Hoy son el equivalente a lo que fueron los Grateful Dead, una banda totalmente dedicada a su gente. Y esta bien. PJ innovo con los bootlegs y eso nomas les compro un espacio extra en el paraiso.
Bien José!!! eso mismo dije yo en la pagina 2 o 3 de este thread...nosotros somos los deadheads de esta generacion...una banda que se dedica a tocar y no a hacer publicidad...con una increible relacion con sus fans, y que no tiene que gritar para hacerse escuchar...aparte con un respeto terrible por la historia del rock y quienes los precedieron...
cambiando de tema...dejense de joder, che!!! encima que somos pocos nos peleamos!!! les voy a tener que poner 5 amonestaciones a cada uno!!!
hay muchas broncas dando vueltas... y creo que todos acá tenemos más que Pearl Jam en nuestras vidas, si bien nos han acompañado bastante.
Sería iluso creer otra cosa...
Nadie es más o menos fantico porque tiene todos los bootlegs o no, no va por ese lado, cada cual expresa su amor por la banda de distintas maneras, hay quienes quieren tener todo lo que salga y todo lo relacionado y hay quienes solo disfrutan de la musica, cada cual lo vive de manera diferente, y creo que igualmente válida.
queria decir que estoy de acuerdo con todos los agregados que propusieron para la lista de mi consigna...si no los mencioné fue solo por omision...ahora estoy escuchando amnesiac...quizas radiohead merezca un lugarcito en la historia, tambien, no?
para mi pearl jam ya es a esta altura la mejor banda de la historia y lo digo de hace rato. llamenme loco o lo que quieran, pero esa es mi forma de verlo.
Soy nuevo en el foro , primer mensaje, pero no a Pearl Jam, los concoci en el 92 con TEN, cuando todo el mundo estaba a plenos con nirvana (yo un poco tambiern) yo escuchaba esta banda que naadie sabia que era, y le mandaron que hacian grunge..ahhhh aquellos buenos tiempos, en esos momento muy poca gente los conocia, y la verdad que nunca me imagine que sigan hasta ahora.
Hasta vitalogy me compre todo despues los abandone :( es la verdad, pero poder verlos en vivo, les juro que es como , aunque uin toque , volver atras
ESPERO TOQUEN TEMAS VIEJOS PORQUE SINO NOME SE NIGUNO, voy a tener que despolvar mi remera de adolecente de peral jam con el dibujito del muñecquiot alzando las manos....
ahi nos vemos!!!
Después de ver los shows...vas a ver que vas a querer escuchar todo de No Code en adelante
hay muchas broncas dando vueltas... y creo que todos acá tenemos más que Pearl Jam en nuestras vidas, si bien nos han acompañado bastante.
Nadie es más o menos fantico porque tiene todos los bootlegs o no, no va por ese lado, cada cual expresa su amor por la banda de distintas maneras, hay quienes quieren tener todo lo que salga y todo lo relacionado y hay quienes solo disfrutan de la musica, cada cual lo vive de manera diferente, y creo que igualmente válida.
Alguien menciono por aca que le gustaban los FF, va un breve reporte. Fuimos al show que dieron con los Weezer, el viernes a la noche:
Jose
Hola Jose: a mi me encanta Foo y Audioslave, despues de PJ espero ansioso a estas dos bandas aca!! q suerte q tenes poder verlos!!.
Disfrutalo.
Lo mas ver a Eddie en el recital de MExico hablando a pleno español, me muero cuando lo haga aca, y le cantaron las mañanitas a GOssard jaa de 10, y la cereza, Hungrestrike!!! ojala com hizo Weezer con la mina Edd me haga subir a mi a cantarla!! jaa porq la de SK no me gusta mucho....
Salu2
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
en los multiples carteles aparecidos en la ciudad con el show de pearl jam en argentina (que groso!!) entre los muchos sponsors que tiene el show aparece TN, para el que no esta familiarizado es el canal Todo Noticias que en su programa La Viola, conducido por el inefable Bebe Contemponi, de vez en cuando transmite shows en diferido. ese auspicio de TN querra decir que lo transmitiran??? repito, que groso......
hola gente hace mucho que no entro a pit ...diria que unos meses. deje de entrar porque realmente los mensajes dejaron de ser sobre pearl jam y pasaron a ser mensajes del estilo:
PD: NO SE GASTEN EN RESPONDERME PORQUE SI HACIA MESES QUE NO ENTRABA DESPUES DE ESTOY NO ENTRO NUNCA MAS.
UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEONORA, MARA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS DISCULPEN. PARA TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SU VIDA SIGA TENIENDO SENTIDO DESPUES DE LOS RECITALES DE PJ.
jaja CHAN! estan todos sacados che!! dejense de joder... opinamos nomas... me lo tomo con soda yo..... tengo tanto bardo en mi vida q esto no es nada....... conste q empeze todo yo con lo de CREED jajajajajjja.
No se q decirles, expresense libremente, salidos.
PD: Romy, tengo el CD de USA donde Grhol toca RITFW con PJ, ufffq belleza!!! como le da, como suena eso!! de 10.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
perdon, todo tiene que ser lindo en la vida y todos tenemos que estar de acuerdo con todos?? por qué a mi me tiene que parecer normal entrar en un foro de pearl jam y ver que se mencionan bandas como cree* o simple plan? eso es lo que a mi me resulta raro y fuera de lugar, mas alla de los gustos de la gente. mi intencion no es ofender a nadie, grunge 78 por lo visto no entendi tu mensaje, pense que te estabas lamentando porque aca solo habia bandas nacionales, lo malinterprete, perdoname. pero tampoco me parece que hay que irse al otro extremo, no? en fin haya paz y pearljam.
Che de onda, yo pensaba asi a los 15, ahora ya no!!...... sectorizaba!! si ois metal no podes oir tal! si ois grunge solo grunge... despues creci y cambie........ nada gustos son gustos man!! a mi me gusta PJ, Creed y Catupecu.... es asi! al q le guste bien y al q no q no los oiga y punto.
Cuanta gente conozco q oye Metallica, PJ y Arjona, y yo soy uno de esos TANTOS porq son muchos.........
Cada loco con su tema,sobre gustos no hay nada escrito, y q oiga Creed no quiere decir nada, solo los oigo.
Salu2, dejense de joder con juzgar a los demas, oigan lo q se les cante y repspeten a los demas, porq todo dicen "no podes oir Creed"..... SI Q PUEDO! y lo hago!! y no por eso me gusta menos PJ.
si yo creo que ed ya te tiene en la lista, ese es el ultimo rumor que transmitio booker.
Q buena noticia me diste!!!!! ya la estoy ensayando!!........
I don't mind stealing bread From the mouths of decadence
But I can't feed on the powerless When my cup's already overfilled
But it's on the table The fire is cooking
And their farming babies While the slaves are working
The blood is on the table And their mouths are choking
But I'm growing hungry ....................
Turco gracias por Una Vida, espero por mas jajaja.
Fede a mi tb me gusta alcides y Pancho la sonora colorada.. cuac.
Che de onda, yo pensaba asi a los 15, ahora ya no!!...... sectorizaba!! si ois metal no podes oir tal! si ois grunge solo grunge... despues creci y cambie........ nada gustos son gustos man!! a mi me gusta PJ, Creed y Catupecu.... es asi! al q le guste bien y al q no q no los oiga y punto.
Cuanta gente conozco q oye Metallica, PJ y Arjona, y yo soy uno de esos TANTOS porq son muchos.........
Cada loco con su tema,sobre gustos no hay nada escrito, y q oiga Creed no quiere decir nada, solo los oigo.
Salu2, dejense de joder con juzgar a los demas, oigan lo q se les cante y repspeten a los demas, porq todo dicen "no podes oir Creed"..... SI Q PUEDO! y lo hago!! y no por eso me gusta menos PJ.
seguro, man, vos sabras lo que haces;) si te da el estómago, adelante!
jaja CHAN! estan todos sacados che!! dejense de joder... opinamos nomas... me lo tomo con soda yo..... tengo tanto bardo en mi vida q esto no es nada....... conste q empeze todo yo con lo de CREED jajajajajjja.
PD: Romy, tengo el CD de USA donde Grhol toca RITFW con PJ, ufffq belleza!!! como le da, como suena eso!! de 10.
sí, me parece que a citizen se le escapó un poco la tortuga...
para mi pearl jam ya es a esta altura la mejor banda de la historia y lo digo de hace rato. llamenme loco o lo que quieran, pero esa es mi forma de verlo.
vos estas loco man, pero igual todo bien (y)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
me cago en green river, mark arm y stevie turner..aguante jeff ament y pearl jam!!!!;)
papi no sabes nada, si no fuera por mark y steve, jeff no estaria donde esta ahora.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
papi no sabes nada, si no fuera por mark y steve, jeff no estaria donde esta ahora.
yo creo que si no fuera por jeff, jeff no estaria donde esta ahora. si se hubiese portado como stevie y mark seria un resentido fracasado del under como ellos.;)
yo creo que si no fuera por jeff, jeff no estaria donde esta ahora. si se hubiese portado como stevie y mark seria un resentido fracasado del under como ellos.;)
claro, si jeff no hubiera pensado en el dinero no estaria donde esta ahora.
mismo con mother love bone, grabaron un demo y ya estaban buscando alguna multinacional para qe los editara.
al contrario de lo qe hicieron mark y steve. Al menos mantuvieron su integridad.
en el 89 mudhoney podria haber firmado con cualquier multinacional, pero no lo hicieron. Tenia una amistad hecha y derecha con bruce pavitt y jonathan poneman. (chiefs at sub pop for the ones who dont know)
resentidos ? lo dudo.
fracasados ? vamos, sin "touch me im sick" ninguna de las bandas de seattle hubieran sido inflados en los medios como lo fueron.
igual todo bien, vos me entendes
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Bien José!!! eso mismo dije yo en la pagina 2 o 3 de este thread...nosotros somos los deadheads de esta generacion...una banda que se dedica a tocar y no a hacer publicidad...con una increible relacion con sus fans, y que no tiene que gritar para hacerse escuchar...aparte con un respeto terrible por la historia del rock y quienes los precedieron...
cambiando de tema...dejense de joder, che!!! encima que somos pocos nos peleamos!!! les voy a tener que poner 5 amonestaciones a cada uno!!!
CITIZEN volve!!! yo te banco....
Paz, amor y tolerancia.
Y mucho Pearl Jam.
Después de ver los shows...vas a ver que vas a querer escuchar todo de No Code en adelante
Tal cual!!
Hola Jose: a mi me encanta Foo y Audioslave, despues de PJ espero ansioso a estas dos bandas aca!! q suerte q tenes poder verlos!!.
Disfrutalo.
Lo mas ver a Eddie en el recital de MExico hablando a pleno español, me muero cuando lo haga aca, y le cantaron las mañanitas a GOssard jaa de 10, y la cereza, Hungrestrike!!! ojala com hizo Weezer con la mina Edd me haga subir a mi a cantarla!! jaa porq la de SK no me gusta mucho....
Salu2
si yo creo que ed ya te tiene en la lista, ese es el ultimo rumor que transmitio booker.
CHANCHARACHANCHANCHHANCHANNNNN...
(Al que adivine que cancion dije lo invito a comer unos panqueques homemade by me)
FEDE
Q buena noticia me diste!!!!! ya la estoy ensayando!!........
I don't mind stealing bread From the mouths of decadence
But I can't feed on the powerless When my cup's already overfilled
But it's on the table The fire is cooking
And their farming babies While the slaves are working
The blood is on the table And their mouths are choking
But I'm growing hungry ....................
Turco gracias por Una Vida, espero por mas jajaja.
Fede a mi tb me gusta alcides y Pancho la sonora colorada.. cuac.
seguro, man, vos sabras lo que haces;) si te da el estómago, adelante!
immortality, biatch!!!!!
sí, me parece que a citizen se le escapó un poco la tortuga...
me parece que es Jeremy
vos estas loco man, pero igual todo bien (y)
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pupu pu pu pup pu upu
(y)
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Go? El riff del comienzo? jajajaja
a ver si vos adivinas esta
chancharancharan-chancharancharan-chanchanchanchancharancharan
Asi tarareas vos loco?
smile (y)
y si, tarareo asi, algun problema megallica ?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
es que solo se un idioma
si man, vos me conoces y sabes que siempre pense asi;)jaaaaaa
claro, si jeff no hubiera pensado en el dinero no estaria donde esta ahora.
mismo con mother love bone, grabaron un demo y ya estaban buscando alguna multinacional para qe los editara.
al contrario de lo qe hicieron mark y steve. Al menos mantuvieron su integridad.
en el 89 mudhoney podria haber firmado con cualquier multinacional, pero no lo hicieron. Tenia una amistad hecha y derecha con bruce pavitt y jonathan poneman. (chiefs at sub pop for the ones who dont know)
resentidos ? lo dudo.
fracasados ? vamos, sin "touch me im sick" ninguna de las bandas de seattle hubieran sido inflados en los medios como lo fueron.
igual todo bien, vos me entendes
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires