(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

117182022232938

Comments

• PARA EL tema de cruzarnos con la banda te cuento que yo para r.e.m. me mande al hotel los esperamos y bajaron re buena onda a firmar discos y sacar fotos. creo que con ellos tambien va a haber esa onda en mexico lo hicieron. con respecto a la forista chilena que pregunto que clase de ticket hay que comprar para el wristband unicamente el que sirve es el de campo, segun me dijeron en ten club.
    no son personas, son mujeres
  • Sobre la fecha deberiamos ver cuales son las actividades de la banda en el pais, visitas a radios, hotel donde estaran..etc..si vamos como gente civilazada, yo creo que no va a haber problemas..ahora, si vamos como fans de Ricky MArtin...con pancartas, fotos y llorando...ahi no creo que nos den bola.
  • f3d3z wrote:
    hola....soy nuevo en este grupo, vengo del de yahoo argentina y estoy pensando en armar una organizacion de algunas personas que queramos cruzarnos con la banda en su vista a la argentina...digo aunque sea un par de minutos, para tener una foto o un disco firmado...darles la mano....creo que estaria bueno y s eme ocurre qu epuede se rsolo una cuestion de organizacion....
    saludos, fede

Hola FEDE soy julio del foro de yahoo jejejej.
    Si si a FULL papa conta conmigo!!!!!! la onda es ir a la puerta, q sepan q estamos, y si se copan bajan y sino no se..... habra qhacer espionaje o hablar con alguin de algun lado pa q nos de bola, alguien del 10C ???????? ojo con esa eh?? alguno q sea capo de alla!!!!!!!!
    che en q hotel estaran?? yo digo o el Hyatt o el Shearton no se son lso mas comunes q van!!!. De ultima nos metemos en el lobby y fue cuando bajan CHAN q haces Eduardito Luis!!!!!! jajajaja.
    -Okas vamos con esa entonces!!!!! saludos , che fede me gusto esa!!!!! ...GET A LIFE, PAPÁ! jajaj chauuuuuu
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    estuve leyendo los mensajes del foro y hablan de hacer una bandera ...me parece exceleente que romy haga algo pero HAGAMOS UNA Y COLGEMOSLA POR AHI. por favor no hagamos del show un recital de viejitas locas o esas bandas rolingas que estas a dos metros del escenario y no ves nada.
    jajajaooobvio.... d alguna manera la vamos a ubicar en algun lugar donde no moleste!
    aparte no pienso estar todo el recital preocupandome x la bandera! hay mucho q disfrutar!!!!!!!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    La bandera se cuelga y listo...estoy de acuerdo, habrá que ver donde por como es La Bombonera...no pueden ser muy grandes porque seguramente le jodes la vista a alguno..
    Yo todavia lo que no tengo claro es el tema de las cámaras...que es lo que no puede haber? digitales? de video? flashes?? De alguna manera la meto igual, debe ser increíble tener fotos sacadas por uno mismo, con amigos, novia, hermanos...Faltan 3 meses y ya disfruto los recuerdos! jaja que loco!
    Lo de encontrarse con la banda sería increíble, no me lo imagino el momento, pero me encantaría como a todos. No creo que sea fácil.
  • romybian
    zants wrote:
    La bandera se cuelga y listo...estoy de acuerdo, habrá que ver donde por como es La Bombonera...no pueden ser muy grandes porque seguramente le jodes la vista a alguno..
    Yo todavia lo que no tengo claro es el tema de las cámaras...que es lo que no puede haber? digitales? de video? flashes?? De alguna manera la meto igual, debe ser increíble tener fotos sacadas por uno mismo, con amigos, novia, hermanos...Faltan 3 meses y ya disfruto los recuerdos! jaja que loco!
    Lo de encontrarse con la banda sería increíble, no me lo imagino el momento, pero me encantaría como a todos. No creo que sea fácil.
    Dps vemos cuando estemos ahi como hacemos con la bandera, de ultima se las revoleo al escenario y q la cuelguen ellos, :)
    El tema d encontrarse con ellos, creo q los q van (o vamos, si tengo suerte) a estar para el soundcheck (si es q "entrar temprano" para el 10c significa entrar al soundcheck) pueden (o podemos... si tengo suerte) llegar a cruzar un par d palabras con la banda... Digo, dps d todo no son tantos los miembros del 10c en argentina... o si?....
    Recien veia las fotos d calgary... NO AGUANTO MAS.
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    romybian wrote:
    Dps vemos cuando estemos ahi como hacemos con la bandera, de ultima se las revoleo al escenario y q la cuelguen ellos, :)
    El tema d encontrarse con ellos, creo q los q van (o vamos, si tengo suerte) a estar para el soundcheck (si es q "entrar temprano" para el 10c significa entrar al soundcheck) pueden (o podemos... si tengo suerte) llegar a cruzar un par d palabras con la banda... Digo, dps d todo no son tantos los miembros del 10c en argentina... o si?....
    Recien veia las fotos d calgary... NO AGUANTO MAS.

No se cuantos miembros habrá...no creo que sean muchos pero tampoco les va a dar para sentarse a tomar un café con los locos...jjaja...No, no se, supongo que ellos tendrán más chances si, en la cancha. Pero antes no se como será la cosa, el aeropuerto, el hotel...Yo al aeropuerto no podría ir igual pero bueno, hablo por los que si podrian..
    Que ellos cuelguen las banderas creo que sería lo mejor!
    Las fotos son increibles...estoy acostumbrado a largas esperas pero esta me va a matar!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    zants wrote:
    No se cuantos miembros habrá...no creo que sean muchos pero tampoco les va a dar para sentarse a tomar un café con los locos...jjaja...No, no se, supongo que ellos tendrán más chances si, en la cancha. Pero antes no se como será la cosa, el aeropuerto, el hotel...Yo al aeropuerto no podría ir igual pero bueno, hablo por los que si podrian..
    Que ellos cuelguen las banderas creo que sería lo mejor!
    Las fotos son increibles...estoy acostumbrado a largas esperas pero esta me va a matar!

quien dice que somos locos, eh??
    ;)

no creo que nos dejen entrar al soundcheck, mas bien nos deben dejar entrar antes a los del club para que nos aseguremos una buena ubicación
    bueno, habrá que ver obvio

Romy, mi amiga viene asi que no te puedo ofrecer la entrada. Si a futuro surge algo te aviso, no te preocupes. Perdón por ilusionarte al pedo...

Las fotos son increibles.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Me pueden pasar el link donde estan please? Necesito verlas jejejeje...gracias a quien corresponda!
  • zants
    grunge78 wrote:
    Me pueden pasar el link donde estan please? Necesito verlas jejejeje...gracias a quien corresponda!

http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005%20Parte%20II.htm
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Gracias por el link zants! Por dios, vieron que abrieron con Oceans, que golpe al pecho seria que aca abran con un temaso asi.
    Con respecto a las fotos, jaja por dios la que esta chupando una heineken y ese champain/vino al mismo tiempo, por dios jajajajaaja. Buenisimo que este con el pelo tirando a largo, asi visualmente me recuerda mas a la epoca vieja de pearl jam...es mas "eddie" con el pelo asi, que como lo tenia en los ultimos 3 años.
  • romybian
    Buru wrote:

Romy, mi amiga viene asi que no te puedo ofrecer la entrada. Si a futuro surge algo te aviso, no te preocupes. Perdón por ilusionarte al pedo...
    .
    Todo bien Buru!!! Muchas gracias x la intencion de todos modos. En serio, de corazon!!.

¿Ninguna otra alma caritativa? Pongo su nombre en la bandera!!! (Chiste... la bandera no va a tener NINGUN nombre.... Solo los colores de Argentina:))
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    grunge78 wrote:
    Gracias por el link zants! Por dios, vieron que abrieron con Oceans, que golpe al pecho seria que aca abran con un temaso asi.
    Con respecto a las fotos, jaja por dios la que esta chupando una heineken y ese champain/vino al mismo tiempo, por dios jajajajaaja. Buenisimo que este con el pelo tirando a largo, asi visualmente me recuerda mas a la epoca vieja de pearl jam...es mas "eddie" con el pelo asi, que como lo tenia en los ultimos 3 años.
    Creo q mi sueño es q abran con oceans... bah... q abran con lo q kieran, me voy a desmayar de todos modos.
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    al igual que la joven romy necesito un alma caritativa del 10c que me lleve al soundcheck...mi mail es bessan@copetel.com.ar

alguna novedad con el tema de la reunion pre-concierto???
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • romybian
    Turco-MdQ wrote:
    al igual que la joven romy necesito un alma caritativa del 10c que me lleve al soundcheck...mi mail es bessan@copetel.com.ar

alguna novedad con el tema de la reunion pre-concierto???
    Pongase en la fila pa!... jajaja....
    Reunion pre-concierto: En la puerta d la Bombonera a partir de hoy....
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    romybian wrote:
    Pongase en la fila pa!... jajaja....
    Reunion pre-concierto: En la puerta d la Bombonera a partir de hoy....

juajuaaaa! Algo hay que hacer pero copate desde ahora esperando!
    Bueno yo también quisiera entrar como miembro del 10C. Mi hermano es miembro pero va con su novia, asi que me parece que marché, aunque ella me dice que tengo que ir yo porque soy tan fanatico como el...pero dónde dejo a MI novia??? jajaja un quilombo.
    Vamo a ver que sale...
    Salud! Esto merece más que un brindis!
  • romybian
    zants wrote:
    juajuaaaa! Algo hay que hacer pero copate desde ahora esperando!
    Bueno yo también quisiera entrar como miembro del 10C. Mi hermano es miembro pero va con su novia, asi que me parece que marché, aunque ella me dice que tengo que ir yo porque soy tan fanatico como el...pero dónde dejo a MI novia??? jajaja un quilombo.
    Vamo a ver que sale...
    Salud! Esto merece más que un brindis!
    Tengo un ideon!!!!!!!!!!
    Quedate vos con tu novia y la de tu hermano afuera.... y yo entro con tu hermano!!!!!!
    jajajajaja
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    romybian wrote:
    Tengo un ideon!!!!!!!!!!
    Quedate vos con tu novia y la de tu hermano afuera.... y yo entro con tu hermano!!!!!!
    jajajajaja

la tenés clara...
    :D
  • romybian
    Buru wrote:
    la tenés clara...
    :D
    Fido Dido es mi ejemplo a seguir!
    ;)
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    romybian wrote:
    Fido Dido es mi ejemplo a seguir!
    ;)

jajaja, nos entendemos