(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

171727476771959

Comments

• PJmatigolPJmatigol Posts: 152
    acaban de anunciar segundo show aca en chile, desde mañana empieza la venta de antradas, asique pa los argentinos, peruanos, bolivianos, etc que quieran venir les aviso desde ya que se van a agotar muy pronto las entradas, lo aseguro
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Fede! Me encanta la remera!... Creo q me la voy a hacer pero en una musculosa... Va a estar calentito el 'chow'.
    Respecto al tema de Brasil... Estoy inflada!. Si no me ekivoco ellos fueron los primeros fans en hacer una peticion con miles y miles de firmas para q la banda llegara a sudamerica. Seria realmente triste si no lo logran... Estoy segura d q pj va a hacer lo imposible para poder tocar ahi. No hay posibilidad d q no lo hagan!.
    Es mas! Si tocan en brasil... a la bosta! voy!... y punto... Toda mi vida me fui a brasil para el verano...
    Ahora los dejo, tengo q poner un par d cosas a la venta en deremate.:p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    me olvidaba... Felicidades amigos chilenos!... Me encantaria poder ir a alguno d los shows pero ahi ya tengo q vender el auto, y ultimamente me estoy encariñando cada vez mas con la chatarrita.
    :)
    I'm no dude! Dudette!
  • Che me cuelgo con algo, descubri esto, para los q aman The Cure: una banda argentina q hace tributo, y tocan este sabado en bulnes al 1300 creo, les dejo la page pueden oir los temas.
    Buru fui yo el q pregunto por el tema de Renault jaja :P

http://www.tributoathecure.com.ar

salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    es una estupidez, pero recien me acorde que el 28 de noviembre, cumple años Matt...que lastima que para ese dia ya tocan en brasil...los happy birthdays de los conciertos siempre estan buenos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    Fede! Me encanta la remera!... Creo q me la voy a hacer pero en una musculosa... Va a estar calentito el 'chow'.
    Respecto al tema de Brasil... Estoy inflada!. Si no me ekivoco ellos fueron los primeros fans en hacer una peticion con miles y miles de firmas para q la banda llegara a sudamerica. Seria realmente triste si no lo logran... Estoy segura d q pj va a hacer lo imposible para poder tocar ahi. No hay posibilidad d q no lo hagan!.
    Es mas! Si tocan en brasil... a la bosta! voy!... y punto... Toda mi vida me fui a brasil para el verano...
    Ahora los dejo, tengo q poner un par d cosas a la venta en deremate.:p

Bian!...queres la remera pero no seguis las instrucciones...!!!...me tenés que pasar un mail valido para que te pase los archivos (chan!)

FEDE
    f3d3z wrote:
    Bian!...queres la remera pero no seguis las instrucciones...!!!...me tenés que pasar un mail valido para que te pase los archivos (chan!)

FEDE
    jajaja Bian?
    LMAO
    I'm perry.... romy_bian@hotmail.com (hard to imagine, uh?)
    :p
    I'm no dude! Dudette!
    x dios los q entiendan ingles lean esto es demasiado comico
    http://www.epinions.com/content_3752370308
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

BUENO...estoy leyendolo...hay un chiste que no entendí:

"SCOTT (yelling). Eddie! You drank all the coffee! How do you work this machine?

Laughter and applause. "

ah...otra cosa importante...tu mail me rebota una y otra vez...no tenes una de yahoo..con mas capacidad?

FEDE
    aahh..ya lo entendí..no dije nada
    f3d3z wrote:
    BUENO...estoy leyendolo...hay un chiste que no entendí:

"SCOTT (yelling). Eddie! You drank all the coffee! How do you work this machine?

Laughter and applause. "

ah...otra cosa importante...tu mail me rebota una y otra vez...no tenes una de yahoo..con mas capacidad?

FEDE
    Como q no sabe manejar la cafetera, xq se la tiro de super star y se acostumbro a no hacer un carajo... dps tambien lo agitan con q no sabe lavar la ropa y cosas asi...
    ahi t mando un pm con otra dir.
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    es una estupidez, pero recien me acorde que el 28 de noviembre, cumple años Matt...que lastima que para ese dia ya tocan en brasil...los happy birthdays de los conciertos siempre estan buenos...

Entonces vamos a POA.

(Acá ya se vé muy poca gente en las calles). -> Todos en sus casas escuchando a Pearl Jam ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Entonces vamos a POA.

(Acá ya se vé muy poca gente en las calles). -> Todos en sus casas escuchando a Pearl Jam ;)
    Aca no se ve nadie.... pero probablemente se debe a la insoportable ola de calor q azota mi pobre ciudad...(y no me dio tiempo de llenar la pool... i'll make my way through one more day in hell...)
    Lo q si se ve, es una considerable cantidad de stickmans pegados en autos y remeras de pj q all of a sudden estan x todos lados... ahora son todos fans!!!!:p
    (soy yo o esto esta muy lento hoy?)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

Buenisimo, me reí pila, ojala pasaran esa serie en tv (pensandolo mejor, es demasiado buena para la tv).

Me surgieron unas dudas, que va a pasar cuando Eddie finalmente mate a Scott? Si hay que votar por el proximo compañero de cuarto a quien va a estrangular yo tengo varios candidatos.

¿Cómo habría sido My Own Prision cantada por Eddie? Eddie hasta podría convertirla en una buena canción, algo así como lo que hicieron los Flaming Lips con Can´t Get You Out Of My Head de Kilye Minogue o Sonic Youth con Into The Groovey...

Una última, ¿va a haber uno nuevo cada semana?
    You might get lost
    está mucho mejor que el de la plastilina de la mtv...es mas ocurrente...

cuando empecé a leer pensé que scott era scott weiland...se me cayó una sota!!! que viejo estoy....

FEDE
    romybian wrote:
    Aca no se ve nadie.... pero probablemente se debe a la insoportable ola de calor q azota mi pobre ciudad...(y no me dio tiempo de llenar la pool... i'll make my way through one more day in hell...)
    Lo q si se ve, es una considerable cantidad de stickmans pegados en autos y remeras de pj q all of a sudden estan x todos lados... ahora son todos fans!!!!:p
    (soy yo o esto esta muy lento hoy?)

Al calor desgraciadamente nos hemos acostumbrado, el tema es por el partido, lo que no saben es que pinche la señal de tv y ni bien empieza arranca una maratón de videos de Pearl Jam cuidadosamente seleccioanda por mi que además va en simultaneo con los altoparlantes del estadio.

Lo de los stickmans en los autos todavía no se vé mucho (acá estamos con los de Green Disease) pero es impreionante en los puestitos que venden banderas la gente solo compraba las de Pearl Jam, creo que como va la mano nos ponen una fecha acá y otra en Córdoba.

Bueno, voy a dejarme de delirar y me voy a aprontar para el partido.

Con respecto a tu pregunta, ha habido días en los que estuvo más lento.
    You might get lost
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Alguien recibio algun mail sobre las pulseras para entrar a los ensayos???
    Metaleth wrote:
    Alguien recibio algun mail sobre las pulseras para entrar a los ensayos???

¿Para entrar a los ensayos?
    Los que tenemos son para entrar un ratito antes pero no para los ensayos o la prueba de sonido...

¿Donde escuchaste eso?
    You might get lost
    f3d3z wrote:

cuando empecé a leer pensé que scott era scott weiland...se me cayó una sota!!! que viejo estoy....

FEDE

Por mi parte Weiland no me cae mal, aunque ya no escuho a los STP como antes y Velvet Revolver no me llama mucho al atención, de todas formas está bien darle palo a Scott Stapp
    You might get lost
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Vortex wrote:
    ¿Para entrar a los ensayos?
    Los que tenemos son para entrar un ratito antes pero no para los ensayos o la prueba de sonido...

¿Donde escuchaste eso?

Y no seria de extrañar, ya que lo han hecho mas de una vez, no recuerdo de donde lo saque
    Vortex wrote:
    Por mi parte Weiland no me cae mal, aunque ya no escuho a los STP como antes y Velvet Revolver no me llama mucho al atención, de todas formas está bien darle palo a Scott Stapp

JAJAA....claro que está bien..era como pegarle a Silvio Soldán cuando estaba en cana...es de puro guacho, nomás!

FEDE

P.D.: AGUANTEN LAS COLCOMONÍAS
  • Que yo recuerde entrar al soundcheck nunca ha sido un beneficio para los 10c, solamente podermos entrar una hora antes d q las puertas se abran, en los ultimos tours a los miembros se les asigna un asiento basado en cuanto tiempo tienen en el 10c.......me parece q ese rumor del ensayo es falso.
    saludos
    Metaleth wrote:
    Y no seria de extrañar, ya que lo han hecho mas de una vez, no recuerdo de donde lo saque
  • gol de uruguay, la concha de la lora, no regalen el partido muertos!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • f3d3z wrote:

FEDE

Noooo jajaj yo tb lei Scott y me vino Weiland jajja porbre Creed che!! a mi no me disgusta!! y Alterbridge tampoco!! no sean crueles q este Scott va a venir a BOca jaja el otro dia me baje el CDM de Mtv de ellos dos jajj como me rei por diosssssss!!!!!!!
    salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    Vortex wrote:
    ¿va a haber uno nuevo cada semana?
    se ve q no xq eso es del 2004 si no me equivoco... aunque estaria buenisimo! el pibe que lo hizo es guionista, comediante, y un eterno etc... Estoy empezando a admirarlo!...
    Espero que haga otro, hacia mucho q no me reia tanto leyendo algo
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    josputa...como se vé qu enadie se levanta a las siete de la mañana!

FEDE
  • Una pregunta gente, como es el tema de las banderas en los conciertos alla?, supongo que se pueden llevar pero sin mastil...no?, el tema es que el otro dia fui al "pilsen rock" (concierto masivo de rock aca en uruguay), y me molesto muchisimo las gente que lleva banderas en grandes mastiles que no permitian apreciar la banda a los que estabamos apenas un poquito detras de ellos. Eso sucede en Argentina?, Lo hacen al principio del show y despues bajan las banderas?, o por un tema de seguridad ni siquiera pasan?.
    En fin, pense el fin de semana que pasaria por mi cabeza si no llego a ver a algun/os integrante/s de la banda porque a unos cuantos boludos les pinto llevar semajantes banderas con semejantes mastiles, y los pobres que estan detras de ellos no puedan ver a la banda como se merece. En fin estoy un tanto enojado con eso........espero que no sea asi y que las banderas se cuelgan en sus espaldas o las levanten un ratito con los brazos y nada mas.
    Un abrazo a todos, y espero que los que llevan banderas no se sientan ofendidos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No creo que dejen entrar banderas con mastiles... por un tema de seguridad
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Una pregunta gente, como es el tema de las banderas en los conciertos alla?, supongo que se pueden llevar pero sin mastil...no?, el tema es que el otro dia fui al "pilsen rock" (concierto masivo de rock aca en uruguay), y me molesto muchisimo las gente que lleva banderas en grandes mastiles que no permitian apreciar la banda a los que estabamos apenas un poquito detras de ellos. Eso sucede en Argentina?, Lo hacen al principio del show y despues bajan las banderas?, o por un tema de seguridad ni siquiera pasan?.
    En fin, pense el fin de semana que pasaria por mi cabeza si no llego a ver a algun/os integrante/s de la banda porque a unos cuantos boludos les pinto llevar semajantes banderas con semejantes mastiles, y los pobres que estan detras de ellos no puedan ver a la banda como se merece. En fin estoy un tanto enojado con eso........espero que no sea asi y que las banderas se cuelgan en sus espaldas o las levanten un ratito con los brazos y nada mas.
    Un abrazo a todos, y espero que los que llevan banderas no se sientan ofendidos.

Estoy totalmente de acuerdo con vos....de todos modos si llegan a llevar banderas, estoy seguro de que eddie se va a ocupar de que no bardeen ni molesten a nadie, ya que sabemos lo cuidadosa y sensible que es la banda para shows tan masivos como van a ser lso de acá...sobre todo despues de Roskilde...no me cabe la menor duda

FEDE
    perdon..estoy tratando de estrenar firma
Sign In or Register to comment.