(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Son 10 temas del 22/11 y 13 del 23/11. Por ahora está el disco 1 con los del 22/11.0
-
dasepe wrote:Bueno, la lluvia es bajonera así que acompaño con Wake Up de Mad Season. ¿Franz Ferdinand? Sin palabras...para no ofender a nadie.
PD: El DVD de PJ en Chile se ve y escucha excelente. Por algo así del 25/11 pagaría mucho, pero mucho, eh?
Muchacho, troquemos showbox por dvd de Chile.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Muchacho, troquemos showbox por dvd de Chile.
No problem, igual del de Chile falta el segundo disco, que lo están terminando...0 -
dasepe wrote:Son 10 temas del 22/11 y 13 del 23/11. Por ahora está el disco 1 con los del 22/11.
Que me disculpen los demás, pero yo sólo quiero DVD de Buenos Aires 25 y 26...no me interesa ningún otro show...
Y nada de La viola!, me cansé de ver cómo cortaron los temas.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Federico wrote:no tengo nada para decir por ahora pero quería postear para sentirme en vuestra hermosa compañía
Que yentelman!
Me voy a escuchar música acorde al día
Wake up de mad Season: que buena canción!!! Creo que no la tengo acá, pero algo digno encontraré.
Hasta luego................y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me compre la RS, y de ultima tiene un entrevista...nada nuevo...ni siquiera el gran recuardo de la tercer pagina de la nota indicando que la audiencia Argenta es la MEJOR DE TODO EL MUNDO Y LA PREFERIDA DE TODOS LOS ROCKERS. Autobombo que me molesta un poco, pero esta vez es bien fundamentado, asi que se perdona. Tiene un par de fotitos que no aparecen en su pagina, el resto ta todo ahi.
Mad Season, es como acostarse con la mujer que amas pero sabes que nunca mas la vas a ver....tristemente hermoso.
Tengo un par de joyitas de soundgarden que si alguien me las pide las cuelgo como tema del dia: covereando a Beattles...en come together y a Black Sabath en Into de Voyd....uds. elijen!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Me compre la RS, y de ultima tiene un entrevista...nada nuevo...ni siquiera el gran recuardo de la tercer pagina de la nota indicando que la audiencia Argenta es la MEJOR DE TODO EL MUNDO Y LA PREFERIDA DE TODOS LOS ROCKERS. Autobombo que me molesta un poco, pero esta vez es bien fundamentado, asi que se perdona. Tiene un par de fotitos que no aparecen en su pagina, el resto ta todo ahi.
Mad Season, es como acostarse con la mujer que amas pero sabes que nunca mas la vas a ver....tristemente hermoso.
Tengo un par de joyitas de soundgarden que si alguien me las pide las cuelgo como tema del dia: covereando a Beattles...en come together y a Black Sabath en Into de Voyd....uds. elijen!!!!
aaaahhh..subi la de come together que no la tengo en el laburo y viene bien para hoy!0 -
Pery wrote:Totalmente! y si sigo así no llego a las 4 de la tarde...
Voy a buscar algo de Suicidal Tendencies
El Best Of de Leonard Cohen es sin duda el disco más triste que escuché en mi vida.
Actualmente escuchando Black Hole Sun (me encontré un bootleg de Soundgarden del 94 en el pc que usó en el trabajo así que estoy bien).
Volviendo al clima, creo que dejó de llover por acá...If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Tengo un par de joyitas de soundgarden que si alguien me las pide las cuelgo como tema del dia: covereando a Beattles...en come together y a Black Sabath en Into de Voyd....uds. elijen!!!!
Las dos a la final!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Escuché el Come together de Soundgarden, bien oscurito
Estoy en lo de mis viejos, puedo combinar compu y estar panza arriba
Best of Leonard Cohen: muy bueno
Probablemente me termine comprando la RS
Alguien tiene DVD de los shows en Brasil, algunos han ido apareciendo creo (?)
Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:aaaahhh..subi la de come together que no la tengo en el laburo y viene bien para hoy!
ALLA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA......http://www.megaupload.com/?d=O671YI54...ENJOY!
EDIT: PROBLEM FIXEDAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
0
-
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru: Alguien tiene DVD de los shows en Brasil, algunos han ido apareciendo creo (?)
Yo: Toma marina, baja el torrent de aca: (link: http://www.megaupload.com/?d=O6F84AM2), igual yo lo estoy bajando, cuando termine te hago una copia.*
*Es legal porque NO es material a la venta ni oficial, es el tvrip.
Buru: Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.
Yo: Tambien quiero un foro asi aca...que esperamos para hacer uno?
EDIT PARA MARINA: Si lees esto a tiempo, me llevas hoy please el cd de audio de Fischerspooner que te dio Rony? PLEASEEEEEEEEEE...obrigado!0 -
grunge78 wrote:Buru: Alguien tiene DVD de los shows en Brasil, algunos han ido apareciendo creo (?)
Yo: Toma marina, baja el torrent de aca: (link: http://www.megaupload.com/?d=O6F84AM2), igual yo lo estoy bajando, cuando termine te hago una copia.*
*Es legal porque NO es material a la venta ni oficial, es el tvrip.
Buru: Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.
Yo: Tambien quiero un foro asi aca...que esperamos para hacer uno?
EDIT PARA MARINA: Si lees esto a tiempo, me llevas hoy please el cd de audio de Fischerspooner que te dio Rony? PLEASEEEEEEEEEE...obrigado!
Marina, te sirven las versiones en avi??? los bajas de toque, por lo menos vas haciendo muela. http://itsevolutionbabytatabha.blogspot.com/AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
fuck...no se que le pasa a la red...demora en subir....cuando tenga pronto eso les aviso.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music