(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

165666870711959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Hablando de joshitas y rarezas en videos, me imagino que todos vieron ese comercial de television que "supuestamente" actuo eddie cuando tenia 7 años si no me equivoco. No recuerdo ahora el producto, pero si que iba por un supermercado y ponia cara de nene feliz.
  • Vortex wrote:
    Lo de Barsil es más que una incognita, nadie sabe nada.

Aprovecho para hacer una consulta, estoy con muchas ganas de ir a Porto Alegre para el show del 28. Mucha gente me ha comentado sobre la inseguridad que hay allí. ¿Alguien estuvo últimamente como para darme su opinión?
    yo estuve hace dos años en prto alegre e incluso fui donde va a tocar pearl jam, al gigantinho. no me paso absolutamente nada, y me parecio super seguro, y eso que me metei en cada lado y anduve con cada personaje que ni te imaginas. pero bue, lo unico de inseguridad que vi fue enun recital al aire libre de repente hubo como una mananda de chorros que se lanzaron a afanar camaras a la gente que estaba ahi y se metio la cana montada a caballo en el medio del pit. pero bueno, por suerte estaba lejos.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    Che hablando del 25 y 26...que mierd* le pasa a ticketek que ahora esta habilitado para comprar el campo del 25? No era que estaba agotado, bla bla bla, que esta pasando?.

Brasil para cuando???? Encima la alternativa de ir a Chile esta complicadisima ya que se agotaron... :(

no es la primera vez que lo hacen ya paso esto estando agotado anteriormente, debe ser un problema del sistema o en algun cajon encontraron alguna que les sobraba yo que se
    no son personas, son mujeres
  • DelfinaDelfina Posts: 52
    Delfi estás en el guestlist de Santiago y no podes ir?? yo voy a Chile!! prestame una identificación tuya!!! me visto de mina y tengo mi pulserita!!!! jajajaja todo sea por la tan querida wb...

Si voy a Chile a verlos, y no convenzo a nadie que me acompañe, te doy la otra pulsera.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Para el Cotur de Aldosivi,

La version en video

http://www.longroad.it/downloads/video.htm

No encontre el mp3, pero si los vidcaps

http://www.pearl-jam.com/vidcaps/cubs/

Creo que el mp3 esta en bootlegarchive.com/media_description.asp?MediaID=33019 pero en el laburo no se puede acceder a paginas de mp3's, asi que no se...

Jose
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    Para el Cotur de Aldosivi,

La version en video

No encontre el mp3, pero si los vidcaps

http://www.pearl-jam.com/vidcaps/cubs/

Creo que el mp3 esta en bootlegarchive.com/media_description.asp?MediaID=33019 pero en el laburo no se puede acceder a paginas de mp3's, asi que no se...

Jose

No me funca el link al video :(

Si no llega a estar el mp3 en bootlegarchive yo lo tengo en casa, está en el Green Habit, cualquier cosa me avisan y lo paso a mp3.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Delfina wrote:
    Si voy a Chile a verlos, y no convenzo a nadie que me acompañe, te doy la otra pulsera.

Delfina, vos tenes una entrada de mas para Chile? Yo estoy interesado en comprar una...o entendi mal? Si es asi, tirame un PM que te la compro.
    grunge78 wrote:
    Hablando de joshitas y rarezas en videos, me imagino que todos vieron ese comercial de television que "supuestamente" actuo eddie cuando tenia 7 años si no me equivoco. No recuerdo ahora el producto, pero si que iba por un supermercado y ponia cara de nene feliz.

No, no lo ví, ¿alguien lo tiene?

Aunque reconozco que puede que luego de verlo no pueda afirmar si es Eddie o no, ya me pasó con la versión de Nirvana de Seasons In The Sun, tuve el ensayo en el que la tocaron mucho tiempo antes de que saliera la caja y no estaba seguro si el que cantaba era Kurt Cobain o un tipo imitandolo como ya ha pasado en varias oportunidades, cuando ví el dvd me sacó de dudas.
    You might get lost
  • Delfina wrote:

En seriooooooooo?????????!!!!!!!!!! te amoooooooooooo jajajaja (sin que se entere mi novia jajjajaja)
    nos mantenemos en contacto, mi correo es tinchohepp@hotmail.com si querés me podes agregar al MSN si lo usas

nos vemos!

Martín
    Vortex wrote:
    No me funca el link al video :(

Si no llega a estar el mp3 en bootlegarchive yo lo tengo en casa, está en el Green Habit, cualquier cosa me avisan y lo paso a mp3.

Sorry Vortex, no tengo forma de verificarlo desde aca! My fault.
    Al menos pudiste ver los vidcaps? Tipsy Eddie.

Jose, peleando con unos programas mientras le doy a la rosamonte especial
    Make records, not war...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

sabía de su existencia, pero no, nunca lo vi

Si hoy no fisuro en el cumpleaños de mi amiga, que me imposibilitaría para asistir a la reunión PJ más tarde, me doy una vuelta por el living y empiezo a los gritos pelados, Pearl Jam Pearl Jam!!! para ubicar a los presentes
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    joseduca wrote:
    Sorry Vortex, no tengo forma de verificarlo desde aca! My fault.
    Al menos pudiste ver los vidcaps? Tipsy Eddie.

Jose, peleando con unos programas mientras le doy a la rosamonte especial

Si, supuse porque si tenés bloqueado mp3 tb. debes tener mpg (por el string mp..)

Ví las fotos, muy buenas, al igual que otras de las que están en esa página.

Gracias.
    You might get lost
    ¿Se acuerdan de que hace un tiempo hablamos de las postales del No Code?, no recuerdo quien pero alguien había comentado que en un momento tenía un link a donde estaban todas y luego lo perdió. Están en la misma página en la que están los videocaps que pasó José. Dejo el link abajo,
    http://www.pearl-jam.com/nocode/
    You might get lost
    Yo la tengo en casa, cosa que puedo compartir. Sino, en este link, que fue posteado por jose anteriormente si no me equivoco, esta para descargar:

"Pubblicità con Eddie da bambino"
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    Mestraniarania

En todos los partidos de baseball se acostumbra hacer un parate cuando empieza el 7mo inning. Cada equipo tiene un ritual diferente, por ejemplo, los Yankees traen a un tenor que canta God Bless America; los Chicago Cubs (como muchos otros equipos) traen a alguien conocido para que cante "Take me out to the ballgame", que es una cancion tipica que los chicos aprenden en la escuela y habla de un pibe que le pide al padre que lo lleve a la cancha ( a ver a la T ).
    Como Eddie es criado en Evanston, IL, de chico se hizo fana de los Cubs (pobres, no ganan nada desde 1905), entonces esa tarde lo invitaron a cantar. Creo que es en el 94.
    Eddie estaba tan borracho que ni se acuerda.

Para las series del 2003 lo invitaron a Billy Corgan a cantar.

Esta noche en el partido de los NYY y los Angels seguro que canta de nuevo en tenor.

Jose

si..cuando era chico jugue al softball, lindo deporte el baseball...siendo de NJ...don jose, mets o yankees????
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • tituzatituza Posts: 77
    En seriooooooooo?????????!!!!!!!!!! te amoooooooooooo jajajaja (sin que se entere mi novia jajjajaja)
    nos mantenemos en contacto, mi correo es tinchohepp@hotmail.com si querés me podes agregar al MSN si lo usas

nos vemos!

Martín
    Tincho ladri! No vale loco, tire miles de ofertas por una p**a pulsera y vos te la llevas de arriba, no va loco. Sabes que, voy a ver a Delfina en el Living y voy a negociar.JAJAJA!
    Vamos que se viene el segundo de Chile!!!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    Turco-MdQ wrote:
    si..cuando era chico jugue al softball, lindo deporte el baseball...siendo de NJ...don jose, mets o yankees????

let's go yan-kees!
    let's go yan-kees!

Por la rivalidad con Boston se pone muy divertido en esta epoca. Es tanto o peor que un Boca River, pero mas civilizado(*) en el sentido que aca mezclan las hinchadas y podes ir con los pibes a cualquier sector de la cancha. Los NYY son el equipo mas poderoso de la liga, pero desde el 2000 que no mojan. Veremos como les va esta cheno con los Angels en el 3er partido de los playoffs. Una pena que sea asi, ya que en general yo estoy acostumbrado a seguir a equipos mas debiles en otros deportes.

El baseball es un deporte muy complejo, lleno de detalles y estrategia que llevan tiempo de aprender. Igual, mis amigos de la docta se rien y dicen que es un deporte de gorditos en pijamas atajando penales con un garrote.

Jose

(*) estoy esperando que me digan que esto es bardear a la Argentina o a nuestro sacrosanto deporte nacional
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ufffffff....resolana...oficina.....compañero d elaburo escuchando evanescence al mango...me cago en la mierda...qu eme falta?....

hoy ta todo mal

FEDE
    grunge78 wrote:
    Yo la tengo en casa, cosa que puedo compartir. Sino, en este link, que fue posteado por jose anteriormente si no me equivoco, esta para descargar:

"Pubblicità con Eddie da bambino"

Gracias, eso me pasa por hacer lectura rápida, había visitado la página y ni me había dado cuenta.

Luego de verlo entendí porque decías "supuestamente".
    You might get lost
    SUERTE QUE VIENE PEARL JAM......SI NO ESTARÍA A LAS PUTIADAS!!

un saludo A TODOS
    FEDE
    f3d3z wrote:
    ufffffff....resolana...oficina.....compañero d elaburo escuchando evanescence al mango...me cago en la mierda...qu eme falta?....

hoy ta todo mal

FEDE

Bring me back to life...
    ;)
  • DelfinaDelfina Posts: 52
    grunge78 wrote:
    Delfina, vos tenes una entrada de mas para Chile? Yo estoy interesado en comprar una...o entendi mal? Si es asi, tirame un PM que te la compro.

No, el tema es que yo tenia la idea de ir a Chile asique por las dudas mande el mail para que me incluyeran en el guestlist. La cagada es que las entradas estan agotadas y yo no las compre. Por eso, tengo pulseras pero no entradas. En el post me referia a la pulsera.
  • tituza wrote:
    Tincho ladri! No vale loco, tire miles de ofertas por una p**a pulsera y vos te la llevas de arriba, no va loco. Sabes que, voy a ver a Delfina en el Living y voy a negociar.JAJAJA!
    Vamos que se viene el segundo de Chile!!!

Tituza te mandé un mail y no me respondiste!! jejeje sorry pero llegaste tarde!! jajaja no, todo bien loco, de todas maneras Delfi todavía no sabe si va o no a Chile.

DELFI SOS RE GROSA, EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá puedas ir, no te preocupes, soy un buen guardaespaldas jajaja, ademas tengo familiares en Santiago, perdernos no nos vamos a perder!!!

Saludos!!
    joseduca wrote:
    let's go yan-kees!
    let's go yan-kees!

se me cayo un idolo!!! a mi me gusta el baseball, cuando engancho en ESPN miro un rato, pero me encantan los mets!!!, en especial por piazza y por la subway series del 2000..lastima que esta año no llegaron al wilcard...

pero debemos coincidir en nuestro odio a belgrano...a aldosivi lo afanaron en Cba. hace unos años en la final por el ascenso a 1ra...igual no soy muy futbolero, me encanta el basket...soy fanatico de peñarol de MdP!!

tengo un hermoso recuerdo de tu prov. cuando en el año 97 fui al cerutti a ver atenas-peña y la muy amable policia de tu provincia nos mato a palazos a los marplatenses que fuimos a la cancha...
    Fede,

Gracias por los pochoclos (pororó para los rosarinos, gente rara ;) )

Se termina la semana laboral... casi... una horita nomás para mi
    una hora?...que buen laburo
    FEDE

P.D......EL MARTES TRAIGO EL ARCHIVO DE LAS REMERAS....EL QUE QUIERA SE HACE UNA!!!

fede
    vi las fotos de ed en el partido de los Cubs...esta del marote!!!!
    Turco-MdQ wrote:
    se me cayo un idolo!!! a mi me gusta el baseball, cuando engancho en ESPN miro un rato, pero me encantan los mets!!!, en especial por piazza y por la subway series del 2000..lastima que esta año no llegaron al wilcard...

Los Mets! Pobres, no ganan una, pero son el equipo del pueblo. Trajeron a Beltran y Martinez, quizas en el 2006 arrimen.
    Para que no se diga que yo sigo solo a los poderosos, tambien me enganche con los equipos de Chicago cuando viviamos alla. Esos si que no ganan nunca nada.
    Piazza deja los Mets ahora, demasiado cartel a medias con "who's your daddy" Pedro Martinez.

Turco-MdQ wrote:
    pero debemos coincidir en nuestro odio a belgrano...a aldosivi lo afanaron en Cba. hace unos años en la final por el ascenso a 1ra...igual no soy muy futbolero, me encanta el basket...soy fanatico de peñarol de MdP!!

Yo no los odio, si dan lastima. Entre ellos que van ultimos y Puerta nos hacen quedar rebien a los doctos.

Turco-MdQ wrote:
    tengo un hermoso recuerdo de tu prov. cuando en el año 97 fui al cerutti a ver atenas-peña y la muy amable policia de tu provincia nos mato a palazos a los marplatenses que fuimos a la cancha...

Somos muy hospitalarios, por eso mandamos gente al hospital. Para eso somos la Pvcia que mas medicos produce, no?
    Esto es un parafraseo de Borges, cuando le preguntaron en Europa si en Argentina habia todavia canibales, y el respondio "no, nos los comimos a todos".

Me fui a casa, buen finde,
    Jose
    Make records, not war...
    aca no quedó nadie, me parece

FEDE
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    aca no quedó nadie, me parece

FEDE
    holaa vi luz y entre :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.