(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

175767880811959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    No recuerdo el nombre, pero hay un video de los Ramones que arranca con algo tipo "Welcome To The Ramones Church"

Tal vez a grabar un disco.

y por que no? :D
    mientras se lleven su equipo musical y estudio de grabación encima, no veo problema :p

Temple of the... Jam ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    Temple of the... Jam ;)
    Temple of the whale:p
    No se kien dijo lo d la radio, casualmente, heme aki escuchando Atlanta "After Show", del 94 q ed habla con la gente desde la van d la radio.... Me encanta :D
    Y el otro pero mi cd dice "Dj Eddie At The Mic" :p
    Q trae unos bonus tracks, RITFW live in Melbourne-Con DaveGrohl en bateria
    The Needle & The Damage Done, Sydney, con Flea (RHCP) cantando
    Let My Love Open The Door, Sydney
    Fuckin' up, London
    Catholic Boy (d Basketball Diaries)... x cierto vieron esa pelicula?... Impresionante historia.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Que bueno José que hayan vuelto tus reportes, temí que con toda la controversia que se armó en un momento te hubieras enculado y nos hubieramos quedado sin tus simpaticos relatos. Respecto a lo que decís del batero de los Foo, se llama Taylor Hawkins, y yo creo como vos que dentro de otro estilo de batero (quizas mas cercano al de Abbruzzese) es tan bueno como Cameron. Antes era el batero de Alanis Morissette y cuando vino ella por primera vez acá tuvo la oprtunidad de verlo dos veces desde primerisima fila y es realmente impresionante, se roba el show....gritings!

FEDE
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:
    Que bueno José que hayan vuelto tus reportes, temí que con toda la controversia que se armó en un momento te hubieras enculado y nos hubieramos quedado sin tus simpaticos relatos. Respecto a lo que decís del batero de los Foo, se llama Taylor Hawkins, y yo creo como vos que dentro de otro estilo de batero (quizas mas cercano al de Abbruzzese) es tan bueno como Cameron. Antes era el batero de Alanis Morissette y cuando vino ella por primera vez acá tuvo la oprtunidad de verlo dos veces desde primerisima fila y es realmente impresionante, se roba el show....gritings!

FEDE

Gracias por la data de Taylor Hawkins. Ademas de ser un gran batero canta en un momento (Cold day in the sun) y Dr G va a la bateria, lo que es muy interesante porque con el lope mojado parece Kurt y parece que uno esta viendo una remake de Nirvana. TH tambien canto el tema de Queen, porque al parecer Dr G estaba fusilado de tanto gritar en el show.

Hablando de bateros, el de Weezer, Pat Wilson, en un momento canta mientras Rivers va a la bata y entonces Pat arremete con un solo de viola virtuosisimo y desgarrador. Todos se quedan mirando confundidos. Fueron 2 shows muy raros.

Mas tarde fotos y algun que otro video, ahora me voy a un par de reuniones.
    Byby,

Jose
    Make records, not war...
    pregunta... que pasó con Brasil?
    Se definió algo?
  • nada, todavia en la espera de algun anuncio del 10c, en el website de ticketmaster brasil tampoco hay ninguna propaganda q mencione la venta de entradas, lei en un par de threads que en esta semana se define todo y que las entradas salen a la venta en cualquier momento, por ahora a seguir esperando........
    saludos
    Buru wrote:
    pregunta... que pasó con Brasil?
    Se definió algo?
    nada, todavia en la espera de algun anuncio del 10c, en el website de ticketmaster brasil tampoco hay ninguna propaganda q mencione la venta de entradas, lei en un par de threads que en esta semana se define todo y que las entradas salen a la venta en cualquier momento, por ahora a seguir esperando........
    saludos

Gracias... si, yo tb me fije en Ticketmaster y nada... esto me pone por demás nerviosa...
  • romybian wrote:
    Catholic Boy (d Basketball Diaries)... x cierto vieron esa pelicula?... Impresionante historia.

En su momento esa película no la pude conseguir en ningún video club, creo que una vez la dieron en cable y se me pasó...es la historia de Jim Carroll, un basketbolista con problemas de adicción a las drogas no??...Di Caprio es el protagonista creo.
    está como en decadencia ya este thread, no?....mejor que no venga nada pearl jam y listo
    Buru wrote:
    Gracias... si, yo tb me fije en Ticketmaster y nada... esto me pone por demás nerviosa...

Bueh, aunque a muchos Booker les cayo mal, va una primicia que tiraron ayer a la matina en la radio.

No hacerse problema. Ayer anunciaron que se hara en el Arena Skol, con capacidad para 30 mil espectadores. Falta el anuncio oficial del "prefeito", que se estima sale para terca-feira.

El show se pondria en venta esta misma semana, pero es un hecho, al menos asi aparecio en la Folha. Mucha casualidad.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54345.shtml

Jose
    Make records, not war...
    Va lo prometido, que es deuda...

Videos de Foo Fighter:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2RMHNED6JM9RL2QSXD5CLC5YOG
    Version tranqui de Everlong, antes de que arranque la banda y me sature el mic

Aca van 3 videitos,
    http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0MXUTVEHH7YOD3NIVBATIN5BFD
    a) parte "solo" de Best of You;
    b) Rap del Super Duper Dome y las drogas son malas...
    c) Intro del batero con Roger Taylor sentado en la bata antes de Tie Your Mother Down de Queen

Y en este link estan las fotos que seleccione.
    http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1MESHOAN717AR0JMVGF8JRZ1Q7
    Algunas estan movidas, consecuencia del pogo feroz al que fuimos sometidos :)

Como siempre la disculpa sobre la calidad tecnica de las mismas, que deben ser tomadas solo como souvenirs.

Hasta la proxima,
    José
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Taylor canto en un tema que Foo grabo cover de Pink Floyd, si no me equivoco, Have a Cigar se llama el tema, y toca la viola en ese tema Brian May tambien. Hay otro tema Bside donde canta el violero, el que viene de No Use For A Name, que no recuerdo como se llama, pero toca todo tambien.

Grosisimo debe ser ver a Dave pegandole a los tachos...espero no morir sin ver eso antes. Saludos
    joseduca wrote:
    TH tambien canto el tema de Queen, porque al parecer Dr G estaba fusilado de tanto gritar en el show.

Jose
    grunge78 wrote:
    Grosisimo debe ser ver a Dave pegandole a los tachos...espero no morir sin ver eso antes. Saludos

En los ratos libres Dr G esta de gira con los QOTSA.
    De haber sabido eso 3 meses atras los iba a ver en Noviembre con los NIN!

José
    Make records, not war...
    Algo que prometi hace un tiempo, un videito de los SOAD cuando tocaron en Agosto pasado. El pogo ya nos habia sacado unos 40 metros, pero justo pude filmar un spoof que hicieron de Dire Straits y en lugar de "we're the sultans of swing" cantan "we're the system of a down" para el desconcierto general.
    Y ahi arrancan con Aerials, y el sonido se corta antes que explote mi pobre camarita :)

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=04DXJN8POUHJO0XKTZ5BI8A6LY
    No mando mas nada, I promise

José
    Make records, not war...
    Retorno glorioso de nuestro corresponsal en el frente de batalla...gracias joseduca por el material..esperamos más reportes frescos

FEDE
  • joseduca wrote:
    ....
    No mando mas nada, I promise

José

Todo bien José con los envíos, no perjudicás a nadie, el que quiere va al link y lo baja, el que no, continúa leyendo y listo.

Por mi seguí posteando como hasta ahora, me gusta ver todos esos videos y fotos y ni hablar si son de Pearl Jam!!

Nos vemos!
  • joseduca wrote:
    Algo que prometi hace un tiempo, un videito de los SOAD cuando tocaron en Agosto pasado.
    ....
    José

José, no puedo ver el video, sólo escucho el audio, será que me falta algún códec o que?
    José, no puedo ver el video, sólo escucho el audio, será que me falta algún códec o que?

Um, lo edite con quicktime, y lo exporte como AVI desde quicktime. Es el unico que sufrio ese proceso porque el audio era un bardo antes y despues...
    Probaste abrirlo con QT o con WM?

Jose
    Make records, not war...
  • Muy buenos los videos José!!, las fotos también.....yo tampoco pude ver el de SOAD con WM, voy a probar con QT.
    Saludos.
  • Con QT yo lo pude ver....buenísimo!!.
  • joseduca wrote:
    Um, lo edite con quicktime, y lo exporte como AVI desde quicktime. Es el unico que sufrio ese proceso porque el audio era un bardo antes y despues...
    Probaste abrirlo con QT o con WM?

Jose

lo había abierto con Windows Media Player, ahora probé con Quick Time y se vió. Gracias!!
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    He logrado reclutar un fan (mi novia), la estoy rescatando de a poco de la musica chatarra que escucha, le hice ver todos los dvd's de PJ y se esta copando, ya le saque la entrada y hasta le compre una remera, me dijo que no se la ponia ni en pedo asi que.....le hicimos un par de modificaciones, recorte de mangas, cuello, laterales, etc....digamos que quedo como una remerita para salir de noche...

P.D: A ver chicas!!!!....agarrando las tijeras!!!!....y a mostrar un poco mas!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Jose impresionantes tus aportes, segui subiendo cosas, es bienvenido de mi parte. Que buen show que pinto el de Foo y Weezer.
    Si con respecto a Dave con QOTSA, sabia, un amigo fue a verlos alla en el 2002, y dijo que es impresionante lo que se tocab Grohl.
    Que buenos shows, segui aprovechando las oportunidades que tenes, ya que estas alla...;)
    Jaja cuando me compre la capturadora, voy a poder devolverte los favores subiendo shows de los brujos, massacre, catupecu, etc...jeje, algo es algo!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Hola gente

Les comunico que estamos organizando una reunion para este viernes en ¨Jack the ripper¨. Me parece que es un lugar mas apropiado que el Living, ya que la vez que fuimos no nos pudimos reconocer... Ya se sabe.. algunas personas no pudieron acceder, etc. Ademas es un lugar mas tranquilo como para poder hablar sin tanto ruido.
    Bienvenidos los que quieran concurrir.

pd: llegariamos aproximadamente a la 1.00 hs, bueno confirmen!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Muy buena la idea del thread en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148528 para usar uno de esos tantos sites con plugins al googlemaps.
    Registrense que Argentina esta muy subvaluada!

El site en http://www.risingconcepts.com/frapper/pearljam

José
    Make records, not war...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    joseduca wrote:
    Muy buena la idea del thread en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148528 para usar uno de esos tantos sites con plugins al googlemaps.
    Registrense que Argentina esta muy subvaluada!

El site en http://www.risingconcepts.com/frapper/pearljam

José
    Ayer quise entrar y se me clavo la makina... let's try again!:)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78 wrote:
    Jose impresionantes tus aportes, segui subiendo cosas, es bienvenido de mi parte. Que buen show que pinto el de Foo y Weezer.
    Si con respecto a Dave con QOTSA, sabia, un amigo fue a verlos alla en el 2002, y dijo que es impresionante lo que se tocab Grohl.
    Que buenos shows, segui aprovechando las oportunidades que tenes, ya que estas alla...;)
    Jaja cuando me compre la capturadora, voy a poder devolverte los favores subiendo shows de los brujos, massacre, catupecu, etc...jeje, algo es algo!!!

por que no le subis los shows de mars volta, white stripes, massive attack, placebo, nin, primal scream y todas las bandas que vinieron este año y van a venir a aargentina? no demos lastima con lo de algo es algo que aca hay muchisimo, como dije, hay que saber elegir o informarse, si vos solo vas a ver los shows de los pauperrimos catupecu etc a menos que sea por algo economico es problema tuyo.
    no son personas, son mujeres
  • eleonora wrote:
    Hola gente

Les comunico que estamos organizando una reunion para este viernes en ¨Jack the ripper¨. Me parece que es un lugar mas apropiado que el Living, ya que la vez que fuimos no nos pudimos reconocer... Ya se sabe.. algunas personas no pudieron acceder, etc. Ademas es un lugar mas tranquilo como para poder hablar sin tanto ruido.
    Bienvenidos los que quieran concurrir.

pd: llegariamos aproximadamente a la 1.00 hs, bueno confirmen!

me encanta la idea, lo copado seria que empiece realmente a la una y no a las 3 porque yo tengo facultad a las 9 de la mañana el sabado. sino si se puede el sabaod pero bueno, me acoplo a los demas
    no son personas, son mujeres
  • mark armmark arm Posts: 962
    por que no le subis los shows de mars volta, white stripes, massive attack, placebo, nin, primal scream y todas las bandas que vinieron este año y van a venir a aargentina? no demos lastima con lo de algo es algo que aca hay muchisimo, como dije, hay que saber elegir o informarse, si vos solo vas a ver los shows de los pauperrimos catupecu etc a menos que sea por algo economico es problema tuyo.

man tenes toda la razon.

grunge78, no consumas lo qe el gil de pergolini te vende
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    es que cualquier persona rockera con un minimo de buen gusto
    se revolcaria del asco con un tipo como scott staple y una banda como creed
    che mark, pearl jam ES punk, el grunge fue una cosa circunstancial, el grunge ya fue, no te olvides que el gran jeff ament tocaba la viola encima de los discos de los ramones en la decada del 70, cuando ni vos ni yo estabamos en los huevos de nuestros viejos, o vos te crees que una leyenda del punk como buzzcocks se presta para telonear a cualquiera? y el enojo de mark arm hacia el , yalo hablamos por msn, despues cuando pj lo llamaba a mudhoney para telonearlos iban de una y a tu hermano le dijo que con jeff estaba todo bien.aguante Pearl Jam y la buena musica.

claro claro, el gran jeff fue re punk esa noche en la qe green river iba a ser soporte de jane's addiction ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.