(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15005015035055061959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    High hopes
    Me gusta el land art, pero ese video no me convenció
    mi opinión!! ;)

Es más me hubiera encantado ver lo que hicieron hace un tiempo en Central Park (los orange gates), solo vi fotos pero hubiera estado bueno caminar por ahí
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Como dice Rony, no da comparar U2 con Pink Floyd
    Y me quedo con Pink Floyd, claramente
    Del "Porch"

http://www.youtube.com/watch?v=Fx1Tz7unlsU

Stone ya hacía sus turtle neck moves...
    :p
  • matetematete Posts: 306
    Buru wrote:
    Del "Porch"

http://www.youtube.com/watch?v=Fx1Tz7unlsU

Stone ya hacía sus turtle neck moves...

buenos dias....

Siiiii, tal cual.... jajajajaj
    Importantes turtle neck moves fueron los de los ultimos tres temas del recital del 26/11....

perdon por la indiscrecion, pero ESO de qué fecha es?????
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    matete wrote:
    buenos dias....

Siiiii, tal cual.... jajajajaj
    Importantes turtle neck moves fueron los de los ultimos tres temas del recital del 26/11....

perdon por la indiscrecion, pero ESO de qué fecha es?????

del mismo dia ,matete
    hoy si dios quiere vamos a tener la ceremonia ....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • zantszants Posts: 1,556
    Es mortal en ESO los primeros planos a Stone haciendo el susodicho movimiento-paso-baile-tick.
    che buru ,entonces quedamos para las 19.30hs?

del mismo dia ,matete
    hoy si dios quiere vamos a tener la ceremonia ....

yo lo tengo tmb... me lo entregaron el lunes .....que bueno, gente que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.....

mañana me comentan detalles de la calidad, el mio está muy bueno, sobre todo el 2º eso.

Miren el detalle del final cuando se "forman" para dar el saludo final, Stone medio que se resiste a saludar e irse....

hay, se me pianta un lagrimón....
    matete wrote:
    yo lo tengo tmb... me lo entregaron el lunes .....que bueno, gente que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.....

mañana me comentan detalles de la calidad, el mio está muy bueno, sobre todo el 2º eso.

Miren el detalle del final cuando se "forman" para dar el saludo final, Stone medio que se resiste a saludar e irse....

hay, se me pianta un lagrimón....

ay dio' , yo ya estoy ansioso de por si y vos venis a contar esos detalles que me generan mas ansiedad.....

faltan 8 horas....

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    High hopes
    Me gusta el land art, pero ese video no me convenció
    mi opinión!! ;)

Es más me hubiera encantado ver lo que hicieron hace un tiempo en Central Park (los orange gates), solo vi fotos pero hubiera estado bueno caminar por ahí

bieeeennn buuuu...esa es mi amiga.....me cagaste pero con elegancia!!....;)
    Federico wrote:
    bieeeennn buuuu...esa es mi amiga.....me cagaste pero con elegancia!!....;)

jaja, perdón por herir sensibilidades
    Me gusta lo que hacen Cristo & Jean Claude (hasta lo de los gates ni sabía de su existencia, pero bue... :p)

Hora de reunión -
    hasta que no llegue Dasepe no pasa nada, a partir de las 19:30 yo estoy asi que pueden ir cayendo

A que hora venís Seba? (dasepe)
    ay dio' , yo ya estoy ansioso de por si y vos venis a contar esos detalles que me generan mas ansiedad.....

faltan 8 horas....

Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor
  • VortexVortex Posts: 8,772
    matete wrote:
    Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor

Si te sirve de consuelo, yo lo tengo, estuve haciendo y entregando copias y aún no lo pude ver entero (odio este taller que estoy haciendo!!!), trataré de hacerme un rato a la fuerza mañana.
    If you follow every dream
    You might get lost
    matete wrote:

esta bien matete, como diria el gran Vedder , it/s okeeeey ,it's okeeeeey...........

dasepe, aparece porrrr dio'

matete wrote:

Eso es sufrimiento.
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    jaja, perdón por herir sensibilidades
    Me gusta lo que hacen Cristo & Jean Claude (hasta lo de los gates ni sabía de su existencia, pero bue... :p)

Hora de reunión -
    hasta que no llegue Dasepe no pasa nada, a partir de las 19:30 yo estoy asi que pueden ir cayendo

A que hora venís Seba? (dasepe)

Yo salgo del laburo alrededor de las 19 y voy directo para allá. Así que estaré llegando a la hora señalada. Nos vemos...
    dasepe wrote:
    Yo salgo del laburo alrededor de las 19 y voy directo para allá. Así que estaré llegando a la hora señalada. Nos vemos...

che seba ,te gusta el ferne?

Vortex wrote:
    Si te sirve de consuelo, yo lo tengo, estuve haciendo y entregando copias y aún no lo pude ver entero (odio este taller que estoy haciendo!!!), trataré de hacerme un rato a la fuerza mañana.

si, si, yo quiero que ya lo vean todos así comenzamos con los comentarios pertinentes, por favor.....
    che seba ,te gusta el ferne?

No, el ferne no es lo mío. No te preocupes, si te sentís en deuda ya encontraremos alguna forma de solucionarlo ;)
    dasepe wrote:
    No, el ferne no es lo mío. No te preocupes, si te sentís en deuda ya encontraremos alguna forma de solucionarlo ;)

bueno ,te aviso que mi hermana esta casada y con 2 hijos...
    por las dudas...jeje

bueno ,te aviso que mi hermana esta casada y con 2 hijos...
    por las dudas...jeje

Tacho ese ítem de la lista, entonces...
    matete wrote:
    si, si, yo quiero que ya lo vean todos así comenzamos con los comentarios pertinentes, por favor.....

Mirá que los comentarios puedo hacerlos con lo poco que ví pero de todas formas hay que pensar que es el show entero, lo del audio, se arregla, lo del video no, pero de todas formas se disfruta.

Aclaro que lo del video, parecería ser como si estuviera grabado con un vcr con los cabezales algo sucios por unas rayitas que suelen aparecer en ciertos lugares, de todas formas vuelvo a repetir, no es algo que impida disfrutarlo.
    You might get lost
    dasepe wrote:
    Tacho ese ítem de la lista, entonces...

ok ok
    I'm youuuuuur negger.......

bueno buru, decinos vos que queres que llevemos para compensar los destrozos en el depto cuando empecemos a saltar
    te gusta la Mountain Dew?

Vortex wrote:
    Mirá que los comentarios puedo hacerlos con lo poco que ví pero de todas formas hay que pensar que es el show entero, lo del audio, se arregla, lo del video no, pero de todas formas se disfruta.

Aclaro que lo del video, parecería ser como si estuviera grabado con un vcr con los cabezales algo sucios por unas rayitas que suelen aparecer en ciertos lugares, de todas formas vuelvo a repetir, no es algo que impida disfrutarlo.

pero por supuesto que lo vas a disfrutar.... yo me referia a comentarios de tipo "sentimentales" y no a esos detalllitos tecnicos, eso no importa....

y si , tiene rayitas pero es en lo que menos vas a poner atención
  • zantszants Posts: 1,556
    Recien comidito...sillón, control remoto en mano...y le doy play al DVD!
    Un recreito de estudio...para mirar más detalladamente ciertos momentos cumbres.
    Que bueno esto che...pero aviso que ya quiero el del 25!

pd: rayitas?? no era la cancha de ferro? O fue en la cancha de los andes?? Ya no entiendo nada...;)
    matete wrote:
    pero por supuesto que lo vas a disfrutar.... yo me referia a comentarios de tipo "sentimentales" y no a esos detalllitos tecnicos, eso no importa....

y si , tiene rayitas pero es en lo que menos vas a poner atención

Comentarios sentimentales, hasta ahora, solo el que hice hoy acerca de Porch, además, otra cosa en la que pensé es en Bebe Contepomi* que cortó Porch, Yellow Ledbetter y varios temas más y ahora tenemos el show entero...

*Germán y Pablo (estén donde estén), no queiro cargadas, ok?
    You might get lost
    bueno buru, decinos vos que queres que llevemos para compensar los destrozos en el depto cuando empecemos a saltar
    te gusta la Mountain Dew?

Yo ya tengo ron y coca (y limón), con eso me arrelgo
    Traigan de lo que les guste tomar a uds

Dasepe - trae solo el dvd, para el resto invitamos entre todos. (Debería ir a comprar tequila...)
    Vortex wrote:
    Comentarios sentimentales, hasta ahora, solo el que hice hoy acerca de Porch, además, otra cosa en la que pensé es en Bebe Contepomi* que cortó Porch, Yellow Ledbetter y varios temas más y ahora tenemos el show entero...

*Germán y Pablo (estén donde estén), no queiro cargadas, ok?

MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'
    lo unico bueno que hizo tu vieja fue tener a tus 2 hermanos Pumas
    como podes cortar los temas de PJ?????!!!
    y encima tenian mas propaganda el que el clarin revista de los domingos ......
    ademas dice a los 4 vientos que es fanatico de los autenticos decadentes
    vos sos un autentico decadente ,SORDO!!!!!!!

dios le da pan ......

MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'
    lo unico bueno que hizo tu vieja fue tener a tus 2 hermanos Pumas
    como podes cortar los temas de PJ?????!!!
    y encima tenian mas propaganda el que el clarin revista de los domingos ......
    ademas dice a los 4 vientos que es fanatico de los autenticos decadentes
    vos sos un autentico decadente ,SORDO!!!!!!!

dios le da pan ......

Creo que lo que dijiste no se puede decir de mejor manera.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.