(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

180818385862938

Comments

• la realidad es que3 antes de mancha de rolando prefiero que telonee david bisbal por lo menos entramos un poco en clima cagandonos de risa de un bufón porque con los mancha de rolando vamos a llorar. lo de sleater kinney ojala aunque si lo dijeron los giles de la radio que dijeron que pearl jam cancelaba la gira completa si no se hacia lo de s.pablo tiene menos credibilidad que kirchner
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    es verdad que telonea l amancha de rolando?...de donde salió eso?..o es un suponer?..son de cartón pintado....fuera de joda, una banda local copada para telonear podrian ser Los Natas...
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    es verdad que telonea l amancha de rolando?...de donde salió eso?..o es un suponer?..son de cartón pintado....fuera de joda, una banda local copada para telonear podrian ser Los Natas...
    Insisto... Sleater Kinney.... Para mi las traen.... Estaria weno aparte:)... Se nota que todos los fans Argentinos de PJ tenemos gustos distintos sobre las bandas locales...
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    la mancha de rolando no la quiere nadie por lo que veo...pero tampoco es cuestión de recomendar bandas porque nunca estan todos de acuerdo. Yo quiero que vengan las gorditas...si no vienen que toque montoto igual!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    que manera de decir pelotudeces!! si se cancela el show de sao paulo se hace en belo horizonte o brasilia dejen de vender pescado podrido, el productor de brasil dijo eso, si los shows de curitiba y porto alegre se hacen!!!!!!

Dudo que cancelen mercados tan importantes como SP o RJ. Alguna vuelta le encontraran. De todos modos Booker (de la 92.3 en NY, un pibe muy serio y de los pocos que entrevista a Cornell o a Vedder) se largo a especular sobre el peso que pueda tener el mercado brasilero en la gira, que guste o no, tiene como uno de los objetivos ganar $$$.

Es solo la opinion de el, y en este caso no tiene relevancia para mi. Ya en el 2003 PJ cancelo Cincinnati y no por eso dejaron de tocar.

Igual, read my lips, PJ va a tocar en Sao Paulo y en Rio. La gira sudamericana sera un exito.

José

p/d1: please, no alborotarse tanto cuando aparece una opinion diferente o info que no guste, no deja de ser mas que eso, y hay cosas mas importantes, como que los Sox le ganaron 5-3 a los NYY, :)
    p/d2: cuando fuimos a ver a PJ a Boston el pasado Octubre, EV felicito a los fans por la campaña -hasta ahi- de los Sox, siendo el un fan de los Cubs al menos les tiene cariño...
    Make records, not war...
  • uruguayan_Jammer te mande un PM
  • Federico
    joseduca wrote:
    p/d1: please, no alborotarse tanto cuando aparece una opinion diferente o info que no guste, no deja de ser mas que eso,

Absolutamente de acuerdo, man..que haya paz!

FEDE
  • AAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyy q emocion!!!!!!!!!! llanto!!!! estoy viendo Pinkpop del 92 uuffff q concierto la reconcha de la lora!!!!!! y me acorde de todos uds q estan pidiendo Leash jeje ahi la tocan!!! qw polenta ese show! y bue eran otras epocas, 13 años atras, Eddie recontra sacado en el solo de Even Flow metiendose por los costados del escentario trepandose a las columnas na na naaaa sin palabras!!!!!!!!!!!!.
    Eddie una cara de nene y en el escenario un peluche de un osito con un chuepe !! jaja era Romy???? jajaja.
    Y en Porch uuffffff explota eso!!!!! merece una mencion aparte: Edd subiendose como loco a la grua de la camara de TV para tirarse como anmal la gente, Jeff revolcandose por el piso con el bajo metiendole los dedos a la guitarra de Mike, Edd aplaudiendo con la gente "Its a beatiful day".......... na na naaaaa es tremendo!!!..... ojala toquen Porch aca y q se venga abajo la Bombonera.
    AAAhhh!!! jeje como toca Abbruzzese por Dios!!!!!!! lo amo, lo extraño.
    Perdon pero estoy emocionado y nadie mejor q ustedes para desahogarme y entenderme..... pienso en Noviembre...... mmmmmmmm papaaa.....
    saludotes!!!.

PD: los q tiene el recital de Pinkpop del 92, una pregunta: arranca con Even FLow cortada?? o sea con empieza dede el solo con Edd colgado del escenario?? a mi si. Si me reponden sobre todo Santz y Jhon q se q lo tiene.
    Yo tengo ademas de todo lo q tiene uds, el Rock Am Ring 00.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Federico
    AAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyy q emocion!!!!!!!!!! llanto!!!! estoy viendo Pinkpop del 92 uuffff q concierto la reconcha de la lora!!!!!! y me acorde de todos uds q estan pidiendo Leash jeje ahi la tocan!!! qw polenta ese show! y bue eran otras epocas, 13 años atras, Eddie recontra sacado en el solo de Even Flow metiendose por los costados del escentario trepandose a las columnas na na naaaa sin palabras!!!!!!!!!!!!.
    Eddie una cara de nene y en el escenario un peluche de un osito con un chuepe !! jaja era Romy???? jajaja.
    Y en Porch uuffffff explota eso!!!!! merece una mencion aparte: Edd subiendose como loco a la grua de la camara de TV para tirarse como anmal la gente, Jeff revolcandose por el piso con el bajo metiendole los dedos a la guitarra de Mike, Edd aplaudiendo con la gente "Its a beatiful day".......... na na naaaaa es tremendo!!!..... ojala toquen Porch aca y q se venga abajo la Bombonera.
    AAAhhh!!! jeje como toca Abbruzzese por Dios!!!!!!! lo amo, lo extraño.
    Perdon pero estoy emocionado y nadie mejor q ustedes para desahogarme y entenderme..... pienso en Noviembre...... mmmmmmmm papaaa.....
    saludotes!!!.

RECORCHOLIS !
  • TODO BIEN jose espero que no te ofendas por lo que voy a decir, pero.....CHUPALA!!!!! va de onda;)

Jajaj y si .............. esta bien q cuentes un poco pero ya como q nos sentimos sobrados.............. es como "comer pan delante de los pobres".

La Gira no se cancela asiq no se asusten......... de eso estoy seguero. Q tiene q ver?? cuantas bandas viene SOLO a Brasil?? Pearl JAm tiene Chile, Argentina, Porto Alegre y Sao............ nada de cancelar.

Ahh....... gustos son gustos, a mi no me va ni a palos Sleater-Kinney ni la voz de la mina, y en Mexico no me gusta nada ella en Hungerstrike, es mas hasta diria q arruina el tema. Y no es nada contra voces femeninas porq me a mi me gustaba Veruca Salt, 4 non bolndes y The Breeders.
    Asiq insisto, soporte aca: Massacre o Dios Los Cria, punto!!.
    Que buenos q muchos oyeron Dios Los Cria y les gusta!! yo se los dije!!!!.
    Saludos.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • yermho
    yermho Posts: 27
    Alguien sabe que banda abre el concierto del 26 en Buenos Aires ????
    .drop the hate
  • zants
    PD: los q tiene el recital de Pinkpop del 92, una pregunta: arranca con Even FLow cortada?? o sea con empieza dede el solo con Edd colgado del escenario?? a mi si. Si me reponden sobre todo Santz y Jhon q se q lo tiene.
    Yo tengo ademas de todo lo q tiene uds, el Rock Am Ring 00.

El mio arranca asi también.
    No tenés la entrevista al final? Ahi la rompen Ed y Jeff! jaja
  • zants
    yermho wrote:
    Alguien sabe que banda abre el concierto del 26 en Buenos Aires ????

No se sabe nada de los teloneros.
  • joseduca wrote:
    . De todos modos Booker (de la 92.3 en NY, un pibe muy serio y de los pocos que entrevista a Cornell o a Vedder) se largo a especular

decile al booker ese que me especule la p............
  • Federico
    decile al booker ese que me especule la p............

"Especulame en la bañera, nena"

los hijos de Espineta
  • romybian
    zants wrote:
    El mio arranca asi también.
    No tenés la entrevista al final? Ahi la rompen Ed y Jeff! jaja
    sho lo tengo entero!
    Esa entrevista es muy comica!! jaja
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    que dé la cara ese señor Buquer o que se yo cuanto...acá vienen todos a hablar y nadie da la cara, sr. periodista...suna verguenza...sunescan, daluna buso...
  • romybian
    jajaja LMAO @ F3d3z!
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    romybian wrote:
    jajaja LMAO @ F3d3z!

yyy...que va a ser papá..me hacen laburar el sabado, si no me divierto diciendo payasadas, me enfermo...encima con el solcito que hay afuera..por suerte me acaba de terminar de bajar el concierto del Gorge que es INCREIBLE....lo escucharon?....35 temas y viene con las tapas para imprimir y unas fotitos simpaticas...un flashh

FEDE
  • mi pinkpop tambien arranca empezado, hay dos versiones si mal no recuerdo. che miren lo que encontre boludeando por fivehorizons la verdad que no me acordaba de esta info , pero aparentemente el 2003 NO fue la primera vez que pearl jam tocaba en mexico: 05/10/92 - Iguana's: Tijuana, Mexico
    attendance: 1,000