(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

166676971721959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    holaa vi luz y entre :p

noo..mirá aca somos de unforo qu eviene una banda que nos copa..pero hoy medio que se cayó la onda..capaz que los tipos ni vienen...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    noo..mirá aca somos de unforo qu eviene una banda que nos copa..pero hoy medio que se cayó la onda..capaz que los tipos ni vienen...
    :confused:... claaaro.... :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Deprimente... Totalmente deprimente.
    Por un lado es un orgullo... Mi hermano se armo su propia oficina... Alkilo el lugar, y se puso todo lo necesario, es diseñador grafico... Un orgullo!
    Pero esta la parte triste.
    Se llevo su computadora... Con placa de sonido y de video (cosa de la q mi computadora carece, bah, tiene, pero no sirve para nada, escuchar no escucho y ver veo para el tuje)
    Los bootlegs de canada estan todos ahi... Y todavia no los grabo en cd (hoy me compre la caja de 25 cds virgenes)
    Conclusion: No puedo ver los videos, ni puedo escuchar los ultimos shows....

Gracias a allah los 300 cds de la historia de nuestro fanatismo x pj siguen en la repisa... :D
    I'm no dude! Dudette!
    bueno..pero es que parece que no hay nadie..hay que relanzar una consigna copada para revitalizar el foro...yo el martes subo la remera y veré si a alguien realmente le gusta.....
    a ver una consigna....no...ninguna..bueno, chau

FEDE
    P.D.:che..al final quien me regala wristband?
    no menciones a allah qu enos puede bombardear el FBI que tiene gente leyendo todo esto
    jaja si los del fbi chekean algun foro de musica seguramente este es el mas visitado
    I'm no dude! Dudette!
    FBI es "Fanaticos de los Beatles de Incognito" ...
    f3d3z wrote:
    FBI es "Fanaticos de los Beatles de Incognito" ...
    jajaaa:D
    I like where your head's at!
    I'm no dude! Dudette!
    my head right now is somewhere in Boca el 25/11 a las 21 hs...i Hope very near the front...
  • Yo empeze a los 12 con los Stones , Attaque, los Redondos.
    Despues vino a los 13 Rata Blanca, los Guns N Roses, Metallica y AC/DC (de estas ultimas 3 fan mallll).
    Tambien pase por Iron Maiden, Sepultura, Body COunt, Rollins band, Pantera, Megadeth, El Otro Yo, Soda Stereo (todavia gustan), Anthrax, etc.
    Conoci a Pearl en el 92 por Mtv el video Even Flow, me quede loco.
    Fui a buscar a un amigo al cole y salio con sus amigo, hablando con uno de musica me dice q le gusta Pearl Jam q tiene un pirata en Milan del 92 (We´re Jamming) le conte q oi Even Flow y q me encanto. Acto seguido me invito a si casa a oir el CD.......... a las semana compre Ten. Hasta el 2000 mas o menos fui mi compañero fiel de PJ de ruta y del Grunge desde el 93 (teniamos 15 añitos).
    Oigo y tambien oiamos en esos tiempos........ Alice in Chains, Nirvana, Stone Temple Pilots, SOunfgarden, Mother Love Bone, Candlebox, Tantric, Radiohead, Our Lady Peace, Smashing Pumkins, Rage Against the Machine, Foo Fighters, Bush, Faith No More, Suicidal Tendencies, RHCP, REM, Los Brujos (fueron mi primer show, en el 93).
    Y bueno ahora tambien todo eso, sumando a Audioslave, Coldplay, Keane, The Bravery, The Stills, Stellastarr, The Killers, The Music, Institute, Dios Los Cria, Massacre, Theory of a Deadman (q bandaaaaa!!!), Velvet Revolver, Muse, My Vitriol (otra re banda), Cold, Bloc Party.
    Tambien tengo otros gustos requiete variados: U2, The Cure, SimplyRed, Geoge Michael, Legiao Urbana, Heroes del Silencio, Whitesnake, Richard Marx, Genesis, The Doors, The Beatles, Dave Matthews, entre otras.
    SAludos.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • DelfinaDelfina Posts: 52
    Tambien pase por ..., Rollins band, ...
    .

Que buena la Rollins Band! La fuiste aver cuando vinieron, creo que fue en el 94. BUENISIMO!!!!! Tocaron en Obras. Henry Rollins es un genio. El show fue basico, pero fue uno de los mejores conciertos a los q fui.
    romybian:..chan!
  • f3d3z wrote:
    ATLANTA DEL 94!! ...que disco Vortex...era el mejor bootlge conseguible cuando no existía la internet...con la version de porch de 10 minutos...abbruzzese al repalo ....muy lindo disco

FEDE

UUfffffff alto disco doble!! tengo el original! (bah lo tiene mi amigo en su casa GR), por favor, no olvidar la TREMENDA version de Jeremy de ese disco, con un Edd cebado haciendo el uh uh uh uh como por 50 segundos, piel de gallina mallll, y tb vienen los covers de los Doors en ese.
    Discazo!! salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Delfina wrote:
    Que buena la Rollins Band! La fuiste aver cuando vinieron, creo que fue en el 94. BUENISIMO!!!!! Tocaron en Obras. Henry Rollins es un genio. El show fue basico, pero fue uno de los mejores conciertos a los q fui.

Aja see q fui a ver a Rollins Band!!! con mi amigo, re sacado el Henry (lo vi en la peli de JackAss manejando un Jeep jaja un capo!), tambien vimos a Pantera, BOdy COunt, Massacre, El Otro yo, Dios Los Cria, Sepultura, el no, pero yo si me perdi Nirvana.
    A tambien me gusta mucho Depeche!! un simbolo de los 80!!! y siguen capos!!! gran banda. Y tambien Tool, Interpol, A perfect circle, white zombie, tambien me gustaba Skid Row jeje.
    Toy viendo Auidoslave en Cuba.... Cornell date una vuelta por Bs As!!.
    chan?....
    chan!!!
    CHAAAAAN!
    chau

:p
    Me voy a recauchutar!... Hoy se me va mi prima a sudafrica, de regreso a sus pagos... Hay q festejar... ahi si que CHAN!
    Saludos!
    I'm no dude! Dudette!
    lluvia de idems!...

acabó de leer l ultima newsletter en estupidafregona...porque yo soy amargo y no soy socio del tenclub....muy buena!!..sobre todo los textos de chomsky y el de moore!...este eduardo vedder es un grosso

FEDE
  • a los que se juntan esta noche: pasenla lindo!! y vayan organizando la mega juntada para cuando lleguemos los de afuera, tomen con moderación, abriguensé para salir, no acepten cosas de extraños, miren a los lados al cruzar la calle jajjajaaajajaa naaaaaa, BE JAMMERS!!!!!!!

No los voy a poder leer hasta el Lunes a la noche xq me voy a San Luis (mini vacations). Los voy a extrañar.

Saludotes!

Martín.

Ah!!.... me olvidaba.... Delfi: SOS GROSA, SABELO jeje
    Suerte en tu viaje Martin!
    Y para los q se juntan, lo mismo, pasenla bien! No saben cuanto los envidio!!!
    Muero de ganas por juntarme y conocerlos!...
    Portense mal... cuidense!!
    :)
    Y recuerdennos a los q estamos mas lejos!:o
    (Por cierto... alguno tiene nextel?... Si tienen, mandenme un pm y les paso la radio, asi nos comunicamos-se me acaba d ocurrir y no es una mala idea jaja- :) )
    I'm no dude! Dudette!
  • Bueno siendo las 23:30 calculo q para la 1:30 estare en el Living (Marcelo T. de Alver al 1500) no me dejen solo che la rep....... q al final no habia nadie aca en el msn....... los espero alla entonces.
    Kurko ni pintaste choto jajaja te mato.
    Bueno yo soy facil de reconcer; buzito Husky azul, alto, anteojos, jeans azules........ soltero, simpatico, fiel....... jajjjajj naaaaaaaa.
    Bueno nada saliudotes a todos.
  • pasenlo super bien, diviertanse, tengo muchas ganas de conocerlos a todos , espero nos podamos reunir tambien antes de los conciertos....y cmo dice martin tomen con moderacion chicos.....je,je..........saludos..........
    Bueno siendo las 23:30 calculo q para la 1:30 estare en el Living (Marcelo T. de Alver al 1500) no me dejen solo che la rep....... q al final no habia nadie aca en el msn....... los espero alla entonces.
    Kurko ni pintaste choto jajaja te mato.
    Bueno yo soy facil de reconcer; buzito Husky azul, alto, anteojos, jeans azules........ soltero, simpatico, fiel....... jajjjajj naaaaaaaa.
    Bueno nada saliudotes a todos.
    como les fue???
    :p
    I'm no dude! Dudette!
  • DelfinaDelfina Posts: 52
    Si, queremos saber q tal les fue! Pero supongo que deben estar todos durmiendo todavia.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Bueno, puesto que somos pocos esta mañana, ¿alguien sugiere un tópico?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Bueno, puesto que somos pocos esta mañana, ¿alguien sugiere un tópico?

si...hablemos sobre lo mal que hace mezclar cerveza con mezcal...estoy arruinado!!! no salgo mas, hasta que llegue pj...cada neurona que mato con alcohol es una neurona menos que va a disfrutar de la banda...a este paso voy a llegar al 25 con el estado mental de rafa gorgory!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    si...hablemos sobre lo mal que hace mezclar cerveza con mezcal...estoy arruinado!!! no salgo mas, hasta que llegue pj...cada neurona que mato con alcohol es una neurona menos que va a disfrutar de la banda...a este paso voy a llegar al 25 con el estado mental de rafa gorgory!!!

Turco!!!! segui mandando DLC la pu** jaja ta barrrrbaro!!!!!!.
    Bueno no se rian jajaja ayer fui al Living pero no nos cruzamos o sea si nos vimos!!! pero no nos reconocimos.
    Le dije a Kurko (grunge78) recien: no fusite boludo!! si me dice el, estaba con la remera de ZERO jajaja NOOOO le dije eras ese???? jaja lo vi pero no pense q era el jaja asi ya quemdamos para la semana q viene!!!!!!!!! estan avisados!!!!!! el viernes q viene al Living, asi q yo Kurko Eleonora Buru MAra y todos lo q quieran vayan manga de vagos jajajaaj.
    salu2
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco!!!! segui mandando DLC la pu** jaja ta barrrrbaro!!!!!!.
    Bueno no se rian jajaja ayer fui al Living pero no nos cruzamos o sea si nos vimos!!! pero no nos reconocimos.
    Le dije a Kurko (grunge78) recien: no fusite boludo!! si me dice el, estaba con la remera de ZERO jajaja NOOOO le dije eras ese???? jaja lo vi pero no pense q era el jaja asi ya quemdamos para la semana q viene!!!!!!!!! estan avisados!!!!!! el viernes q viene al Living, asi q yo Kurko Eleonora Buru MAra y todos lo q quieran vayan manga de vagos jajajaaj.
    salu2

Siii malisimo, posta que busque, di vueltas, estabamos con eleonora, una amiga que no entra al pit, javi (citizen erased en el pit) y yo...muy buena la noche, nos cagamos de risa, una lastima que no nos cruzamos todos y que no se coparon mas. La semana que viene se repite, espero que seamos mas!!! Julio encargate de ser RRPP esta vez, jaja, armate algo para el finde que viene posta!
    Turco-MdQ wrote:
    Concuerdo
    y de lo mal q hace mezclar vino con vodka y sus adherezos.
    y de lo bien q hace llegar despues de eso y poner pj demasiado fuerte para dormirse....
    Creo q fue la mejor parte d la noche:p
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Siii malisimo, posta que busque, di vueltas, estabamos con eleonora, una amiga que no entra al pit, javi (citizen erased en el pit) y yo...muy buena la noche, nos cagamos de risa, una lastima que no nos cruzamos todos y que no se coparon mas. La semana que viene se repite, espero que seamos mas!!! Julio encargate de ser RRPP esta vez, jaja, armate algo para el finde que viene posta!

Yo fui hasta el Living, llegué tipo 2:45 y el viejo de la puerta no estaba dejando entrar a nadie... no se... estaría la capacidad excedida, me quedé un rato, vi que a los primeros en la cola de muy a poquito los dejaban entra, pero no avanzaba la cosa, asi que me fui con mi amiga al Shamrock que está cerca, pero un bajón...

Noche frustrada....

El fin de semana que viene no estoy, me voy a Puerto Madryn porque se casa mi prima... asi que será sino, recién en el proximo encuentro.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Yo fui hasta el Living, llegué tipo 2:45 y el viejo de la puerta no estaba dejando entrar a nadie... no se... estaría la capacidad excedida, me quedé un rato, vi que a los primeros en la cola de muy a poquito los dejaban entra, pero no avanzaba la cosa, asi que me fui con mi amiga al Shamrock que está cerca, pero un bajón...

Noche frustrada....

El fin de semana que viene no estoy, me voy a Puerto Madryn porque se casa mi prima... asi que será sino, recién en el proximo encuentro.

Si estaba hasta las manos, que lastima, no te habia pasado mi celular a vos? Sino me hubieras llamado, bueno la proxima sera, este finde no, el otro o el que sea. :)
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Hey!, entre a http://www.ticketeck y figura como que aun quedan entradas para el 25!!!!, tamos todos locos??, o las habian dado de baja para que compraramos las del 26?
Sign In or Register to comment.