Ahora que lo pienso...creo que tenia problemas de personalidad....o alteraciones agudas del timpano...
O sea al mismo tiempo que me inclinaba por el pop facil de Take That...le daba duro a Guns n' Roses....y en mis momentos tristes escuchaba a Louis Amstrong....
algo asi me pasaba a mi tb
las coreos de Take that no las sabía, pero si habré escuchado I want you back ... y yo las primeras cosas que escuché de musica o de las que tengo recuerdo era lo que pasaban por radio horizonte, porque era lo que escuchaba mi vieja - todo bien soft
Honesty...... Lady in Red... Karma Chamaleon... I just called to say I love you... Forever young.... etc
Yo la voto para que se quede en la academia, al igual que eleonora y el turco. El que diga que de chico, o pre-adolescente no escuchaba o gustaba o prestaba atencion, aunque sea, de alguna basofia comercial musical...MIENTE!!!
Es como el que dice que nunca se comio un bagarto, o la que dice que nunca se toco, etc...:D
escuche basura y no tengo miedo de decirlo, me toco frecuentemente....pero nunca, nunca me comi un bagarto...HE DICHO!
Fede: Lamentablemente no puedo ir al recital de spoonman...debo guardar mi dinero para la presentacion de Hiro Yamamoto en junio, en el teatro de verano, con su proyecto solista de musica tribal/tecno/dance oriental. Pero si grabas algo, mandame el bootleg por favor.
las coreos de Take that no las sabía, pero si habré escuchado I want you back ... y yo las primeras cosas que escuché de musica o de las que tengo recuerdo era lo que pasaban por radio horizonte, porque era lo que escuchaba mi vieja - todo bien soft
Honesty...... Lady in Red... Karma Chamaleon... I just called to say I love you... Forever young.... etc
Yo sufria una especie de dicotomia...
Mi vieja no escuchaba horizonte...sino Aspen...pero convengamos que la musica era la misma....mucho de los 80's...mucho tecladito y sintetizadores
Ahora mi viejo siempre se inclino por la musica azul.....todo Blues y Jazz....y algunos touches de Pink Floyd...
Yo la voto para que se quede en la academia, al igual que eleonora y el turco. El que diga que de chico, o pre-adolescente no escuchaba o gustaba o prestaba atencion, aunque sea, de alguna basofia comercial musical...MIENTE!!!
Es como el que dice que nunca se comio un bagarto, o la que dice que nunca se toco, etc...:D
Es verdad aunque lo mío creo que es peor que Take That y New Kids on the Block...
Escuchaba a Bravo (despacio y en silencio el reloj castiga el tiempo... lo peor es que hace un tiempo termine cantandolo en un cantobar!!!) y a Emanuel Ortega!!! (aunque mi fanatismo por este individuo me duro tres meses y su disco lo tire en cuanto compré Ten!!!)
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Es verdad aunque lo mío creo que es peor que Take That y New Kids on the Block...
Escuchaba a Bravo (despacio y en silencio el reloj castiga el tiempo... lo peor es que hace un tiempo termine cantandolo en un cantobar!!!) y a Emanuel Ortega!!! (aunque mi fanatismo por este individuo me duro tres meses y su disco lo tire en cuanto compré Ten!!!)
PERDON ,PERO YO LEI emanuel ortega y TEN en la misma oracion???
me parece que a vos ni te avisamos que estas nominada...
salis por decreto de la academia
Bravo... por dio' se me revolvio el estomago
la culpa fue mia que nombre a los NKOTB
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Ya se lo mio era de terror pero por eso Pearl Jam me salvo!!! porque yo escuchaba toda la mezcla que te ponian cuando empezó FM Hit: Emanuel Ortega, Bravo y al mismo tiempo GN'R y Queen.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
ya que estaban hablando de comerse loros....mi postura personal...
“ …”Vivir es perder tiempo: nada podemos guardar o recobrar sino bajo forma de eternidad”, (…). A lo cual basta yuxtaponer aquel terrible pasaje de Lucrecio, sobre la falacia del coito: “Como el sediento que en el sueño quiere beber y agota formas de agua que no lo sacian y perece abrasado por la sed en el medio de un río: así Venus engaña a los amantes con simulacros, y la vista de un cuerpo no les da hartura, y nada pueden desprender o guardar, aunque las manos indecisas y mutuas recorran todo el cuerpo. Al fin, cuando en los cuerpos hay presagio de dichas y Venus está a punto de sembrar los campos de la mujer, los amantes se aprietan con ansiedad, diente amoroso contra diente; del todo en vano, ya que no alcanzan a perderse en el otro ni a ser un mismo ser”. Los arquetipos y la eternidad –dos palabras- prometen posesiones más firmes. Lo cierto es que la sucesión es una intolerable miseria y que los apetitos magnánimos codician todos los minutos del tiempo y toda la variedad del espacio."
Subieron el mínimo imponible de impuestos a las ganancias a $2400 para soltero y $3200 para casados. Es feriado el 24 de marzo. Renunció el gobernador de Sta. Cruz. Hay quilombo en misiones. Sigue el quilombete con las papeleras. Kirchner dice no coman carne. Llueve terrible
Subieron el mínimo imponible de impuestos a las ganancias a $2400 para soltero y $3200 para casados. Es feriado el 24 de marzo. Renunció el gobernador de Sta. Cruz. Hay quilombo en misiones. Sigue el quilombete con las papeleras. Kirchner dice no coman carne. Llueve terrible
Comments
algo asi me pasaba a mi tb
escuche basura y no tengo miedo de decirlo, me toco frecuentemente....pero nunca, nunca me comi un bagarto...HE DICHO!
Fede: Lamentablemente no puedo ir al recital de spoonman...debo guardar mi dinero para la presentacion de Hiro Yamamoto en junio, en el teatro de verano, con su proyecto solista de musica tribal/tecno/dance oriental. Pero si grabas algo, mandame el bootleg por favor.
entradas desde $350..... estamos todos locos?!!
Yo sufria una especie de dicotomia...
Mi vieja no escuchaba horizonte...sino Aspen...pero convengamos que la musica era la misma....mucho de los 80's...mucho tecladito y sintetizadores
Ahora mi viejo siempre se inclino por la musica azul.....todo Blues y Jazz....y algunos touches de Pink Floyd...
De ahi me gustaba cuando pasaban TEARS FOR FEARS y UB40, y ni te cuento ELTON JOHN Y BOWIE...ahi subia el volumen.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Vamos...quien no se ha comido un loro corrido a escobazos...
ni hablar de Elton John, Sacrifice a full
jajaja
ah y post tardío - Tool es buenisimo
Yo de vez en cuando, cuando pinta, me como alguna linda...:D
prefiero comer rico y salteado. Pa que voy te voy a mentir, nunca me comi me un bagarto.
Elthon John es un fenomeno.
Fenomena...fenomena...;)
se caso y todo...es un gentleman con todas las letras!!!
“ …”Vivir es perder tiempo: nada podemos guardar o recobrar sino bajo forma de eternidad”, (…). A lo cual basta yuxtaponer aquel terrible pasaje de Lucrecio, sobre la falacia del coito: “Como el sediento que en el sueño quiere beber y agota formas de agua que no lo sacian y perece abrasado por la sed en el medio de un río: así Venus engaña a los amantes con simulacros, y la vista de un cuerpo no les da hartura, y nada pueden desprender o guardar, aunque las manos indecisas y mutuas recorran todo el cuerpo. Al fin, cuando en los cuerpos hay presagio de dichas y Venus está a punto de sembrar los campos de la mujer, los amantes se aprietan con ansiedad, diente amoroso contra diente; del todo en vano, ya que no alcanzan a perderse en el otro ni a ser un mismo ser”. Los arquetipos y la eternidad –dos palabras- prometen posesiones más firmes. Lo cierto es que la sucesión es una intolerable miseria y que los apetitos magnánimos codician todos los minutos del tiempo y toda la variedad del espacio."
J.L.B., Historia de la eternidad,
que más pasa en Buenos Aires?
La noticia más interesante que encontré fue esta
http://www.clarin.com/diario/2006/03/16/sociedad/s-03501.htm
aaaaahhh...yo tiré con borges y vos mirá con lo que tiraste....está claro que somos el agua y el aceite, feraud
jajaja, recién acabo de ver lo de Borges
pero está bien, todo tiene 2 polos
yo planteé el más burdo
ok, ok...pero las casualidades no existen, queridita....
edit: guiño de ojo, obviamente
Hablando de formas de vagina, ¿tendrán un catálogo para que las damas elijan la que más le guste?
Para mi el "next big step" sería que las hagan saborizadas...taría muy bueno!
jaja, no te parecen medio extremistas las opciones?
Y seguro qeu la hija de mil puta de mi novia se opera con sabor "casuela de bacalao" :(
y....no quisiera ponerme filosofico en este antro, pero....si no son extremas no son opciones
uuu..que bueno, como la pradon!!
Yanina Silli, Alejandra Pradon...hasta ahora son las unicas dos que conozco que se hicieron eso.
Yo estaba pensando en algo más tipo....bavaroise de moka....o una reina Mary de manzana...pero puede ser el bacalao tb...no está mal
a Yanina le salió mal y se transformó en Coco Silli
ya me dio hambre...me voy a comer.