(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
aclaro que no soy n.americano y en mi puta vida los vi en vivo, soy socio desde el 97 y creo que me tengo bien merecida la pulserita esa, en fin, ya veremos como es la historia. con respecto a las entradas para el 25 no le crean a pergolini que no para de mentir acabo de volver de lee chi de comprar para el 26 y todavia quedan de campo para el 25 y en ticketek siguen vendiendono son personas, son mujeres0
-
jamsandy2003 wrote:Congrats to all of you, who are actually goin' to see them!
You're waited so long out there... you really diserve some kick ass!! LOL
thanks!!
Y respecto al tema Socio No Socio
no jodan...somos todos fans y eso es lo importante
el show lo hace tanto la gente como la banda
asi que espero que todos les demos un show memorable
con energía y "descontrol controlado"
como decía Romy, saltar juntos y para arriba pero no matarse a empujazosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:thanks!!
como decía Romy, saltar juntos y para arriba pero no matarse a empujazos
empujazos??? que es eso?? jajajaj
Pero es tal cual, parecemos niños. Está bien, todos queremos verlo de la mejor forma posible...pero somos miles de almas queriendo estar adelante, queriendo un autografo, una foto, una canción determindada...todo no se puede! VIENEN! VIENE PEARL JAM!!
I´m done!0 -
zants wrote:empujazos??? que es eso?? jajajaj
Pero es tal cual, parecemos niños. Está bien, todos queremos verlo de la mejor forma posible...pero somos miles de almas queriendo estar adelante, queriendo un autografo, una foto, una canción determindada...todo no se puede! VIENEN! VIENE PEARL JAM!!
I´m done!
Empujazos, del verbo "Empujar"
Refierese a la acción descontrolada de empujar
Nueva palabra a ser incorporada al Diccionario de la Real Academia Españolay la banda de Guille... cuando toca?0 -
A veces todavía me cuesta creerlo...
y veo el título de este thread
"Pearl Jam in Argentina"
y me da una cosa de piel de gallina terrible...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
diablojammer wrote:Romy, creo que vos posteaste que estaban agotadas las entradas de CAMPO para el 25, dónde lo escuchaste? porque entré a la pag de Ticketek y todavía están disponibles todas las ubicaciones (salvo esas que nunca estuvieron disponibles).
Martín
En la rock and pop... dice q no keda nada de campo. Los d ticketek no aktualizan nada eso esta asi desde hace como 3 dias...
Trata d comprarla y algo pasa seguro"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Seguro va a ser una fiesta, aunque no va a faltar, lamentablemente, gente desubicada, colados que no tienen nada que ver con el espiritu de PJ, que les pinte el bardo, que empujen sin importarles nada, en todos los shows los hay, lo unico que nos queda hacer, es respetarnos mutuamente, no colaborar para que esta gente se desubique...evitando que opaquen la fiesta.
Seguro que las puertas se abren antes para la gente del TC (prioridad para entrar al estadio, osea, no creo que tengan que hacer cola), teniendo una boleteria especial, que seguro no es la de 2 hs antes...quedense tranquilos con eso, que no creo que tengan problemas.
Jaja con respecto al comentario de la posibilidad de hacerse socios del TC hace tiempo, yo mande una carta al "vitalogy health club" y me respondieron con una postal buenisima con las fotos de no code, que NUNCA remiti con el dinero por bolu...no era nada, no me acuerdo si 12 o 14 dolares anuales, estabamos en el 1 a 1 obviamente...too late right now. :-(0 -
Buru wrote:A veces todavía me cuesta creerlo...
y veo el título de este thread
"Pearl Jam in Argentina"
y me da una cosa de piel de gallina terrible...
Si nos erizamos con un thread, con un post. Nos emocionamos escuchando un tema de algún reciente recital...
Qué carajo nos va a pasar el 25 a la nocheeee???...ven! me ericé! jajaja0 -
Bien Buru!!!!!!! es asi!!!!111 y te aclaro q a mi tb cuando veo mis dos entradas para los shows PEARL JAM Boca Juniors y el thread de Argentina piel de gallina como con Black!! jeje.
Dejense de joder, somos todos miembros del 10c de alma de sentimiento eso es lo q vale o sea me gustaria q alguien me pase una wristband pero no me desespero, con verlos a ellos toco el cielo, y se q por mas lejos q este del escenario juro por Vedder q igual llego adelante lo prometo, con al emocion q voy a tener ese dia creo q voy a volar tb!! ajaja 12 años esperando esto papa!!! me juego la vida!!.
Jose guacho!! jaja siii q envidia vi q tocan Foo F y Weezer juntos q liiiiindoooo!! buaaaa . Weezer viene a Brasil, pero no bajan aca CHAN!.
PEARL JAM lo mas no me importa mas nada!!!.
http://www.mtv.com/bands/az/pearl_jam/audvid.jhtml
me meti ahi y no encontre una mierda de PJ jaja q opa q soy algun guia para mi?? jajaja. I´m a mess jejejej como corduroy.
Hermanos de PERU ya me meti en la pagina y vote para q los visiten los PJ, suerte!!! venganse para aca seran Bienvenidos!!.
Ultima vez q lo digo jeje para mi no habra teloneros, y si los hay no cabe otra q Dios Los Cria o Masacre, punto final.
Saludotessssssssss como dice Romy no tengo mas palabras q PPFF PFFF PFFF PFFF jajajaja.
PD: q les parecen estas remeras?????
http://www.jsrdirect.com/index.asp?Group=PJMBuru wrote:thanks!!
como decía Romy, saltar juntos y para arriba pero no matarse a empujazos" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Julio para el video de Given to Fly (otra cosa de pj no creo que encuentres, es MTV!):
http://www.mtv.com/overdrive/
Clickea a la derecha donde dice PLAY NOW. Ahi se abre otra página, empiezan a rodar videos. A la derecha está la lista de shows, espectaculos, etc. Seleccioná el React Now: Music and Relief, pero en el icono que es como una listita. Ahi te muestra todos los videos existentes y entre ellos está el de PJ.
Más detallado imposible! jajaja
Más fácil: bajalo de http://www.estupidafregona.net/
Ciao.0 -
-
Delfina wrote:si, de donde salio eso de la prueba de sonido? Yo espero que haya un corralito.... soñar no cuesta nada
la verdad no soy de entrar mucho al foro, y menos dejar mensajes... pero la verdad que no me puedo callar cuando veo mensajes como estos... yo como buen fan de pearl jam esoty esperando hace bastante que venga esta terrible banda, ni hablar que poder garparme la entrada para los 2 dias un ojo y medio de la cara... y veo que hay gente que pide un CORRAL VIP???
aca siempre lo mismo, el que tiene plata siempre sale beneficiado. yo la verdad no tengo la plata como para pagar el ten club (el hecho de tener que pagar para estar en el club de fan ya me parece una pabada, a no ser que la plata esa sea para caridad o algo por el estilo), y el hecho de pedir un corral adelante para los vip, y mandarnos al fondo a toda las personas que no creo que las entradas le hayan caido del cielo, me parece bien de oligarca... la verda si queres ver el show tranquila, comprate una platea, pero con la gente que se rompio el lomo para comprarse las entradas traten de no meterse...
saludos...0 -
Para los que estan esperando respuesta del 10c sobre la guestlist, a mi ya me respondieron y me dijieron que recibieron mis correos y que esperemos hasta el sep 16 , ese dia nos van a decir con detalles como va a ser lo de "special treatment" para los miembros,
sobre ese tema, la verdad yo como miembro me pongo en el lugar de los que no soy mienbros y los entiendo pero entiendanos a nosotros tambien, pago mi plata anualmente y agradezco que la gente del 10c aprecie a sus fans, yo no me considero mas fan que nadie, no soy argentino pero estoy viajando desde san francisco y para que me salga mas barato, voy a parar como en 3 aeropuertos , voy a llegar sin culo a buenos aires pero nada importa, nos debe de unir lo que sentimos por el grupo y si hay envidia que sea de la buena , si yo pudieran con gusto conseguiria mas pulseras, asi que a pasarla bien y disfrutar de los conciertos juntos, saludos.
HEY julio gracias por firmar por la causa de traer a pj a peru, de verdad se agradece de corazon, estamos tratando de hacer lo posible para que nos consideren a nosotros tambien, un culo de politica y burocracia alla pero en fin no quiero entrar en eso, nosotros en peru esperamos que si no van a lima, por lo menos que se den cuentan que alla tambien hay mucho fans y queremos que nos tomen en cuenta,
this waiting drove me mad
you are finally in southamerica
and i am a mess!!!
peace out!!0 -
Gente... Estoy empezando a hacer la bandera...
Tengo una bastante grande, donde esta el sol, le voy a hacer arriba el logo q esta en la pag. d ticketek, solo q con pearl arriba y jam abajo, asi keda centrado en el solcillo....
Aca van las frases q encontre a lo largo del thread (q x cierto, es eterno!! jaja q manera d postear:D)
"...you wondered how much difference did it make?..."
"...Pearl Jam... it makes all the difference!..."
It's nothing as it $eem$, all that we need is this.
We knew some day we'd have a beatutiful show.
There's a light, when my band is in my land.
All the rusted signs we ignore throughout our lives.
Wasn't a hopeless situation after all.
You are fuel, we are friends, we got the means to make amends
"well fuckers...WE still stand"
"the waiting drove us mad, you're finally here.... and we're a mess!!!"
You'r light made us stars
Can't find a better band
Bueno llegue hasta la pagina4.... Es demasiado largo este thread!!...
Q piensan? la q mas me gusta a mi es la q esta al lado del tipito verde q sonrie...=0P"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
amigos, se que es verdad porque las tengo enfrente de mis ojos, pero igual no lo puedo creer. tengo mis dos entradas para Pearl Jam: CAMPO, Estadio Boca Juniors (grande boquita!), 25 y 26 de Noviembre.
WOW, HOLY SHIT! DIOS EXISTE LOKURAS!>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.0 -
nadie a pedido vip , por lo menos la idea no ha salido de los fans, y anualmente uno paga 9 dolares al ano, ahora subio a 12 dolares por ano, no se si consideraria a esa gente con dinero , yo no........ ademas el grupo nunca apoyaria que hubieran fans solamente por tener plata, no van con sus principios y tampoco los mios....don_ramon wrote:la verdad no soy de entrar mucho al foro, y menos dejar mensajes... pero la verdad que no me puedo callar cuando veo mensajes como estos... yo como buen fan de pearl jam esoty esperando hace bastante que venga esta terrible banda, ni hablar que poder garparme la entrada para los 2 dias un ojo y medio de la cara... y veo que hay gente que pide un CORRAL VIP???
aca siempre lo mismo, el que tiene plata siempre sale beneficiado. yo la verdad no tengo la plata como para pagar el ten club (el hecho de tener que pagar para estar en el club de fan ya me parece una pabada, a no ser que la plata esa sea para caridad o algo por el estilo), y el hecho de pedir un corral adelante para los vip, y mandarnos al fondo a toda las personas que no creo que las entradas le hayan caido del cielo, me parece bien de oligarca... la verda si queres ver el show tranquila, comprate una platea, pero con la gente que se rompio el lomo para comprarse las entradas traten de no meterse...
saludos...0 -
Espero Qe No Haya Soportes ... Thats It !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
No hablemos giladas gente, el 10c es la mejor idea q se le puede haber ocurrido a kualkier banda, y casulamente, se trata d PJ!.
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo.:D"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
No hablemos giladas gente, el 10c es la mejor idea q se le puede haber ocurrido a kualkier banda, y casulamente, se trata d PJ!.
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo.:D
eso es verdad, el ser miembro del Ten Club no cuesta casi nada y como vos bien decís Romy, con las cosas que te envían ya mas que saldado ese aporte anual.
Ya podríamos ir terminando esto del Ten Club, la cosa es así y no la vamos a cambiar, la gente del Ten Club tendrá prioridad a la hora de ingresar al campo, después veremos si habrá corralito o no y listo, punto, chau, todo bien.
AGUANTE PEARL JAM !!!!!!!!
P/D: Alguien tiene una pulserita de sobra?:)0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music