Ele y Ron, pa la proxima pinta un asado mas grande por lo menos, y con piñas pa prenderlo!
Santiago.. la casa es tuya? Las llevaron a conocer Punta Colorada/Punta Frìa . Precioso lugar, tal vez para cuando hay mejores temperaturas pero imperdible.
Yo estoy en Playa Grande.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Pizzería 322 (o 325, algo así) en la rotonda. Por esa descripción no identifico. Vos sos el del jopo en pico para arriba (ese sí bastante endemoniado)?
Quien viene el 28/9? Pier qué?
Que tal?...mucho gusto, soy el señor del "JOPO PARA ARRIBA"....me hago el malo pero soy mas bueno que lassie atado...
Santiago.. la casa es tuya? Las llevaron a conocer Punta Colorada/Punta Frìa . Precioso lugar, tal vez quizá para cuando hay mejores temperaturas pero imperdible.
Es de Ron la casa compatriota!....no, no salimos mucho, tuvo bastante fresco esa semana...si anduviste por alla te debes de acordar...
Es de Ron la casa compatriota!....no, no salimos mucho, tuvo bastante fresco esa semana...si anduviste por alla te debes de acordar...
Estuve sí, como por el 5 de agosto (fin de semana más frío de todo el invierno). Bueno, cuando se decidan estan invitados a un asado, hay abundante lugar... es bastante agreste por lo que para conseguir piñas solo es necesario salir a la calle.
P.D.: una más y no jodo más! quien es pieeeeeeer y de donde viene y a donde va a estar?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Estuve sí, como por el 5 de agosto (fin de semana más frío de todo el invierno). Bueno, cuando se decidan estan invitados a un asado, hay abundante lugar... es bastante agreste por lo que para conseguir piñas solo es necesario salir a la calle.
P.D.: una más y no jodo más! quien es pieeeeeeer y de donde viene y a donde va a estar?
No te preocupessss..Michu....está noche toca pierrrrrrrrrrrr
+ Sono, inoltre, stano annuniciati gli artisti che parteciperanno al Bridge School Benefit di quest' anno (21 e 22 ottobre): Neil Young, PEARL JAM, Death Cab For Cutie, Brian Wilson, Foo Fighters, Devendra Banhart, Trent Reznor dei Nine Inch Nails e la Dav Matthews Band.
+ PEARL JAM
IN CONCERTO
VENERDÌ 29 SETTEMBRE
ORE 21.00
Venerdì 29 settembre, dalle ore 21:00 circa, Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano. La serata è presentata da Gerardo Panno.
+ Sono, inoltre, stano annuniciati gli artisti che parteciperanno al Bridge School Benefit di quest' anno (21 e 22 ottobre): Neil Young, PEARL JAM, Death Cab For Cutie, Brian Wilson, Foo Fighters, Devendra Banhart, Trent Reznor dei Nine Inch Nails e la Dav Matthews Band.
+ PEARL JAM
IN CONCERTO
VENERDÌ 29 SETTEMBRE
ORE 21.00
Venerdì 29 settembre, dalle ore 21:00 circa, Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano. La serata è presentata da Gerardo Panno.
Nada mejor q pasar x el foro y encontrarse con este tipo de novedades.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Esta parte me interesa. Sería a las 16.00 de acá? el tema es si alguien sabe cuál es la página de la radio y si hay webcast.
Edit: Frutilla - limón y dulce de leche granizado.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
http://www.pearljamonline.it/news.htm#radio
DE ahi salio la noticia me parece...Por lo que entiendo de italiano, dice "Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano"
REgistrado, o sea q si, lo grabado...no en vivo, no no:D
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Comments
La próxima me voy a asegurar de que tengamos con que prenderlo.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo me aseguraria de tener algo para prender
Santiago.. la casa es tuya? Las llevaron a conocer Punta Colorada/Punta Frìa . Precioso lugar, tal vez para cuando hay mejores temperaturas pero imperdible.
Que tal?...mucho gusto, soy el señor del "JOPO PARA ARRIBA"....me hago el malo pero soy mas bueno que lassie atado...
No te preocupessss..Michu....está noche toca pierrrrrrrrrrrr
mejor ni saberrrrrrr
¿Existen otros gustos de helado ademas de dulce de leche?
por su bien, espero que Pablo esté en el show
Y tocaron LBC (que era de esperarse)
mucho de Riot Act!!
veremos como sigue el setlist...
jaja yo cuando era chica pedía siempre los mismos 2 gustos:
dulce de leche y ......... limón! (si limón)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si, estuvo en Madrid
No estuvo en Barcelona y Marsella
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que lindo escuchar esa canción en vivo
+ PEARL JAM
IN CONCERTO
VENERDÌ 29 SETTEMBRE
ORE 21.00
I'm no dude! Dudette!
estas exagerando....yo me puedo facilmente imaginar cosas mucho mejores
EDIT: me cago en el confused q no funca en el titulo.
:cool:
I'm no dude! Dudette!
dazed and confused
I'm no dude! Dudette!
tuweein, tupieen tuiinnnn
tuweein, tupieen tuiinnnn
Esta parte me interesa. Sería a las 16.00 de acá? el tema es si alguien sabe cuál es la página de la radio y si hay webcast.
Edit: Frutilla - limón y dulce de leche granizado.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
http://www.radio.rai.it/radio1/italiacheva/bio.cfm#
Es de la rai, y transmite el de depeche mode y otros por loq estuve chusmeando, asi q debe ser esa...y si, se puede escuchar en vivo...
I'm no dude! Dudette!
DE ahi salio la noticia me parece...Por lo que entiendo de italiano, dice "Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano"
REgistrado, o sea q si, lo grabado...no en vivo, no no:D