Pearl Jam in Chile
Mela
Pearl Jam in Chile it's official !!!!!
I know it for a good source. A friend that works always on concerts talk to a producer from Fénix Argentina and he said they are coming, so no doubt about that.
The only thing that I don't have clear are the dates. First I heard that there were 2 dates reserved in the Estadio Nacional, November 17th and 24th, but it would only by one show. Now there are rumors about 2 shows on November 22th and 23th. Ok, that doesn't matter.....we have to wait the official announcement, but the thing is they are coming for sure !!!!!!!!!!!!
We must do something big, so we cause the band a very good impression. We must let them know how a great the audience is here in South America !!
I let this thread open to organized us, and to talk about the concerts here in Chile.
I know it for a good source. A friend that works always on concerts talk to a producer from Fénix Argentina and he said they are coming, so no doubt about that.
The only thing that I don't have clear are the dates. First I heard that there were 2 dates reserved in the Estadio Nacional, November 17th and 24th, but it would only by one show. Now there are rumors about 2 shows on November 22th and 23th. Ok, that doesn't matter.....we have to wait the official announcement, but the thing is they are coming for sure !!!!!!!!!!!!
We must do something big, so we cause the band a very good impression. We must let them know how a great the audience is here in South America !!
I let this thread open to organized us, and to talk about the concerts here in Chile.
22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile
Post edited by Unknown User on
0
Comments
Anyone knows how many members are we here in Chile?
23/11/2005 - Chile
Que onda, dónde se metieron????? Lo mio parece monólogo ya.........
23/11/2005 - Chile
Hola, se que hay varios chilenos en el foro y algunos de ellos estan en el 10c. Yo soy de México pero he visto algunos de chile por aquí. Igual ya se fueron a dormir?
jajajja es muy temprano para dormir aún !! son las 21:30
Buneo yo me hice miembro recién del 10c, aunque creo que tengo que esperar una última confirmación....pero ya tengo mi número, veamos si sirve de algo.
Quien sabe si van a vender tickets con ese sistema.....además si no me equivoco cuando ocupan ese sistema es porque ponen sillas? aún no entiendo cómo podría tener uno preferencia si se está en cancha.
23/11/2005 - Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Yo doy por seguro que si vienen, la cancha será numerada, es una de las grandes reglas de sguridad pa PJ actualmente.
Si es asi, ojala nos portemos bien y respetemos la medida
23/11/05 Santiago, Chile
Ahora, cómo puedes enumerar una cancha?
Y si se hace en la pista atlética, cómo es ese lugar? no lo conosco...en qué consiste?
23/11/2005 - Chile
Y para numerar cancha, no sé, arrendar unas 15,000 sillas, anclarlas al piso e imprimir del 1 al 15,000 en word pa pegar los papelitos.. jajaja, no sé, es complicado, pero esa es una de las reglas de seguridad grandes.
Si tienes el 355xxx de más que estaremos cerca, cuando se confirme podriamos hacer algo como una junta o algo asi....
23/11/05 Santiago, Chile
vieron oidia la contra tapa del mercurio?? sale: pearl jam se une a ola de conciertos en chile, actua el 22 y 23 de diciembre en la pista atletica...
otra, otro chileno aparte de mi va a ir argentina??? hay que aprovechar, no sale tan caro
Cuando vinieron a México las primeras 3 filas eran para miembros del 10c, asi que seguramente haran algo similar.
Así que unos 20 miembros???? uuuhhhh bueno ahora último así como yo se deben haber hecho varios más miembros del 10c, pero de todas maneras nos tocara super adelante!!!!!!!!
Pero una cosa.....yo no sé como podría estar sentada en un silla si veo a Pearl Jam en el esenario !!!!!!! Es casi imposible!!!!!!!1 Lo bueno de la numeración que no tenemos que llegar a las 8 de la mañana a hacer cola jejejje
23/11/2005 - Chile
Charlotte 03
Asheville 04
Atlanta 12
Greenville 16, Columbia 16
Seattle 18
Nashville 22
Hey PJ if you wanna spend that day here in chile, come to my house, i´ll be really honored if you spend the day here.....
23/11/05 Santiago, Chile
Actually as someone posted in another thread, on November 24th they don't have a show, and we don't know if they are gonna be here in Chile or in Argentina that day.
But I really don't think that because of Thanksgiving they will cancel or modify the tour.......
23/11/2005 - Chile
Metete a la pagina del tenclub, de ahi a goods y vas al login, ahi aparece tu numero. Si no, en las cartas que te mandan, aparece en el sobre tu id...
si eres miembro hace tiempo, te debe haber llegado la newsletter 24,,, que tal?
23/11/05 Santiago, Chile
¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!
TODOS PARADOS SALTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa hacerte socio, metete a http://www.tenclub.net
Vas a la parte "goods", de ahi a "log in" y te registras.
Una vez registrado,. nuevamente a "goods" y de ahi a "membership" y la compras (solo con visa o mastercard). Si no tienes esas tarjetas, tienes que mandar la plata en un sobre a la dirección que aparece por ahi. También explican bien ese proceso, que es harto mas engorroso que hacerlo por visa y mastercard.
Y lo de los beneficios... si vienen para aca y aplican las politicas de siempre, los socios tienen acceso , al mismo precio de todas, a las mejores entrads del lugar, es decir, primeras filas cerca del escenario.... pero el precio es el mismo, no hay descuento.. ahh !! y se comparn en pares de entradas, 2 entrads por cada socio para la cantidad de conciertos que quieras. Ademas, te llega la newslatter (2 al año), promociones, xmas singles, etc...
Ufff, ojala ye haya ayudado, chabela.
23/11/05 Santiago, Chile
Se pueden llevar sólo camaras fotográficas y grabadoras de mano, estas con cassette, algo chico, nada muy profesional. Para tener un recuerdo personal del concierto y no hacer negocios con ello.
Con respecto a las cámaras fotográficas, éstas no pueden ser digitales, sólo convencionales. El problema es que yo ya ni tengo cámara convencional, está kaputt. Y ahora todo el mundo tiene digitales.......
No sé si ir al concierto con una digital y hacerme la loca nomás....pero si me la pillaran no sé que pasaría, onda no dejarán entrar? Eso no me haría ninguna gracia.........
Además si estoy cerca del escenario jejej los de seguridad nos van a ver ....
Ahhh otra cosita, creo que tampoco se puede usar flash, así que todas las fotos oscuritas, a lo que salga, bueno con las luces en el escenario no debería haber problema........ y tampoco se puede grabar.....
Así que la pregunta es, arriesgarse o no?
23/11/2005 - Chile
por lo que he leido en algunos lados si te quitan la camara te la requisan durante el concierto, no creo que te dejen afuera. Si ves el live at the garden, cuando las luces estan bajas, se notan flashes de camaras. Yo me arriesgaría, no creo que nos dejen afuera por tratar de meter una camara....
23/11/05 Santiago, Chile
''i dont wanna think, i wanna feel''
Ohhhh si compare... dicen que en las primeras filas siempre esta la familia y amigos de la banda...... que no se preocupe ed, yo le cuido a la familia durante esas dos noches en la pista atletica, jojojojojoj
23/11/05 Santiago, Chile
Que bueno que quieras venir a Chile o Argentina a un concierto. Y suerte la tuya de haber podido asistir ya a varios shows de PJ.
Me imagino que aquí los conciertos van a estar increíbles. Imagínate la primera vez al fin que vienen por estos lados, la primera oportunidad que tenemos de verlos en vivo. Va a ir mucha gente, demasiada, no sólo los más fanaticos de Pearl Jam, sino que a todos los que les gusta la buena música, porque es un show que simplemente hay que ir a ver.
Así que esperamos que como público les demostremos lo mucho que los queremos y que así nos puedan considerar para futuros Tours que haga la banda. Ojalá este no se transforme en la primera y última venida de una de las bandas más importantes del rock y única sobreviviente del grunge !!!
23/11/2005 - Chile
ya po tu cuidate a la polola de Eddie y la entretienes mientras yo me voy a engrupir al Ed
ahhh y quien se hace cargo de la guagua????
23/11/2005 - Chile