grande loco te las mandastes tiene que haber quedado la zorra...
otra cosa traten de dejar la junta pa un fin de semana please...hay gente de regiones que quiere asistir al evento...este fin de semana hay elecciones asi que tambien es un poco complicado, si lo pueden dejar para despues seria letal
vale por la comprension
11/22/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
11/23/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Que lata que gente esté teniendo problemas con Mininova. Yo personalmente no uso youkan porque me falla. Pero si a los demas les puede ser útil, tendría que ver como seedearlo allá.
Que lata que gente esté teniendo problemas con Mininova. Yo personalmente no uso youkan porque me falla. Pero si a los demas les puede ser útil, tendría que ver como seedearlo allá.
Les aviso.
Existiria la posibilidad copiar el dvd directamente y asi tener mas seeders de inmediato?
Yo ando medio ocupado ahora. El DVD de PJ me ha atrasado un poco con mis pegas. Pero puedo ofrecer esto por el momento: grabar un par de copias en DVD, pero sólo a los que puedan "seedearlo" a full. Es decir, que tengan una buena conección y sepan como hacerlo. Asi apuramos el tranco de esto.
Lo mismo iria para el que pueda subirlo a Youkan... A mi el maldito sitio ese ni me abre (en explorer ni en firefox), pero si ustedes dicen que es bueno, usenlo nomas.
La unica cosa es que tendrian que venir a mi casa a buscar el DVD. Mandenme un mail los que puedan.
Está demás decir que esto es a pura confianza nomas. Los que quieran copias ahora, por favor que sean seeders. De esta forma todos ganan pudiendo bajar el DVD mas rapido.
A los demas les puedo hacer una copia despues si quieren.
que bakan cabros, se pasaron con el dvd, pero me confundi en algo creo, se habia dicho por ahi que se haria con esa grabacion de campeones pero el dvd del compadre alpaca es del via x, otra persona esta haciendo uno con lo de campeones??? o era una idea que murio o que onda???? ahi me explican
Muchachos felicitaciones por el gran trabajo que han hecho con el DVD. Alpaca estoy teniendo problemas en bajarlo, normalmente bajo archivos del Minova sin problemas, pero aca me muestra un error al querer cargar el archivo torrent a mi cliente, yo uso el BiTorrent 4.0, quiero probar con otro cliente, q clientes estan usando y q no tengan problemas con la descarga?
Yo ando medio ocupado ahora. El DVD de PJ me ha atrasado un poco con mis pegas. Pero puedo ofrecer esto por el momento: grabar un par de copias en DVD, pero sólo a los que puedan "seedearlo" a full. Es decir, que tengan una buena conección y sepan como hacerlo. Asi apuramos el tranco de esto.
Lo mismo iria para el que pueda subirlo a Youkan... A mi el maldito sitio ese ni me abre (en explorer ni en firefox), pero si ustedes dicen que es bueno, usenlo nomas.
La unica cosa es que tendrian que venir a mi casa a buscar el DVD. Mandenme un mail los que puedan.
Está demás decir que esto es a pura confianza nomas. Los que quieran copias ahora, por favor que sean seeders. De esta forma todos ganan pudiendo bajar el DVD mas rapido.
Muchachos felicitaciones por el gran trabajo que han hecho con el DVD. Alpaca estoy teniendo problemas en bajarlo, normalmente bajo archivos del Minova sin problemas, pero aca me muestra un error al querer cargar el archivo torrent a mi cliente, yo uso el BiTorrent 4.0, quiero probar con otro cliente, q clientes estan usando y q no tengan problemas con la descarga?
Muchas gracias por todo el trabajo.
Israel
Mira yo he probado con varios clientes y varía demasiado de un proveedor a otro pero yo uso el BitComet.. algunos prefieren el Edonkey y otros el Azureus.. ahi ve tu y pruebalos con cual te baja mejor.
Suerte
Gracias Coleon, lo intentare en la noche en mi casa llegando del trabajo., si lo hago desde aca seguro saturo la red y lo mas probable me quede sin trabajo, jajaja.
Mira yo he probado con varios clientes y varía demasiado de un proveedor a otro pero yo uso el BitComet.. algunos prefieren el Edonkey y otros el Azureus.. ahi ve tu y pruebalos con cual te baja mejor.
Suerte
Sobre la grabación desde Campeones, ya la haremos. Pero le dimos prioridad al de Via X que es mucho mejor (la otra está super movida).
Cuando terminemos el DVD2, empezaremos a preparar el de campeones.
ufff, el trabajo me tiene medio perdido, pero...
GRANDE ALPACA!!
voy a amarrar a mis hermanos chicos pa que dejen el pc tranquilo bajando el torrent del dvd.
saludos a quienes se han incorporado ultimamente. Por si no lo sabían es tradición que cada persona que se integra preste la casa para hacer una junta.
Gracias por el dato, si no pueden cargar el torrent al parecer el problema es con el Cliente, instalé el Bit Comet y ya esta empezando a bajar sin problemas (un poco lento pero esto puede ir subiendo a medida que se conecten mas). Solo esperar qu bajen los casi 3GB pero igua, valdra la pena!
Sobre la grabación desde Campeones, ya la haremos. Pero le dimos prioridad al de Via X que es mucho mejor (la otra está super movida).
Qué les parece hacer lo del DVD el próximo jueves 19 de enero?
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Compañeros... aquí en shared.cl subi un compilado del recital en chile de pearl jam.... es buen material espero que les ayude en su compilado de DVD.... saludos!! http://www.shared.cl/details.php?id=29
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Sorry por la discrepancia, pero hay problema en hacerla el viernes 20? Pa que los que trabajamos podamos trasnochar con tranquilidad y no andar lelos al otro dia...
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
El problema mayor hasta ahora sería el lugar. ¿Quién dijo yo?
Mela, organízate una reunion por MSN.
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Comments
otra cosa traten de dejar la junta pa un fin de semana please...hay gente de regiones que quiere asistir al evento...este fin de semana hay elecciones asi que tambien es un poco complicado, si lo pueden dejar para despues seria letal
vale por la comprension
GRACIAS ALPACA!
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Te Las Mandaste!!!1
Gracias!!!!
Les aviso.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
Existiria la posibilidad copiar el dvd directamente y asi tener mas seeders de inmediato?
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
chavela y se pasaron
solamente senkiu
pd: AlpacaSatanica te mande un Private Message
Muchas gracias por todo el trabajo.
Israel
Suerte
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile
Saludos.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
GRANDE ALPACA!!
voy a amarrar a mis hermanos chicos pa que dejen el pc tranquilo bajando el torrent del dvd.
saludos a quienes se han incorporado ultimamente. Por si no lo sabían es tradición que cada persona que se integra preste la casa para hacer una junta.
http://www.youkanfakoff.com/torrents-details.php?id=56
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
http://www.youkanfakoff.com/torrents-details.php?id=57
y digame si funciona porfa.. yo estoy de seeder, asi que bajen desde el link que les di. El DVD esta de lujo.
Salu2
Saludos.
Israel
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Por mi está bien.
Ojalá los que trabajan puedan...... y los demás que no se vayan de vacaciones aún !!
23/11/2005 - Chile
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
http://www.shared.cl/details.php?id=29
ZerO
Salu2
y cuando es la Avant Premier al final??
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Mela, organízate una reunion por MSN.
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000