(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

169707274751959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Turco-MdQ wrote:
    ...no soy un gran fanatico de metallica (bah, directamente no me gustannn) pero mi hermano que si lo es, me hizo escuchar beatallica y me mate de risa...It´s a garage days night...es espectacular!!!

Jaja yo tampoco soy fanatico ni me gusta mas de lo basico y necesario. Que es eso de Beatallica? Que onda de banda "joda/tributo" es?

Supongo que es una banda joda/tributo, no conozco a Beatallica pero esas son cosas que al menos la primera vez que uno las escucha son divertidas (no me da para tener un disco), recuerdo hace muchos años haber escuchado Dread Zeppelin o algo así, era una banda que hacía covers de Led Zeppelin tipo Elvis Presley, era muy pero muy gracioso ver al vocalista (muy parecido a Elvis en sus últimas épocas).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Wow you really need to be Argentinian to get by in here! :D
    *****no time to be void or save up on life,
    you got to spend it all...*****
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Hablando de bandas tributo/joda, escucharon RICHARD CHEESE? Es un tipo que hace covers (nirvana, radiohead, alice in chains, nin, soad, slipknot, madonna, u2, gnr, etc,etc,etc), a ritmo "lounge/jazz/bossanova" de los cuales algunos son MORTALES!!! Excelente disco pa joder, muy buen humor. Los tengo todos cualquier cosa que alguien los necesite pispear...
    MapleTea wrote:
    Wow you really need to be Argentinian to get by in here! :D

I´m not argentinian but you will need to speak spanish.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Hablando de bandas tributo/joda, escucharon RICHARD CHEESE? Es un tipo que hace covers (nirvana, radiohead, alice in chains, nin, soad, slipknot, madonna, u2, gnr, etc,etc,etc), a ritmo "lounge/jazz/bossanova" de los cuales algunos son MORTALES!!! Excelente disco pa joder, muy buen humor. Los tengo todos cualquier cosa que alguien los necesite pispear...

¿Podés pasarme algo?
    Hace un tiempo ví en Amazon un tributo a Nirvana en el que todos los temas eran versiones Lounge, no estaba para escuchar y por el precio no me jugué a comprarlo, ya me pasó con un tributo a Nirvana de bandas del norte de Europa que deja mucho que desear. Luego quise bajarlo pero no lo encontré.
    You might get lost
    Bueh y para ir cerrando el tema de los tributo/joda, nada mejor que Weird Al Yankovic y su version en video clip de SMELLS LIKE NIRVANA. Impresionante! A los que nunca pudieron verla, por favor, consiganla como sea!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    MapleTea wrote:
    LOL! We tried to write everything in english also but somewhere between the 2nd and 3rd page we kinda got tired :p
    Ami no me gusta metallica tampoco pero apocalyptica esta muy bueno!.
    Del "cuarteto de cuerdas" me gustaron un par d temas... para escuchar una vez son, tienen tributos hechos a muchas bandas, ta bueno.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Estatua de Sal / Jeremy
    por Dios Los Cria
    With all due respect... xq la voz del cantante me hace acordar a manuel wirtz x momentos? :p
    esta bueno... Pero no me atrapa, voy a bajar otros temas a ver q onda
    Gracias julio!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    holaaaa....ya lllegueeeeee
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    adaverio wrote:
    Bueno, aca van mis comentarios del show de de Philly, del 3 de octubre.
    [snip]
    Previo a esto, me contacte con Jose (joseduca), a quien ubique por el Message Pit. No lo conocia. Me llamo al hotel y me dijo: "llego sobre la hora, pero ubica la Bandera Argentina". Dicho y hecho, al mitad del show, se prenden las luces y la unica bandera era esa !!! (es asi, entre las 20000 personas, la unica !!!) Ahi me mande a buscarlo (yo estaba atras del escenario) y finalmente nos encontramos. Era como si nos hubieramos conocido de siempre.

Gracias Agustin por postear. Fue un gusto conocer a un fan de PJ que comparte la misma locura.

Una pena que no pudimos llegar antes a Philly, esperamos hacernos un tiempito en BsAs para aunque sea tomar una birra.

José

p/d: los NYY perdieron con los Halos anoche, otro Octubre triste... ahora, go sox go!
    Make records, not war...
  • GVOJAMGVOJAM Posts: 20
    lo de curepas no es nada de insulto... es una deformacion de la palabra en guarani ''curepi'' (piel de chancho, piel blanca) como denominaban los soldados paraguayos a los argentinos en la ''guerra de la triple alianza''. Yo tengo flia alla en baires y amo a la argentina...cada año voy alli a divertirme de lo lindo...y no hay nada más espectacular q las mujeres argentinas.

lo de NIN desde el 14 de octubre... se tiene que comprar del Club de ciudad de BSAS? o de donde? asi le digo a un primo mio que me compre un ticket.

Gracias y viva latinoamerica...vamos a ver q tal el miercoles como termina las eliminatorias...Y NOS VEMOS TODOS EL 25 DE NOVIEMBRE!!!!
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
    Bueno...uff..al fin...(oh que cansado estoy por el terrible esfuerzo que he hecho, suerte que me caí en la marmita cuando era niño)...
    Como ya vine anticipando hace unos dias, la version para manufactura individual de la remera ya está lista...Como no tengo mucho para ofrecer, ni wristband, ni bootlegs archidificiles que nadie tenga, ni mucho menos videos que solo tengo los mas conocidos, ni nada por el estilo, se me ocurrió que podia ser una linda colaboracion para el grupo el dedicarle a la causa las pocas horitas que me llevó este laburo como para que todos tengamos una especie de souvenir de éste acontecimiento...
    Primero que nada, una breve reseña explicativa de porque la hice como la hice y que es lo que deberian hacer ustedes (los que quieran, obvio) para arribar con exito a un producto terminado de calidad. Como ya habrán leído en algun mensaje anterior mio el tema de la elaboracion profesional, para que quedara con calidad de remera oficial, digamos, nos salia unos 10 pesos a cada uno, lo cual no era caro pero no nos daban los tiempos, puesto que todos los que hacen te pasan un plazo de entre 40 a 45 dias y eso contando desde el momento en que les pagaramos...considerando que aca hay gente de paraguay, uruguay, y del interior...concluí que iba a ser impracticable...entonces estos archivos que pongo online, son para que cada uno se los baje y asi como están tienen una resolucion suficiente como para que lo lleven a una de esas casas donde te hacen la remera con la cara de tu sobrino recien nacido pero el lugar de eso, con esto...Por supuesto que no dura mucho, aguantará diez doce lavados la imagen con esa tecnica...pero bueno, es para conmemorar el evento...
    Además como tiene muy buena resolucion, si alguien por ejemplo quiere invertir los colores o ponerle fondo negro lo puede hacer facilmente en fotoshop sin perder resolucion alguna..
    Espero que a todos les guste y conque uno/a se la haga, ya me hizo feliz!

POST EDITION: Bueno, ya estuve una hora tratando de que imagevenue me levante las imagenes, a pesar de que cumplen holgadamente con la capacidad maxima que el server exige, asi que los mando a paseo!..les dejo el link del modelo terminado pa que vean, y las otras, las que valen, pidanmelas por pm...o por acá como quieran, pero tendria que pasarlas por msn o por mail comun...o si alguien conoce algun server mejor que imagvenue, aviseme.
    gracias.

link al modelo terminado (a titulo ilustrativo):

http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc20&image=bb1_modelo_terminado_Remera_Pearl_Jam.jpg

un saludo amiguetes, FEDE

P.D.: creditos tambien a mi novia agus, photoshop and illustrator Gurú
  • BuruBuru Posts: 8,473
    MapleTea wrote:

We can reply in english to, but always drift back to spanish in the end...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    sonido de grillos.....fardos de heno que pasan rodando....
    f3d3z wrote:
    sonido de grillos.....fardos de heno que pasan rodando....

creo que la gente no se dio cuenta que ahora el thread está acá...
    :p
    f3d3z wrote:
    Bueno...uff..al fin...(oh que cansado estoy por el terrible esfuerzo que he hecho, suerte que me caí en la marmita cuando era niño)...
    Como ya vine anticipando hace unos dias, la version para manufactura individual de la remera ya está lista...Como no tengo mucho para ofrecer, ni wristband, ni bootlegs archidificiles que nadie tenga, ni mucho menos videos que solo tengo los mas conocidos, ni nada por el estilo, se me ocurrió que podia ser una linda colaboracion para el grupo el dedicarle a la causa las pocas horitas que me llevó este laburo como para que todos tengamos una especie de souvenir de éste acontecimiento...
    Primero que nada, una breve reseña explicativa de porque la hice como la hice y que es lo que deberian hacer ustedes (los que quieran, obvio) para arribar con exito a un producto terminado de calidad. Como ya habrán leído en algun mensaje anterior mio el tema de la elaboracion profesional, para que quedara con calidad de remera oficial, digamos, nos salia unos 10 pesos a cada uno, lo cual no era caro pero no nos daban los tiempos, puesto que todos los que hacen te pasan un plazo de entre 40 a 45 dias y eso contando desde el momento en que les pagaramos...considerando que aca hay gente de paraguay, uruguay, y del interior...concluí que iba a ser impracticable...entonces estos archivos que pongo online, son para que cada uno se los baje y asi como están tienen una resolucion suficiente como para que lo lleven a una de esas casas donde te hacen la remera con la cara de tu sobrino recien nacido pero el lugar de eso, con esto...Por supuesto que no dura mucho, aguantará diez doce lavados la imagen con esa tecnica...pero bueno, es para conmemorar el evento...
    Además como tiene muy buena resolucion, si alguien por ejemplo quiere invertir los colores o ponerle fondo negro lo puede hacer facilmente en fotoshop sin perder resolucion alguna..
    Espero que a todos les guste y conque uno/a se la haga, ya me hizo feliz!

POST EDITION: Bueno, ya estuve una hora tratando de que imagevenue me levante las imagenes, a pesar de que cumplen holgadamente con la capacidad maxima que el server exige, asi que los mando a paseo!..les dejo el link del modelo terminado pa que vean, y las otras, las que valen, pidanmelas por pm...o por acá como quieran, pero tendria que pasarlas por msn o por mail comun...o si alguien conoce algun server mejor que imagvenue, aviseme.
    gracias.

link al modelo terminado (a titulo ilustrativo):

http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc20&image=bb1_modelo_terminado_Remera_Pearl_Jam.jpg

un saludo amiguetes, FEDE

P.D.: creditos tambien a mi novia agus, photoshop and illustrator Gurú

Buenisimo Fede!!
    Gracias a vos y a la novia, claro
    :D
    and I wonder...
    I wonder how I wonder why...

Amigos argentinos... donde están?
  • que paso que nos echaron de The Porch??!!
    no son personas, son mujeres
    Que paso que lo mudaron a given to fly...que paso? Explicaciones please!
    El thread está semi-referido a los shows q se vienen, y este es el foro para hablar de los Shows en vivo, reuniones pre-show, quien va a ir a tal o cual show y demás...
    Por eso tiene sentido

Además, quizás se estaba haciendo my largo el thread...
    :p
    yo creo que están a puntos de echarnos a un nuevo sub foro que titularán "Sudacas Ballbreakers"...ojo a los que tienen la membrecía del 10c que si nos seguimos haciendo los vivos acá van a levantar todos los privilegios!!

ojo al piojo, FEDE
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Bueh y para ir cerrando el tema de los tributo/joda, nada mejor que Weird Al Yankovic y su version en video clip de SMELLS LIKE NIRVANA. Impresionante! A los que nunca pudieron verla, por favor, consiganla como sea!

Weird al es lo mas!!! la version de Lump de POTUSA con forrest gump es genial!!! aparte el boludo que pusieron es igual de nabo que forrest, el video es para matarse de risa!!! y ni que hablar de "Amish paradise" de Coolio!!!

para los que preguntaban, Beatallica es una banda que mezcla las canciones de beatles y metalica...la que les puse de ejemplo "It's a garage days night" es un version heavy del clasico beatle con unos cambios en la letra...y asi tienen varias que sacaron en un disco que una vez me hizo escuchar mi hermano...

bueno, me voy a corregir...tengo que poner unos ceros a los haraganes de mis alumnos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    ah, me olvidaba...si alguien se hace la remera, aviseme si le quedó linda, no?

FEDE
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    cambiando el angulo de la informacion:

Para Zants, Vortex y el resto de los compañeros de la banda oriental:

espero que mañana nos ganen, y clasifiquen...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buru wrote:
    and I wonder...
    I wonder how I wonder why...

Amigos argentinos... donde están?

Esta es la cancion de la propaganda de Renault Clio Buru?? es linda quien la canta?????.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • f3d3z wrote:
    ah, me olvidaba...si alguien se hace la remera, aviseme si le quedó linda, no?

FEDE

Fede un caño tu laburito!!! despues la hacemos!!! te felicito para vos y para tu novia!!
    salu2 chango
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • romybian wrote:
    With all due respect... xq la voz del cantante me hace acordar a manuel wirtz x momentos? :p
    esta bueno... Pero no me atrapa, voy a bajar otros temas a ver q onda
    Gracias julio!

jaja nooooo Romy!! larga el vodka!! o tanto bootleg de PJ te esta anulando los oidos!! jajaj ;)
    Tiene la voz parecida a Vedder mi amor!! oite otros temas de estudio, por ejemplo "Quemar" cuando empieza es el Edd cantando en español.
    Esta banda la rompe, TODOS los temas, hay q bajarse los discos no temas: los discos son 3: DLC, Dios.com y Album Blanco...... todos ALTAMENTE recomendables!! no se olviden q PJ es influencia de esta banda, y el cantante Pato los vio en Miami en el 93 jeje q culon!!.
    attenti gente..se rumorea en otra area de este foro que Boom Gaspar no seria parte de la gira Sudamericana....nadie lo confirmo ni lo desmintió hasta ahora....el analisis ya por favor!..significara eso que no tendremso temas con teclado (in my tree, crazy mary, LBC,etc, o que vendran con un suplente, o que subirá Charly a patear teclados, o que será todo mentira?

FEDE
    che..les recomiendo a todos leer éste thread para ir entrenando y comportarse como se debe en noviembre:

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=147805&page=1&pp=15

FEDE
  • f3d3z wrote:
    attenti gente..se rumorea en otra area de este foro que Boom Gaspar no seria parte de la gira Sudamericana....nadie lo confirmo ni lo desmintió hasta ahora....el analisis ya por favor!..significara eso que no tendremso temas con teclado (in my tree, crazy mary, LBC,etc, o que vendran con un suplente, o que subirá Charly a patear teclados, o que será todo mentira?

FEDE

EXCELENTE NOTICIA MEJOR DICHO!!!!! FUCK BOOM!!
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.