(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:alguien conoce el formato mpc?
tengo long road y i got id en ese formato, y ahora me consigo el plugin pero , la pregunta es, despues lo podre pasar a wav???
Esto es pregunta para Rony, o quizás el Rony de turno nochey la banda de Guille... cuando toca?0 -
old signature´s return!0
-
You are like a hurricane... there's calm in your eye
But I'm getting blown away.......y la banda de Guille... cuando toca?0 -
solo quiero decir: buru is the best!...she knows why!!!
thanxs marina!0 -
¡Qué buena la versión slow-unplugged de I Believe In Miracles de PJ! Perdonen si digo una obviedad, pero nunca la había escuchado y me encanta...
Saludos,
Sebastián.
PD: Me parece que para mañana voy a tener listo el DVD de Pearl Jam en Chile. No os preocupéis, que después hago la repartija. Espero que no haya sorpresas y ande bien...0 -
dasepe wrote:¡Qué buena la versión slow-unplugged de I Believe In Miracles de PJ! Perdonen si digo una obviedad, pero nunca la había escuchado y me encanta...
Saludos,
Sebastián.
PD: Me parece que para mañana voy a tener listo el DVD de Pearl Jam en Chile. No os preocupéis, que después hago la repartija. Espero que no haya sorpresas y ande bien...
Es muy linda la versión acústica.
Y lo del DVD... se agradece!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Ok, ya renuncie a ponerme al dìa, pero no sè donde va a ser el chupamiento de birra el jueves, ni a q hora.
Pleaseeeee repostenlo y nos veremos.
Dii !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Ok, ya renuncie a ponerme al dìa, pero no sè donde va a ser el chupamiento de birra el jueves, ni a q hora.
Pleaseeeee repostenlo y nos veremos.
Dii !!
Jueves, Buller (Reconquista y Paraguay)
horario after office: a partir de las 19 hs
Asistentes probables: Acid, Buru, Eleo, Fede, Germán y Diego? Tal vez Mara.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Jueves, Buller (Reconquista y Paraguay)
horario after office: a partir de las 19 hs
Asistentes probables: Acid, Buru, Eleo, Fede, Germán y Diego? Tal vez Mara.
:("The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Acidgroove wrote:Che, el otro dia estaba medio punkie (en realidad siempre fui medio punkie) y me puse a escuchar disquitos de la epoca en la que me pegaba mucho eso.
Pues bien, encontre Maraviya de Los Buitres y me di cuenta que tiene Everyday pero con la letra un poco cambiada (y el nombre tambien).
Pablo, me consta que mi compatriota ya manifestó lo mismo que pienso acerca de una banda como los Buitres, si querés buen punk de acá, escuchá a Los Chicos Eléctricos, esos tipos en vivo la rompían, me da mucha lástima nunca haber grabado un show de ellos.
PD Sé que ya se posteó y no hago esto con ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿como pueden los Buitres ser del mismo género que los Ramones?
Es como comparar a Astor Piazzolla con alguien que toque tango en el subte (sin desmerecer a este último, a veces uno se lleva lindas sorpresas).If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:la mejor manera de disfrutar un show de iuchú debe ser mamado, no?
Para nada, yo piendo disfrutarlo sin estar mamado.
Para los que pensabamos que las entradas para los shows en River eran caras, ni se imaginan lo que salen las de San Pablo...If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:...
...
...c-c-c-c-c-c-c-cocaaaaaaaaaaaaaineeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Iba a postear Cocaine Eyes pero este tema a mi me gusta más, al que no lo conozca le recomiendo escucharlo, no lo tengo conmigo, sino lo subía.
Aparace en la obra maestra del mismo nombre que sacó Lou Reed en el 2000.
They call you ecstasy
Nothing ever sticks to you
Not velcro, not scotch tape
Not my arms dipped in glue
Not if I wrap myself in nylon
A piece of duct tape down my back
Love pierced the arrow with the twelve
And I can’t get you back
Ah, ecstasy
Ecstasy
Ah, ecstasy
Across the streets an old ford, they took off it’s wheels
The engine is gone
In it’s seat sits a box
With a note that says, goodbye charlie, thanks a lot
I see a child through a window with a bib
And I think of us and what we almost did
The hudson rocketing with light
The ships pass the statue of liberty at night
They call it ecstasy, ah
Ecstasy
Ecstasy, ah
Ecstasy
Some men call me st. ivory
Some call me st. maurice
I’m smooth as alabaster
With white veins runnin’ through my cheeks
A big stud through my eyebrow
A scar on my arm that says, domain
I put it over the tattoo
That contained your name
They called you ecstasy, ecstasy
Ecstasy
They call you ecstasy, ecstasy
Ecstasy
The moon passing through a cloud
A body facing up is floating towards a crowd
And I think of a time and what I couldn’t do
I couldn’t hold you close, I couldn’t, I couldn’t become you
They call you ecstasy, I can’t hold you down
I can’t hold you up
I feel like that car that I saw today, no radio
No engine, no hood
I’m going to the cafe, I hope they’ve got music
And I hope that they can play
But if we have to part
I’ll have a new scar right over my heart
I’ll call it ecstasy
Oh, ecstasy, ecstasy
Ecstasy
Ecstasy, ecstasy
EcstasyIf you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:death cab for cutie:
tocaron anoche en el bowery ballroom, sold out show
este sabado en snl, listo, avisados...
se rumorea que seran teloneros en la gira 06 pero eso ya lo sabian...
No se imaginan lo que me alegra que Death Cab For Cutie haya hecho un sold out en NY.
José, especialmente vos sabés que me encantan y que te había comentado cuando se bajó Sleater Kinney que me encantaría verlos de teloneros (a lo que me contestaste que ya habían abierto para PJ en el 2004 cosa que no sabía). Trataré de bajarme lo de SNL.
Todos: les recomiendo muchisimo esta banda, es excelente.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No se imaginan lo que me alegra que Death Cab For Cutie haya hecho un sold out en NY.
José, especialmente vos sabés que me encantan y que te había comentado cuando se bajó Sleater Kinney que me encantaría verlos de teloneros (a lo que me contestaste que ya habían abierto para PJ en el 2004 cosa que no sabía). Trataré de bajarme lo de SNL.
Todos: les recomiendo muchisimo esta banda, es excelente.
Muy buena es verdad, yo no hace mucho que los conocí, y vale la pena. Sigan los consejos del Tio Rony0 -
Vortex wrote:Pablo, me consta que mi compatriota ya manifestó lo mismo que pienso acerca de una banda como los Buitres, si querés buen punk de acá, escuchá a Los Chicos Eléctricos, esos tipos en vivo la rompían, me da mucha lástima nunca haber grabado un show de ellos.
PD Sé que ya se posteó y no hago esto con ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿como pueden los Buitres ser del mismo género que los Ramones?
Es como comparar a Astor Piazzolla con alguien que toque tango en el subte (sin desmerecer a este último, a veces uno se lleva lindas sorpresas).
La verdad es que a mi los buitres me hacian divertir mucho cuando era ninio, es un grato recuerdo que tengo y no tenia el oido tan refinado
Estamos hablando de 15 anios atras... don´t forget!
Creo que ya no escucho bandas punk salvo en contadas oportunidades.
Ahora disfruto mas al gordo Massa, Abuela Coca o algun Fatoruso en lugar de los buitres. Sin duda.
De todos modos, tengo el espiritu punkieViva PERON Carajo!0 -
Había piquete en el Parque Industrial y todas las entradas estaban cortadas, asi que luego de 1 hora nos mandaron a nuestras casitas...
QUE ALEGRIA!!!
Mientras volvía manejando puse la Rock n Pop y estaban pasando canciones del show de Pearl Jam de acá, enganché Daughter y I Believe in Miracles
Estoy de excelente humor!! Nos vemos a la tarde en Buller:D:D:D:D:D:D:D:D
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Ah, y hoy llevo el vcd del show de Milwaukee 95
Me voy a tirar panza arriba o algoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
"apu, tienes de esas salchichas que vienen envueltas en tocino?"
"señor! ese productos no existes!"0 -
Buru wrote:Había piquete en el Parque Industrial y todas las entradas estaban cortadas, asi que luego de 1 hora nos mandaron a nuestras casitas...
QUE ALEGRIA!!!
Mientras volvía manejando puse la Rock n Pop y estaban pasando canciones del show de Pearl Jam de acá, enganché Daughter y I Believe in Miracles
Estoy de excelente humor!! Nos vemos a la tarde en Buller:D:D:D:D:D:D:D:D
aguante la desocupación!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music