(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

180818385861959

Comments

• f3d3z wrote:
    ahahahahahaha...niño, dbes ir a repasar tus discos de pearl jam!!! ahahahahha....(quise decir: no es release)

No puede ser!! esos son los tonos de Release!! jajajaaaa
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    mmmm......NOP
  • mark armmark arm Posts: 962
    INDIFFERENCE

youve got mail ! jua eso fue muy bizarro...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    it is not indifference....viejo, a lavarse las orejas!!
  • f3d3z wrote:
    it is not indifference....viejo, a lavarse las orejas!!

"La pollera amarilla" de Gladis la Bomba Tucumana???
  • voy a decir algo un poco obvio pero en general , hay notas a PJ bastante variadas q estan en fivehorizons.com en la parte de articles, ahi hay de todo
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta..siempre empezas tus comentarios atajandote?...está todo bien,´aca nos la pasamos diciendo boludeces, no te acomplejes!...
    es verdad loq ue decis de fivehorizons....cuando estaba´en su apogeo era mi fuente ppal de info sobre la banda...creo que gracias a ellos conocí gran parte de la bio de pearl..ahora esta casi inactivo por un conflicto interno de quienes la hacian

FEDE
    f3d3z wrote:
    rosetta..siempre empezas tus comentarios atajandote?...está todo bien,´aca nos la pasamos diciendo boludeces, no te acomplejes!...
    es verdad loq ue decis de fivehorizons....cuando estaba´en su apogeo era mi fuente ppal de info sobre la banda...creo que gracias a ellos conocí gran parte de la bio de pearl..ahora esta casi inactivo por un conflicto interno de quienes la hacian

FEDE

y man, problemas de egos ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    bueno..como nadie arriesga, la digo.....I´m Open
  • f3d3z wrote:
    bueno..como nadie arriesga, la digo.....I´m Open

que buen tema boludo. amo no code
    no son personas, son mujeres
  • vos sos el de las fotos? es una banda o un nombre de banda para un solista tipo nine inch nails?

Es una banda, solo q no tenemos baterista, y para subir las fotos de todos estamos esperando incorporar a un batero y ahi las subimos...... lee la parte Noticias.........
    NO no soy el de las fotos......
    salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Cual de los shows 05 que se pueden bajar me recomendarian aquellos que han estado escuchando???
    en estos dias estuve escuchando el de kitchener y me encanto realmente. La gente se escucha tremendo, tiene una version de gimme some truth buenisima luego de unos dichos de vedder muy buenos.

Por las discusiones agresivas, las dejaria de lado, estamos en un foro de musica, no definimos el mundo.

Por ej "johnformthehell" el otro dia bardeo con cuestiones tribuneras, y no le conteste porque me parece una gilada traer esas discusiones a este ambito, nada que ver.

Saludos, y espero alguna recomendacion!

Espéra a q salga unos q van a dar en Argentina, el 25 y 26 de Noviembre... esos van a ser los mejores, no solo del 2005.... DE SIEMPRE!!! jeje
    ;) saludos
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    que buen tema boludo. amo no code

de una man, no code esta completamente underrated.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Turco-MdQ wrote:
    che julio muy buena la pagina...pero cual sos vos?? identificame alguna de las fotos asi conozco al otro fan de DLC!!!

peace and love gente...paremos con las agresiones...fijense como bajo el promedio de mensajes diarios...y ya varios niños/as se fueron del foro...(volve citizen, que sos un capo!!!) volvamos a pj y todas la pavadas de las que hemos hablado...pero sin hacer un concurso de quien la tiene mas grande...(aclaro que seguramente salga ultimo!!!)

besos, como decia roberto galan: "hay que quererse mas!!"

Jajaj Turco, no no estan mis fotos por ahora, hasta q llegue el druimmer..
    el de las fotos es Andres, el otro DLC jejeje CHe me dijeron q en Noviembre hacen un GAP.. como hiria!!!! a pleno!!!! dosis de DLC!!!.
    Si tenes razon este foro esta mediop agresivo van todos con los tapones de punta jaja dejense de joder manga de indispuestos jaja se q todo este malestar es porq se les esta acabando la pacienca por ver a PJ y no dan mas a q llegue NOv!! jaja falta póooocooooooooooo......
    Che en el concurso ese creo q salgo cerca tuyo Turco jajaja
    Saludos!!
  • q se yo
    yo por las dudas me atajo, ademas no conozco ni un tema de mudhoney ( no tan facil coseguir tantos temas sin banda ancha) y seguro q siempre alguien sabe mas q yo
    solo eso
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    vos sos el de las fotos? es una banda o un nombre de banda para un solista tipo nine inch nails?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • f3d3z wrote:
    intro...

TUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

listo

I' M OPEN ...... jejejeje

A ver esta??? no es dificil, pero no es de las clasicas, piensen bien.......
    tu tu pa tu, tu tu pa tu tu, tu pa tu ......

Una pista: a no confundir con tu tu pa tu tu, tu tu pa tu tu tu (Animal... jeje)

es REE facilllllllll

CHANNNN!! jaja llegue tarde!!!! vi recien tu post donde la decias, pero juro q no lo puse despues de verlo.... sorry..
  • mark arm wrote:
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaa QUE!! que es ese juaa, guardaetelo..... despues quieren paz, lo tomo como delirada man, vos y johnfromhell estan medios zarpados ultimamente, hace mucho qno la ponen?? jeje de ahora en mas no gasto mas en contestar al q me bardee.......... ignorance is bliss....

saludos
  • es cierto tienen q volver todos los q se fueron
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    I' M OPEN ...... jejejeje

A ver esta??? no es dificil, pero no es de las clasicas, piensen bien.......

Una pista: a no confundir con tu tu pa tu tu, tu tu pa tu tu tu (Animal... jeje)

es REE facilllllllll

CHANNNN!! jaja llegue tarde!!!! vi recien tu post donde la decias, pero juro q no lo puse despues de verlo.... sorry..

tu tutu pa tu tutu pa = prestame el auto viejo sordo!!!
    juaa QUE!! que es ese juaa, guardaetelo..... despues quieren paz, lo tomo como delirada man, vos y johnfromhell estan medios zarpados ultimamente, hace mucho qno la ponen?? jeje de ahora en mas no gasto mas en contestar al q me bardee.......... ignorance is bliss....

saludos

jua ! enjambre : (dos puntos) todo bien con tu banda, suerte !

de onda man.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    habamus paz ?

habamus pearl jam ?

y bueno, eso.

ignorance may be bliss, sure.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • che julio yo no bardeé, pregunte en serio
  • rumor has it...cabezones , se lo dijo el cantante a un amigo en comun. esperemos que no prospere........
  • en ticketek figura como agotada la segunda fecha para el campo....

si... yo pregunté en varios lugares y no quedan campos para el 26/11, la verdad me quiero matar... quería verlos los 2 días desde el campo!!! A no ser que ocurra un milagro y alguien que no revenda la entrada a $120 (como hacen algunos hijos de puta) nos salve...
  • si... yo pregunté en varios lugares y no quedan campos para el 26/11, la verdad me quiero matar... quería verlos los 2 días desde el campo!!! A no ser que ocurra un milagro y alguien que no revenda la entrada a $120 (como hacen algunos hijos de puta) nos salve...

bueno pero fijate, porque aca han posteado hoy mensajes que decian que en levis del centro quedaban entradas para los dos dias y seguramente en lee chi quedan. cuando en ticketek se agotaron los campos para el 25 dos semanas despues volvian a vender campos y despues lo volvieron a poner como agotado asi que muy probablemente hagan lo mismo con el 26 estate atento
  • A ver esta??? no es dificil, pero no es de las clasicas, piensen bien.......

.

oh please dont go out on me don t go on me now never acted up before dont go on me now i swear i never took it for granted just thought of it now supposed i abused you just passin it on....GO....FUCK!!!

o sino

she scratches a letter into a wall made of stone maybe someday another child wqont feel as alone as she does its been two years and counting since they put her in this place!! shes been diagnozed by some STUPID FUCK!!! AND MOMMY AGREES YEAH!!!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rumor has it...cabezones , se lo dijo el cantante a un amigo en comun. esperemos que no prospere........

Estoy escuchando a Death Cab For Cutie en vivo en Seattle el año pasado
    con EV de invitado en Timeless Melody.

Sé que es super difícil pero que estaría lindo, estaría lindo, quiero a Death Cab For Cutie de teloneros.

A los que no los conocen, es una banda de Seattle digamos época post grunge, muy pero muy recomendable al igual que Built To Spill y Modest Mouse entre otras.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    el mejor disco disco de mudhoney es every good boy deserves fudge, una joyita. IMO.

superfuzz bigmuff ya es un clasico de la historia del rock de los ultimos 25 años.

y los dos ultimos, tomorrow hit today y since we've become translucent son excelentes, demuestran qe la banda no es solo el ampli a 11.

y ahora el 22 de feb sacan nuevo disco ! y en mayo van a ser curadores del festival all tomorrow parties en inglaterra. lo qe va a ser eso mama !

Estaría lindo poder ir, de todas formas por lo general los pasa la Radio1 de la BBC así que al menos audio no va a ser muy difícil conseguir (al menos un stream).

Es lindo ver fans de Mudhoney, ya quedamos pocos...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Les planteo una nueva discusión. Pearl Jam a través de los años ha cambiado musicalmente mucho, aunque ha mantenido una linea bastante coherente desde el vitalogy en adelante, en lo personal noto que la diferencia entre el ten y el vs. y los demas discos es bastante drastica. Creen o saben que seguidores de PJ de sus primeros discos abandonaron a la banda despues de escuchar el vitalogy?, yo conozco gente que se quedo hasta ese disco y hablaban basuras del no code y yield (no habian salido todavia sus sucesores binaural y riot act), pero "as the times goes by" terminaron admirando estos discos que a pesar de los cambios mantienen cierta coherencia con la musica del vitalogy a nuestros dias.
    A veces pienso que el Ten y el Vs. fueron una ilusion y el verdadero Pearl Jam es el que podemos ver hoy en dia......Ojo!!!, no se confundan, amo todos los discos de PJ pero a alguno mas que otro como todos aqui (imagino).
    La segunda pregunta seria cuantos de uds. consideran al Riot Act o Binaural como un gran disco y cuantos como un buen puñado de canciones?
    Esto va sin ofender a nadie, y por el mero hecho de postear algo que siempre quise saber sobre todos nosotros "los fans".
    Un abrazo.
    SANTIAGO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.