(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eleonora wrote:De eso hablaba....
y bueno si yo dije jeremy, saludos;)no son personas, son mujeres0 -
Bueno termino nomas.... grabe lo q pude.... dps cuando haga los cortes y sean mas livianos se los paso x messenger... vemos... a los q no me tienen, agreguen nomas romy_bian@hotmail.com.... Ese mail es solo para pj-related people.... y no lo puedo creer.... tengo 45 personas... 45 fans de pearl jam solo de argentina q conoci gracias a los upcoming shows... jojo!!!
Weno me fui x las ramas...
Sobre mi bandera de wallpaper... me vas a tener q pagar x mes, esta registrada... lo lamentojajaja
na, ahora mismo le saco la foto y se las mando
Saludos!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Aca esta.... La o kedo como kedo... nadie es perfecto
jaja
No se kien keria q me diera a conocer... ahi estoy... entenderan la cara de Domingo q cargo...
http://img336.imageshack.us/my.php?image=dscn84697le.jpg
Y aca una d la bandera mas estiradita...
http://img264.imageshack.us/my.php?image=dscn84708ur.jpg
Con mi hno estamos pensando en agregarle algo mas sentimental en la parte blanca.... x atras del logo, en rojo... Rojo xq es lo q kedo d los fibrones, los negros murieron jaja...no me acuerdo q frase era pero estaba buena jaja.
Edit:::Me acorde:p... We all believed:::
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
JohnfromHell wrote:yo tengo una foto de ed con la casaca de la seleccion argentina de un show en barcelona en el 2000 que un argentino le tiro y se la puso, alguien la vio?
aca esta http://www.fivehorizons.com/tour/00/europe_images/sanse/mike_no_shirt.jpg
jaja, no la tenía!!!
Excelentey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Muy buena la bandera Romi!!
Y ahora te voy a poder reconocer, jaja!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:yo tengo una foto de ed con la casaca de la seleccion argentina de un show en barcelona en el 2000 que un argentino le tiro y se la puso, alguien la vio?
aca esta http://www.fivehorizons.com/tour/00/europe_images/sanse/mike_no_shirt.jpg
No la puedo ver, me lleva al index de 5h y no la puedo encontrar...soy muy buerro?0 -
romybian wrote:Ese mail es solo para pj-related people.... y no lo puedo creer.... tengo 45 personas... 45 fans de pearl jam solo de argentina q conoci gracias a los upcoming shows... jojo!!!
Yo me identifico con su pais...pero sigo siendo yorugua romy! jejeee
todo bien igual, yo tengo unos 20 contactos nuevos por toda esta movida, esta bueno.0 -
La verdad que no soy para nada amante de Boca Jrs pero entré en la página oficial para buscar lo que finalmente encontré... entren acá y esperen que se cargue y vean lo que la banda va a ver esa noche...
http://www.bocajuniors.com.ar/cancha/versector11.htm
es una foto de 360º posicionada en la platea preferencial, imaginense eso repleto de gente coreando un... oleee oleee oleee oleeeeeeee Pearl Jaaaaaaaaaam Pearl Jaaaaaaaaaam
ay ay ay escalofríos.......
Saludos!0 -
y esta es la vista desde la Platea Media Centro Sector A (la mas cara de todas)
http://www.bocajuniors.com.ar/cancha/versector4.htm
AGUANTE EL CAMPO, LOCO, NI HABLAR!!!!!!0 -
diablojammer wrote:y esta es la vista desde la Platea Media Centro Sector A (la mas cara de todas)
http://www.bocajuniors.com.ar/cancha/versector4.htm
AGUANTE EL CAMPO, LOCO, NI HABLAR!!!!!!
El campo es del pueblo!! Mas una banda como pj!!! no podes ir a platea
Hay que hacer quilombo!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Muy buena la bandera Romi!!
Y ahora te voy a poder reconocer, jaja!
sisi... de todos modos creo q no va a ser muy dificil.... la enfermita histerika con una bandera tipo capa q no se puede kedar kieta y q seguramente anda sola porke ya canso a todo el mundo con su euforia..... soy yo"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:graciasss:)
sisi... de todos modos creo q no va a ser muy dificil.... la enfermita histerika con una bandera tipo capa q no se puede kedar kieta y q seguramente anda sola porke ya canso a todo el mundo con su euforia..... soy yo
saludos!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Nos vamos a conocer todos! yo prometo acercarme a saludarte romi
saludos!
Basta! entrar a este foro simplemente empeora mi situacion actual...
Hoy mi hermano me dijo q lo harte! :eek: jajaja eso es demasiado, el me metio en pj.... chan
Che alguien tiene la foto d ed con la remera? no hay forma d verla en 5h
ayuda! kiero ver eso!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Siiii:D:D
Hoy mi hermano me dijo q lo harte! :eek: jajaja eso es demasiado, el me metio en pj.... chan
ayuda! kiero ver eso!
contestame en el msn...te la mando por ahi!0 -
romybian wrote:Siiii:D:D
ayuda! kiero ver eso!
Esta bien que estes asi!!! SOMOS DOS!! y yo ya estoy grandecita... estoy re hinchapelota pobres mis amigas hoy esta tarde ... me tuvieron que bancar esta euforia... desde q me entere de pj... que adrenalina que tengo!!! por dios!..
sabes que tampoco puedo ver la foto?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Esta bien que estes asi!!! SOMOS DOS!! y yo ya estoy grandecita... estoy re hinchapelota pobres mis amigas hoy esta tarde ... me tuvieron que bancar esta euforia... desde q me entere de pj... que adrenalina que tengo!!! por dios!..
sabes que tampoco puedo ver la foto?
jajaja....yo estuve toda la tarde con un amigo que mucho no conoce...pobre lo harté tambien! jajaja
Mi hermano chico también me putea...es mi compañero de cuarto y todas las noches tiene que dormirse con pj!0 -
Gracias!!!
No puedo creer esa foto!... Ahi la subo y les paso el link!.... un flash!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads