jajajaajajajajaaa
mira ni en pedo miro futbol de primera!! ni hablar de feliz domingo!!
vos debes pensar que soy un hombrecito, pero no!!!
jajajajaajjaa
menos mal que opinion de mi no tenes formada todavia!!!
seguro que ya vas a inventar algo, despues de todo lo que escribiste!!!
1) lo de los progs fue una metafora..quise decir que cualquier cosa que estes (estemos) haciendo va a ser triste mientras él se esté viendo su docena anual de shows de pj
2)ya sabía que eras una srta
3)no tengo opinion formada de nadie, che....a lo sumo, deformada
4)inventé esto
AJAJAJAJAJAJAJA X 10000000....SOS UN HIJO DE RE MIL P...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MUY PREO MUY BUENO...POST Nº1 DEL 2006 HASTA AHORA JUNTO CON EL DE ROBOCOP.
AJAJAJAJAJAJAJA X 10000000....SOS UN HIJO DE RE MIL P...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MUY PREO MUY BUENO...POST Nº1 DEL 2006 HASTA AHORA JUNTO CON EL DE ROBOCOP.
mataria por ver a pj de nuevo!! en cualquier lado, pero soy pobre...
ya van a volver!!! siiiiiii!! yo creo que si!!
aunque tenga 60 años, los voy a ver igual, he dicho!!
1) lo de los progs fue una metafora..quise decir que cualquier cosa que estes (estemos) haciendo va a ser triste mientras él se esté viendo su docena anual de shows de pj
tampoco la pavada, es una media docena de shows en un mes que no es lo mismo
El echo de haber dejado un poco el thread de lado aumento mi productividad en el laburo (creo q en febrero roce los limites de rascada de huevo), pero ahora me quede arafue del set list informativo de Ferez.
No se me ocurre ni tirar una bomba o una palta...
...´na cagada
Curiosidad, acaba de sonar Daughter en Ashpen clashicc, ya los otros dias habia escuchado Last kiss.
Che, German.
Q sale el disco palta + remera de pajarito pidiendo comida (size L) + shipping??
Boluuuuudo cuando era chiquito, mi perro me mastico las manos de 1 muñeco G.I.JOE que tenia importado...casi lo mato. :(
No, eso no es nada. Mi perro cuando era chica me masticó la cabeza de mi Barbie Gym (hizo bien), los muñequitos de la granja de Playmovil, un par de pin&pon y los reyes magos del pesebre (navidad '88 mas o menos) .. y aún así, llevando esa dieta, vivió 17 años.
No, eso no es nada. Mi perro cuando era chica me masticó la cabeza de mi Barbie Gym (hizo bien), los muñequitos de la granja de Playmovil, un par de pin&pon y los reyes magos del pesebre (navidad '88 mas o menos) .. y aún así, llevando esa dieta, vivió 17 años.
noooooooo...lso pin y pon me E-N-C-A-N-T-A-B-A-N!!!....y tb los micromachines...tengo una banda de micromachines...un par se me perdieron...alguno tiene lso que eran tipo mamushka???
noooooooo...lso pin y pon me E-N-C-A-N-T-A-B-A-N!!!....y tb los micromachines...tengo una banda de micromachines...un par se me perdieron...alguno tiene lso que eran tipo mamushka???
Boludo no recuerdo los PIN Y PON salvo de nombre, me suenan....
Yo siempre quise un TOPPY...y nunca tuve :(
Ahora quiero una TAPPU...
Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...
Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...
los TOOOOOOOOOOOOOPY por diosssss!!!....
los pibes de ahora no saben que carajo es un juguete bueno!!!!
Lo otro no sé que es...
Si, si yo tenia entendido que eran para niñas estos muñecos, muy balas....
Y obvio que tengo el yo-yo bronco, el tiki-taka, y todos los muñecos de series/peliculas/dibujitos que salian...(thundercats, starwars, rambo, chuk norris, etc)
Y bueh, ni hablar de los juegos de mesa...(estanciero, 1000 millas, scrabel, TEG, etc)
Y obvio que tengo el yo-yo bronco, el tiki-taka, y todos los muñecos de series/peliculas/dibujitos que salian...(thundercats, starwars, rambo, chuk norris, etc)
Y bueh, ni hablar de los juegos de mesa...(estanciero, 1000 millas, scrabel, TEG, etc)
uuuuuuuu..para cuando una reunion jammer alrededor de un TEG!!
Comments
2)ya sabía que eras una srta
3)no tengo opinion formada de nadie, che....a lo sumo, deformada
4)inventé esto
Estuvo bueno.
en tu cara Hasidgrúb!!
ya van a volver!!! siiiiiii!! yo creo que si!!
aunque tenga 60 años, los voy a ver igual, he dicho!!
llegar a los 10000 posts no cuenta como misión?
LA MANERA EN QUE SE DEFORMO LA INFORMACION ES EXCELENTE.
EDIT: STILL LAUGHING
Seguro que si!
Woman on a mission.
tampoco la pavada, es una media docena de shows en un mes que no es lo mismo
cuando venga la segunda parte hablamos
psssst
IM ON A MISSION NOWWW...QUE GRANDE CHRIS POR FAVOR!!!!
bueeeeeno...en realidad seran seis..pero visto desde acá, son doce...sabe comprender joseph
yo estaba pensando en Bad Religion, (Man) on a mission
Yo a todo lo que pasa en USA lo multiplico x 3...no se donde conseguis cotizacion tan baja vos, avisame asi compro.
che
AcidGroove says:
tenes un saca plumeros de orto
KURKO says:
mmmm para que me fije
KURKO says:
tenia uno, creo que lo presté
jajajaja es un HDP, uno de los mejores posts en meses!
para mi no se deformó nada, es TAL CUAL
No se me ocurre ni tirar una bomba o una palta...
...´na cagada
Curiosidad, acaba de sonar Daughter en Ashpen clashicc, ya los otros dias habia escuchado Last kiss.
Che, German.
Q sale el disco palta + remera de pajarito pidiendo comida (size L) + shipping??
Gracias.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
PRE-SALE PEARL JAM CD 1 $14.00
GIMME T 1 $16.00
Sub-Total: $30.00
Shipping: $11.00
Grand Total: $41.00
Boluuuuudo cuando era chiquito, mi perro me mastico las manos de 1 muñeco G.I.JOE que tenia importado...casi lo mato. :(
Denle de comer a sus perros.
QUERES DECIR QUE SOY NEONAZI!!!! :( IM SO SAD. Y SOLO POR QUE ME GUSTAN PEINADAS ASI!!!, QUE INJUSTA LA VIDA
mmmmmmmmm xmas siiingle (con voz de homero babeandose)
Yo siempre quise un TOPPY...y nunca tuve :(
Ahora quiero una TAPPU...
Lo otro no sé que es...
los TOOOOOOOOOOOOOPY por diosssss!!!....
Si, si yo tenia entendido que eran para niñas estos muñecos, muy balas....
http://www.fotolog.com/mundo_pinypon
El toppy que me quedó era uno rojo, jamas pude acostarlo, imposible.
Ahhhh si si hubico, eran muy BALAS. Tambien tenias seguro los pequeños ponnys, los osos cariñosos, rainbow brite y todo eso no?
uuuuuuuu..para cuando una reunion jammer alrededor de un TEG!!