Pearl Jam in Chile

1134135137139140518

Comments

• Tribuna Fundadores Sur no es la que esta debajo del marcador como alguien dijo por ahí....eso es Galería Sur. Tribuna Fundadores es la que está bajo marquesina, y la entrada a Tribuna Fundadores Sur es la entrada a Fundadores (o marquesina) que está mas cercana a Galería Sur.

A continuación unas fotos para que se ubiquen mejor:

copiadepearl0jm.th.jpg

uc7hx.jpg

Respecto a los 15 minutos. Siempre se dijo que íbamos a tener HASTA 1 hora antes para entrar. Y lamentablemente los 15 minutos están en regla con lo anterior.

Con esto se van al piso todas las intenciones de comprar merchandise antes. Tendrá que ser a la salida o al otro día. O preguntar en el '10c Box Office' si van a tener abierto el 'puestito a la salida'.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Hola estimados, es increible como un evento de esta magnitud altera la vida de una persona, desde aquel lejano dia en Septiembre cuando compre mi entrada pal concierto, hasta hace pocos minutos, habia estado bastante tranquilo respecto al concierto (en general soy relajado pa todo), pero ahora y no se por que motivo, mientras veia el Live At The Garden en Rockaxis.tv, me empezaron los nervios por el concierto, ¿sera que es mi primer concierto?, o ¿sera que en un dia mas parto pa la capitale? jejeje, o ¿sera que le cumplire un sueño frustrado a mi yo adolescente latente de los 90?, lo unico cierto es que ese malestar de guata se me quitara solo cuando entre al San Carlos el 22.
    Cambiando de tema, habia olvidado un gran detalle de mi viaje a Santiago, y es el ¿Como diantres llegaré al San Carlos de Apoquindo?, la verdad es que solo me ubico en el centro, por eso si algun compadre del foro me pudiese dar alguna pista de que micro tomar y donde, se lo agradeceria mucho, yo voy a estar pegando en la pera esos dias en pleno centro de santiago , en Estado con Moneda.

Saludos a todos

_SuperUnknowN_
  • .. yo tampoco cacho na santiago, pero creo que hay que tomar la 326 o 327 desde metro/estacion pajaritos hasta el final. el domingo ire a darme una vuelta por ahi y hare ese recorrido.

ahhhh.. y con respecto al dolor de guata es verdad, yo tb lo siento, es una ansiedad que me pone nervioso, es mucha la expectativa que tengo sobre el concierto que espero que todo salga perfecto.

four days.. and not much longer. !
    ....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
    22-Nov-2005, Santiago, Chile
    23-Nov-2005, Santiago, Chile
  • TMX
    TMX Posts: 96
    ta buena las imagenes q puso Felipe10C, por si acaso eso que sale en la foto es lo 1º que se ve del estadio asi imposible perderse.

Y para llegar es facil, la idea es llegar hasta la estacion terminal del metro linea 1 Escuela Militar (apoquindo con vespucio) y tomar ahi mismo la micro en direccion a la cordillera que pueden ser la 326 o 327 y llegan hasta el final ya q terminan el recorrido en el estadio, en todo caso esas micros sino me equivoco dicen "estadio UC" en el letrero y capaz que rayen las micros y digan "al estadio" o "al concierto" o tambien "a pearl jam" o venga su ayudante gritando colgando de la puerta al estadio cabros a ver a "per yan"!! al estadio al estadio jaja :P.

Ademas ahí en ese paradero es como punto de reunión se junta mucha gente ahi pa tomar la micro por lo menos pa los partidos, asi q pal concierto capaz q sea lo mismo.
  • vitalogiest y TMX, muchas gracias por la informacion
  • Felicpe10C muchas gracias, ahi quedo mas clarito. Buscare la insignia como pnto de referencia y ahi toi al ladito (en todo caso eso queda cerca de algun tipo de estacionamiento? Porque me voy en auto y depende de la pajara de mi amiga donde se le ocurra dejarlo)

Sip, como puse antes es HASTA una hora... pero yo creo que lo que preguntaba el JackDaniels es que es muy temprano como para entrar al estadio... Yo creo que es prudente y no se hace nada el tiempo (a Roger Waters entre como a las 5 pm tambien, empezo a las 9 y no hubo teloneros). Pero que nos den 15 minutos a los del 10c... pudieron haberse rajao con a hora por ultimo, porque estoy oliendo que en 15 minutos aun estaran revisando si tenemos las pulseritas puestas (no somos tan pocos, considerando que vamos con alguien mas). Bueno, es lo que hay nomas :)

Sip, las micros que yo me recuerde dicen justo abajito del tablero del recorrido "Estadio UC". Pero como les dicen aca, tomenlo de escuela militar, sino sera un suplicio de como una hora minimo (el otro dia solo de la plaza ñuñoa al terminal me demore como 45 minutos)

Taba tratando de ver un mapa en el mapcity y ucha que queda lejos el estadio! Un poco mas al este y ya esta en Argentina....
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • Felicpe10C muchas gracias, ahi quedo mas clarito. Buscare la insignia como pnto de referencia y ahi toi al ladito (en todo caso eso queda cerca de algun tipo de estacionamiento? Porque me voy en auto y depende de la pajara de mi amiga donde se le ocurra dejarlo)

Sip, como puse antes es HASTA una hora... pero yo creo que lo que preguntaba el JackDaniels es que es muy temprano como para entrar al estadio... Yo creo que es prudente y no se hace nada el tiempo (a Roger Waters entre como a las 5 pm tambien, empezo a las 9 y no hubo teloneros). Pero que nos den 15 minutos a los del 10c... pudieron haberse rajao con a hora por ultimo, porque estoy oliendo que en 15 minutos aun estaran revisando si tenemos las pulseritas puestas (no somos tan pocos, considerando que vamos con alguien mas). Bueno, es lo que hay nomas :)

Sip, las micros que yo me recuerde dicen justo abajito del tablero del recorrido "Estadio UC". Pero como les dicen aca, tomenlo de escuela militar, sino sera un suplicio de como una hora minimo (el otro dia solo de la plaza ñuñoa al terminal me demore como 45 minutos)

Taba tratando de ver un mapa en el mapcity y ucha que queda lejos el estadio! Un poco mas al este y ya esta en Argentina....

el estacionamiento esta ahi mismo, osea puedes dejar tu auto a 20 metros de la entrada si llegai temprano....ojo: a la entrada del estadio van a haber muchos acomodadores de auto ke te dicen: esta lleno adentro el estacionamiento ponlo aca afuera por 2 lucas....no hagan caso sigan para adentro que hay muchso estacionamientos y te cobran menos..., mejor pagar una luca e irse a la buena con el estacionador contratyado por la catolica
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • Sobre los 15 minutos. Ayer hablé con una amiga que su cuñado trabaja en CIE. Me dijo que este loco hace rato le había dicho que ibamos a entrar sólo 15 minutos antes y no una hora. Pero ella no me había querido cagar la onda contándome. Así que parece que, al igual que el segundo concierto, casi todo ya lo tienen planeado hace rato, pero lo informan a última hora nomás. Y nosotros comiendonos hasta las uñas de los pies.

Malditos CIE
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Ya no es 'un concierto el 22 de noviembre'....

es PEARL JAM EN 4 DIAS MAS! 4!!

super raro los horarios....
    segun yo hay dos cosas con las que hay q moverse altiro:

- cachar bien q onda los horarios y todo eso

- cachar bien en que HOTEL se quedan y cuando llegan.

Lets get to work!
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    algo nada que ver....alguien salio electo vocal del mesa? revisenlo en servel.cl

como dicen los gringos "my two cents"
  • estaba pensando...
    no me tomen mal... pero que pearl jam haya venido s lo peor que me puede haber pasado... y lo mejor... tengo 16 y no soy suficientemente 'libre' como para poder exprimir esta experiencia al maximo... no tengo amigos q sean tan fanaticos como yo, solo un par q les gusta... entonces no se como lo voy a hacer para q el jueves 24 no despierte arrepentido de haber dejado pasar oportunidades para disfrutar este concierto...

no tengo pitutos ni contactos para conseguirme algo asi como 'backstage'... ni para averiguar cosas para acercarme al grupo y expresarles mi gratitud...hubiese sido ideal que pearl jam se hubiesen demorado un par de años mas en venir , cosa q no tuviera q lidiar con el horario del colegio, mis viejos, etc, para cumplir mis expectativas. Yo supongo que siempre he pensado asi desde que anunciaron que venian, pq siempre supe q qedaba poco para q vinieran y siempre he imaginado lo q va a ocurrir el 22 de noviembre de 2005 como la mejor experiencia de mi vida....Pearl Jam signica todo para mi, y saber que no los voy a poder 'conocer' o saber que su paso por Chile para mi va a consistir solamente en ir a sus dos funciones, me frustra cada vez mas.

''what you fear the most could meet you halfway''

Perdon si los aburri mucho, pero es algo que tenia que decir, pq es lo q realmente me nace,... Seguramente muchos van a malinterpretar este post o capaz incluso ni lo van a leer... no me importa si no lo pescan, esq tenia que desahogarme...

Gracias.

• chinobaeza
    estaba pensando...
    no me tomen mal... pero que pearl jam haya venido s lo peor que me puede haber pasado... y lo mejor... tengo 16 y no soy suficientemente 'libre' como para poder exprimir esta experiencia al maximo... no tengo amigos q sean tan fanaticos como yo, solo un par q les gusta... entonces no se como lo voy a hacer para q el jueves 24 no despierte arrepentido de haber dejado pasar oportunidades para disfrutar este concierto...

no tengo pitutos ni contactos para conseguirme algo asi como 'backstage'... ni para averiguar cosas para acercarme al grupo y expresarles mi gratitud...hubiese sido ideal que pearl jam se hubiesen demorado un par de años mas en venir , cosa q no tuviera q lidiar con el horario del colegio, mis viejos, etc, para cumplir mis expectativas. Yo supongo que siempre he pensado asi desde que anunciaron que venian, pq siempre supe q qedaba poco para q vinieran y siempre he imaginado lo q va a ocurrir el 22 de noviembre de 2005 como la mejor experiencia de mi vida....Pearl Jam signica todo para mi, y saber que no los voy a poder 'conocer' o saber que su paso por Chile para mi va a consistir solamente en ir a sus dos funciones, me frustra cada vez mas.

''what you fear the most could meet you halfway''

Perdon si los aburri mucho, pero es algo que tenia que decir, pq es lo q realmente me nace,... Seguramente muchos van a malinterpretar este post o capaz incluso ni lo van a leer... no me importa si no lo pescan, esq tenia que desahogarme...

Gracias.
    Animo!!...las cosas pasan por si solas, yo tengo 22 años y tengo el mismo problema de horario y tampoco creo q los pueda conocer, pero igual va a ser la mejor experiencia de mi vida por todo lo q significan para mi, con tal de verlos tocar estoy feliz y si pasa algo mas, que venga no mas
  • Mela
    Mela Posts: 339
    Nuestra felicidad debería consistir en ir a verlos tocar en vivo. Por lo menos ese era mi sueño y se hará realidad. Yo me decía, no puedo morir antes de haber ido a un concierto de Pearl Jam aunque sea una sola vez en mi vida.
    Y más encima nos va a tocar por partida doble !!! Qué mejor !!!

No hay que concentrarse en que tu meta sea conocerlos, porque imagina todos los fans "hardcore fans" que hay que les encantaría conocerlos para decirles solamente gracias por su música. Pero no se puede..... si todos tuvieran esa oportunidad los pobres no tendrían ni vida.... 0 libertad. La gracia está en no hacerse espectativas muy altas, como el hecho de llegar a conocerlos, ya que lo más probable es que no se haga realidad y lo único que conseguirás es sentirte frustrado.

Sólo piensa en la emoción de que se vienen estos dos shows espectaculares y es la oportunidad de nuestras vidas de verlos !!!!!! Agradezcamos que vienen a Chile, somos privilegiados !!! Sólo 3 países sudamericanos y uno de ellos somos nosotros, y los primeros!!!
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • es bastante entendible tu situacion eddie pero igual hay varios que tambien tenemos que hacer cosas, por ejemplo yo ya quisiera poder irme este fin de semana a stgo para poder ir al encuentro de la banda aunque sea pa verlos de lejos un rato pero tengo responsabilidades en al universidad y surgieron otros tramites de ultima hora y tendre que viajar el lunes en la tarde, quizas no los conocere pero lo que siempre espere era ir a un concierto mas que saludarlos o tomarme fotos etc etc, su musica es lo que he esperado y eso lo voy a vivir en unos cuantos dias :D
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • mar
    22 nov Soleado 26°C 9°C

mié
    23 nov Chubascos 19°C 9°C

el miercoles lluvia.. se mezclara con nuestras lagrimas!!!!!

mañana salgo para santiago, soy muy pero muy feliz!!!!!!!

mi unica duda serà si ponerme la remera de argentina, la de Racing o la primer remera de PJ que me compre en la vida.. quizas deje esa para bsas y me ponga la de Racing.. no lo se..
    por si acaso, si ven a alguien con la de Racing, saludenme!

http://espanol.weather.com/weather/local/CIXX0020
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • mar
    22 nov Soleado 26°C 9°C

mié
    23 nov Chubascos 19°C 9°C

el miercoles lluvia.. se mezclara con nuestras lagrimas!!!!!

mañana salgo para santiago, soy muy pero muy feliz!!!!!!!

mi unica duda serà si ponerme la remera de argentina, la de Racing o la primer remera de PJ que me compre en la vida.. quizas deje esa para bsas y me ponga la de Racing.. no lo se..
    por si acaso, si ven a alguien con la de Racing, saludenme!

http://espanol.weather.com/weather/local/CIXX0020

lleva la de Racing con el 27 de villanueva jje....

Gracias a todos por sus respuestas... en verdad me sirven...

un DATO
    un amigo dijo q ya estan construyendo el escenairo y es GIGANTE...

• I JUST WANNA SCREAM: HELLOOOOOOOOOOOOOO!!!

SOLO TRES DIAS MÁS

MY GOD IT´S BEEN TOO LONG, NEVER DREAM YOU CAME HERE

el corazón se hace más grande con cada hora que pasa
    nos vemos mañana en el evento a beneficio
    sometimes, but sometimes, dreams come true
  • Orestes
    Orestes Posts: 217
    ahora si que si!

"Three days maybe longer" (algunas horitas de más)
  • chinobaeza
    donde se fueron todos???
  • chinobaeza wrote:
    donde se fueron todos???

lo mismo me pregunto yo...

chino cuando escuchaste pearl jampor primera vez?