(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:perdon por la ignorancia, pero ese wooten es el mismo que tocaba con bela fleck?
El mismo zapradera que viste y calza....(y mucho).AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
no olviden seguir participando en mi trivia lanzada en post #11601
recuerden que hay premio y que hay tiempo hasta las 14.40 B.A.
p.d.: además los invito a todos cordialmente a votar a mi poll en The Porch...no puede no haber aporte sudaca ahí!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=1590730 -
Ahi aporte mi voto.... RVM sin lugar a dudas.
Postee un ranking porque escribir no puedo... mio íngles is very malo.There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
Federico wrote:p.d.: además los invito a todos cordialmente a votar a mi poll en The Porch...no puede no haber aporte sudaca ahí!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=159073
Fede, vos sos despiadado, concuerdo con quien dijo que era como decir a cual de sus hijos quería más (por el track 8 de los 3 primeros discos obviamente). Voté por Corduroy...If you follow every dream
You might get lost0 -
My vote goes to RVM.y la banda de Guille... cuando toca?0
-
falta una hora y cuarenta0
-
Watched From The Window...with A Red Mosquito...i Was Not Allowed To Leave The Room................
If I Had Known Then What I Know Now.
Como Falto Ese En Bs As...off He Goes Y In My Tree...realmente Los Extrañe...esperaba El ...i Wave To All My Frieeeeeenddds Yeaaaah!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
bueno..segun andan diciendo por ahí en un par de semanitas más tardar se viene el xmas...yo llegué tarde pal de este año pero igual seguro mucho nos van a poder "contar" lo que "haiga" en él....por lo que leí en el porch me la juego a que viene con sabor latino el de éste año0
-
Federico wrote:bueno..segun andan diciendo por ahí en un par de semanitas más tardar se viene el xmas...yo llegué tarde pal de este año pero igual seguro mucho nos van a poder "contar" lo que "haiga" en él....por lo que leí en el porch me la juego a que viene con sabor latino el de éste año
Un tema de los de HOB con Robert Plant un Kick Out The Jams con Mudhoney por ser reunión de Green River, I Believe In Miracles del show de POA puede ser tb pero me juego a que es algo de eso.
Fede: editá lo de sabor latino, no vaya a ser de que salgan con un cover de algún tema 1/2 extraño, ojo, me consta que lo harían muy bien dentro de todo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Un tema de los de HOB con Robert Plant un Kick Out The Jams con Mudhoney por ser reunión de Green River, I Believe In Miracles del show de POA puede ser tb pero me juego a que es algo de eso.
Fede: editá lo de sabor latino, no vaya a ser de que salgan con un cover de algún tema 1/2 extraño, ojo, me consta que lo harían muy bien dentro de todo.
se comenta que para agregarle sabor latino va a ir una grabacion de eddie tras bambalinas, luego del pedo que tenia de tomar tanto vino argento y chileno, la grabacion es de SOPA DE CARACOL con el charango regalado en tierras andinas , ah...y es a duo con STONE. jeff, matt, mike y boom...hace el HEY! de cada final de frase.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
MyrKuR wrote:
PD: me voy a escuchar Vital Tech Tones
Te entendi, solo que se genero un buen intercambio de opiniones. Me gusta.
Vital Tech Tones son los enfermitos de Scott Henderson, Victor Wooten y Steve Smith (mamadera como toca el pelado... es un pesado de verdad).
Que bueno VTT!!!!
Che, hay un disco que grabo con unos guitarristas de aca Scott. Creo que se llama Monos con Navaja.
Scott H es amigo de un par de guitarristas de aca. Es un animal el chabon.Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:bueno..segun andan diciendo por ahí en un par de semanitas más tardar se viene el xmas...yo llegué tarde pal de este año pero igual seguro mucho nos van a poder "contar" lo que "haiga" en él....por lo que leí en el porch me la juego a que viene con sabor latino el de éste año
Si si, van poner dos temitas y un bonus track que va a ser el VAMOS CARAJO de German en Balck de Rio jijijijijijiViva PERON Carajo!0 -
uruguayan_jammer wrote:se comenta que para agregarle sabor latino va a ir una grabacion de eddie tras bambalinas, luego del pedo que tenia de tomar tanto vino argento y chileno, la grabacion es de SOPA DE CARACOL con el charango regalado en tierras andinas , ah...y es a duo con STONE. jeff, matt, mike y boom...hace el HEY! de cada final de frase.
Gracias
Ahora me los imagino haciendo el trencito backstage mientras cantan el HEY
Sopa de caracol... hey!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:Si si, van poner dos temitas y un bonus track que va a ser el VAMOS CARAJO de German en Black de Rio jijijijijiji

Ojo, que ese es un duo con Leandro
Con armonías y todo
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:...y es a duo con STONE. jeff, matt, mike y boom....
o sea que la cantó 5 veces, no?:p
p.d.1: faltan 17 mins0 -
bueh, les cuento un poco la historia de la pregunta:
ayer estaba escuchando, as usual, mi dosis diaria de los beatles y fue en el momento en que empezó esta canción (What you´re doing) que me dije "epa, esto es un tema de la perla!"...Como ya dije antes, es absolutamente subjetivo, pero como el valor del premio tb lo es, quería que el mercedor fuera alguien que le sucediera lo mismo que a mí al escuchar el tema...tenía que ser la pregunta tan subjetiva como el premio....
La canción de Pearl Jam en cuestión es "EDUCATION", prueben de poner ambos temas pegados (primero el de los beatles) y vean si les pasa algo, a mi me parece claro, pero bueno, es personal...e insisto, esa era la idea...
anyway...sigo queriendo y necesitando dar el premio..asi que en un rato..se viene una trivia un poco, solo un poco más facil
gracias a todos lso que se interesaron!!!!!0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 279 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads