(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14964974995015021959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    Haremos lo posible! Acá la historia es compartir...o no somos todos hippies??? Vamos copense...quiero Trilogía Mansfield 2003, quiero Tokyo 2003, Chicago 2000, todos los MSG, la pelicula Malfunkshun...i wish i wish i wish....i guess i´ll never stop!
    yo quiero un helado.

de limon, en lo posible.

bañado.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Gentes, les comento que están preparando un disco digital versátil del recital de Philly. Por lo que se puede ver, pinta muy buena calidad. Acá pueden bajar una parte. Aviso que pesa 32 Mb...

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=35X7ZLFZTYP5Y101CLT43L0840
  • dasepedasepe Posts: 763
    No me acuerdo cuándo hablé con no sé quién y quedé en subir estos dos temas...Ahora tampoco sé por qué me acordé. Bueno, al menos esa persona no los había escuchado, así que acá están:

Angel On Fire
    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=14ZWFFX7LSDRO27U3I4KRP9R0C

Black Cat
    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1HQ39D6QPDYLR2XGETV6YIN9LD
  • los que digan que los Stones son unos chorros se tienen que hacer ver los oidos, lo que tocan Ron Wood y KEith Richards no tiene nombre, no se puede creer lo que rockean estos sexagenarios! una mencion especial para DG: la concha de tu madre hijo de puta, aprende a organizar algo, casi me mata la cana por tu culpa, me perdi shattered e its only rnr habiendo llegado a las seis de la tarde, 20 cuadras de cola , en fin, por suerte adentro fue una tremenda fiesta. Supremo!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • dasepe wrote:
    No me acuerdo cuándo hablé con no sé quién y quedé en subir estos dos temas...Ahora tampoco sé por qué me acordé. Bueno, al menos esa persona no los había escuchado, así que acá están:

Angel On Fire

Black Cat

gracias por estos ineditos de Temple
    no son personas, son mujeres
  • -el de "ultimo tango en paris" era marlon brando, y usaba manteca La Armonia

cuánta razón que tenés!! como la pifié!! lo raro es que me equivoqué en el nombre del chabón pero el de la schneider lo puse bien... creo... mmm...

igual, hugo, date cuenta que nadie me corrigió así que el nivel cultural del grupo es similar al de karina jelinek*, no son gente bien como nosotros. estos pibes no salen de "los bañeros más locos del mundo" o "los superagentes contra los paraguas asesinos".
    icnorantes!

yo

*: será muy bruta... pero yo le entro como rengo a la muleta.:D
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru wrote:
    No, esta vez ni intenté
    en la ronda 3 estuve media hora dandole al "Actualizar"

Espero que no sea igual de complicado comprar una entrada.....

de qué carajo hablan??
    willem release:
  • dasepe wrote:
    Buenas a todos,
    Vedderman74: estoy de acuerdo con vos en todo lo que dijiste sobre DM.
    A los que pidieron copias (Hugo, Guille, Marina, Diego), teiquirisi, dormí sin frazada, fuma... Sus discos descansan a resguardo del calor, la humedad, el sol y el agua...

dasepe, gracias. me emocionaste tanto que te escribí esta canción.

there's a light when dasepe's in my arms
    there's a light when the window shades are drawn
    hesitate when i feel i may do harm to him
    wash it off cuz this DVD we can share
    and i know he's reached my heart, in thin air
    byzantine is reflected in our discs
    there's a scratch but the image remains calm
    reaching in, oily fingers may leave stains of grease
    even out, it's a precious thing to bear
    yes i know he's reached my heart, in thin air
    it's not in my past to presume
    love can keep on moving in both directions (both directions... la agarrastess?? ;))
    how to be happy and true is the quest we're taking on together
    taking on, on, on, on, on...taking on, on, on, on, on...
    there's a light when dasepe's in my arms
    yes i know he's reached my heart...

te quiero, tonto!
    chuik!!
    willem release:
  • Federico wrote:
    la puta maaadre...como sonaba parpol en el 74...!!!!

eso si, con blackmore y lord, pero bueh......

http://rapidshare.de/files/13784183/Deep_Purple_-_Made_In_Japan_-_06_-_Lazy.mp3.html

adv.: los que esten en oficinas, bajar solo si tienen auriculares, puede ser causal de despido

p.d: NO soy Derek Lopez

sí, big in japan, alto tema... pero mandaste fruta porque es de alphaville, y no de esos caretas ingleses gurkas de purple.
    el que no salta es un inglés!!
    willem release:
  • zants wrote:
    the cowboy junkies (banda que desconocia, me la dijiste vos mismo german)

nooooooo!! no te acordás de "common disaster"?? temón!!
    willem release:
  • Buru wrote:
    Kiss - los que se están besando? Para mi eran TATU!! jaja

yo pensé que las minitas transando eran por type O negative. se acuerdan de la tapa de ese disco, bloody kisses, con las minitas en 1er plano??

mmmm... minitas transando.. bflssflsllslsslsssss... (onomatopeya de baba rebalsando por la comisura de los labios)
    willem release:
  • Acidgroove wrote:
    claro, lo queres calentito para que te cicatrice.... anda, pinchacaca!

según la real academia española...

pinchacaca.
    (pinchar: de punchar, infl. por picar; caca: der. regres. del lat. cacare)
    1. sust. Utensilio de limpieza que sirve para recoger excremento de alto peso mediante un elemento punzante instalado en uno de sus extremos.
    1. adj. Dícese de aquel que disfruta hacer un totó, ir por colectora, empujar lo' tereso, darle a la churrera y/o planchar la escarapela.

educando al soberano... sober-ano...;)

aguante PEARL JAM!!
    willem release:
  • BuruBuru Posts: 8,473
    de qué carajo hablan??

Cada tanto salen Mystery poster sales, y el Ten Club vende posters de su archivo, del año 96-2005. Todos se meten a comprar y despues se sientan en casa a ver que poster les toca, porque es sorpresa. En su mayoría vienen siendo posters del 2005 pero a algunos les han tocado joyitas...
    Es casi un imposible lograr entrar a la pag del Ten Club cuando esto sucede.
    (poster a 20U$D ~ como para probar suerte 1 vez y ya.... )

que hdp con lo de Big in Japan! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    cuánta razón que tenés!! como la pifié!! lo raro es que me equivoqué en el nombre del chabón pero el de la schneider lo puse bien... creo... mmm...

igual, hugo, date cuenta que nadie me corrigió así que el nivel cultural del grupo es similar al de karina jelinek*, no son gente bien como nosotros. estos pibes no salen de "los bañeros más locos del mundo" o "los superagentes contra los paraguas asesinos".
    icnorantes!

yo

*: será muy bruta... pero yo le entro como rengo a la muleta.:D

1) veo que la pagina 1002 es enteramente tuya
    2) lo de karina jelinek de "entrarle o salirle"............ IDEM
    3) no se lo que es gente bien , por lo pronto , en este pais de rollingas detesto a los Rolling (lo dije) y a mi SI me gusto "Alien vs Depredador", los "bañeros" no la alquile todavia, sera mala? :D

buen dia
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    los que digan que los Stones son unos chorros se tienen que hacer ver los oidos, lo que tocan Ron Wood y KEith Richards no tiene nombre, no se puede creer lo que rockean estos sexagenarios! una mencion especial para DG: la concha de tu madre hijo de puta, aprende a organizar algo, casi me mata la cana por tu culpa, me perdi shattered e its only rnr habiendo llegado a las seis de la tarde, 20 cuadras de cola , en fin, por suerte adentro fue una tremenda fiesta. Supremo!!!!!

Vi recién un poco en la tele, y me dio ganas de estar
    para los que vayan el jueves, probablemente les toque algo de lluvia
    tb vi que la vecina de Nuñez se dejó de joder...
    dasepe wrote:

Angel On Fire

Black Cat

Gracias again!!! :D
    Ya los voy bajando...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dasepe wrote:

Angel On Fire

Black Cat
    Gracias totales!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Listo...cuando Pablo lea esto, sale corriendo a un chino y compra 2 cajones bien frios:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=239750&IdxSeccion=100804
  • los que digan que los Stones son unos chorros se tienen que hacer ver los oidos, lo que tocan Ron Wood y KEith Richards no tiene nombre, no se puede creer lo que rockean estos sexagenarios! una mencion especial para DG: la concha de tu madre hijo de puta, aprende a organizar algo, casi me mata la cana por tu culpa, me perdi shattered e its only rnr habiendo llegado a las seis de la tarde, 20 cuadras de cola , en fin, por suerte adentro fue una tremenda fiesta. Supremo!!!!!

it sucks an egg
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    sí, big in japan, alto tema... pero mandaste fruta porque es de alphaville, y no de esos caretas ingleses gurkas de purple.
    el que no salta es un inglés!!

no entendí...en que mandé fruta?
    Había una lista del dvd?....yo no me enteré!....me anoto, desde luego!

gracias, seb
  • Federico wrote:

nada... era un "chiste".
    live in japan = dp
    big in japan = alphaville
    pero ahora ya no tiene gracia...
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    Había una lista del dvd?....yo no me enteré!....me anoto, desde luego!

gracias, seb

Fede, eso te pasa por no leer todos los mensajes, la lista se cerró el lunes, quedás para la 2nda tanda ;) No, en serio, a los que me pidieron, les estoy avisando entre hoy y mañana (hoy los que pueda grabar con los dvd´s que me quedan, mañana los que vaya a grabar con lo que compre mañana).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • 1) veo que la pagina 1002 es enteramente tuya

lamentablemente no es enteramente mía ya que buru, vos y otros arruinaron mis planes.
    pasa que cuando me conecto (tarde, muy tarde) ya no hay nadieS y meto todos los posts juntos... quizá sature un poco. pero como diría ozzy monseñor: sorry vieja!

ta' luego.
    willem release:
    nada... era un "chiste".
    live in japan = dp
    big in japan = alphaville
    pero ahora ya no tiene gracia...

Naaa..flaaaco...el humor fino es patrimonio de acidgroove acá
    Federico wrote:

Si si, Fede puto...coincido...fruit sender (?)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Juan:
    DG es un hijo de puta.
    Ahora, que Ron Wood esta tocando bien? Ayer metio una sola frase y no fue precisamente con la guitarra. Te juro que me dio lastima.
    Keith Richard no toco nada. Solo no desentono.
    Sin duda lo mejor de esa banda es Darrel Jones. Es el sosten xq entre los 4 vejestorios no harian nada.
    Para entrar, fui a las 9 y me fui por el lado de plateas hasta 20mts antes y ahi mande una de argentino, con la cual no estoy de acuerdo, pero ayer no me quedo otra. Me cole. No gusta hacer algo que no me gusta que me hagan, pero realmente no me quedo otra.
    Bueno, se apagan las luces y en menos de 30 seg estaba en la valla, lo cual les da una idea de que el publico nada que ver con PJ. Sin duda PJ en Arg fue algo de otro planeta y no se como lo pude sobrevivir.
    Mick Jagger es muy groso, sin duda. Tiene un estado EN VI DIA BLE. Ahora bien, la camiseta Argentina es totalmente innecesaria. PATETICO.
    El sonido dejo bastante que desear. Sonaron bastante bien pero el volumen fue muy bajo. Supongo que habra algun tipo de restriccion municipal pelotuda o alguna vieja tiene miedo que se le mueva el edificio y se le caigan las tetas.
    Bueno, tardaron un poco en ecualizar el Bajo que al principio sonaba como una pelota. Inentendible.
    Me diverti, la pase bien y lo disfrute.
    Pero estan a anios luz de ser un 1% de lo que fueron.

Nada mas
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Juan:
    DG es un hijo de puta.
    Ahora, que Ron Wood esta tocando bien? Ayer metio una sola frase y no fue precisamente con la guitarra. Te juro que me dio lastima.
    Sin duda lo mejor de esa banda es Darrel Jones. Es el sosten xq entre los 4 vejestorios no harian nada.
    Para entrar, fui a las 9 y me fui por el lado de plateas hasta 20mts antes y ahi mande una de argentino, con la cual no estoy de acuerdo, pero ayer no me quedo otra. Me cole. No gusta hacer algo que no me gusta que me hagan, pero realmente no me quedo otra.
    Bueno, se apagan las luces y en menos de 30 seg estaba en la valla, lo cual les da una idea de que el publico nada que ver con PJ. Sin duda PJ en Arg fue algo de otro planeta y no se como lo pude sobrevivir.
    Mick Jagger es muy groso, sin duda. Tiene un estado EN VI DIA BLE. Ahora bien, la camiseta Argentina es totalmente innecesaria. PATETICO.
    El sonido dejo bastante que desear. Sonaron bastante bien pero el volumen fue muy bajo. Supongo que habra algun tipo de restriccion municipal pelotuda o alguna vieja tiene miedo que se le mueva el edificio y se le caigan las tetas.
    Bueno, tardaron un poco en ecualizar el Bajo que al principio sonaba como una pelota. Inentendible.

Nada mas

Conta la parte del bardo, piñas, robos, corridas...eso me intersa a mi!!!
    Acidgroove wrote:
    Juan:
    DG es un hijo de puta.

Nada mas

Pasaron el recital en la tele/van a pasarlo?
    Alguien sabe?
    Tocaron más bien temas viejos o mucho de lo nuevo?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Pasaron el recital en la tele/van a pasarlo?
    Alguien sabe?
    Tocaron más bien temas viejos o mucho de lo nuevo?

Acá pasan en vivo el del jueves así que dado que acá hay casi 0 de producción propia, supongo que lo pasaran por TV, canal desconozco, horario, 23:30 de Uruguay así que 22:30 de Argentina.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.