(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
bueno,por algún motivo cuya explicacion dejo a los positivistas y cientificistas que aquí abundan algunos, hoy llegué más temprano que nunca al laburo....calculenle...8.35, siendo que entro a las 10...en fin, cosas de idiotas...lo único qu epuedo aportar es la canción del giorno....no e suna rareza, por eso no digo lo que es..sólo digo que hoy me levanté con este tema y ví todo un poco más claro...bah casi todo....basta de prolegomenos que parezco el Morfa Contepomi.....aquí va la canción (un archiclasico) de, por y para esta funesta mañana....
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3NWAPNGG0FKPW0XKC1Y7RCTP19
dedicado a.....jeje...a quien va a ser!0 -
Federico wrote:bueno,por algún motivo cuya explicacion dejo a los positivistas y cientificistas que aquí abundan algunos, hoy llegué más temprano que nunca al laburo....calculenle...8.35, siendo que entro a las 10...en fin, cosas de idiotas...lo único qu epuedo aportar es la canción del giorno....no e suna rareza, por eso no digo lo que es..sólo digo que hoy me levanté con este tema y ví todo un poco más claro...bah casi todo....basta de prolegomenos que parezco el Morfa Contepomi.....aquí va la canción (un archiclasico) de, por y para esta funesta mañana....
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3NWAPNGG0FKPW0XKC1Y7RCTP19
dedicado a.....jeje...a quien va a ser!
La frase del día: "...Primera vez que llego temprano al trabajo, .... excepto por aquellas evces en las que se adelantaba el maldito reloj"
(Leero pensando en Homero, primera parte contento y con entusiasmo, segunda parte bastante enojado).If you follow every dream
You might get lost0 -
Yani wrote:perdon si ya postearon esto.. hay muchas paginas desde la ultima vez que entre, y no he leido todas... pero..... se enteraron que el sabado pasan en la Viola la "segunda parte" de Pearl?????? no se a que se referiran!! ojala sea mejor que la vez pasada.... pero algo es algo!!!
solo eso... saludos
Yani
pd: el sabado a esa hora voy a estar viajando! :( por si mi hermano se olvida........ que alguien lo grabe pleaseeeeeeeeee
Backups vas a tener, eso es seguro pero ¿por que no programás el vcr?
Te paso otro dato, poné TN hoy a las 23:00 y grabas el programa (el sábado es la primera repetición).
Va a ser lo mismo que la vez pasada nada más que con otros temas, 10 millones de propagandas y un poquito de PJ.If you follow every dream
You might get lost0 -
soy pura actitud.
es lo unico que puedo decir.
recien llegue, me quede dorimidito.
sigo etilico.
por suerte tengo una amiga que me comprende y me da aspirinas, agua, pastillitas de menta, me pidio el cafe con leche, jugo de naranja y un tostado.
lo mio es solo AC TI TUD
Fede, lei tu post pero me lo olvide.
xq llegaste temprano?Viva PERON Carajo!0 -
buenas.
Estoy muy dormida y sedienta (pero de agua!!)
No me animo a bajar la canción, están muy paranoia acá y temo por Big Brother....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:soy pura actitud.
es lo unico que puedo decir.
recien llegue, me quede dorimidito.
sigo etilico.
por suerte tengo una amiga que me comprende y me da aspirinas, agua, pastillitas de menta, me pidio el cafe con leche, jugo de naranja y un tostado.
lo mio es solo AC TI TUD
Fede, lei tu post pero me lo olvide.
xq llegaste temprano?
Yo creo que no estoy etilica, pero estoy sedienta!!!
Lindas horas para llegar... yo llegué a las 9.00 en vez de a las 8.30y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me estaba olvidando de algo muy importante......
Mil gracias Dasepe!!!!
Te has portado.
:cool:
PD. No siempre bebemos tanto. (A veces hay menos personas)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente laburante, Buenos días a todos. No entiendo por qué estoy despierto cuando podría seguir durmiendo...intentó acomodar mis ideas...qué loco el sonido del teclado cuando tipeo...maldito tequila...0
-
hola!!
SI volvi.. estoy muy dormida con resaca pero me la tengo q bancar.. che gracias por el dvd de chile! sinceramente mil gracias." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
y creo que German tb.
somos gente con SED
Dasepe, groso como copolo.
propongo meeting 1 vez por mes... como andres
bue bue, toy como puedo.Viva PERON Carajo!0 -
Che, gracias también por el DVD del Showbox. Excellent!0
-
Buru wrote:buenas.
Estoy muy dormida y sedienta (pero de agua!!)
No me animo a bajar la canción, están muy paranoia acá y temo por Big Brother....
Lo mismo que le suelo decir a Santiago, si me contratan allá como administardor de red se acaba la paranoía (o aumenta).
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Yo creo que no estoy etilica, pero estoy sedienta!!!
Lindas horas para llegar... yo llegué a las 9.00 en vez de a las 8.30
jajajaja si vamos al caso, yo llegue 10:20, en vez de a las 09:00.
Tengo un aliento que prendo fuego todo...tengo sed, hambre, sueño, no entiendo nada y estos hijos de puta de La Caja me piden que les programe una aplicacion...estan todos mamados?0 -
dasepe wrote:Gente laburante, Buenos días a todos. No entiendo por qué estoy despierto cuando podría seguir durmiendo...intentó acomodar mis ideas...qué loco el sonido del teclado cuando tipeo...maldito tequila...
Boludo, te bancaste el Tequila como un señorito ingles (borracho)...grandioso, yo pense que derrapabas como Jorge Recalde, pero la piloteaste mas que bien. Un gusto chabon, vamos por mas.
La prox. no pidas tequila en Buller...;)0 -
grunge78 wrote:jajajaja si vamos al caso, yo llegue 10:20, en vez de a las 09:00.
Tengo un aliento que prendo fuego todo...tengo sed, hambre, sueño, no entiendo nada y estos hijos de puta de La Caja me piden que les programe una aplicacion...estan todos mamados?
Tenés remera nueva, negra con letras blancas?
PD. Acabo de hacer la prueba de aliento. Resultado: OK.
Pero yo tomé menos que udsy la banda de Guille... cuando toca?0 -
yo hice la prueba del aliento y no se xq me quede solo....Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:yo hice la prueba del aliento y no se xq me quede solo....
jajajaajajaaa
Sigo con sed...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music