“Siempre que se hacen reuniones de mujeres salen esos temas (sobre a que practica sexo oral con grisines).
Una vez hicimos una prueba con grisines, es verdad. Pero todas las mujeres cuando se reúnen hablan de sexo”
aaaaaaaahh...que fiasco...con un grisin cualquiera...
NO, ese abandono la banda porque se estaba volviendo muy mainstream (me lo confirmo alguien del foro que levemente aparece)....pero Monoco sigue al firme....
Reconozco que se "afeó" bastante...era muy linda la hdp, y se inyecto de todo en la geta, parece un cachivache...es como que todas las cirujeadas tienden a un mismo producto terminado, son todas iguales: rimolo, pradon, levon kennedy, etc
Reconozco que se "afeó" bastante...era muy linda la hdp, y se inyecto de todo en la geta, parece un cachivache...es como que todas las cirujeadas tienden a un mismo producto terminado, son todas iguales: rimolo, pradon, levon kennedy, etc
es verdad..más allá de la broma...creo que todos coincidimos en qu ese pasó de rosca con las cirugias...y no por el tamaño d elas gomas sino porque se hizo mierda la cara
es verdad..más allá de la broma...creo que todos coincidimos en qu ese pasó de rosca con las cirugias...y no por el tamaño d elas gomas sino porque se hizo mierda la cara
Totally agree....era muy linda...ahora es medio como que una vedette creada en un tubo de ensayo...
Es como que se convirtio en la patetica bomba sexual producto de hollywood XXX...es una mas del monton de rubias con cara de "façer boquetes". Se inflan los pomulos, se afinan la nariz, se achican la pera y se ponen MUCHA geta cosa de tener los labios bien conchudos....digo....carnosos....
Es como que se convirtio en la patetica bomba sexual producto de hollywood XXX...es una mas del monton de rubias con cara de "façer boquetes". Se inflan los pomulos, se afinan la nariz, se achican la pera y se ponen MUCHA geta cosa de tener los labios bien conchudos....digo....carnosos....
yo soy mas de la mina onda "girl next door" que de estas trolas...
Yo tb. siempre me dío la impresión de que chicas como Luciana Salazar eran muy vacías por dentro, un ejemplo son las innumerables cirujías que tiene hechas.
Ojo, no es el tipico comentario que hace la gente acerca de las modelos dado que puedo presentar un contra ejemplo por lo cual dicha regla no seria valida.
PD Sigo sosteniendo que Alejandra Martinez es HERMOSA.
Comments
aaaaaaaahh...que fiasco...con un grisin cualquiera...
Lo que pago por FISGONEAR una charla entre Lu y sus amiguitas, por dios....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
NO, ese abandono la banda porque se estaba volviendo muy mainstream (me lo confirmo alguien del foro que levemente aparece)....pero Monoco sigue al firme....
La quiero ver practicando con un pancho PASIVA a la trola esa...
Ese no es el que viene como con un cinturoncito para que las minas se lo aten en la cintura, no?
tiro mi bomba del dia:
no me calienta luciana salazar.
no me calienta ESTEBAN BESSAN
Eso no es una bomba...es un manifiesto gay....
....bue...si no te calienta...ta...cada uno...
Totally agree....era muy linda...ahora es medio como que una vedette creada en un tubo de ensayo...
BEFORE:
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/lucianasalazar/luciana_salazar_4.jpg
http://www.netline.cl/gallery/albums/luciana/Luciana_Salazar_www_shared_cl_46.jpg
AFTER:
http://www.transmedia.cl/httpdocs/fotostrans/luli_cantante_03.jpg
http://www.imagetrash.com/image_6896.jpg
Y DONDE ESTA LA BOMBA MAN?? A NADIE LO CALIENTA ESTEBAN BESSAN...
y bueno...pero vos andás mostrando el culo por internet...así que...
una verdadera pena....la mejor foto es la 2da...claramente
ERA MUY GUACHA TB. ME PARECE...
Mucho más linda antes.
es que yo tiro la carnada...pero nadie pica...
chist!!!! silencio feraud que estamso hablando los hombres!
Pero bueno viven de eso, de la imagen y siempre van a querer estar divinas.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Osea, la vieja y conocida RUBIA PETERA...
Jajajajajaja claro...algo asi es a lo que iba.
Por más que Santi diga que es un manifesto gay tengo que reconocer que a mi tampoco.
Esteban: bomba en este thread son cosas como "no me gustan Los Simpsons"
Obvio que me encantan, tan solo era un ejemplo. Hago la aclaración dado que en un ratito apare un quote editado.
You might get lost
yo soy mas de la mina onda "girl next door" que de estas trolas...
Lectura: "el Perseguidor" de Cortazar
Musica: "blood on the tracks" de Bob Dylan
Bebida para acompañar: Cafe irlandes (me regalaron una botella de whisky!!!)
qUE LINDA MINITA.....
A mi me gusta Natalie Portman...no tiene pechos y es un invento del make up segun fede asi que....no me puedo hacer muy el pibe playboy...
Yo tb. siempre me dío la impresión de que chicas como Luciana Salazar eran muy vacías por dentro, un ejemplo son las innumerables cirujías que tiene hechas.
Ojo, no es el tipico comentario que hace la gente acerca de las modelos dado que puedo presentar un contra ejemplo por lo cual dicha regla no seria valida.
PD Sigo sosteniendo que Alejandra Martinez es HERMOSA.
You might get lost
Siguiendo tu recomendación voy a irme a clases escuchando Blood On The Tracks.
PD Yo tengo que leer un libro de Teoría de la computación que trata de cosas super entretenidas :(
You might get lost