(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

177788082832938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Ok Ale te agrego jeje.......... y como es eso de q vamos a tu casa??????? jaja daaaaaleeeee !!!!!!! de nuevo pero esta vez callense todos o no lleven DVDs !! jajaj chicos a Ale la conozco del foro de Yahoo y ya tuvimos una reunion asiq muy bueno q se haga otra jeje.
    Logico alguin puede llevar el SVT o el Touring Band no?? si es q vamos a lo de Ale y ella acepta!! jaja.

1. Julio (enjambre)
    2. Buru (Marina)
    3. grunge78 = kurko = (german)
    4. fede (f3d3z)
    5.John from Hell
    6. Mara ( lectora muda del thread)
    7. Seba
    8.Eleonora (no se olviden de mi!!)
    9. Ale (Dana)

PD: Ahora me voy a fijar Viltalogy, No Code y Yield jejej me encanta q seasn asi enfermitos maniaticos de hasta el minimo detalle jajaja yo era asi porq les cuento cuando yo era mas pendex uno compraba todo original, o se lo pasaba a cassette entonces yo mientras oia el CD me chusmeaba todo el librito y asi aprendia todas las letras las cosas, y hasta el orden de los temas en el CD jejeje pero hoy en dia se perdio todo eso un poco por los ritmos de vida q uno lleva, es otra edad, y ahora lliueven las copias.
    Saludotes.

Asi que nos juntamos en lo de Ale?
    donde vive?

de más, que alguien tiene que llevar dvds, cds y todas esas cosas dificiles de conseguir, aunque sea para que el resto mire.

Pregunta - alguno tuvo alguna vez la obsesión de conseguirse un Yield sign? yo la tengo desde el 98'... :D

una vez en una fiesta en una casa, vi que en el jardin tenían un signo ENORME de Yield, no les explico la tentación que fue eso, deci que parecía muy pesado como para poder llevarmelo, ademas estaba clavado en un poste en el jardin, hubiera sido complicado afanarlo... :P
    pero que ganas... que ganas...

y hace unos años estuve en USA, no paraba de ver los signos de Yield y querer afanarme uno... pero la cana ahí debe ser jodida, jaja
    y eso que yo nunca afané nada en mi vida, excepto alguna nota en algun parcial o final ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Sii estaba el libro de Vitalogy, que lo vendian en Amazon es verdad (Ahi lo vi unicamente, nunca en persona en ningun lado aca). Tambien hay un libro de fotos oficial de la banda, que no me acuerdo ahora el nombre, que tambien lo venden en Amazon, y aca se conseguia, siempre lo mire en Tower records y nunca me lo termine comprando, ya que eran solo "fotos"...el amarretismo de la epoca. :-S

Al igual que una vez vi en una galeria un vinilo usado de Vs., que en la tapa tenia la obeja en el alambrado pero mirando de costado, a $16!!!!!! Esto año 1996, y NO TENIA PLATA!!!. Cuando volvi (quedaba por Cabildo y Juramento), a la semana siguiente, ya la habia vendido el chabon. :-(

yo tengo el libro de fotos, y varias revistas con entrevistas que fui encontrando y juntando
    tb tengo un par de videos amateur de Pearl Jam

y.... un video de Bad Radio!!! la calidad es pesima, pesima es poco
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Pregunta - alguno tuvo alguna vez la obsesión de conseguirse un Yield sign? yo la tengo desde el 98'... :D

Yo la tuve y aún al tengo (todavía no pude conseguir), creo que en U.S.A deben de vender en algún lado.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Yo la tuve y aún al tengo (todavía no pude conseguir), creo que en U.S.A deben de vender en algún lado.

que cosa terrible...

llegué a pensar en afanarme uno de "Ceda el paso" y pintarlo de nuevo para que diga Yield, pero soy malisima pintando...

si veo alguno tirado por las calles de Bs As alguna vez, me lo agencio
    :D
  • Vortex
    Buru wrote:
    que cosa terrible...

llegué a pensar en afanarme uno de "Ceda el paso" y pintarlo de nuevo para que diga Yield, pero soy malisima pintando...

si veo alguno tirado por las calles de Bs As alguna vez, me lo agencio

Creo que si los ponen a la venta en la página de Pearl Jam varios compramos...
    You might get lost
  • Vortex
    ¿Saben a que hora se van a poner en venta las entradas para los shows de Brasil? Según la página era el 30 (o sea hoy) pero me estoy cansando de darle f5 a la página de PJ cada 10 minutos para ver si agregaron más info.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    hay una historia en alguna parte de éste foro....(capo el que la encuentre), que habla de un pueblito yanqui donde se cruzan la Pearl Avenue con Jam Street, o algo así..lo lei hace como un año, cuando solo participaba como lector y con un nickname que se ve que me lo dieron de baja por "sudaca-choto-nunca-participas"... bueno..la cosa es que contaban que nos eparaban d eafanar el cartelita que anunciaba el cruce de "Pearl y Jam"...algo asi era..quizas lo haya soñado, pero creo que no....

gritings!
    FEDE
  • Buru
    Vortex wrote:
    ¿Saben a que hora se van a poner en venta las entradas para los shows de Brasil? Según la página era el 30 (o sea hoy) pero me estoy cansando de darle f5 a la página de PJ cada 10 minutos para ver si agregaron más info.

ni idea...

yo creo que voy a ir a algunos de los shows en Brasil...
    o es la idea

que empresa vende las entradas en Brasil?
  • Vortex
    f3d3z wrote:
    hay una historia en alguna parte de éste foro....(capo el que la encuentre), que habla de un pueblito yanqui donde se cruzan la Pearl Avenue con Jam Street, o algo así..

gritings!
    FEDE

Interesante, además me encantó lo de "gritings" escrito de esa manera.

Sé que no viene al caso pero acá en Montevideo tenemos una calle 20 de febrero no en honor al cumpleaños de Kurt Cobain pero me gusta pensar que si y un pueblo en el interior de Uruguay llamado Young (ese si en honor a Neil Young ;)), así que de seguro debemos de tener tb. algo en honor a PJ.
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    ni idea...

yo creo que voy a ir a algunos de los shows en Brasil...
    o es la idea

que empresa vende las entradas en Brasil?

ticketmaster.com.br

Yo voy a ir solo al de Porto Alegre principalmente por temas de exámenes, sino iba a alguno más.

¿A cuales irías vos?
    You might get lost
  • Buru
    f3d3z wrote:
    hay una historia en alguna parte de éste foro....(capo el que la encuentre), que habla de un pueblito yanqui donde se cruzan la Pearl Avenue con Jam Street, o algo así..lo lei hace como un año, cuando solo participaba como lector y con un nickname que se ve que me lo dieron de baja por "sudaca-choto-nunca-participas"... bueno..la cosa es que contaban que nos eparaban d eafanar el cartelita que anunciaba el cruce de "Pearl y Jam"...algo asi era..quizas lo haya soñado, pero creo que no....

gritings!
    FEDE

buena historia! :)

y lo del usuario, no es que te borraron, pero este lugar colapsó hace unos años y todos tuvimos que re-registrarnos (si mal no recuerdo, jeje)
    y se cambiaron algunos de los foros, por ejemplo antes había uno que se llamaba "Who you are" y despues paso a ser (si no me equivoco) "The all encompassing trip" - yo posteo bastante ahí (o lo hacía) porque es mas bien chateo generalizado

ahora agregaron los foros de los shows en vivo, y de los downloads de los shows en vivo, que están buenos!

yo todavía no me bajé nada... no se, escuché que en algunos casos los shows que te bajás por ese medio no están completos... creo que voy a esperar los bootlegs oficiales y compraré alguno que otro
  • Buru
    Vortex wrote:
    ticketmaster.com.br

Yo voy a ir solo al de Porto Alegre principalmente por temas de exámenes, sino iba a alguno más.

¿A cuales irías vos?

no se, en ppio iba a ir a Sao Paulo y Río, pero por fechas ahora no se...
    porque Dream theater toca acá el 3 o 4, y tal vez tb NIN el 2...
    asi que quizás convenga ir a los primeros shows, osea Curitiba y Porto Alegre...

todavía me tengo que decidir...
    Si voy a Porto Alegre te aviso, quizás podamos combinar algo?
  • Vortex
    Buru wrote:
    no se, en ppio iba a ir a Sao Paulo y Río, pero por fechas ahora no se...
    porque Dream theater toca acá el 3 o 4, y tal vez tb NIN el 2...
    asi que quizás convenga ir a los primeros shows, osea Curitiba y Porto Alegre...

todavía me tengo que decidir...
    Si voy a Porto Alegre te aviso, quizás podamos combinar algo?

Dale, me encantaría viajar acompañado, es un viaje muy largo como para estar unicamente escuchando música (se que no voy a poder dormir nada :D)

Con respecto a lo de NIN, ni te imáginas lo que me duele cada vez que veo que va a ser el 2 de diciembre ya que no puedo ir porque tengo un exámen que no puedo darme el lujo de perder, pero bueno, al menos no es ni el 25 ni el 26 de noviembre, eso habría sido horrible (no iba al exámen).
    You might get lost
  • Federico
    Vortex wrote:
    Interesante, además me encantó lo de "gritings" escrito de esa manera.

Sé que no viene al caso pero acá en Montevideo tenemos una calle 20 de febrero no en honor al cumpleaños de Kurt Cobain pero me gusta pensar que si y un pueblo en el interior de Uruguay llamado Young (ese si en honor a Neil Young ;)), así que de seguro debemos de tener tb. algo en honor a PJ.

Bueno nosotros aca, asi como vamos a tener el show más grande (cuantitavemente hablando) del grupo, tambien tenemos el homenaje más grande...Toda la politica de nuestro pais esta regida por un partido que s epuso un nombre en evidente homenaje a PJ...
    el P.J.!!!!

Camerón, Camerón, que grande sos...baterista..cuanto vales!!
  • Vortex
    f3d3z wrote:
    Bueno nosotros aca, asi como vamos a tener el show más grande (cuantitavemente hablando) del grupo, tambien tenemos el homenaje más grande...Toda la politica de nuestro pais esta regida por un partido que s epuso un nombre en evidente homenaje a PJ...
    el P.J.!!!!

Camerón, Camerón, que grande sos...baterista..cuanto vales!!

Muy buena.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Yo voy a ir a el (los) de Sao Paulo y Rio...pero supuestamente hoy se ponian la venta y todavia no hay noticias...malisimo...creo que si sigue asi estoy, voy a tener que cambiar de planes e irme a chile como en un comienzo. :-(

Buru y alguien mas dijo que iban a Brasil, podriamos arreglar para encontrarnos alla si se da la posibilidad que vayamos, no?

Con respecto al YIELD en la esquina de Callao y Santa Fe, en la confiteria Cinema (para los que son de Bs.As.) en el 98 habia un cartel de YIELD que decia PEARL JAM en en diome, como parte de la promocion del disco....lo mire con tantas ganas. Y si es el dia de hoy que sigo pensando ir a USA y afanarme uno...

PD: Juntemosnos manga de vagos! Hay que cambiar bocha de cosas, no solo cds, vcds, dvds, etc...sino tambien experiencias, anecdotas, datos, etc.
  • Federico
    Boludos!!!...acabo d edarme cuenta d ealgo!!!...estoy desesperado porqu ellegue el 25 d enoviembre!!!

AAAAAAAHHHHH!!!1

Fede (ya toy para atriqueños, mal)
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Yo voy a ir a el (los) de Sao Paulo y Rio...pero supuestamente hoy se ponian la venta y todavia no hay noticias...malisimo...creo que si sigue asi estoy, voy a tener que cambiar de planes e irme a chile como en un comienzo. :-(

Buru y alguien mas dijo que iban a Brasil, podriamos arreglar para encontrarnos alla si se da la posibilidad que vayamos, no?

Yo voy al de Porto Alegre, me gusta la idea, mientras más mejor.
    You might get lost
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    jajaja Yo en un par de mis dibujos y giladas q tengo en la pared de mi pieza tengo las letras PJ... Y aproximadamente 45 idiotas me preguntaron si era del pe fu*kin' jota! jajajaja
    Che hay rumores de q ed va a hablar en esta radio http://wxrt.com :) la estoy escuchando pero no pasa nada.....
    Creo q era ahora... x las dudas tengo el cool edit abierto, si pasa algo, apreto rec... :D
    Saludos!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    romybian wrote:
    jajaja Yo en un par de mis dibujos y giladas q tengo en la pared de mi pieza tengo las letras PJ... Y aproximadamente 45 idiotas me preguntaron si era del pe fu*kin' jota! jajajaja
    Che hay rumores de q ed va a hablar en esta radio http://wxrt.com :) la estoy escuchando pero no pasa nada.....
    Creo q era ahora... x las dudas tengo el cool edit abierto, si pasa algo, apreto rec... :D
    Saludos!!!!

apretás rec, y despues compartís, no?

che, juntemonos el fin de semana que viene
    viernes o sabado, pero no dejemos correr más los días porque dp no sale nada
    :p

Quiero un cartel de Yield!!!!! ajajjajaaaa

y me parece excelente idea que todos los que tengamos pensado ir a Brasil, nos pongamos en contacto.
    por ejemplo, donde voy a dormir??!!! hostel, banco de la plaza.... toallita en la praia... :D