?? no le reconozco la voz!! aparte de tener esa voz pedorra com hizo para tener la q tiene a parir de TEN?? todos mejoraron, hasta los musicos.
    Bueno nada un abrazote para todos.

Yo tengo ese show, y digamos que es solo por valor sentimental :D
    porque el sonido es pesimo
    y todavía están muuuuuy verdes
  • [quote="Indignada?... No pude conseguir Showboxxxx... Plus, fui a averiguar para hacer las remeras, yo quiero q la estampa sea en vinilo y flok, con tela de buena calidad, todo para que duren, y me entero q ni el vinilo (y obviamente el flok tampoco) viene en celeste. :(
    Saludos![/quote"]

Yo lo tuve q bajar de la mula, no se ve muy bien q se yo.
    Che es Edd o no el de Mookie??
    salu2

F3d3 Buen dia para cuadno leas esto temprano!! jajaj yo me levanto a las 7.

Aguante URUGUAY!!!! al repechaje.
  • ed es el de mookie, showbox se consigue solo a traves de pearljam.com, no hay beneficios ni para chilenos ni para nadie en el 2do show de pj en santiago, no te puede gustar pearl jam y creed a menos que no sepas lo que es pearl jam y por ultimo, Racing, sos Blanquiceleste S.A. la academia no existe mas. saluti.
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.