Pearl Jam in Chile
Comments
-
Amigos, no conozco el estadio ni mucho menos su entorno, alguien podria describirlo, es decir si alrededor hay restaurantes, venden bebidas, buses, etc.... o es un lugar un poco alejado de todo? Esto debido a q la mayoria estara ahi desde la mañana y hay q tener los insumos necesarios para sobrevivir ese dia y al dia siguiente!!!!
Saludos.
Israel0 -
GhostChile wrote:... asi que preparense pa tambalearse de lado a lado por unas 3 horas y media mas o menos, sin asustarse y disfrutando traqnuilos de que ese movimiento es normal, y sabiendo que nada va a pasar... Que te estas moviendo por la buena onda que esta tirando todo el mundo nomas, pero que no hay barro ni piso resbaladizo como para que alguien se caigaastronauta wrote:no sé si el tema de llenar tanto de rejas sea la mejor manera de proteger a la gente
Ojo con lo que opinan ambos en este tema. Para dos de mis últimos recitales (Monsters of Rock y Slipknot), la cancha estaba dividida por una reja perpendicular al escenario que ayudó mucho a calmar las masas. Y eso que en esos recitales estaban todos muy enajenados. Pero para el recital de Megadeth no existió esta reja y el mar humano fue bastante incontrolable. Tres veces se fueron todos a piso en cancha (la última vez conmigo incluidos) en los primeros 10 minutos de recital. No paso nada menos mal, pero deja claro que las rejitas ayudan.kerrang wrote:CIE no tiene nada que ver con la seguridad, ellos sólamente traen a la banda. La seguridad la trae Pearl Jam desde USA.
Cualquier productora que trae un grupo tiene el deber de preocuparse por la seguridad. Sobretodo ahora que estan mas cuaticos despues de lo de argentina. Por algo suspendieron el recital de Anthrax el mismo dia, y casi suspenden a Lenny Kravitz y a Emir Kusturica. Falta de guardias.
Que Pearl Jam traiga gente es adicional.
Así que cabros a portarse bien. Se que todos van con buenas intenciones al recital, pero las masas son el problema. Citando al Agente K en Men In Black cuando le comentaron que la gente era inteligente:
- una "persona" puede ser inteligente, pero la "gente" son animales tontos, histericos y peligrosos.
Espred de llam!!
Yo llevo 20 kilos de marraquetas pa los choripanes!!21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile0 -
no hay naaaaaaadaaa en los alrededores, obviamente algun vendedor de bebidas va a haber, pero nada, es un barrio residencial muy acomodado, hay un Lider como a 25 minutos caminando, no hay muchos arboles para cubrirse del sol, acuerdense que esta en la montaña, asique lleven todo preparado desde la casa....bebidas, jugos, gorros, lo que seaMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Ups, y con el calor q hara!!!! pero en la noche te daras cuenta que todo valio la pena.
SaludosPJmatigol wrote:no hay naaaaaaadaaa en los alrededores, obviamente algun vendedor de bebidas va a haber, pero nada, es un barrio residencial muy acomodado, hay un Lider como a 25 minutos caminando, no hay muchos arboles para cubrirse del sol, acuerdense que esta en la montaña, asique lleven todo preparado desde la casa....bebidas, jugos, gorros, lo que sea0 -
quien va a argentina aprte de mi??? ahora el concierto es en ferro"!! estoy perdidisimoMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Harto penca el estadio de ferro
http://www.ferrocarriloeste.com.ar/clu_cancha.htm
Por ultimo que lo hubiesen tirado a river, pero en ferro no caben ni 40,000.
Como dijo ibustios, va a quedar la cagá.....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
chileanmen wrote:Harto penca el estadio de ferro
http://www.ferrocarriloeste.com.ar/clu_cancha.htm
Por ultimo que lo hubiesen tirado a river, pero en ferro no caben ni 40,000.
Como dijo ibustios, va a quedar la cagá.....
complicado cambiar a un escenario mas pequeño considerando que el estadio de ferro hace la mitad de la gente que el de boca....ojala no pase nada malo22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
puede quedar la caga en argentina weon... el estadio de ferro es mucho mas chiko....creo que es una irresponsabilidad de la productora loko....ojala no pase nada, pero si se toma en cuenta la dimension de la bombonera en comparacion al de ferro, esta mas que claro que no cabe toda la gente que se tenia pactada....insisto es una irreposabilidad.... y aparte los weones juegan a la pelota todos los fines de semana, este recital es algo unico ...la cago la cie de Argentina ...nada mas ue decir.0
-
es q no creo q si hubieran estado vendidas todas las entradas hubieran elegido ese estadio..
Si se fijaban hasta hace poco todavia quedaban bastantes localidades, asi q yo creo q por ese lado va la cosa.0 -
donde sale eso de que cambiaron el estadio en argentina!!!
es por lo menos dificil de creer, y muy improbable de realizar!
si hay asientos numerados po, la wea no es un chiste!!
alguien que me diga algo!! porque en ticketek.com.ar no aparecen los cambios
me siento como el ministro de energia chileno cuando los argentinos nos cagaron con el gas!!!
aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhh!!sometimes, but sometimes, dreams come true0 -
no puedo creerlo, ahora lo encontre en ticketek y sale que es.... ENTRADA GENERAL CON ACCESO A CAMPO!!!! en FERRO!! (DONDE MIERDA QUEDA FERRO!!!)
o sea que hay que pelearla codo a codo pa disfrutar la wea
se pasaron estos weones, son lo peor, a una semana del recital cambian el recinto
por la conchadesumadre!!!!!!!!!!!
disculpen mis palabras pero me siento realmente estafado!
tengo una platea que me costo como 120 pesos argentinos ya hora me cagan con una caga de estadio y con una caga de espectaculo
vayanse a la mierda CIE hijos de la gran...
como diria el diego, le tomaron la leche al gatosometimes, but sometimes, dreams come true0 -
Andrés!
La noticia sale en News en pearljam.com y en los Sticky de The Porch y Given To Fly.
Sí....eso es lo que no entiendo, ese estadio es mucho más chico......no van a caber todos, y por otro lado claro parece que aún quedaban entradas, es decir, no se habían vendido todas.
Pero no sé como lo harán con todas las plateas numeradas y ese tipo de entrada que no son campo........
Hemos sido el único país de esta gira latinoamericana que no ha traído problemas ni cambios de lugares.....22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
andrés! wrote:no puedo creerlo, ahora lo encontre en ticketek y sale que es.... ENTRADA GENERAL CON ACCESO A CAMPO!!!! en FERRO!! (DONDE MIERDA QUEDA FERRO!!!)
o sea que hay que pelearla codo a codo pa disfrutar la wea
se pasaron estos weones, son lo peor, a una semana del recital cambian el recinto
por la conchadesumadre!!!!!!!!!!!
disculpen mis palabras pero me siento realmente estafado!
tengo una platea que me costo como 120 pesos argentinos ya hora me cagan con una caga de estadio y con una caga de espectaculo
vayanse a la mierda CIE hijos de la gran...
como diria el diego, le tomaron la leche al gato
andres, somos dos los weones emputecidos, mas encima en el foro argentino dijeron que la gente que habia comprado platea tenia que cambiar su entrada hasta el 24 de noviembre en argentina!! y bueno yo toi en chile asique no puedo cambiarla!! mañana voi a tratar de averiguar mas cosas, igual ferro queda casi tan cerca como boca del centro de buenos aires asique no hay problema, lo que si creo es que los chilenos que vamos para alla deberiamos juntarnos en argentina y asi ayudarnos....My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
hermano, compatriota, consanguineo de mi tierra: ahora si que nos tenemos que juntar porque en la Boca me manejaba algo, total soy de river y me comía a los bosteros odiosos (yiiiiiiiaaaaaaaaaaa). Pero a Ferro no he ido y voy a estar ultra colgado el dia del recitaL: accesos al estadio, cambio de entradas, no se si va a estar ultra lleno, me cagaron con mi linda platea... en fin, me parece MUY BUENA idea juntarnos alla. saludos
PD: Y OJALA LA UC LE META 40 GOLES A ESTOS PAYASOS EN LA BOMBONERA, HAYAN INCIDENTES, Y LES CASTIGUEN EL ESTADIO DE NUEVO, BOSTEROS VIGILANTES Y BOTONES!!sometimes, but sometimes, dreams come true0 -
andrés! wrote:hermano, compatriota, consanguineo de mi tierra: ahora si que nos tenemos que juntar porque en la Boca me manejaba algo, total soy de river y me comía a los bosteros odiosos (yiiiiiiiaaaaaaaaaaa). Pero a Ferro no he ido y voy a estar ultra colgado el dia del recitaL: accesos al estadio, cambio de entradas, no se si va a estar ultra lleno, me cagaron con mi linda platea... en fin, me parece MUY BUENA idea juntarnos alla. saludos
PD: Y OJALA LA UC LE META 40 GOLES A ESTOS PAYASOS EN LA BOMBONERA, HAYAN INCIDENTES, Y LES CASTIGUEN EL ESTADIO DE NUEVO, BOSTEROS VIGILANTES Y BOTONES!!
jaja bueno, primero averiguemos bien como lo hacemos con nuestras entradas de platea, parece que el barrio dodne esta el estadio es tranquilo y accesible, pero el estadio es muy chico, ojala no quede alguna cagadita...bueno si averiguai algo me deci, yo tb voi a estar atento por si hay que cambiar las entradas o valen igual sin numeracion y todo esoMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
Si cambiaron a un estadio más chico, lo hicieron porque realmente no se había vendido lo suficiente como para llenar la Bombonera, y tampoco lo suficiente como para que quede gente afuera de este estadio. Si fuera así sería una irresponsabilidad del porte de un buque.
El asunto es que con esto del cambio a un estadio con menor capacidad, significa que Argentina no hará el record de hacer el recital más grande que haya tenido Pearl Jam en cantidad de personas.....ya que les gustaba tanto jactarse de eso....
Tampoco entiendo que la segunda fecha de la Bombonera fue anunciada una semana después de la primera si por lo visto no llevaban mucho vendido......acá en Chile se tuvo que agotar el primero y después de varios días se anunció el segundo....(lo que finalmente nos dejó sin pulserita :()
Pero bueno, tenemos que estar orgullosos que aquí en Chile la organización hasta el momento ha sido buena y todo va viento en popa !
Ya quedan sólo 4 días !!!!!!!22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Mela wrote:El asunto es que con esto del cambio a un estadio con menor capacidad, significa que Argentina no hará el record de hacer el recital más grande que haya tenido Pearl Jam en cantidad de personas.....ya que les gustaba tanto jactarse de eso....
Tampoco entiendo que la segunda fecha de la Bombonera fue anunciada una semana después de la primera si por lo visto no llevaban mucho vendido......acá en Chile se tuvo que agotar el primero y después de varios días se anunció el segundo....(lo que finalmente nos dejó sin pulserita :()
porque somos tan idiotas de buscar pelea entre chilenos y argentinos siempre! por dios gente, aca somos todos jammers, no importa las nacionalidades!
En Ferro, en Boca, en el Apoquindo, vamos a difrutar a la banda de nuestras vidas, a ver si nos dejamos de huevadas y nos unimos todos bajo el mismo cielo.
Para los que vienen para Buenos Aires les cuento que la cancha de Ferro es mucho mas chica que la de Boca, pero que es muy buena para un show, el campo va a ser parecido, y los que sacaron platea van a estar muchisimos mejor ubicados que en la boca, porque la platea es mas cercana.
El barrio es lindo, es a 10 cuadras de mi casa, asi que el que quiera esta invitado a tomarse unas cervezas!
El domingo estoy viajando para santiago!
Les mando un gran saludo, y disfruten de toda esta locura!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Creo que tia Mela no quizo buscar pelea ni nada de eso, es solo un comentario... buena onda.
Que bien que todos estemos unidos para el gran dia, sin colores ni banderas ese dia vamos a ser toda una masa remando para el mismo lado.. va a estar increible.
Saludos vecino y nos vemos el martes en San Charly!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads