no solamente es guita, seguramente buscaba promocionar y tener mayor difusion, en definitiva hacer mas grande la banda. mira lo que le pasa hjoy a mudhoney, quieren venir a la argentina y nadie los contrata en cambio pearl jam va a tener sus fechas por 1era vez en l.america, eso se logra con trabajo. y pearl jam tiene sus laureles bien ganados, ademas de hacer la mejor musica del mundo y la historia. y eso de pegarle a jeff mark arm y cobain vos y yo sabemos que son los delirios del pobre kurt que era un smackhead incurable que decia boludeces porque bien sabes que mientras llamaba a pearl jam "corporate rock" sus discos salian por la multinacional geffen, quien es el corporate ahora? lo mismo mudhoney , le pegaban palos a jeff y despues los teloneaban porque sabian que estaban al lado de la mejor banda del universo. si vos le pegas a alguien despues no salgas de gira con el no? ademas mudhoney tampoco es una gran banda, no son tan buenos jeff & stone empiezan a sonar bien una vez que se disuelve green river y forman mother love bone, ahi si que suenan bien. "overblown" es horrible parece que la canta un choborra de la esquina y suena mal. de todas maneras es una pelea inutil porque ni ellos se deben acordar, hay que ver tambien hasta que punto el periodismo inflo la pelea entre ellos y por lo que me contaste vbos esta todo bien entre ellos (lukin es en honor a matt lukin) asi que es al pedo esta discusion
no solamente es guita, seguramente buscaba promocionar y tener mayor difusion, en definitiva hacer mas grande la banda. mira lo que le pasa hjoy a mudhoney, quieren venir a la argentina y nadie los contrata en cambio pearl jam va a tener sus fechas por 1era vez en l.america, eso se logra con trabajo. y pearl jam tiene sus laureles bien ganados, ademas de hacer la mejor musica del mundo y la historia. y eso de pegarle a jeff mark arm y cobain vos y yo sabemos que son los delirios del pobre kurt que era un smackhead incurable que decia boludeces porque bien sabes que mientras llamaba a pearl jam "corporate rock" sus discos salian por la multinacional geffen, quien es el corporate ahora? lo mismo mudhoney , le pegaban palos a jeff y despues los teloneaban porque sabian que estaban al lado de la mejor banda del universo. si vos le pegas a alguien despues no salgas de gira con el no? ademas mudhoney tampoco es una gran banda, no son tan buenos jeff & stone empiezan a sonar bien una vez que se disuelve green river y forman mother love bone, ahi si que suenan bien. "overblown" es horrible parece que la canta un choborra de la esquina y suena mal. de todas maneras es una pelea inutil porque ni ellos se deben acordar, hay que ver tambien hasta que punto el periodismo inflo la pelea entre ellos y por lo que me contaste vbos esta todo bien entre ellos (lukin es en honor a matt lukin) asi que es al pedo esta discusion
obviamente qe esta discusion es al pedo, pero igual sigamosla, es divertido
y man, overblown lo grabaron por $164 en una consola de 8 canales ! como no va a sonar asi.
ademas la rompe, junto a state of love and trust lo mejor de ese disco.
Y bueno nada, viva mark y steve.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
hola gente hace mucho que no entro a pit ...diria que unos meses. deje de entrar porque realmente los mensajes dejaron de ser sobre pearl jam y pasaron a ser mensajes del estilo:
YO SOY UN IMBECIL FANATICO QUE TENGO MAS BOOTLEGS Y MAS VIDEITOS Y ADEMAS SOY EL QUE SABE MAS DE MUSICA, EL PIBE MAS UNDER DE LA HISTORIA Y ANTI-HEROE.
pero la gota que rebaso el vaso fue las boludeces que le escribieron a grunge78. les quiero contar que con este pibe hemos visto infinidades de bandas que no va al caso mencionarlas porque no tiene sentido. ESTO no es una competencia. se su pone que el foro es un lugar donde la gente intercambia experiencias, conocimientos....etc
ademas ESTUPIDOS FANATICOS. les comento que en vez de insultarse como unos idiotas...ojo yo entiendo porque lo hacen...hasta los compadezco. se que la mayoria de uds la unica forma de conseguir su altivez es entrando al foro y diciendo QUE SON LO MAXIMO Y QUE SU CONOCIMIENTO ES SUPERIOR. porque en la vida les debe quedar poco y nada. ojo!!! YO DEBO SER SEGURAMENTE PEOR QUE TODOS UDS PERO POR LO MENOS TENGO DOS DEDOS DE FRENTE Y NO QUEDO COMO UN NENE ESTUPIDO FANATICO QUE LO UNICO QUE TIENE EN LA VIDA ES PEARL JAM Y QUE CUANDO APAGA LA COMPUTADORA Y SALE DEL FORO TIEMBLA COMO UNA RATA PORQUE LA VIDA LO CONSUME POR SU ESTUPIDEZ.
se que muchos de uds la unica forma que tienen de no quedar como salames es entrando a este foro porque si se les llega a ver las caras nadie les hablaria de lo estupidos que son.
REALMENTE LO LAMENTO ME HABIA ILUSIONADO MUCHO CON EL FORO. JOSE, TURCO , GRUNGE Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS . LES QUIERO DECIR QUE DISFRUTE DE SUS MENSAJES Y DE COMPARTIR IDEAS CON UDS .
PD: NO SE GASTEN EN RESPONDERME PORQUE SI HACIA MESES QUE NO ENTRABA DESPUES DE ESTOY NO ENTRO NUNCA MAS.
UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEONORA, MARA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS DISCULPEN. PARA TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SU VIDA SIGA TENIENDO SENTIDO DESPUES DE LOS RECITALES DE PJ.
jaj qe bandas ? simon temple, downer, snail, trill, lactea etc etc
jua
un saludo papi, mucha suerte.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
La verdad es que es un embole sentarte con ganas a leer los posts y encontrarte con estos quilombos. Me rompe las bolas pero así somos, nos gusta bardear, no toleramos, y así estamos, así vivimos.
Se también que a veces es sin sentido que se discute, solo porque estamos al pedo... Pero bueno, yo me incluyo porque ahora no recuerdo pero puedo haberme equivocado, al final todos tenemos derecho a hacerlo, pero pasamos a ser boludos.
No pude leer todo, también hay cosas divertidas e interesantes...y disfrutables.
Espero que todo siga bien, saludos.
Y aguante la celeste! jaja...sin rencores ni intenciones de ofender, porque a Argentina la quiero tanto como a mi pais.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jua
Ohhh no puedo creer que se el circuito de Grunge porteño!!!. Es Simon Templar y de esas bandas a todas vi en vivo salvo a Snail. Como se extrañan!! hace poquito hubo un regreso de Lactea pero quedo en la nada. y tambien tengo los compilados feliz navigrunge y territorio grunge.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
(Al que adivine que cancion dije lo invito a comer unos panqueques homemade by me)
FEDE
con seguridad EVEN FLOW
cuando paso por tu casa???
salu2
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Caballo espiritu!! Andres tiene un cassette de ellos......
no se olviden de ENJAMBNRE che!!!!!!!!!
todas esas bandas grabaron el NAvi grunge q tiene Andres, Caballo sonaba lindo, pero calcado a AIC jeje.
salu2
Fede llegue tarde con EF jajaja
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Ohhh no puedo creer que se el circuito de Grunge porteño!!!. Es Simon Templar y de esas bandas a todas vi en vivo salvo a Snail. Como se extrañan!! hace poquito hubo un regreso de Lactea pero quedo en la nada. y tambien tengo los compilados feliz navigrunge y territorio grunge.
y si, los lactea son re colgados ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en los multiples carteles aparecidos en la ciudad con el show de pearl jam en argentina (que groso!!) entre los muchos sponsors que tiene el show aparece TN, para el que no esta familiarizado es el canal Todo Noticias que en su programa La Viola, conducido por el inefable Bebe Contemponi, de vez en cuando transmite shows en diferido. ese auspicio de TN querra decir que lo transmitiran??? repito, que groso......
Mi hermano me dijo que lo había escuchado comentar que iban a cubrir el show, desconozco si eso incluye pasar temas o entrevistas a los que estemos afuera esperando para entrar, habrá que ver.
Ayer armaron discusión entre Pearl Jam y Mudhoney, dejenla, ambas son buenas bandas y las banco a muerte.*Reconozco que Mudhoney tiene discos como el Piece Of Cake que son realmente muy pobres pero estos tienen temazos como Suck You Dry y Acetone. Para que sea agradable al oído recomiendo la recopilación March To Fuzz (aunque falta Acetone).
¿Hoy con que seguimos? QOTSA vs Screaming Trees??? Melvins vs. Fastbacks??? Cortemosla acá, si?
*Una es excelente y la otra muy buena mejor dicho.
Todos: traten de escuchar los comentarios de Eddie en el bootleg de Seattle del año 2000 (creo que es el #72).
Ayer armaron discusión entre Pearl Jam y Mudhoney, dejenla, ambas son buenas bandas y las banco a muerte.*Reconozco que Mudhoney tiene discos como el Piece Of Cake que son realmente muy pobres pero estos tienen temazos como Suck You Dry y Acetone. Para que sea agradable al oído recomiendo la recopilación March To Fuzz (aunque falta Acetone).
).
el disco de mudhoney del año 97 o 98 es bastante interesante tambien
Tomorrow Hit Today, concuerdo, agrego el último Since We´ve Become Translucent y obviamente el Superfuzz Bigmuff. Pero había sugerido la recopilación por ser esta más pareja.
Tomorrow Hit Today, concuerdo, agrego el último Since We´ve Become Translucent y obviamente el Superfuzz Bigmuff. Pero había sugerido la recopilación por ser esta más pareja.
Por suerte no.
Estuvieron un tiempo, digamos "de vacaciones" que fué cuando Steve Turner se tiró como solista pero están o estuvieron de gira hasta hace poco.
Che hablando de todsas estas bandas, porq no se dan una vuelta por la page de mi banda?? ahi pudene oir los temas on line sin bajarlos a la pc:
tenemos la onda de Coldplay , Radiohead , algo de Brit pop y cosas de PJ obvio!!.
seccion canciones, das click en una y cuando entras empieza a sonar sola.
Saluidos despues me cuentan q onda.
Che hablando de todsas estas bandas, porq no se dan una vuelta por la page de mi banda?? ahi pudene oir los temas on line sin bajarlos a la pc:
tenemos la onda de Coldplay , Radiohead , algo de Brit pop y cosas de PJ obvio!!.
ya se que la discusion de mudhoney y pearl jam ya paso , pero creo acordarme de algo ( q puedo equivocarme por supuesto) q en una nota jeff decia q parte de los motivos para salir de green river era q él a diferencia de turner y arm, no tenia mucha solvencia economica y q queria un poco mas de difusion para tener algo de plata, y en otra nota él terminaba diciendo q lo q el simplemente queria era vivir de la musica, quizas si no hubiera estado en mother love bone y despues en pj, hubiera terminado en cualquier lado.
como dije puedo equivocarme y puedo haber imaginado leer eso.
salu2
una pobre ignorante
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ya se que la discusion de mudhoney y pearl jam ya paso , pero creo acordarme de algo ( q puedo equivocarme por supuesto) q en una nota jeff decia q parte de los motivos para salir de green river era q él a diferencia de turner y arm, no tenia mucha solvencia economica y q queria un poco mas de difusion para tener algo de plata, y en otra nota él terminaba diciendo q lo q el simplemente queria era vivir de la musica, quizas si no hubiera estado en mother love bone y despues en pj, hubiera terminado en cualquier lado.
salu2
una pobre ignorante
es muy interesante lo que contás, creo que cualquiera que tenga que autosustentarse y ya esté metido en el mundo del trabajo (cualquier profesión en la que esté) entiende de que se trata el asunto...siempre hay alguien que como no necesita asegurarse unos mangos roñosos para pagar el alquiler a fin de mes se la dá de independiente...además pongamos una cosa en claro, más allá de la "historia" del "movimiento" "grunge"...que canción estaban componiendo los mudhoney cuando el señor ament estaba sacando la intro de "jeremy"? digo, porque al fin y al cabo is all about the music, no?
es muy interesante lo que contás, creo que cualquiera que tenga que autosustentarse y ya esté metido en el mundo del trabajo (cualquier profesión en la que esté) entiende de que se trata el asunto...siempre hay alguien que como no necesita asegurarse unos mangos roñosos para pagar el alquiler a fin de mes se la dá de independiente...además pongamos una cosa en claro, más allá de la "historia" del "movimiento" "grunge"...que canción estaban componiendo los mudhoney cuando el señor ament estaba sacando la intro de "jeremy"? digo, porque al fin y al cabo is all about the music, no?
Yo justamente el único disco de Mudhoney que tengo es "Piece Of Cake".....voy a tener en cuenta esa compilación y todos los que recomendaron posteriormente.
Saludos.
¿Hoy con que seguimos? QOTSA vs Screaming Trees??? Melvins vs. Fastbacks??? Cortemosla acá, si?
Todos: traten de escuchar los comentarios de Eddie en el bootleg de Seattle del año 2000 (creo que es el #72).
el mejor disco disco de mudhoney es every good boy deserves fudge, una joyita. IMO.
superfuzz bigmuff ya es un clasico de la historia del rock de los ultimos 25 años.
y los dos ultimos, tomorrow hit today y since we've become translucent son excelentes, demuestran qe la banda no es solo el ampli a 11.
y ahora el 22 de feb sacan nuevo disco ! y en mayo van a ser curadores del festival all tomorrow parties en inglaterra. lo qe va a ser eso mama !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nono, siguen tocando for the love of music. no llenan estadios como pearl jam pero bue, una pena.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en ticketek figura como agotada la segunda fecha para el campo....
Alguien sabe de algún Locuras, Levi´s,etc., donde queden campos para el segundo?.Necesito la precisa , ya que laburo y me tengo q escapar para comprar!
Vuelvo a preguntar, alguien viaja a Chile? Me gustaría saberlo así nos juntamos.
Gracias.
Comments
es al pedo ESTA discusión y TODAS las discusiones
obviamente qe esta discusion es al pedo, pero igual sigamosla, es divertido
y man, overblown lo grabaron por $164 en una consola de 8 canales ! como no va a sonar asi.
ademas la rompe, junto a state of love and trust lo mejor de ese disco.
Y bueno nada, viva mark y steve.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jua
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
...te falto caballo espiritu, anima, horrizono...
Se también que a veces es sin sentido que se discute, solo porque estamos al pedo... Pero bueno, yo me incluyo porque ahora no recuerdo pero puedo haberme equivocado, al final todos tenemos derecho a hacerlo, pero pasamos a ser boludos.
No pude leer todo, también hay cosas divertidas e interesantes...y disfrutables.
Espero que todo siga bien, saludos.
Y aguante la celeste! jaja...sin rencores ni intenciones de ofender, porque a Argentina la quiero tanto como a mi pais.
me vieran tratando de tararear esto
Animal?...
I'm no dude! Dudette!
caballo espiritu sonaba.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
con seguridad EVEN FLOW
cuando paso por tu casa???
salu2
Caballo espiritu!! Andres tiene un cassette de ellos......
no se olviden de ENJAMBNRE che!!!!!!!!!
todas esas bandas grabaron el NAvi grunge q tiene Andres, Caballo sonaba lindo, pero calcado a AIC jeje.
salu2
Fede llegue tarde con EF jajaja
y si, los lactea son re colgados ...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Mi hermano me dijo que lo había escuchado comentar que iban a cubrir el show, desconozco si eso incluye pasar temas o entrevistas a los que estemos afuera esperando para entrar, habrá que ver.
You might get lost
You might get lost
You might get lost
se separaron¿?
FEDE
Por suerte no.
Estuvieron un tiempo, digamos "de vacaciones" que fué cuando Steve Turner se tiró como solista pero están o estuvieron de gira hasta hace poco.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2005.html
You might get lost
http://www.enjambrerock.com.ar
seccion canciones, das click en una y cuando entras empieza a sonar sola.
Saluidos despues me cuentan q onda.
vos sos el de las fotos? es una banda o un nombre de banda para un solista tipo nine inch nails?
salu2
una pobre ignorante
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
FEDE
loco...f3d3z, dejá de agredir, no seas forro!
Yo justamente el único disco de Mudhoney que tengo es "Piece Of Cake".....voy a tener en cuenta esa compilación y todos los que recomendaron posteriormente.
Saludos.
el mejor disco disco de mudhoney es every good boy deserves fudge, una joyita. IMO.
superfuzz bigmuff ya es un clasico de la historia del rock de los ultimos 25 años.
y los dos ultimos, tomorrow hit today y since we've become translucent son excelentes, demuestran qe la banda no es solo el ampli a 11.
y ahora el 22 de feb sacan nuevo disco ! y en mayo van a ser curadores del festival all tomorrow parties en inglaterra. lo qe va a ser eso mama !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nono, siguen tocando for the love of music. no llenan estadios como pearl jam pero bue, una pena.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Vuelvo a preguntar, alguien viaja a Chile? Me gustaría saberlo así nos juntamos.
Gracias.