(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:se comenta que existe un video del ultimo encuentro
sería aparentemente un videorobado por una empleada domestica en elcual aparecen XXXX y XXXX sostenidos por XXXX haciendo XXXX...pero está todo borroso0 -
Federico wrote:sería aparentemente un videorobado por una empleada domestica en elcual aparecen XXXX y XXXX sostenidos por XXXX haciendo XXXX...pero está todo borroso
Mejor desisto de verlas??? yo tampoco recuerdo las fotos.. en fin. No volvere a tomar tanto .." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
ahi estan, por suerte yo no salí en ninguna
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0282OBUISJQ070QCJN061AME9C
p.d.: alguien tiene el tel. de la de rojo?
p.d.2: lo primero que le diria es: "mirá, yo NO era el de verde"0 -
Bueno, ya está, las bajé, las ví, ya pasó lo peor. Pensé que podía ser más grave la cosa...0
-
dasepe wrote:Bueno, ya está, las bajé, las ví, ya pasó lo peor. Pensé que podía ser más grave la cosa...
no te olvides que falta el video....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:no te olvides que falta el video....
se distinguen caras en el video?0 -
Acidgroove wrote:no te olvides que falta el video....
Uy, suena amenazante, extorsivo...Edite maestro...0 -
aun no lo vi, pero tengo miedo...
Tengo miedo nene (a lo Apo)Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:aun no lo vi, pero tengo miedo...
Tengo miedo nene (a lo Apo)
o "tengo miedos, nenes" a lo Apu0 -
Tengo miedoz.....
Desde casa bajaré las fotosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
decir sin repetir y sin soplar a que canción de pearljam remite éste de lso beatles llamado What you´re doing...del disco "beatles for sale"...
ojo, desde ya que no es un dato objetivo, pero creo que a cualquier oreja jammer atenta debería llamarle la atencion este tema...
plazo: 24 hs. o sea a las 14.40 de mañana digo la rta.
premio: sorpresa, de bajo valor material y alto valor espiritual!
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=3OACQXYR6AJV00CJYI5A1HZAP4
ajugar!!!!!!!!!!!0 -
Federico wrote:decir sin repetir y sin soplar a que canción de pearljam remite éste de lso beatles llamado What you´re doing...del disco "beatles for sale"...
ojo, desde ya que no es un dato objetivo, pero creo que a cualquier oreja jammer atenta debería llamarle la atencion este tema...
ajugar!!!!!!!!!!!
CREO QUE NO ENTENDI LA PREGUNTA, PERO IGUAL LO ESCUCHE POR SI SALIA ALGO PERO NOP, NO ME HIZO ACORDAR A NADA...DAME UN PISTA O PLANTEA LA TRIVIA DE OTRA FORMA A VER QUE SALE.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:CREO QUE NO ENTENDI LA PREGUNTA, PERO IGUAL LO ESCUCHE POR SI SALIA ALGO PERO NOP, NO ME HIZO ACORDAR A NADA...DAME UN PISTA O PLANTEA LA TRIVIA DE OTRA FORMA A VER QUE SALE.
si me lo decis asi mejor te mando directamente el premio a vos asi no me haces golpear por un maton a sueldo..jejeje0 -
Federico wrote:si me lo decis asi mejor te mando directamente el premio a vos asi no me haces golpear por un maton a sueldo..jejeje
JAJAJAJAJJA....FEDE ME EXTRAÑA!.....ES QUE LA INTERROGANTE ME MATA, MAS SI TIENE QUE VER CON PEARL JAM, AUNQUE MI COMPATRIOTA ME HA SORPRENDIDO....ASI QUE SOLO SE QUE NO SE NADA....UNA VEZ LE DIJE A RONY..."TENGO UN BOOT QUE TIENE RELEASE COMO PRIMER TEMA, SEGUDO LAST EXIT, CREO QUE DESPUES SPIN Y TREMOR"...RONY ME RESPONDE "MELBOURNE-AUSTRLIA 17 DE MARZO DE 1995 (O ALGO ASI), PERO FIJATE EN THE SKY I SCRAPE POR LAS DUDAS"..ME FIJE Y TA .... ERA....DESPUES DE ESO...SOLO SE QUE NO SE NADA.
IGUAL QUIERO DESIFRAR TU ACERTIJO....ES MAS LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.....CUIDA A TU A FAMILIA (CON VOZ DEL PALOMO PADRINO).
EDIT: COMO LA FECHA DEL BOOT SEGURO ESTA MAL(YA QUE TIRE CUALQUIERA), YA VA A APARECER RONY PARA CORREGIRLA. ES TODO UN PRO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
está bien la fecha del boot, santiago!0
-
No puedo jugar, estoy al horno..............y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Federico wrote:decir sin repetir y sin soplar a que canción de pearljam remite éste de lso beatles llamado What you´re doing...del disco "beatles for sale"...
ajugar!!!!!!!!!!!
Hoy no lo puedo escuchar en el laburo, cuando llego a casa lo escucho. Fuck! El tiempo que perdí intentando acordarme la melodía de esta canción...0 -
estoy intentando convertir a mis amigas a pj fans, pero una de ellas me dijo: mas que ten , no escucho por que pearl jam tiene muchos temas punk, que le digo?????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
recien vi sus fotos: ya se por que no voy a las reuniones, uds fuman mucho!!!!
segundo: mensaje para el de remera verde: regaleme su remera, gracias!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication