(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

164656769701959

Comments

• DeBeriDeBeri Posts: 12
    Siempre tuve claro que lo mio era escuchar rock , desde los videos de heavy que veia en un programa llamado "musica total" a principios de lo ochenta ,como los de Twisted Sister o Quiet Riot...jaja tendria unos ocho o nueve años...recuerdo que alucinaba con esa musica , pero bueno en casa siempre sonaba Led zeppelin, Deep Purple, Hendrix ,AC/DC, Pink Floyd , Spinetta y sus grupos , Frank Zappa, Manal , Charly Garcia y sus diferentes bandas , Sui Generis , Pappo's Blues....de todo un poco, al menos eso era lo que escuchaban los amigos de mis hermanas que paraban en casa asi que cassettes y vinilos no faltaban ....!
    Luego viene la secundaria y a conocer otras cosas ......Los Doors , Iggy Pop , Ramones , Sumo , Redondos , Joy division , New order , Talking Heads , Bowie, The smiths, Metallica ,Motorhead ,Bob Marley , Bersuit , el polaco Goyeneche , Piazzolla y mucho ..mucho Floyd....tampoco da para poner todo no ? ...
    Luego la explosion de los noventa y apertura absoluta de mi receptor cerebral...Pearl Jam , Soundgarden, Alice in Chains , Janes Addiction , Nirvana , Smashing Pumpkinds ,Metallica , Megadeth , White zombie , Pantera , Faith no more ,RHCP , KYUSS , Fu Manchu , Sick of it all , GBH , Fun People , Mazzy Star , BB King , Steve Ray Vaughn , Fiona Apple, Johnette Napolitano , L 7 , Satriani , Vai , Ministry , Roy Orbison , la primer etapa de Los Piojos , La Renga , Massacre , el chango Spasiuk , Los Natas ........y me canse de escribir .
    La verdad que hay mucha musica dando vueltas...para todo los oidos , no podes escuchar siempre lo mismo....

Saludos
  • DelfinaDelfina Posts: 52
    Que pasa que nadie escribe??? Ya son las 9:15!!!! Me aburro!!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Delfina wrote:

y vamos a escribir algo .... lo que estoy buscando y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene es el mp3 de la vez que ed canto en el estadio de los cubs en chicago durante un partido...si alguien me puede dar una pista al respecto, se lo agradecere moito...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    y vamos a escribir algo .... lo que estoy buscando y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene es el mp3 de la vez que ed canto en el estadio de los cubs en chicago durante un partido...si alguien me puede dar una pista al respecto, se lo agradecere moito...

Yo tengo un video cortito, que eddie esta en la tribuna/cabina de un partido de baseball (creo), y esta como "borracho" a mi parecer, y canta acapella algo que pareciera un cantito del equipo y todos corean...es eso lo que buscas?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Yo tengo un video cortito, que eddie esta en la tribuna/cabina de un partido de baseball (creo), y esta como "borracho" a mi parecer, y canta acapella algo que pareciera un cantito del equipo y todos corean...es eso lo que buscas?

eso..no recuerdo bien el año, pero lo invitaron a un partido y canto...estaba buscando el audio...cualquier cosa si me lo podes pasr mandame un pm, que te lo voy a agradecer mucho...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    eso..no recuerdo bien el año, pero lo invitaron a un partido y canto...estaba buscando el audio...cualquier cosa si me lo podes pasr mandame un pm, que te lo voy a agradecer mucho...

Al fin alguien escribe algo!!
    Yo lo tenia en la compu, pero creo que lo borre. Me voy a fijar y te aviso.
    Delfina, ya que estas aburrida, por que no te sumas y venis esta noche al living con los pocos que confirmamos de este pit? Siempre y cuando seas de Bs.As.
    grunge78 wrote:
    Delfina, ya que estas aburrida, por que no te sumas y venis esta noche al living con los pocos que confirmamos de este pit? Siempre y cuando seas de Bs.As.

Soy de BsAs, pero no creo que pueda ir. Si fuera mas temprano tal vez podria ir un ratito. Pero se juntan a la 1 am, no?
    Y como van a hacer para reconocerse?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Delfina wrote:

Me tienen dando vueltas y no estoy cerca del pc, todo mal.

Delfina, gracias por la recomendación que habías pasado sobre el concierto de Melbourne en el que tocaban Footsteps, lo conseguí hace unos días, muy bueno.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:

Puede ser que lo tenga, ¿cuál es el nombre del tema?
    You might get lost
    Delfina wrote:
    Soy de BsAs, pero no creo que pueda ir. Si fuera mas temprano tal vez podria ir un ratito. Pero se juntan a la 1 am, no?
    Y como van a hacer para reconocerse?

Despues a los que se suemen a la lista, por PM les digo donde vamos a estar, con que ropa, etc...y listo, asi de una. Dale copate y anda un rato aunque sea.
    Vortex wrote:
    Me tienen dando vueltas y no estoy cerca del pc, todo mal.

Delfina, gracias por la recomendación que habías pasado sobre el concierto de Melbourne en el que tocaban Footsteps, lo conseguí hace unos días, muy bueno.

Viste q bueno, de todos los conciertos q fui, ese es el mejor.
    grunge78 wrote:
    Despues a los que se suemen a la lista, por PM les digo donde vamos a estar, con que ropa, etc...y listo, asi de una. Dale copate y anda un rato aunque sea.

Es q tengo un cumple, si no te juro q iria. La proxima vez q se junten voy.
    Delfina wrote:
    Viste q bueno, de todos los conciertos q fui, ese es el mejor.

Hasta el del 25 de noviembre espero...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hasta el del 25 de noviembre espero...

Todos esperamos lo mismo!!! Seguro van a estar buenisimos. Y le tengo mas esperanzas al 26 q al 25.
    Delfina wrote:
    Todos esperamos lo mismo!!! Seguro van a estar buenisimos. Y le tengo mas esperanzas al 26 q al 25.

Pero primero debería de superlo el del 25, después al otro día el del 26 supera al del 25.
    You might get lost
    Che hablando del 25 y 26...que mierd* le pasa a ticketek que ahora esta habilitado para comprar el campo del 25? No era que estaba agotado, bla bla bla, que esta pasando?.

Brasil para cuando???? Encima la alternativa de ir a Chile esta complicadisima ya que se agotaron... :(
    grunge78 wrote:
    Encima la alternativa de ir a Chile esta complicadisima ya que se agotaron... :(

Si, que cagada. Yo queria ir a chile pero no habia comprado las entradas todavia. Incluso habia mandado el mail para que me inclueran en el guestlist, pero sin entradas no creo que la pulsera me sirva de mucho...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Turco-MdQ wrote:
    lo tengo.... pero en casa, estoy en la facu :p
    tengo un vago recuerdo... era algo de "take" y "ball game" :p
    tengo otro aparte d ed cantando en un basketball court... q el periodista hace una cara como diciendo y este?...
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:
    Che hablando del 25 y 26...que mierd* le pasa a ticketek que ahora esta habilitado para comprar el campo del 25? No era que estaba agotado, bla bla bla, que esta pasando?.

Brasil para cuando???? Encima la alternativa de ir a Chile esta complicadisima ya que se agotaron... :(

Lo de Barsil es más que una incognita, nadie sabe nada.

Aprovecho para hacer una consulta, estoy con muchas ganas de ir a Porto Alegre para el show del 28. Mucha gente me ha comentado sobre la inseguridad que hay allí. ¿Alguien estuvo últimamente como para darme su opinión?
    You might get lost
    Vortex wrote:

Aprovecho para hacer una consulta, estoy con muchas ganas de ir a Porto Alegre para el show del 28. Mucha gente me ha comentado sobre la inseguridad que hay allí. ¿Alguien estuvo últimamente como para darme su opinión?

Mira a mi hace unos cuantos años, con mi flia de paso hacia florianopolis, nos robaron ahi, yo hace mucho que no voy por porto alegre, pero si recibo esos comentarios. Consejo, tambien recibia lo mismo de camboriu, etc...la mayoria de la gente esta muy paranoica porque es otro pais, etc. Mi consejo es cuidate como si estuvieras aca, es asi, aca en constitucion/retiro a la noche, es tan peligroso como la terminal de porto alegre y sus alrededores. Es asi...ni mas ni menos, no tenes que ostentar, meterte en lugares que no debes, etc...tal cual como aca, siendo argentino hago lo mismo.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:

Mestraniarania

En todos los partidos de baseball se acostumbra hacer un parate cuando empieza el 7mo inning. Cada equipo tiene un ritual diferente, por ejemplo, los Yankees traen a un tenor que canta God Bless America; los Chicago Cubs (como muchos otros equipos) traen a alguien conocido para que cante "Take me out to the ballgame", que es una cancion tipica que los chicos aprenden en la escuela y habla de un pibe que le pide al padre que lo lleve a la cancha ( a ver a la T ).
    Como Eddie es criado en Evanston, IL, de chico se hizo fana de los Cubs (pobres, no ganan nada desde 1905), entonces esa tarde lo invitaron a cantar. Creo que es en el 94.
    Eddie estaba tan borracho que ni se acuerda.

Para las series del 2003 lo invitaron a Billy Corgan a cantar.

Esta noche en el partido de los NYY y los Angels seguro que canta de nuevo en tenor.

Jose
    Make records, not war...
    jajajaja si ese mismo, tengo el video de eso, y se notaba a la legua el PEDO ATOMICO de Eddie! Tenes jose en vid o mp3 el que canta Billy Corgan? Jaja siempre y cuando no este copyrighteado OBVIO! jeje chiste!
    joseduca wrote:
    Mestraniarania

En todos los partidos de baseball se acostumbra hacer un parate cuando empieza el 7mo inning. Cada equipo tiene un ritual diferente, por ejemplo, los Yankees traen a un tenor que canta God Bless America; los Chicago Cubs (como muchos otros equipos) traen a alguien conocido para que cante "Take me out to the ballgame", que es una cancion tipica que los chicos aprenden en la escuela y habla de un pibe que le pide al padre que lo lleve a la cancha ( a ver a la T ).
    Como Eddie es criado en Evanston, IL, de chico se hizo fana de los Cubs (pobres, no ganan nada desde 1905), entonces esa tarde lo invitaron a cantar. Creo que es en el 94.
    Eddie estaba tan borracho que ni se acuerda.

Para las series del 2003 lo invitaron a Billy Corgan a cantar.

Esta noche en el partido de los NYY y los Angels seguro que canta de nuevo en tenor.

Jose
    grunge78 wrote:
    Tenes jose en vid o mp3 el que canta Billy Corgan? Jaja siempre y cuando no este copyrighteado OBVIO! jeje chiste!

No lo grabe, lo vi en su momento y debe andar dando vueltas por ahi.
    En realidad, fijate en google y veras que Corgan canta a menudo en el Wrigley Field, en un big Cubs fan.

http://chicagosports.chicagotribune.com/sports/baseball/cubs/askthewriter/cs-050920cubscorgan,1,3024108.story?coll=cs-home-headlines

Lo que si grabo de vez en cuando es SNL y Letterman en el Tivo y de ahi al dvd. Si bien los videos de los PJ en SNL son conocidos, hay sketchs donde participan ellos u otros musicos que no siempre circulan por ahi.
    Por ejemplo, hay un sketch de cuando estuvo Mike Jagger de invitado imitandolo a Keith Richards que es buenisimo.

Jose
    Make records, not war...
    grunge78 wrote:
    Mira a mi hace unos cuantos años, con mi flia de paso hacia florianopolis, nos robaron ahi, yo hace mucho que no voy por porto alegre, pero si recibo esos comentarios. Consejo, tambien recibia lo mismo de camboriu, etc...la mayoria de la gente esta muy paranoica porque es otro pais, etc. Mi consejo es cuidate como si estuvieras aca, es asi, aca en constitucion/retiro a la noche, es tan peligroso como la terminal de porto alegre y sus alrededores. Es asi...ni mas ni menos, no tenes que ostentar, meterte en lugares que no debes, etc...tal cual como aca, siendo argentino hago lo mismo.

Muchas gracias.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Lo que dijo Serra es que PJ toca en Diciembre pero en otro estadio, ya que el Pacaembu estara ocupado.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54120.shtml

Jose
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Lo que dijo Serra es que PJ toca en Diciembre pero en otro estadio, ya que el Pacaembu estara ocupado.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54120.shtml

Jose

GRACIAS JOSE! Siempre con buena data, ojala toquen en SP y se resuelva todo YA!.
    Hablando de bandas y de musica que se puede escuchar, supongo que conocen el website de los SOAD y que ahi se pueden escuchar algunos temas completos de Mesmerize.

Como sacan en breve Hypnotize ya empezaron a pasar la promo en la radio y tambien se puede escuchar en la web. Es un tema tranqui en la misma onda de mezclar las voces de Serj y Daron. El disco sale en Novimbre y completa la edicion del primero con una caja que se ensambla con la anterior.

Jose
    Make records, not war...
  • Delfina wrote:
    Si, que cagada. Yo queria ir a chile pero no habia comprado las entradas todavia. Incluso habia mandado el mail para que me inclueran en el guestlist, pero sin entradas no creo que la pulsera me sirva de mucho...

Delfi estás en el guestlist de Santiago y no podes ir?? yo voy a Chile!! prestame una identificación tuya!!! me visto de mina y tengo mi pulserita!!!! jajajaja todo sea por la tan querida wb...
  • romybian wrote:
    lo tengo.... pero en casa, estoy en la facu :p
    tengo un vago recuerdo... era algo de "take" y "ball game" :p
    tengo otro aparte d ed cantando en un basketball court... q el periodista hace una cara como diciendo y este?...

es "Take Me Out To The Ball Game" (so drunk!! jajajaj)
    y el otro videito es Ed cantando el himno estadounidense y la cara del periodista es fatal!!! jajajjaja onda... de donde salió este loco?? sacalo del aire!! jajajaja
Sign In or Register to comment.