(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14995005025045051959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    espero que no sea asi

hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.

si, pero hoy kat tb jodió con el chili las dos veces que posteó....mmmm

anyway, porque lo de "espero que no sea asi?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?

mmmmmmmmmmm dudo.

Esto me llego hoy de alguna mierda que estoy subscripto.

The Red Hot Chili Peppers have a lot of irons in the proverbial fire at the moment.

In addition to their May 9 double LP, Stadium Arcadium, there's the video the Peppers just shot with "American History X" director Tony Kaye for the track "Danni California." According to bassist Flea, it explores "the tradition and the beauty of the history of rock and roll."

The funkmeisters have also been booked for a handful of European summer festivals, and Flea divulged that they've even agreed, in principal, to play Lollapalooza (see "Lollapalooza Returning As A Three-Day Festival"). Oh, and then there's that idea they're kicking around that involves them doing a U.S. arena tour with Kanye West, which, if all goes according to plan, would launch in late August with dates running through the winter.

"I think we'll be doing some legs with Kanye, but I don't know if that's confirmed yet or not," Flea said. "I think we're going to do a month or two with him. I think it's going to happen, and I hope it happens. He's a great artist ... and we always try to get the best people to play with that we can."
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    mmmmmmmmmmm dudo.

Esto me llego hoy de alguna mierda que estoy subscripto.

The Red Hot Chili Peppers have a lot of irons in the proverbial fire at the moment.

."

bueh...estos yanquis del orto me tienen podrido con sus incertezas....me voy a escuchar al Uña Ramos y vuelvo
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    si, pero hoy kat tb jodió con el chili las dos veces que posteó....mmmm

anyway, porque lo de "espero que no sea asi?

porque prob serían shows mas cortos de ambas bandas
    como suele suceder con giras compartidas
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    porque prob serían shows mas cortos de ambas bandas
    como suele suceder con giras compartidas

el famoso cortito
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Federico wrote:
    PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?

Lo dudo, Kat se referia a una receta para su competicion con Tim.
    Aun si la referencia fuese tan eliptica, los RHCP ya tienen fechas confirmadas para el verano boreal en Europa

Voto por no
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Lo dudo, Kat se referia a una receta para su competicion con Tim.
    Aun si la referencia fuese tan eliptica, los RHCP ya tienen fechas confirmadas para el verano boreal en Europa

Voto por no

bueno, bueno....me voy a tirar a un pocillo hondirijillo
    Federico wrote:
    bueno, bueno....me voy a tirar a un pocillo hondirijillo

Tampoco para tanto...

Me parece a mi, o hoy tuvieron que trabajar?
    :p
  • tituzatituza Posts: 77
    Federico wrote:
    nesquik party all night long!!!!!!!
    El mas grande entre los chocolates instantaneos, se debe tomar con vainillas, o de lo contrario, panchitas(si son de chocolate, mejor!)
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    Buru wrote:
    Tampoco para tanto...

Me parece a mi, o hoy tuvieron que trabajar?
    :p

si loco, hoy me mataron
    no quiero saber mas nada.
    me voy al demonio
    Viva PERON Carajo!
    tituza wrote:
    El mas grande entre los chocolates instantaneos, se debe tomar con vainillas, o de lo contrario, panchitas(si son de chocolate, mejor!)

tituuuuuuuuuuuuuuuuu, tengo lo tuyo
    se lo doy al pinchacaca de german
    Viva PERON Carajo!
  • zantszants Posts: 1,556
    Uy loco me dieron hambre y no estoy en casa!
    Pero no me importa, no me importa nada, no me imporat el calor, ni las remeras italianas, ni la música del orto que pasan acá....evanescence por Dios! Pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

nadaaaaaaaaaaaaa

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque me voy a buscar ESO! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
    Soy feliz.
  • mark armmark arm Posts: 962
    mick & keith killed brian - The Angry Samoans - (Gran banda early 80s LA punk rock band )
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    gente, quisiera consultarles quienes van a la primera fecha de U2 y quienes a la segunda de forma de saber con quien encontrarme y/o combinar para cada uno de los días.

Además, me gustaría saber si puede existir la posibilidad de hacer un after office el martes 28.

yo voy a las 2 fechas. por lo del after office creo que puedo pero vemos más adelante.

guille
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Federico wrote:
    Where were you when I was burned and broken
    While the days slipped by from my window watching
    Where were you when I was hurt and I was helpless
    Because the things you say and the things you do surround me
    While you were hanging yourself on someone else's words
    Dying to believe in what you heard
    I was staring straight into the shining sun

todo muy lindo pero...
    si the division bell fuera un disco de una banda cualunque, ponele que zafa.
    pero viniendo de floyd, es inaceptable.
    y sí, lo dije.
    willem release:
    yo voy a las 2 fechas. por lo del after office creo que puedo pero vemos más adelante.

guille

After office martes 28
    por mi no creo que haya problema. Una para el hermano Rony muchachos!

Pink Floyd - por ser ellos division bell es flojo, igual es mucho mejor que otras cosas dando vuelta.

Nota al pie/paralela
    Que cursi que es el video de High Hopes, o directamente gracioso, no se....
    zants wrote:
    Uy loco me dieron hambre y no estoy en casa!
    Pero no me importa, no me importa nada, no me imporat el calor, ni las remeras italianas, ni la música del orto que pasan acá....evanescence por Dios! Pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

nadaaaaaaaaaaaaa

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque me voy a buscar ESO! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
    Soy feliz.

:cool:

Maldición, mañana va a ser un día hermoso...
    (en realidad creo que va a llover, como ahora, pero no importará)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    :cool:

Maldición, mañana va a ser un día hermoso...
    (en realidad creo que va a llover, como ahora, pero no importará)
    Hola marinilla!! Si, yo prefiero que llueva a que siga haciendo 35 grados.
    Mañana nos vemos!
    Con respecto al after que propone Rony yo no tengo problema.:)

pd: No se si mañana pueda revisar el foro, si mi dia laboral es como el de hoy...:( desastroso!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:
    Pink Floyd - por ser ellos division bell es flojo, igual es mucho mejor que otras cosas dando vuelta.

Nota al pie/paralela
    Que cursi que es el video de High Hopes, o directamente gracioso, no se....

decí que yo no contesto como john porque si no..la que se armaba.....

Christo y Jean Claude cursis?....land art, my dear...land art.....

TDB, es el segundo peor disco de floyd, pero es mejor que el mejor de u2, sin dudas

bueno , me calenté....
    Que bueno el ESO, porque es ESO, Rony así lo denominó en el cartelito que le puso al mio (ESO Santiago). Gracias Rony!
    No comento nada...disfruten mañana.
  • murió con la partida de Roger Waters, hay gente que piensa que Final Cut no es un muy buen disco, para mi es un gran disco pero no está al nivel de otros discos como Dark Side, Animals o The Wall. Sin embargo es superior a Momentary Lapse... y a Division Bell, que es verdad son buenos discos pero si se los compara con otros discos de bandas mediocres como U2.
  • Federico wrote:
    decí que yo no contesto como john porque si no..la que se armaba.....

Christo y Jean Claude cursis?....land art, my dear...land art.....

TDB, es el segundo peor disco de floyd, pero es mejor que el mejor de u2, sin dudas

bueno , me calenté....

amo a floyd. de verdad. pero floyd sin waters no es lo mismo, así como waters sin gilmour tampoco. zooropa y pop me parecen mejores discos que the division bell o a momentary lapse of reason.
    pop es un discazo. todo lo que vino después apesta, pero pop la rompe.
    como dicen uds los caretas del ten... IMHO.

guille

p.d.: che, ahora que me acuerdo tengo que renovar mi membership del 10c.
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    mick & keith killed brian - The Angry Samoans - (Gran banda early 80s LA punk rock band )

No hacía Mudhoney un tema de los Angry Samoans en el disco de rarezas del March To Fuzz? (Lo que es el daño cerebral ;), antes la habría sacado al toque).
    If you follow every dream
    You might get lost
    zants wrote:
    Que bueno el ESO, porque es ESO, Rony así lo denominó en el cartelito que le puso al mio (ESO Santiago). Gracias Rony!
    No comento nada...disfruten mañana.

No hay de que, como siempre un gusto, ayer ví un ratito (como quisiera tener más tiempo libre), que excelente el show del 25 que hasta que estabamos festejando en el bar de Daniel no me había dado cuenta de que no habían tocado Porch y sobre todas las cosas, que EXCELENTE la versión de Porch, no llega a ser tan buena como la de Melbourne 95 que es la mejor de todas las que escuché pero estuvo muy buena y el intro bien tranqui, sin palabras...
    You might get lost
    DeadBoy22 wrote:
    murió con la partida de Roger Waters, hay gente que piensa que Final Cut no es un muy buen disco, para mi es un gran disco pero no está al nivel de otros discos como Dark Side, Animals o The Wall. Sin embargo es superior a Momentary Lapse... y a Division Bell, que es verdad son buenos discos pero si se los compara con otros discos de bandas mediocres como U2.

A ver, la empezaste bien, realmente muy bien aunque desde MI punto de vista como el GRAN Syd Barret no hay, de todas formas fué bueno el principio del comentario, eso si, si PARA VOS U2 es mediocre, decí algo como "en mi opinión" porque acá a la mayoría nos gusta.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Queria contarles que el fin de semana me fui a Escobar con unos amigos, a una estancia, los 2 dias enteros ,pero eso no es lo mejor.
    Lo mejor fue el sabado a la noche cuando debajo del quincho escuchando musica despues de comer unas pizzas a la parrilla , puse el disco "Wish you were here" y a uno de mis amigos se le ocurrio apagar la luz....
    Que momento , esa noche la luna estaba hermosa, iluminaba como solo puede ella y nosotros recostados mirando las estrellas y escuchando Shine on you crazy diamond.....

Se los recomiendo.......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    amo a floyd. de verdad. pero floyd sin waters no es lo mismo, así como waters sin gilmour tampoco. zooropa y pop me parecen mejores discos que the division bell o a momentary lapse of reason.

guille

todo bien, guille..admito qu eme saqué un poco, pero bueno...pink floyd no es RHCP o soundgarden o aliceinchains o tool...con pink floyd NO SE JODE....
    admito que pienses diferente con respecto a algunas cosas, pero lamentablemente está equivocado ;)
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560

guille

no quiero entrar en discusion de lo de Floyd con o sin Waters , a mi me gusta de las 2 maneras y final cut es uno de los discos que menos me gusta (considero que Waters se apodero de todo en ese punto) pero no importa,sigue siendo mi punto de vista..........
    U2 me gusto hasta cierto punto
    ahora, no entremos a comprar a U2 con Pink Floyd porque se pudre (me saca lo medieval de adentro), igual va con onda ;)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Esta semana estuve viendo el dvd "Pulse", que creo que es en Oakland, 1994. La mierdaa...que manera de disfrutar. No pueden haber dudas de la grandeza de esos tipitos (y no hablo precisamente de "Los Tipitos"). Y que esté o no Waters cambia, pero no opaca lo anteriormente creado...es MI opinion.
    En fin...solo comentaba, lo recomiendo, un show de la gran siete!

Adios, me toca estudiar!
    no quiero entrar en discusion de lo de Floyd con o sin Waters , a mi me gusta de las 2 maneras y final cut es uno de los discos que menos me gusta (considero que Waters se apodero de todo en ese punto) pero no importa,sigue siendo mi punto de vista..........
    U2 me gusto hasta cierto punto
    ahora, no entremos a comprar a U2 con Pink Floyd porque se pudre (me saca lo medieval de adentro), igual va con onda ;)

Ojo, U2 es una MUY buena banda pero compararla con Pink Floyd es como andar comparando un Fiat con un BMW.

Aclaro que no tengo absolutamente nada contra los Fiat y que los considero buenos autos, tan solo fué para hacer una comparación.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.