(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

117182022232938

Comments

• PARA EL tema de cruzarnos con la banda te cuento que yo para r.e.m. me mande al hotel los esperamos y bajaron re buena onda a firmar discos y sacar fotos. creo que con ellos tambien va a haber esa onda en mexico lo hicieron. con respecto a la forista chilena que pregunto que clase de ticket hay que comprar para el wristband unicamente el que sirve es el de campo, segun me dijeron en ten club.
    no son personas, son mujeres
  • Sobre la fecha deberiamos ver cuales son las actividades de la banda en el pais, visitas a radios, hotel donde estaran..etc..si vamos como gente civilazada, yo creo que no va a haber problemas..ahora, si vamos como fans de Ricky MArtin...con pancartas, fotos y llorando...ahi no creo que nos den bola.
  • f3d3z wrote:
    hola....soy nuevo en este grupo, vengo del de yahoo argentina y estoy pensando en armar una organizacion de algunas personas que queramos cruzarnos con la banda en su vista a la argentina...digo aunque sea un par de minutos, para tener una foto o un disco firmado...darles la mano....creo que estaria bueno y s eme ocurre qu epuede se rsolo una cuestion de organizacion....
    saludos, fede

Hola FEDE soy julio del foro de yahoo jejejej.
    Si si a FULL papa conta conmigo!!!!!! la onda es ir a la puerta, q sepan q estamos, y si se copan bajan y sino no se..... habra qhacer espionaje o hablar con alguin de algun lado pa q nos de bola, alguien del 10C ???????? ojo con esa eh?? alguno q sea capo de alla!!!!!!!!
    che en q hotel estaran?? yo digo o el Hyatt o el Shearton no se son lso mas comunes q van!!!. De ultima nos metemos en el lobby y fue cuando bajan CHAN q haces Eduardito Luis!!!!!! jajajaja.
    -Okas vamos con esa entonces!!!!! saludos , che fede me gusto esa!!!!! ...GET A LIFE, PAPÁ! jajaj chauuuuuu
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires