(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

137384042431959

Comments

• por que disco me recomienda q empiece a escuchar dios los cria?????? ya que tengo ganas de escuchar algo nacional..la verdad que las unicas bandas nacioneles que escucho en este momento son ktupcu, cabezones, el otro yo y algo de dividos.......

abrazo

Citizen y Santz
    Todos los CDs de Dios Los Cria son de la ostia! hay uno en vivo version limitada q al final del tema "Estatua de sal" mechan Jeremy!!! uuuffffffff a pleno. Mira el Album Blanco ta guenisimo, y DIos.com y DLC q es el primero estan muuuuuy buenos. Yo el viernes los fui a ver a La Trastienda ellos son de Mardel, cada vez q vienen voy porq es un caño esa banda ojala toquen con PJ. Pongan el el e mule o el KaZaA q hay cosas. No se van a arrepentir me lo van a agradecer!!!!!! despues me cuentan!!!.
    Abrazos.

Chusmeen:
    http://www.rock.com.ar/bios/1/1509.shtml
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • zantszants Posts: 1,556
    Che No Tenemos Nada Que Envidiarle A Joseduca Tenemos A Pearl Jam Y Se Nos Viene Kings Of Leon Strokes Elvis Costello, Nin, The Stooges Este AÑo Ya Vi A Placebo White3 Stripes El AÑo Pasado A Primal Scream, Morrissey, Massive Attack, Blondie, Pj Harveycafe Tacuba..

snif...snifff...ojalá pudiera cruzar el charco para ver alguno de esos shows! Igualmente no se puede comparar con la facilidad con que se puede llegar a una banda en los eeuu.
  • joseduca wrote:
    Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
    10/1 Pearl Jam en Philly
    10/14 Foo Fighters/Weezer en NJ
    10/28 Audioslave en NJ

(creo que esto equivale a una fortuna en babysitters :) )

y me dijeron algo del 25 y 26 de noviembre, pero no me acuerdo bien...

Me surgieron un par de cosas del laburo asi que parece que no habra Borgata esta vez, ufa.

José

NOOOOOOOOO JOSE LA RECONCHA DE LA LORAAAAA q envida sana carajoooooooo despeus de ver a esas, mis bandas favoritas, ya ta no no q groso ver todo eso de un saque uuuuufffffff q lindooooooo no no eso es increibleeeeeeeee quiero irrrrr estar ahiiiiiiii jose la recon jajajajajaja q groso mannnnnnn q emocionnnnnn disfrutalo por mi ojala q vengan aca FF y Audio puta q lo pariooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 pero viene PJ :) ttiiiiiiiiii EDdieeeeeeeeeeeeee.
    Abrazossssssss
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Hace aproxidamente tres años comence a escuchar a pj con asiduidad , desde entonces no escucho otra cosa.
    Me resultan extremedamente conmovedoras las letras de sus temas , y la voz de vedder , la voz de vedder!!!! , por favor , que decir...
    Por todo esto , cometeria un crimen si no asistiese a sus primeras presentaciones en argentina y confirmar que estamos en presencia de la mejor banda de los 90 y algo mas...
    13/11/2011 estadio unico la plata
    cabeza wrote:
    Hace aproxidamente tres años comence a escuchar a pj con asiduidad , desde entonces no escucho otra cosa.
    Me resultan extremedamente conmovedoras las letras de sus temas , y la voz de vedder , la voz de vedder!!!! , por favor , que decir...
    Por todo esto , cometeria un crimen si no asistiese a sus primeras presentaciones en argentina y confirmar que estamos en presencia de la mejor banda de los 90 y algo mas...

yepi! Hay que ir si o si...que emoción, ya lo estoy disfrutando!

me voy a clase...ciao
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Son las 8:00, acabo de llegar al trabajo y entré al foro para ponerme al día, al ver estas dos frases magistrales empecé a reirme (ni se imaginan como), acto seguido, todos en la oficina me miran sin entender porque me estoy riendo...

Este thread es único, aguante Pearl Jam.
    If you follow every dream
    You might get lost
    zants wrote:
    snif...snifff...ojalá pudiera cruzar el charco para ver alguno de esos shows! Igualmente no se puede comparar con la facilidad con que se puede llegar a una banda en los eeuu.

Pero no te olvides que vas a ver al mejor de todos los shows (y por partida doble).
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    Uno quiere abrirle los ojos a los jovenes y que se den cuenta de que hay que luchar en contra del imperialismo...y consigue esta clase de respuestas...ma' si...tanto esfuerzo al pedo...mejor los dejo que se conviertan en unos burocratas reproductores del sistema...que sigan con el celular y escuchando a miranda! que les va a ir mejor que haciendome caso a mi...y mi discurso tercermundista...mejor me dedico a bajar fotos de PJ...

y estos jovenes, el futuro promisorio de la nacion tienen 16 años...

Me quedo tranquilo, si nuestros futuros gobrenantes (generalizando de que todos son de esa manera) son así de inteligentes, el Mercosur va a estar a la par de la CEE (o esta decae o estoy hablando con mucho sarcasmo).

Ahora en serio, buenisima la página (http://www.rebelion.org), me provocó ganas de escuchar Bu$hleaguer.

P.D. Vas a tener a Bu$h en tu ciudad en noviembre, que placer.
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    como es eso Romy??????????? pasme YA el link jejeje quiero verlooo
    Como no, ahi te va http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=143955 es bastante largo pero vale la pena leerlo.:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Me lo paso un amigo de Yahoo!:
    Les mando dos links que tiene a PJ y U2 juntos en Toronto! El primero es un pedacito de un vdieo de Ol' Man River que U2 tocó en su recital y al final
    se sumó Eddie.
    El otro es un MP3 INFERNAL de Rockin' Free World del recital de
    PJ con Bono.
    Si PJ tiene la mitad de energía cuando vengan acá de la que tienen
    en ese MP3, en serio nos van a tener que sacar a todos en ambulancia!

Saludos,

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=3ULG1FXATYL9M1HQFEI1J5BCH8 (ol' man river) Video

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0TZJ659XWRJON2F1TDZUAD3EQO (free world) mp3
    saludos
  • El Kid 32 wrote:
    Nunca escuché a Dios los cría, pero logré bajar algunos temas: Una vida, el perro, indio, mala suerte, mística, quemar y vendaval. Vamo a ver que onda.

Si Kid esos son temazos pero tb te recomiendo : "La mas dulce", "Estatua de sal", "Mi especialidad", "El hueso", "Solo lo mejor".
    Saludotesssssssss, keep on rockinñ in the fre worlddddddq buena version!! la gastee repeat 456 veces!!!!!!!!!!
    Me lo paso un amigo de Yahoo!:
    Les mando dos links que tiene a PJ y U2 juntos en Toronto! El primero es un pedacito de un vdieo de Ol' Man River que U2 tocó en su recital y al final
    se sumó Eddie.
    El otro es un MP3 INFERNAL de Rockin' Free World del recital de
    PJ con Bono.
    Si PJ tiene la mitad de energía cuando vengan acá de la que tienen
    en ese MP3, en serio nos van a tener que sacar a todos en ambulancia!

Saludos,

saludos

Bajando, gracias.
    You might get lost
  • che no nos quejemos que este anio ya vi a:

placebo
    white stripes
    simple plan (hoy)

se viene:

PEARL JAM
    THE STROKES, KOL
    Y NIN (a confirmar)

se que no se compara the strokes con poder ver a ff y weezer juntos(me encanta weezer) pero la verdad que este anio se puso bueno ...ojala que el 06 venga con todoooooo

Che no se si se enteraron q Weezer toca en Brasil ahora.. y no se pegaron una vueltita por aca........ jeje. chequeen:
    http://www.curitibarockfestival.com/

Yo viendo a PJ, Foo F y Audioslave la verdad q estoy hechisimo, iria todos los dias a la iglesia a agradecer jajahay unas bandas muy buenas hoy en ida, escuche Institute q es con el cantante de Bush va para adelante, Alterbridge (es Creed sin el vocalista), My Vitriol, Keane, The Killers, The Stills, The Bravery, Stellastarr...... muy buenas bandas.............
    Y el viernes pasado ya dije me castigue de lo lindo con DLC, cañote!!!!
    Che cuenten los q no los conocian y los escucharon a DIos Los Cria q les parece!!! muy buena banda quiza soporte de PJ.
    Saludos.
  • es una banda nueva con el cantante de bush, Gavin rossdale???

me encanta bush tingo todos sus discos!!!!!... que onda?? mantiene el estilo de la antigua banda???

me pongo a investigar ya!!!

abrazo
  • Vortex wrote:
    Bajando, gracias.

Despues conta q te parece, y los demas q la bajen tb.
    el video es medio perdorro, pero la version esa de RITFW rompe todo mallllllll es tremendaaaaaaaaaaa
    Che no se si se enteraron q Weezer toca en Brasil ahora.. y no se pegaron una vueltita por aca........ quote]

Otra vez no, ya pasó el año pasado con los Pixies.
    Ahora además de Weezer, Raveonettes y Mercury Rev, todo mal.

Pero por suerte, Pearl Jam si viene acá!!!
    You might get lost
  • 16.09.2005 Corel Centre, Ottawa
    Soundcheck: Don't Gimme No Lip, Leaving Here (High Numbers), Wash, Naked Eye (The Who), Can't Keep
    Supporters: Sleater Kinney
    Ed Pre-Set: Last Kiss (Wayne Cochran)
    Set list: Wash, Go, Hail Hail, Animal, Brain of J., Corduroy, Immortality, In Hiding, Don't Gimme No Lip, Even Flow, Green Disease, Insignificance, I Got Shit, Jeremy, Black, Better Man/Save It For Later (English Beats), Rearviewmirror
    Encore 1: Bee Girl, I Believe in Miracles (Ramones), Sleight of Hand, Small Town, Crazy Mary (Victoria Williams), Alive
    Encore 2: Given To Fly, Not For You/Modern Girl (Sleater-Kinney), Daughter, Harvest Moon (Neil Young), Leaving Here (High Numbers), Rockin' in the Free World (Neil Young)
    Encore 3: Yellow Ledbetter.

Agreguenle Light Years y ese es el show de mis sueños.......... tremendoooo aparte esa seguidilla mostruosa............ aranca hasta el encore 1 q te rompe la cabeza en 45 pedazos porq es terrible de la excitaciion de saltar (Go, Hail Hail, Animal, Brain of J., Corduroy) te lleva a llorar (Immortality, In Hiding, Don't Gimme No Lip, Even Flow, Green Disease, Insignificance, I Got Shit, Jeremy, Black, Better Man) tremendooo! y Jose lo vivo la connnn cha jajajajaj jose capoooooo dame un autografo jajaj re cholulo!!!.

Citizen, si el cantante de Bush, bajate Institute - Distort Yourself.
    salu2
    Despues conta q te parece, y los demas q la bajen tb.
    el video es medio perdorro, pero la version esa de RITFW rompe todo mallllllll es tremendaaaaaaaaaaa

Muy pero muy buena, me la grabé para escucharla en casa a un volumen aceptable puesto que en el trabajo tengo que escuchar bajito.

Muchas gracias, espero que se les de por editar los shows en cd como antes.
    You might get lost
    16.09.2005 Corel Centre, Ottawa
    Soundcheck: Don't Gimme No Lip, Leaving Here (High Numbers), Wash, Naked Eye (The Who), Can't Keep
    Supporters: Sleater Kinney
    Ed Pre-Set: Last Kiss (Wayne Cochran)
    Set list: Wash, Go, Hail Hail, Animal, Brain of J., Corduroy, Immortality, In Hiding, Don't Gimme No Lip, Even Flow, Green Disease, Insignificance, I Got Shit, Jeremy, Black, Better Man/Save It For Later (English Beats), Rearviewmirror
    Encore 1: Bee Girl, I Believe in Miracles (Ramones), Sleight of Hand, Small Town, Crazy Mary (Victoria Williams), Alive
    Encore 2: Given To Fly, Not For You/Modern Girl (Sleater-Kinney), Daughter, Harvest Moon (Neil Young), Leaving Here (High Numbers), Rockin' in the Free World (Neil Young)

Agreguenle Light Years y ese es el show de mis sueños

Sacrificaste Leash!?!?

Yo le agrego State Of Love & Trust, Leash, Smile, Hard To Imagine, Ghost, Off He Goes Soon Forget, Mankind, Grievance y Dead Man al pre set.
    (De seguro me falto alguna)

Cada vez que veo un set list me pregunto lo mismo, ¿como se hace para entrar al soundcheck?
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    16.09.2005 Corel Centre, Ottawa

Yo les avise que el show de Ottawa fue de lo mejorcito hasta aca de la gira en Canada.
    Esta lleno de rarezas como la combinacion Wash, In hiding y DGNL. Ademas la version de otro planeta de Black que ya mencione con EV *cantando* al final el tututuru... y un Crazy Mary espectacular con un duelo viola/teclas de Mike/Boom que es imperdible, creo que es la version mas larga de Crazy hasta aca. Harvest Moon fue bellisima, un hermoso tributo a Neil Young, con las chicas de SK levantando la manito en el coro para entrar de lleno en un RITFW con las luces prendidas y la gente a full. Fue un show unico, no se repetira un setlist tan original me parece por un largo rato.

Recuerden que en BsAs tocaran mas los temas clasicos, onda Toronto, por ser un publico que nunca los vio en vivo.

El punto mas debil para mi fue que no hubo tag en Daughter y que la gente no le robo la voz a EV en Betterman, pero en un show de casi 3 horas son detalles muuuy menores, que solo un diehard fan puede notar.

Saludos desde Jersey,
    José
    Make records, not war...
  • es una banda nueva con el cantante de bush, Gavin rossdale???

me encanta bush tingo todos sus discos!!!!!... que onda?? mantiene el estilo de la antigua banda???

me pongo a investigar ya!!!

abrazo

http://www.rollingstone.com/reviews/album/_/id/7600587/institute?rssfeed=cdreviews&rnd=1127411006031&has-player=false

info de la Rolling Stone, si nueva banda de Gavin.
  • Vortex wrote:
    Sacrificaste Leash!?!?

Yo le agrego State Of Love & Trust, Leash, Smile, Hard To Imagine, Ghost, Off He Goes Soon Forget, Mankind, Grievance y Dead Man al pre set.

Cada vez que veo un set list me pregunto lo mismo, ¿como se hace para entrar al soundcheck?

puta madreee quiero q toquen todo carajo jaja peo no te olvides q son 2 fechas, para la otra tocan esas q decis vossss!!!!! ;)

Bueno gente mas remeras para q vean estan quedando lindas........

http://www.marianoarcamone.com.ar/remera2/index2.htm

saludosss
    joseduca wrote:
    Yo les avise que el show de Ottawa fue de lo mejorcito hasta aca de la gira en Canada.
    Esta lleno de rarezas como la combinacion Wash, In hiding y DGNL. Ademas la version de otro planeta de Black que ya mencione con EV *cantando* al final el tututuru... y un Crazy Mary espectacular con un duelo viola/teclas de Mike/Boom que es imperdible, creo que es la version mas larga de Crazy hasta aca. Harvest Moon fue bellisima, un hermoso tributo a Neil Young, con las chicas de SK levantando la manito en el coro para entrar de lleno en un RITFW con las luces prendidas y la gente a full. Fue un show unico, no se repetira un setlist tan original me parece por un largo rato.

Recuerden que en BsAs tocaran mas los temas clasicos, onda Toronto, por ser un publico que nunca los vio en vivo.

El punto mas debil para mi fue que no hubo tag en Daughter y que la gente no le robo la voz a EV en Betterman, pero en un show de casi 3 horas son detalles muuuy menores, que solo un diehard fan puede notar.

Saludos desde Jersey,
    José

Escuché Black de Ottawa y la verdad que es increible, el sonido, la gente, eddie, la fuerza, lo que transmite...realmente me emocionó. Estoy de acuerdo con que van a hacer un set-list más clásico acá, es que en realidad queremos escuchar todo, debería durar 5 horas el show para conformar a todos!!
    Ojalá la gente vaya con fuerza y todos nos aprendamos la letra de Betterman así le "robamos" la voz a eddie como decis vos....Betterman es mi canción preferida (si se puede preferir una).
    El show va a ser de locos igual!
    Por ahora creo que el 26 voy solo a La Bombonera...así que me gustaría juntarme con esta banda que se formó y que hace más amena la dulce espera!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Vortex wrote:
    Sacrificaste Leash!?!?

indifference!!!!!! la necesito!!!
    y Thin Air! (no se si estaba en ese set, no me fije.. jeje:p)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

Por dios, muero por las dos! Indifference más aun...es la que más canto en el correr de mis dias..jaja!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    estoy angustiada...

todavía no logro que me respondan el mail de porque no recibí mail de confirmación, por el guestlist...

me quiero mataarrrrrrrrrrrrrr!!! Ahhhhhhhhhhh

:(
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    estoy angustiada...

todavía no logro que me respondan el mail de porque no recibí mail de confirmación, por el guestlist...

me quiero mataarrrrrrrrrrrrrr!!! Ahhhhhhhhhhh

:(

Buru, si te sirve de consuelo, yo les mande uno el sábado preguntandoles otras cosas y tampoco recibí respuesta.

No te mates, que lo que viene en Noviembre (no la visita de Bu$h, lo otro), va a ser inolvidable.
    You might get lost
    romybian wrote:

Yo sabía que me iba a olvidar de alguna, inclusive inconcientemente deje afuera Last Exit y Spin The Black Circle.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Buru, si te sirve de consuelo, yo les mande uno el sábado preguntandoles otras cosas y tampoco recibí respuesta.

No te mates, que lo que viene en Noviembre (no la visita de Bu$h, lo otro), va a ser inolvidable.

me resucito para Noviembre cualquier cosa, como el ave fenix ;)
    :)

pero soy de las que se quema la cabeza... que le voy a hacer
    Igual, con o sin la pulsera, es una alegría total!
    ah y hablando de Bush...
    yo tengo flia en Mar del Plata, cerca del Sheraton que es donde se va a hacer la cumbre... y tuvieron que pedir credenciales especiales para poder entrar a esa zona, creo que van a hacer un radio de como 10 cuadras alrededor del hotel, donde solo pueden entrar los que estén acreditados....
    es el colmo!!
    imaginate, todo ese circo cada día para entrar a su hogar

no me lo banco mas a Bush, que suerte que queda poco y no puede ser reelecto, ese tipo es un idiota y no me gusta su politica ademas, porque se caga en todo, y en particular en el medio ambiente
Sign In or Register to comment.