(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

136373941421959

Comments

• Nunca escuché a Dios los cría, pero logré bajar algunos temas: Una vida, el perro, indio, mala suerte, mística, quemar y vendaval. Vamo a ver que onda.
  • Hola a todos soy nueva acá. Soy Majo de Buenos Aires y estoy muy feliz!!! Los sigo desde el 93 y siempre soñe con esto!!!
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • romybianromybian Posts: 1,644
    hola gente..dos dias que no entro al foro y ahhhhhhh como 7 hojas para leer!!!!

bueno algunas cosas

1) turco estas del marote (igual que todos nosotros jaja) lo de " ENRATIZAR" el colegio fue muy gracioso , ademas me hubiese gustado ver la cara del director cuando le pedias el 25 libre cuando faltan mas de dos meses!!!!!!!. enfermedad misma

2)romy tengo los bootlegs de vancouver, calgary , the gorge o5 y london...vos que ya los escuchaste con cual me recomendas que empiece????

3) CHE POSTA, BASTA CON PERGOLINI !!!! QUE NO ES TAN IMPORTANTE . ademas le recomiendo otra radio KABUL ROCK!!!! esa si que es una radio donde pasan musica y no hablan y dicen boludeces... me imagino que todos conocen esa radio no???

4) che no nos quejemos que gracias a esa porpaganda en donde pasan todos temas de TEN va a ir mas gente y nosotros podemos disfrutar de dos fechas en la argentina!!!!

4) turco te parece yield antes que ten, vitalogy o binnaural???...son solo opiniones!!!!!!!

abrazoooooooooooooooo

escuchalos en ordeny ves como se van soltando y habituando a estar d nuevo de gira:D
    no puedo escribir misobrinito kiere apretar todo me voyy
    jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Zants avisa puntualmente que DVDs te pasan de PJ y si sos de capital federal o provincia (yo soy de San Miguel y laburo en Capital) asi que podriamos hacer cambiazo de material o como se arregle.

Al que puso el post sobre The Video Mission, que bueno que estaba eso, yo agarre tambien el final y apenas pude gozar de algunos VCDs en The Sky I Scrape, antes de que sacaran todo. Se me pianta un lagrimon...
  • zantszants Posts: 1,556
    grunge78 wrote:
    Zants avisa puntualmente que DVDs te pasan de PJ y si sos de capital federal o provincia (yo soy de San Miguel y laburo en Capital) asi que podriamos hacer cambiazo de material o como se arregle.

Al que puso el post sobre The Video Mission, que bueno que estaba eso, yo agarre tambien el final y apenas pude gozar de algunos VCDs en The Sky I Scrape, antes de que sacaran todo. Se me pianta un lagrimon...

Todavía no se cuales son...pero lamento comunicarte que soy de Uruguay, la Suiza de América! jaja. Así que bueno, me encantaría compartirlo con todos pero se complica.
    Es mi post nº 200! iupiiiiiiii.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    zants wrote:
    Todavia te queda lo mejorrr!!!

Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
    10/1 Pearl Jam en Philly
    10/14 Foo Fighters/Weezer en NJ
    10/28 Audioslave en NJ

(creo que esto equivale a una fortuna en babysitters :) )

y me dijeron algo del 25 y 26 de noviembre, pero no me acuerdo bien...

Me surgieron un par de cosas del laburo asi que parece que no habra Borgata esta vez, ufa.

José
    Make records, not war...
    zants wrote:
    Pero ahora leí en Two Feet Thick que usan mucho los celulares en vez del fueguito....pierde un poco de gracia, es como más frio no?

El tema de los celulares viene de una cuestion practica, en este pais se fuma MUY poco, muy pero muy poco en comparacion a otros lugares.
    La primera sensacion rara cuando llegamos a Canada fue la del olor a cigarrillo. En Montreal, por ejemplo, se fuma mucho mas que en Ottawa, ergo habia muchisimos mas encendedores prendidos.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    10/1 Pearl Jam en Philly
    10/28 Audioslave en NJ

Me surgieron un par de cosas del laburo asi que parece que no habra Borgata esta vez, ufa.

José

No te puede dar la cara para quejarteeee! jajajaja.
    Que barbaro...audioslave también! IN-CRE-I-BLE!
    joseduca wrote:
    El tema de los celulares viene de una cuestion practica, en este pais se fuma MUY poco, muy pero muy poco en comparacion a otros lugares.
    La primera sensacion rara cuando llegamos a Canada fue la del olor a cigarrillo. En Montreal, por ejemplo, se fuma mucho mas que en Ottawa, ergo habia muchisimos mas encendedores prendidos.

José
    uh... aca se encandilan!
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    10/1 Pearl Jam en Philly
    10/28 Audioslave en NJ

José

aca tambien tenemos un 2005 matador:

Luis Miguel en Bs. As
    Gladys la Bomba tucumana en Santiago del Estero
    Y alguna de las Bandana en alguna sociedad de fomento....

falta cacho castaña y estamos todos!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

Luis Miguel en Bs. As

jajajajajajajajajaja:D
    no t olvides de pancho y la sonora colorada ;)
    I'm no dude! Dudette!
    Turco-MdQ wrote:

Luis Miguel en Bs. As

:)
    No es la intencion hacer show off.
    Creo que deberiamos haber salteado el show de los Foo, pero lo compramos como en Abril! ni idea que iba a ser un 2005 tan movidito... ni que iba a salir lo de BsAs, hasta que empezo a sonar Vinicius en la pagina y fue mas que obvio.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    :)
    No es la intencion hacer show off.
    Creo que deberiamos haber salteado el show de los Foo, pero lo compramos como en Abril! ni idea que iba a ser un 2005 tan movidito... ni que iba a salir lo de BsAs, hasta que empezo a sonar Vinicius en la pagina y fue mas que obvio.

José

loco es una joda...disfrutalo...estoy corrigiendo examenes en el dia de la primavera...si no me rio un poco me tengo que pegar un tiro!!!!
    En el show de Ottawa se corria el rumor de que habia un pibe que estuvo intercambiando boots de Ben Harper con EV a cambio de que tocaran unos temas "especiales" a pedido, a saber: Wash, In hiding y DGNL.
    Si escuchan el boot en los dos ultimos temas Eddie y Stone dicen que son a pedido (de al menos una persona dice Stone), asi que en una de esas el rumor fue cierto y todo :)

Me voy a casa,
    José
    Make records, not war...
    Turco-MdQ wrote:
    loco es una joda...disfrutalo...estoy corrigiendo examenes en el dia de la primavera...si no me rio un poco me tengo que pegar un tiro!!!!

mas valeria...
    te pegarias un tiro si vieras todas las hojas que voy a tener que juntar en el patio el fin de semana, y asi hasta que empiece a nevar, entonces se pone peor!

Disfruten la primavera y que lo pasen lindo,
    José
    Make records, not war...
    Turco-MdQ wrote:

Luis Miguel en Bs. As

jajaja....siiii! y en uruguay ni te cuento...los pibes chorros, la banda loca, los negros de la villa y toda su familia con carlitos tevez! jaja
    aaa...viene attaque, eso salva el año, porque se escucha distorsion al menos..
    jajaj
    (tampoco crean que es tan asi eeee)
    joseduca wrote:
    mas valeria...
    te pegarias un tiro si vieras todas las hojas que voy a tener que juntar en el patio el fin de semana, y asi hasta que empiece a nevar, entonces se pone peor!

Disfruten la primavera y que lo pasen lindo,
    José

la vida es asi...no hay que amargarse...estaba corrigiendo un examen de uno de mis alumnos y lei (textual, no es joda): "Perón era peronista..." fue demasiado...que hago, le pongo un cero o lo acogoto?? (poco pedagogico lo mio, no?)...asi que me vine a la compu a revisar el foro y la pagina de rebelion (la mejor pagina de la web si a alguno le interesan los temas politicos, la dir es http://www.rebelion.org )...
  • che no nos quejemos que este anio ya vi a:

placebo
    white stripes
    simple plan (hoy)

se viene:

PEARL JAM
    THE STROKES, KOL
    Y NIN (a confirmar)

se que no se compara the strokes con poder ver a ff y weezer juntos(me encanta weezer) pero la verdad que este anio se puso bueno ...ojala que el 06 venga con todoooooo
  • Jaja Turco Excelente Como Le Vas A Poner Un Cero Jaja La Frase Esta Bueeeenisimaaaaaaaaa...

Jajaj La Pongo Como Nick En Mi Msn Jajjajaja

Peron Era Peronista Jajajajaajja Pego Mal

Abrazoooooo
    Jaja Turco Excelente Como Le Vas A Poner Un Cero Jaja La Frase Esta Bueeeenisimaaaaaaaaa...

Abrazoooooo

Apoyo a citizen...la frase se merece mucho más que un cero! jajaja
    Cuántos años tienen boludo???? NO se puede ser tan bestia..
    Jaja Turco Excelente Como Le Vas A Poner Un Cero Jaja La Frase Esta Bueeeenisimaaaaaaaaa...

Abrazoooooo

Uno quiere abrirle los ojos a los jovenes y que se den cuenta de que hay que luchar en contra del imperialismo...y consigue esta clase de respuestas...ma' si...tanto esfuerzo al pedo...mejor los dejo que se conviertan en unos burocratas reproductores del sistema...que sigan con el celular y escuchando a miranda! que les va a ir mejor que haciendome caso a mi...y mi discurso tercermundista...mejor me dedico a bajar fotos de PJ...

y estos jovenes, el futuro promisorio de la nacion tienen 16 años...
    Turco-MdQ wrote:
    Uno quiere abrirle los ojos a los jovenes y que se den cuenta de que hay que luchar en contra del imperialismo...y consigue esta clase de respuestas...ma' si...tanto esfuerzo al pedo...mejor los dejo que se conviertan en unos burocratas reproductores del sistema...que sigan con el celular y escuchando a miranda! que les va a ir mejor que haciendome caso a mi...y mi discurso tercermundista...mejor me dedico a bajar fotos de PJ...

y estos jovenes, el futuro promisorio de la nacion tienen 16 años...

jajaja! La verdad que es un desastre si...mejor bajá fotos! Por cierto, las mejores son las de pearljamonline.it! No?
    si esa pagina, junto a two feet thick para mi son las mejores...el tano ese debe ser pariente de alguno de los miembros de la banda...porque tiene siempre la pagina re actualizada, on buenas fotos y buena data...
  • jaja TURCO NO TE RINDAS ..si salvas a uno ya hiciste un gran trabajo ..una de las mejores formas de abrir la capocheta es atraves de la musica... a la gente joven(jaja parezco un viejo y tengo 25!!!) los discursos politicos e ideologicos les importa poco y nada... hoy en dia esta de moda ser UN TINELLIFAN, eso me pone de la cabeza, me saca...pero bue!!!!!

yo estudio ing pero hace casi ya 3 anios que estudio conservatorio de violoncello y te digo que yo pensaba que era una persona abierta!!!. la musica clasica me abrio todo un espectro que ignoraba completamente y no solo me cambio musicalmente sino tambien en la forma de apreciar muchos otros aspectos de la vida que antes pasaban desapercibidos

bueno y como tengo un gran amplitud musical me voy a ver SIMPLE PLAN AHORA A OBRAS JJAJAJAJ ..ME VOY A PUNKEAR UN RATO EN EL DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!!! JAJJA

SALUDOS Y ABRAZOOOO
    jaja TURCO NO TE RINDAS ..si salvas a uno ya hiciste un gran trabajo ..una de las mejores formas de abrir la capocheta es atraves de la musica... a la gente joven(jaja parezco un viejo y tengo 25!!!) los discursos politicos e ideologicos les importa poco y nada... hoy en dia esta de moda ser UN TINELLIFAN, eso me pone de la cabeza, me saca...pero bue!!!!!

yo estudio ing pero hace casi ya 3 anios que estudio conservatorio de violoncello y te digo que yo pensaba que era una persona abierta!!!. la musica clasica me abrio todo un espectro que ignoraba completamente y no solo me cambio musicalmente sino tambien en la forma de apreciar muchos otros aspectos de la vida que antes pasaban desapercibidos

bueno y como tengo un gran amplitud musical me voy a ver SIMPLE PLAN AHORA A OBRAS JJAJAJAJ ..ME VOY A PUNKEAR UN RATO EN EL DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!!! JAJJA

SALUDOS Y ABRAZOOOO

yo tambien tengo 25...es terrible a veces sentir la desesperanza de saber que todo lo que uno hace para que se den cuenta del mundo en el que viven es en vano...

nuestra generacion ya esta quebrada...no tuvieron que torturarnos en la ESMA para vencernos, simplemente nos dieron los pasajes para irnos a españa a ser lavacopas...tenia mas esperanzas en los adolescentes de hoy...pero bueno...seguimos perdiendo la batalla...

nos queda la musica...de ultima como dice Jack Black en School of Rock :"un buen concierto de Rock and Roll puede cambiar el mundo!!" por lo menos el que va a cambiar mi mundo es el concierto del 25/11!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Jajaja habia escuchado una parecida, que un flaco en un examen de historia y politica argentina, se habia referido a Raul Scalabrini Ortiz como "ex Canning" jajajajajajaja por dios...cuando escuche eso me queria morir.
  • Che No Tenemos Nada Que Envidiarle A Joseduca Tenemos A Pearl Jam Y Se Nos Viene Kings Of Leon Strokes Elvis Costello, Nin, The Stooges Este AÑo Ya Vi A Placebo White3 Stripes El AÑo Pasado A Primal Scream, Morrissey, Massive Attack, Blondie, Pj Harveycafe Tacuba....mas Interesante A Mi Gusto Que Los Foo Y Audioslave (para Mi Gusto) Lo De Pancho Y La Sonora Colorada Tambien Esta, Pero Hay Que Saber Elegir Nomas O Pegarse Un Viajecito A La Capital Federal Argentina;)
    no son personas, son mujeres
  • che no nos quejemos que este anio ya vi a:

simple plan (hoy)

PERDOName es mas fuerte que yo....pero..no podes, negro!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • romybian wrote:
    Wooow!
    Vieron el post d la minita q conocio a matt y boom!!!!!!!!!!!!
    matt dijo q estaba MUY EMOCIONADO CON LA VISITA A SUDAMERICA... jaaaaaaaaaah
    no veo la f*ckin' freakin' hora!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

como es eso Romy??????????? pasme YA el link jejeje quiero verlooo
    aguante Argentina locoooooooo ja
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • f3d3z wrote:
    que haces, julio!!
    ..soy Fede del foro de yahoo..te descubrí!, te viniste a robar votos a acá!! no dá flaco...!!...igual ya está es la opción dos...yo me hago tambien una de la opcion 1 y la uso en mi casa para dormir!!

RECUERDEN LAS ALMAS GENTILES...SIGO DESEANDO UNA WRISTBAND...al que le sobre, lo llenaré de mirra e incienzo!

FEDE

P.D.. PERGOLINI NO ESISTÍS..."TEMAS QUE NO CONOZCA NADIE" DIJISTE??...NO ESISTÍSSS!!!

Jajajaj q haces puto jaja me re cago de risa con lo q escribis capo!! cuando hacemos otra reunion?? esta Ale aca viste?? es Dana.
    No no vine a robar votos jajaj bueno hacete una pa dormir asi no te quedas con las ganas jajajajaj y te la firma el Ed.
    Un abrazo, y en realidad son 2 Wristband che!! pa mi tambien, me lo merezco no??? estoy armando movidas todo el tiempo viejo estoy en todo hasta con Ed hablo jajaj q dijo la opcion 2 jajajajja.
    Abrazosssssssss
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
Sign In or Register to comment.