(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

174757779801959

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    Che quien dice q no me puede gustar Creed y Pearl Jam??? a mi si!!! es mas, y tambien me gusta Alterbridge!!!.
    Y en alginos temas no creo q se Edd en Mookie, las versiones de State of.. y Hungrestrike son desastrozas, es irreconocible la voz de Edd.
    Ah, y si se bien lo q es Pearl Jam!! porq cuando yo lo oia aca, en el 93, era para pocos, solo de la elite grunge............... te contesto todo de onda eh??? quiza suena sobrador o ironico pero nada q ver.
    Pasa q me jode q todo el mundo es PJ Vs CREED..... proq???? al q le gusta le gusta......... quien no quisieta tener la voz de Edd??? yo si???
    salu2

lo qe pasa es qe creed es una banda qe salio de la nada, bancada por una multinacional, lo qe se diria "corporate rock", y bueno, y eso no tiene nada qe ver con pearl jam (aunque mark arm y sus subditos no pensarian lo mismo)

no tiene nada de "ethos punk" algo qe quizas pearl jam tiene (mas bien ed)

ademas son aburridos y sin talento !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    que movidito este año por favor, ya vi a: placebo, white stripes, damo suzuky y tengo entradas para: BUE (kings of leon, strokes, elvis costello, etc), pearl jam y nine inch nails....wow!!

y stereototal este sabado papi !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Creo q hay una gran diferencia entre una banda q ama la musica, vive por y para la musica, y ya q estamos vive de la musica. Y una banda q le gusta la musica, pero se lanza al so-called estrellato pura y exclusivamente para sacar la mejor cantidad de dinero posible...
    Y eso es indiscutible, es un dogma, MI dogma, digan lo q digan, Pearl Jam se mantuvo fiel a sus convicciones deste TODO punto de vista salvo en situaciones en las que lo opuesto a sus pensamientos ponia en riesgo eso por lo q viven, su musica.(TicketMaster)
    Es una banda que le puso el sello propio a todo, y no estoy hablando solo de la voz de ed, toda fraccion de cada tema es pearl jam, y cuando no lo es, se trata de algun tributo a otra banda que, si suena entre sus temas, es porque tiene mucho que admirar.
    Pearl Jam no es entertainment, es musica, en su mas pura forma!!!
    Ponganse a pensar en las razones por las que tocan, en las razones por las que es la unica banda que se mantuvo lejos de la prensa y al mismo tiempo en su lugar de una de las mejores bandas del mundo.
    Me acuerdo haber leido en algun libro que cuando empezaron a hacer plata, pudieron grabar en un estudio a todo trapo, puro lujo, para superstars, y Ed desaparecio en medio de los rehearsals xq en ese ambito no podia escribir... Volvio con sus temas... Escritos en Su lugar en el mundo, que sea cual fuere, no era un estudio lujoso para superstars....
    Hay tantas cosas para decir...
    Pearl Jam es Musica
    Creed, es entretenimiento. Puede gustarle a cualquiera, a mi no me gusta, pero se que muchos disfrutan escuchando (glup) with arms wide open....Y no pienso juzgarlos, si hay gente q AMA a Britney Spears! x dios... Everything is possible....
    Pero no me vengan a comparar PJ con Creed xq ahi dejo de entender y paso a la agresion inmediata... :p
    (me colgue escribiendo, mejor me retiro)
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Creo q hay una gran diferencia entre una banda q ama la musica, vive por y para la musica, y ya q estamos vive de la musica
    ...........

emocionante tu "little speech" Romy, pocas personas se dan (nos damos) cuenta de lo que vos decís, con esto no estoy queriendo decir que Julio (que le gusta Creed) sea menos fanático de Pearl Jam, nada que ver, sólo que hay que saber poner las cosas en su lugar, como ya se dijo antes... Pearl Jam vive de la música, pero también vive para ella... y son muy pocas las bandas grosas a nivel mundial que logran esto, la mayoría duran lo que dura un pedo en el agua (perdón por la comparación, pero es así, jejee) suben rapidísimo a lo mas alto para desaparecer en la nada como si nunca hubieran existido, lo difícil es mantenerse lo maximo posible al margen de las políticas de las discográficas pero estando dentro del círculo musical mundial y eso es lo que ha logrado nuestro querido Pearl Jam con mucho sentimiento y corazon por la musica y por el mundo que lo rodea dando recitales a beneficios a mas no poder en medio de cualquier gira, participando de charlas o discursos siempre a favor de los mas necesitados y encontra de "los dueños del mundo" eso es lindo, eso es sentir la música, eso es lo que siempre me enamoró de Pearl Jam...

Mas allá de todo esto, nadie quiere decir que hay que escuchar determinada música sí o sí, todo lo contrario, siempre hay que estar abierto a tomar cosas de todos los estilos así que conluyendo: yo AMO Pear Jam por todas estas cosas... a los demás "los quiero" jejeje

taluego.....
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che en la Rock & Pop http://www.fmrockandpop.com estan pasando el Pepsi on line, ahora esta Catupecu.. son las 20:30 el q lo quiera oirrrrr.........

salu2

Excelente show (catupecu cada vez mejor, y divididos excelentes como siempre), ayer entre banda y banda pasaban el anuncio en audio de "pearl jaaaaaaaammmmmmmmmm en argentina"...cada vez que lo escuchaba (lo pasaban promedio 15 veces, en un perido de 30', una persona normal ya lo tendria podrido) se me erizaba la piel, al igual que cada cartel publicitario callejero que veo y descubro.
  • por suerte el patoviquita putazo ese ultra cristiano de derecha pesimo imitador de ed de scott staple desaparecio y su despreciable y grasa banda con el bajista que habló pestes de pearl jam desaparecieron de la faz de la tierra.
    no son personas, son mujeres
    jaja tengo un video, en donde Nick Oliveri, el ex (lamentablemente) bajista de Queens of the Stone Age, le preguntan que opina de bandas como Creed, y el tipo se indigna, dice que odia al cantante, ese Scott, no lo puede ni ver, que le desea la muerte, lo quiere ver muerto, jajajaja, es mortal...
    por suerte el patoviquita putazo ese ultra cristiano de derecha pesimo imitador de ed de scott staple desaparecio y su despreciable y grasa banda con el bajista que habló pestes de pearl jam desaparecieron de la faz de la tierra.
  • grunge78 wrote:
    jaja tengo un video, en donde Nick Oliveri, el ex (lamentablemente) bajista de Queens of the Stone Age, le preguntan que opina de bandas como Creed, y el tipo se indigna, dice que odia al cantante, ese Scott, no lo puede ni ver, que le desea la muerte, lo quiere ver muerto, jajajaja, es mortal...

es que cualquier persona rockera con un minimo de buen gusto
    se revolcaria del asco con un tipo como scott staple y una banda como creed
    che mark, pearl jam ES punk, el grunge fue una cosa circunstancial, el grunge ya fue, no te olvides que el gran jeff ament tocaba la viola encima de los discos de los ramones en la decada del 70, cuando ni vos ni yo estabamos en los huevos de nuestros viejos, o vos te crees que una leyenda del punk como buzzcocks se presta para telonear a cualquiera? y el enojo de mark arm hacia el , yalo hablamos por msn, despues cuando pj lo llamaba a mudhoney para telonearlos iban de una y a tu hermano le dijo que con jeff estaba todo bien.aguante Pearl Jam y la buena musica.
  • f3d3z wrote:
    che...yo por las dudas no digo nada para que no se arme ningun despelote...no se si es legal o no....se me hace qu eno..tampoco se si estoy anunciando con bombos y platillos algo que ya todo el mundo tenia menos yo...solo les digo que s efijen lo que hay aca enuno de los posts

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148108&page=1&pp=15

FEDE

Jajaj q capo q hijj jaja q bien q la hiciste!!! sos un fenomeno!!! te admiro!! me haces cagar de risa y esta la hiciste con una carpa.......... igual el bardo se le arma a otros no a vos jajajajajajaja.
    Abrazo
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • emocionante tu "little speech" Romy, pocas personas se dan (nos damos) cuenta de lo que vos decís, con esto no estoy queriendo decir que Julio (que le gusta Creed) sea menos fanático de Pearl Jam, nada que ver, sólo que hay que saber poner las cosas en su lugar, como ya se dijo antes... Pearl Jam vive de la música, pero también vive para ella... y son muy pocas las bandas grosas a nivel mundial que logran esto, la mayoría duran lo que dura un pedo en el agua (perdón por la comparación, pero es así, jejee) suben rapidísimo a lo mas alto para desaparecer en la nada como si nunca hubieran existido, lo difícil es mantenerse lo maximo posible al margen de las políticas de las discográficas pero estando dentro del círculo musical mundial y eso es lo que ha logrado nuestro querido Pearl Jam con mucho sentimiento y corazon por la musica y por el mundo que lo rodea dando recitales a beneficios a mas no poder en medio de cualquier gira, participando de charlas o discursos siempre a favor de los mas necesitados y encontra de "los dueños del mundo" eso es lindo, eso es sentir la música, eso es lo que siempre me enamoró de Pearl Jam...

Mas allá de todo esto, nadie quiere decir que hay que escuchar determinada música sí o sí, todo lo contrario, siempre hay que estar abierto a tomar cosas de todos los estilos así que conluyendo: yo AMO Pear Jam por todas estas cosas... a los demás "los quiero" jejeje

taluego.....

Che me rompe las bolas q me juzguen y juzguen a ver: yo no dije q soy fantico de Creed a ver si entienden!! yo soy fan de pearl jam como de otras bandas ok??? solo q no le tengo tanto asco a Creed como la mayoria de uds, y no voy a juzgar si es comercial si viven de la musica o no, simplemente pongo los temas y los oigo (de vez en cuando), es asi, sino seria fan de ellos ok???. Y no me importa lo q digan tipo "eh no podes oir creed y oj", SI q puedo!! de hecho lo hago, entonces cada uno con sus gustos.
    Aca mucha gente oye PJ y otras bandas q no me caben ni ahi y no ando juzgando eso!! cada uno con su musica y punto, y aca estamos para hablar por sobre todo de PJ, sino no estariamos aca no??.
    SAlu2........ y paren con los palos a Scott y a Creed jajaja.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Toy oyendo HOB 2005. cañito........ y pensaba.......... aca en Boca no pueden faltar: Once, Even Flow, Alive, BLACK!!, Jeremy, Porch, RVM, Daughter, Animal, Corduroy, Betterman, Hail Hail, In Hiding, Light Years, Hard to Imagine, RITFW.... me gustari tb Why Go q hace banda q no la tocan, aparte todo BOca diciendo "why go home, why go home"......... y si quieren mandar Hungerstrike no me ofendo!!.............. tu ru ru ru tu ru ruuuuuuuuuuuuuuuuu waaaahaaaa!!.
    We bellong togheterrrrrr!!!!!!!!........... snif snif.......

http://www.rollingstone.com/photos/gallery/_/id/7697371/?pageid=rs.Photos&pageregion=double1

Fotos del House Of Blues, 05-10-2005 con R. Plant de la Rolling Sonte yankee.
  • blackedblacked Posts: 18
    Se sabe algo de algun show privado para la rock n pop, o si se sortean backstage passes en algun lado?

gracias!
    25.11.05 Buenos Aires, Argentina
    26.11.05 Buenos Aires, Argentina

"We were talking in the back... this has to be, as far as your voices and your energy, of all the years, i think this is the greatest audience we've ever played for... es verdad" (Eddie - November 25th BsAs ARGENTINA)
  • zants, volvé, bo, te extrañamos, estas a full con la cordobesa me parece, afloja
    Nada de nada, apenas se sabe que tocan y que es el 25 y 26 de noviembre en la cancha de Boca. No se sabe de soportes, horarios de puertas, shows privados, "meet and greet", unplugged, regalos, sorteos, nada de nada lamentablemente.
    blacked wrote:
    Se sabe algo de algun show privado para la rock n pop, o si se sortean backstage passes en algun lado?

gracias!
  • Che me rompe las bolas q me juzguen y juzguen a ver: yo no dije q soy fantico de Creed a ver si entienden!! yo soy fan de pearl jam como de otras bandas ok??? solo q no le tengo tanto asco a Creed como la mayoria de uds, y no voy a juzgar si es comercial si viven de la musica o no, simplemente pongo los temas y los oigo (de vez en cuando), es asi, sino seria fan de ellos ok???. Y no me importa lo q digan tipo "eh no podes oir creed y oj", SI q puedo!! de hecho lo hago, entonces cada uno con sus gustos.
    Aca mucha gente oye PJ y otras bandas q no me caben ni ahi y no ando juzgando eso!! cada uno con su musica y punto, y aca estamos para hablar por sobre todo de PJ, sino no estariamos aca no??.
    SAlu2........ y paren con los palos a Scott y a Creed jajaja.

No sé si justo hiciste el Reply sobre mi mensaje por casualidad o quisiste responderme a mi en especial, si es así te voy a pedir que vuelvas a releer lo que yo puse y te vas a dar cuenta que yo pienso igual que vos, jamás dije que Pearl Jam es lo único, hay que saber sacarle el jugo a cada banda o estilo, cada uno tendrá opiniones o gustos encontrados y es lógico sino este mundo sería un embole no?

C U

P/D: AMO a Pearl Jam por sobre todas las bandas
  • Que grande, con el post anterior ascendí a Animal jajaaa

FELÍZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DEL FORO!!!!!!
  • y bueno, como me dejaron solo durante todo el domingo me la pasé rezando... ahí va... para que se copen todas las noches... el "Pearl Jam Nuestro"

Pearl Jam nuestro que estás en Seattle
    que tu nombre ingrese al Hall Of Fame
    vengan a nosotros tus acordes
    háganse tus shows así en Santiago como en Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro
    Danos hoy nuestro bootleg de cada día
    Perdona que escuchemos Creed (jejeje)
    como también nosotros perdonamos a los que escuchan bandas similares
    no nos dejes caer en el rock & roll barrial
    y líbranos de la cumbia villera.

AMEEEEEEEEN (Coro Gregoriano)

Que tengan buenas noches amigos!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    ... el "Pearl Jam Nuestro"...
    jajaaaaaaa
    :D:D:D:D
    me saco el sombrero!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    jajaaaaaaa
    :D:D:D:D
    me saco el sombrero!

al fin alguien!!!! jajajjaa

y si... este año la navidad se festeja dos días antes.... no?
  • Perdona que escuchemos Creed (jejeje)
    !!

yo no escucho cree*
  • VortexVortex Posts: 8,772
    al fin alguien!!!! jajajjaa

y si... este año la navidad se festeja dos días antes.... no?

Buenísimo el Pearl Jam nuestro, aunque creo que la Navidad la festejamos un mes antes.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Jajajaja IM PRE SIO NAN TE.
    y bueno, como me dejaron solo durante todo el domingo me la pasé rezando... ahí va... para que se copen todas las noches... el "Pearl Jam Nuestro"

háganse tus shows así en Santiago como en Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro

• FedericoFederico Posts: 7,916
    y bueno, como me dejaron solo durante todo el domingo me la pasé rezando... ahí va... para que se copen todas las noches... el "Pearl Jam Nuestro"

CHAPEAU!....solo tratemos de que no se difunda mucho que vamos a ir todos en cana por lunaticos!!

FEDE
  • GVOJAMGVOJAM Posts: 20
    Mientras espero ansioso la llega de noviembre, me encontre la otra ves por la red unas grabaciones impresionantes de PJ: ''Self Pollution Radio''.

Es un programa grabado de radio el 8 de enero del 95 y esta buenisimo, no es una tocata muy pulcra y la voz de Eddie esta medio hecho bolsa pero los temas que tocan son buenisimos. Los temas son:

Spin the Black Circle, Satan's Bed, Corduroy, Not for You, Immortality, jam, Last Exit, Blood, Tremor Christ, Porch, Indifference.

Me encantaría que toquen en vivo ''Tremor Christ'' y ''Blood''.

Bueno... un abrazo a todos y nos vemos el 25 de nov... y el 2 de dic. si alguien va a ir a ver a NIN
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
    f3d3z wrote:
    CHAPEAU!....solo tratemos de que no se difunda mucho que vamos a ir todos en cana por lunaticos!!

FEDE

En cana no, tal vez al manicomio...

Sino, hacemos unas de esas "cosas" (porque no se pueden llamar iglesias) tipo pare de sufrir y hacemos que todos los que metamos ahí empiezen a escuchar PJ, de esta forma, agotamos las dos fechas totalmente y nos ponen alguna más.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Alguien menciono por aca que le gustaban los FF, va un breve reporte. Fuimos al show que dieron con los Weezer, el viernes a la noche:
    -Weezer es impresionante, excelente banda y la formacion es muy versatil. Todos tocaron todos los instrumentos y muy bien. Nunca los habia visto en vivo, me encantaron. Show simple lleno de sorpresas. Los escucho desde el album azul y cada vez tocan mejor. Esta matina estuvieron en la radio con Howard Stern y tocaron un par de temas. La banda esta en un pico de creatividad y humildad increible (por ejemplo, el cantante vuelve en Febrero a Harvard a terminar de cursar 3 materias y lo hace en los dormers, mezclado con el resto de los pibes). Al final del show hicieron subir una chica del publico que les mintio acerca de que ella sabia tocar la viola. Buenisimo, le dijeron, toma. Y le dieron una acustica para tocar Hash Pipe, la mina se la banco como un duque pero ni idea de que hacer con la guitarra. La banda se divirtio muchisimo.

-Foo Fighters: mamma mia, es una aplanadora. Nunca me imagine que Mr G tendria tanta presencia y energia en el escenario. Una gratisima sorpresa.
    -Mr G es muy gracioso arriba del escenario y el batero que tienen es de otro planeta. Casi casi al nivel de Matt.
    -Sobre el final toco una version solo de Big Me y la dedico a "la banda mas espectacular que el jamas vio en vivo". Adivinaron? se trataba de ... QUEEN! (???) Aca hubo muchisima sorpresa en la audiencia. Mas aun, al final subio Roger Taylor a tocar la bata en un cover de Queen para cerrar el show, una cosa muy rara.

Una nota especial sobre el publico que fue. Muchisimos chicos, hablo de edades entre los 3 y 10 pirulos, todos con los padres rockers, una interesantisima mezcla generacional. El problema fue en el mosh pit, ya que la cosa se puso pesada cuando toco FF y muchos salieron llorando. Gracias a la K-Rock pudimos ver el show desde la fila 5 mas o menos, y salimos vivos de los multiples pogos que se armaron (que antiguedad!).

Todo por ahora, quizas luego suba un par de fotos/videos, si hay interes.
    Saludos desde Jersey,

Jose
    Make records, not war...
    Por favor jose, subi los videos, fotos, lo que tengas, obvio qeu el interes sobra!. Impresionante la envidia sana que te tengo. Dicen que Foo en vivo si, es terrible, es impresionante lo solidos que estan esos tipos, impecables. Crecieron muchisimo. Con respecto a Weezer, no me agradan mucho los ultimos 2 discos, interesante tu aporte critico, voy a prestar atencion a lo que esten haciendo en vivo, por ahi me "re-amigo" con la banda otra vez. Gracias por los informes...saludos!

German
    joseduca wrote:
    Alguien menciono por aca que le gustaban los FF, va un breve reporte. Fuimos al show que dieron con los Weezer, el viernes a la noche:
    -Weezer es impresionante, excelente banda y la formacion es muy versatil. Todos tocaron todos los instrumentos y muy bien. Nunca los habia visto en vivo, me encantaron. Show simple lleno de sorpresas. Los escucho desde el album azul y cada vez tocan mejor. Esta matina estuvieron en la radio con Howard Stern y tocaron un par de temas. La banda esta en un pico de creatividad y humildad increible (por ejemplo, el cantante vuelve en Febrero a Harvard a terminar de cursar 3 materias y lo hace en los dormers, mezclado con el resto de los pibes). Al final del show hicieron subir una chica del publico que les mintio acerca de que ella sabia tocar la viola. Buenisimo, le dijeron, toma. Y le dieron una acustica para tocar Hash Pipe, la mina se la banco como un duque pero ni idea de que hacer con la guitarra. La banda se divirtio muchisimo.

-Foo Fighters: mamma mia, es una aplanadora. Nunca me imagine que Mr G tendria tanta presencia y energia en el escenario. Una gratisima sorpresa.
    -Mr G es muy gracioso arriba del escenario y el batero que tienen es de otro planeta. Casi casi al nivel de Matt.
    -Sobre el final toco una version solo de Big Me y la dedico a "la banda mas espectacular que el jamas vio en vivo". Adivinaron? se trataba de ... QUEEN! (???) Aca hubo muchisima sorpresa en la audiencia. Mas aun, al final subio Roger Taylor a tocar la bata en un cover de Queen para cerrar el show, una cosa muy rara.

Una nota especial sobre el publico que fue. Muchisimos chicos, hablo de edades entre los 3 y 10 pirulos, todos con los padres rockers, una interesantisima mezcla generacional. El problema fue en el mosh pit, ya que la cosa se puso pesada cuando toco FF y muchos salieron llorando. Gracias a la K-Rock pudimos ver el show desde la fila 5 mas o menos, y salimos vivos de los multiples pogos que se armaron (que antiguedad!).

Todo por ahora, quizas luego suba un par de fotos/videos, si hay interes.
    Saludos desde Jersey,

Jose
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me gusta mucho esto de la iglesia de Pearl Jam

más todavía, ya que el catolicismo mucho no me va...

Bueno, no me voy a poner al día con todo lo que hayan escrito, solo le dejo saludos a todos y avisen si se juntan!! Yo hace pocas horas que volví de Puerto Piramides (donde se casaba mi prima) y tuve un fin de semana excelente, con mucho avistaje de animales varios. Lo mejor, andar en kayak entre unos 200 lobos marinos que de curiosos se tiraron al agua y vinieron nadando hacia donde estabamos flotando tranquilamente nosotros.

Sin desperdicio... son simpatiquisimos y tienen una gracia impresionante cuando nadan, ese momento no me lo olvidó más (y el susto incial de ver una horda de 100 lobos avanzar a los saltitos hacia el agua tampoco) jaja! Pero buena onda, no venían a comernos... solo a curiosear...

Las ballenas muy buenas tb, por poco una me escupe en la cara, pero al final le dio al chuiquito rubio que tenía al lado... quizás le de buena suerte!

Que lindo el sur... cada vez que voy me dan ganas de quedarme... que lindo Puerto Piramides... en cualquier momento le digo a mi prima que me tire un colchón en su casa... dp conseguir que las bandas vayan ahí, y estoy lista.

Pearl Jam iría? :p
    Son como 300 personas en Piramides... pero que lugar!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Me gusta mucho esto de la iglesia de Pearl Jam

No recuerdo el nombre, pero hay un video de los Ramones que arranca con algo tipo "Welcome To The Ramones Church"

Buru wrote:
    Pearl Jam iría? :p
    Son como 300 personas en Piramides... pero que lugar!

Tal vez a grabar un disco.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Por favor jose, subi los videos, fotos, lo que tengas, obvio qeu el interes sobra!.[snip]Dicen que Foo en vivo si, es terrible, es impresionante lo solidos que estan esos tipos, impecables. Crecieron muchisimo. Con respecto a Weezer, no me agradan mucho los ultimos 2 discos, interesante tu aporte critico, voy a prestar atencion a lo que esten haciendo en vivo, por ahi me "re-amigo" con la banda otra vez. Gracias por los informes...saludos!

German

Voy a subir un par de cosas esta tarde. Respecto al audio de FF solo puedo ofrecer un par de talks de Dr G y algun tema tranqui ya que a mi camarita no le da el cuero para el sonido a full y satura de una manera horrible.

Aca va un link a un review en un diario de jersey
    http://www.northjersey.com/page.php?qstr=eXJpcnk3ZjcxN2Y3dnFlZUVFeXk3JmZnYmVsN2Y3dnFlZUVFeXk2NzkyMTY5

Lo de Dr G fue hilarante "yo no tomo drogas, las drogas son malas, verdad? (le pregunta al bajista que asiente levemente)... ven? sin drogas ni nada y lleno este Super Duper Dome or whatever the f**k is called..." muy gracioso. Cuando termino el cover de Queen "Tie your Mother" se zarpo con un "I bet you didn't expect that sh*t, uh?"

Weezer, por lo que pude leer por ahi, esta claramente en un pico y la banda tiene una polenta y sonido muy superior a lo que fue en la ultima gira en el 2004 (yo los vi ahora por primera vez). Sera la meditacion de Rivers y toda la onda espiritual, mas la energia que destilan gracias a el celibato que carga sin tocar una mujer desde el 2002.

Madonna!

Jose
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.