Pearl Jam in Chile

1128129131133134518

Comments

• Que lo mas seguro es el SHERATON....pero la verdad no cacho yo tenia un itinerario que me dio un contacto, pero como voy viendo no tiene nada que ver....lo que yo tengo es que llegan el domingo 20 en la tarde y que daran conferencia en el mismo aeropuerto, pero ahora no se que creer porque todos dicen cosas distintas....y todos los equipos el escenario y esas cosas llegan esta semana... y se demoran creo que dos dias en armar.....sera verdad no lo se.
  • amigos chilenos
    estan son las remeras nuestras para los shows de Argentina, q les parece?
    saluds desde Buenos Aires..........para uds 7 dias!!!!!!!!!!!

http://img28.imagevenue.com/img.php?...grafiada.j pg

http://img11.imagevenue.com/img.php?...da_DOR SO.jpg
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • amigos chilenos
    estan son las remeras nuestras para los shows de Argentina, q les parece?
    saluds desde Buenos Aires..........para uds 7 dias!!!!!!!!!!!

http://img28.imagevenue.com/img.php?...grafiada.j pg

http://img11.imagevenue.com/img.php?...da_DOR SO.jpg

No anda el link!! postealo de nuevo para ver cómo les quedaron.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • Me queda 1 entrada para galería el 23. $13.500
    herrf@hotmail.com
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • LA cie NO va a dar ningun tipo de informacion a la gente...acabao de llamar y me dijieron que no......asi que parece que todo mal ....esa informacion es confidencila no lapueden dar.....asi que quien tenga u contacto mejor que el mio que lo haga, poruq eparece que se viene dificil la cosa de poder verlos...
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    En exactamente una semana más, a esta hora, muchos estaremos ya en el San Carlos de Apoquindo, rodeados del ambiente más PJ que Chile haya tenido jamás....y a pocas horas del mejor concierto de Rock que se haya hecho en Sudamérica....que fuerrrte!!Que semana más larga y con más pruebas que nunca!!
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • GhostChile wrote:
    En exactamente una semana más, a esta hora, muchos estaremos ya en el San Carlos de Apoquindo, rodeados del ambiente más PJ que Chile haya tenido jamás....y a pocas horas del mejor concierto de Rock que se haya hecho en Sudamérica....que fuerrrte!!Que semana más larga y con más pruebas que nunca!!

de hecho justo ahora toy escuchando el concierto de mexico que subiste y es impreionante como grita la gente cuando empieza cada cancion, ya me lo imagino aca en 1 semana mas!! me llega a dar escalofrios :D
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • GhostChile wrote:

ooohhh tienes toda la razon. me emosiona saber que en una semana mas, a esta misma hora, ya estaremos terminando de escuchar a mudhoney y empezaremos a cantar acapela Jeremy antes de que la banda se suba al escenario... sera el climax de mi existencia en este planeta.

ah.. y eso de que durante esta semana se vienen todas las pruebas es cierto, hoy el profe casi me vacuna con un certamen pal martes. menos mal que cosegui q me la corriera pal jueves...uff

saludos jammers!!!
    ....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
    22-Nov-2005, Santiago, Chile
    23-Nov-2005, Santiago, Chile
  • Mela
    Mela Posts: 339
    En 7 días más a esta hora estaremos saltando y cantando de lo lindo en el estadio !!!!!!

Será el mejor concierto de mi vida y una de las noches más emocionantes que pueda vivir.

:D
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Orestes
    Orestes Posts: 217
    Buena Mela!

Felicitaciones por tu post no. 300, hace tiempo que no te veíamos por acá.

Que lata lo de la CIE, se entiende igual que no den información, yo cacho que la otra posibilidad sea la de pregutnarle a la gente de la R&P, talvez alguien tenga un contacto con Lewin o algo... no sé

Y si, esto de la espera realmente me tiene mal. El lunes tenía que haber entregado una investigación y todavía no pasa nada con eso... lo unico que atino en hacer es ver que onda con el Rumor Pit!

Y yo cacho que vamos a tener que empezar a afinar los detalles de la reunión del día del concierto. Nos tendríamos que armar un "tailgate party", alguien sabe si se pueden llevar chelas, comida, etc. para poder hacer algo en el estacionamento de San Carlos?
  • Seria bueno hacer esa pre party, yo me comprometo que mañana voy a tratar de averiguar a que hora se puede entrar a los estacionamientos de san carlos, porque parece que está media complicada la cosa.

Mañana les cuento.

PD: En 7 días estaremos en el primer encore aprox. que emoción!!!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • ahora me gane el Benaroya!!! jajajaja no lo creo en 1 semana me gane 2 entradas y ahora el cd :D

ando con toda la suerteeeeeeeeeeee y en una semana mas toca pearl jam en chile que mas puedo pedir!!!
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • Mela
    Orestes wrote:
    Buena Mela!

Felicitaciones por tu post no. 300, hace tiempo que no te veíamos por acá.
    Gracias Orestes, si cuando lo postié recién me di cuenta que era mi número 300 jejejeje

Si la verdad es que estos últimos días he estado media ocupada y viajando harto a Santiago a entrevistas de pega y todo el cuento....para una pega querían que partiera trabajando el 21 de Noviembre !!!! y dije NOOOOOOOOO es que tenía unos planes para esa fecha jojojojojojo me cagarían la onda pero completamente........... no voy a estar pidiendo permiso para salir antes el segundo y tercer día de trabajo no les parece? Bueno no me han llamado así que quien sabe....

ahora me gane el Benaroya!!! jajajaja no lo creo en 1 semana me gane 2 entradas y ahora el cd :D

ando con toda la suerteeeeeeeeeeee y en una semana mas toca pearl jam en chile que mas puedo pedir!!!
    Uta Jackdaniels para de sacar pica.......veamos si ahora que al fin pude concursar me gano el maldito CD....... :p
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Alguien sabe a que hora van a abrir las entradas a San Carlos???', supuestamente los con pulseras entrar una hora antes, pero a que hora es eso??.

Salu2
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Alguien sabe a que hora van a abrir las entradas a San Carlos???', supuestamente los con pulseras entrar una hora antes, pero a que hora es eso??.

Salu2
    En Ticketmaster me dijieron q las puertas se abren 2 horas antes del concierto, o sea, a las 7...y pa los q tenemos pulsera entramos a las 6...supongo
  • Felipe
    Felipe Posts: 89
    *snif*

Me acaban de "invitar" a una reunión de trabajo el martes a las 5pm. Obvio que es una "invitación" ala que no puedo faltar - en rigor, podría... pero con consecuencias nefastas para mi carrera académica.

Todavía estoy choqueado. Todavía no me enojo. Todavía....
  • Felipe wrote:
    *snif*

Me acaban de "invitar" a una reunión de trabajo el martes a las 5pm. Obvio que es una "invitación" ala que no puedo faltar - en rigor, podría... pero con consecuencias nefastas para mi carrera académica.

Falte no mas.
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • ATENCIOOOOOON

No se si esto ya lo saben, pero por lo menos yo no lo he leido antes...

Un amigo cuyo hermano tiene un contacto en CIE, me dijo q cancha iba a estar dividida por una reja para evitar empujones ....

Eso es bien bueno para los q somos del 10C y tb somos algo egoistas...

bueno, eso era, saludos
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • Mela
    Felipe wrote:
    *snif*

Uyyy que mala Felipe........
    A mi aún no me "invitan" a entrevistas ni para el Martes ni para el Miércoles, pero todo puede pasar, porque estos son de llamar el día anterior pa ir al día siguiente.

Aunque mis excusas podrían ser que tengo otra entrevista ese día?? Que voy a estar fuera de la zona?? Que tengo una hora al doctor inamovible ??

Uyy complicada situación.....espero que no pase nada esos días ;)
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Un amigo cuyo hermano tiene un contacto en CIE, me dijo q cancha iba a estar dividida por una reja para evitar empujones ....

Eso es bien bueno para los q somos del 10C y tb somos algo egoistas...

Pero sera una reja para la sección del 10C? Si es así, como una sale si quiere ir al baño?

O será de esas rejas que ponen perpendiculares al escenario y parten cancha por la mitad?
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000