de donde venimos, adonde vamos, para que estamos, y cuando es la nueva gira de PJ?
Rony - yo voy la primera fecha a U2, dp arreglamos si querés
De donde venimos?, por lo pronto yo de mi casa
adonde vamos?, luego de finalmente cobrar un saldo que me faltaba del sueldo del mes, voy directo a comprar el pasaje...
Cuando es la nueva gira de PJ? Finales de abril, principio de mayo empieza...
Con respecto a lo de U2, gracias, luego arreglamos, alguien más?
esta bien son opiniones, yo estoy en desacuerdo con vos con lo de ron wood y con lo del volumen. a mi me parecio que dio catedra sobre todo en los solos de los temas que te dije, y con lo del volumen donde estaba yo, en la parte de las silla del campo atras y al medio, el sonido me dejo sordo.
bueno con lo de Ron no nos vamos a poner de acuerdo.
Lo del sonido puede ser. Yo estaba muy cerca y no es ideal.
Chocholino granulado supera a cualquier otro chocolate/cacao en polvo que existe. El tema es que no lo tenes que batir xq pierde la gracia
el tema es el siguiente: hay que poner tres cucharadas de nesquik, despues agregarle un poiquito de leche, revbolver rabiosamente y llenarlo de leche...(te gusto esa?) asi te queda bien espumoso
estuve pensando (de vez en cuando lo hago), que seria bueno juntarnos LO MAS temprano QUE SE PUEDA para que los vecinos no le rompan las guindas a marina, porque me imagino que lo vamos a escuchar a todo volumen o no?
salimos al pasillo y gritamos :
"queremos agradecer a los vecinos de marina y piderles perdon ........ pero esta noche no podemos bajar el voliumen"
el tema es el siguiente: hay que poner tres cucharadas de nesquik, despues agregarle un poiquito de leche, revbolver rabiosamente y llenarlo de leche...(te gusto esa?) asi te queda bien espumoso
pero claaaaro papá....te digo otra...le tiras un par d egotitas de esencia de vainilla y... a la pipetuá!!!
buenos días, probá agregando al cacao en polvo una cuchara de café (pero café preparado, no molido), queda con un gusto tipo cindor, despues agregas el resto de la leche.
estuve pensando (de vez en cuando lo hago), que seria bueno juntarnos LO MAS temprano QUE SE PUEDA para que los vecinos no le rompan las guindas a marina, porque me imagino que lo vamos a escuchar a todo volumen o no?
"queremos agradecer a los vecinos de marina y piderles perdon ........ pero esta noche no podemos bajar el voliumen"
buenos días, probá agregando al cacao en polvo una cuchara de café (pero café preparado, no molido), queda con un gusto tipo cindor, despues agregas el resto de la leche.
esa es buena.....yo tb probé una vez de agregarle un chorrito de whisky (yo era virgen en esa epoca, tenia qu eexperimentar con algo si o si) y no quedaba nada mal, eh..por ahi lo hago d enuevo un dia de estos!
Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun
Lost in thought and lost in time
While the seeds of life and the seeds of change were planted
Outside the rain fell dark and slow
While I pondered on this dangerous but irresistible pastime
I took a heavenly ride through our silence
I knew the moment had arrived
For killing the past and coming back to life
I knew the waiting had begun
And headed straight...into the shining sun
esa es buena.....yo tb probé una vez de agregarle un chorrito de whisky (yo era virgen en esa epoca, tenia qu eexperimentar con algo si o si) y no quedaba nada mal, eh..por ahi lo hago d enuevo un dia de estos!
y como diria el bambi.......... "el whisssky te desssnuda ,pibbe"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
tenes razón, sabes que mientras escribia pensaba : que bebida alcoholica podria ir con el chocolate y la leche.??.. y claroooo...whisky, como no se me ocurrió antes???
si quieren pueden caer a partir de las 19:30, o cuando salgan del laburo, cuando estemos todos los que seamos, le damos "play" al DVD
Si eso es temprano, no se, les tiro un 21 hs...
¿?
Tengo una licuadora MALISIMA
alguien traiga
o sino veo de conseguir una como la gente
para eso no necesitas estar al tanto con la plata de socios
Not really.
Una vez que anuncian la gira te permiten comprar un numero de tickets por show, siempre y cuando seas socio a la fecha del anuncio, como hicieron con los wristbands alla.
El anuncio viene por el lado de la gira y the BIG thing
Not really.
Una vez que anuncian la gira te permiten comprar un numero de tickets por show, siempre y cuando seas socio a la fecha del anuncio, como hicieron con los wristbands alla.
José
Ah, si es por la gira ni bien salga hay que juntarse y definir las fechas para comprar los tickets.... uuuuuuuuuy ya me puse nervioso.
Necesito beber para pasar este momento..... Germaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn devolveme a sed!
mientras los rs tocaban en el gay-inero nosotros estabamos en el rose theater viendo la passion de golijov
im pre sio nan te
a la salida fuimos al backstage y saludamos a osvaldo y luciana souza (que voz!) quienes nos invitaron a la recepcion, alla fuimos, pues, y terminamos chupando perignon con santaolalla, bjork y dawn upshaw, todo muy bizarro
despues nos acordamos que dejamos los cachorros con babysitter y tuvimos que volver a mil, pero esa es otra historia
Necesito beber para pasar este momento..... Germaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn devolveme a sed!
Mira, anoche se fue enojada, porque sali a comer pizza y tome COCA COLA. No se por donde andara, seguro que esta esperandote a la salida del laburo, :(
mientras los rs tocaban en el gay-inero nosotros estabamos en el rose theater viendo la passion de golijov
im pre sio nan te
a la salida fuimos al backstage y saludamos a osvaldo y luciana souza (que voz!) quienes nos invitaron a la recepcion, alla fuimos, pues, y terminamos chupando perignon con santaolalla, bjork y dawn upshaw, todo muy bizarro
despues nos acordamos que dejamos los cachorros con babysitter y tuvimos que volver a mil, pero esa es otra historia
explicame como haces siempre para llegar al backstage
PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?
PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?
en other music hablan sobre eso y dicen que salio en mtv una noticia de que los peppers salen de gira pero no menciona a Pearl JAm. si es asi , tiene que ser como hicieron en Seattle en el 2000, abren los pepeprs y cierra Pearl Jam obviamente.
espero que no sea asi
hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.
no problem
la cosa es simplisima, en la city cuando termina el concierto el 99% de la gente se va, punto
nosotros fuimos a un guardia y le preguntamos donde queda el backstage y nos pregunto si teniamos un pass. le dijimos que no, pero que eramos amigos de osvaldo
ok, dijo el tipo y nos dejo pasar
mi amigo es un gran amigo de golijov asi que mentir no mentimos
Comments
De donde venimos?, por lo pronto yo de mi casa
adonde vamos?, luego de finalmente cobrar un saldo que me faltaba del sueldo del mes, voy directo a comprar el pasaje...
Cuando es la nueva gira de PJ? Finales de abril, principio de mayo empieza...
Con respecto a lo de U2, gracias, luego arreglamos, alguien más?
You might get lost
aaahhh..que piola!...esa tiene respuesta...asi cualquiera pregunta
bueno con lo de Ron no nos vamos a poner de acuerdo.
Lo del sonido puede ser. Yo estaba muy cerca y no es ideal.
Chocholino granulado supera a cualquier otro chocolate/cacao en polvo que existe. El tema es que no lo tenes que batir xq pierde la gracia
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pero claaaaro papá....te digo otra...le tiras un par d egotitas de esencia de vainilla y... a la pipetuá!!!
si no va leandro está todo bien con los vecinos de marina
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun
Lost in thought and lost in time
While the seeds of life and the seeds of change were planted
Outside the rain fell dark and slow
While I pondered on this dangerous but irresistible pastime
I knew the moment had arrived
For killing the past and coming back to life
I knew the waiting had begun
And headed straight...into the shining sun
y como diria el bambi.......... "el whisssky te desssnuda ,pibbe"
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
tenes razón, sabes que mientras escribia pensaba : que bebida alcoholica podria ir con el chocolate y la leche.??.. y claroooo...whisky, como no se me ocurrió antes???
si quieren pueden caer a partir de las 19:30, o cuando salgan del laburo, cuando estemos todos los que seamos, le damos "play" al DVD
Si eso es temprano, no se, les tiro un 21 hs...
¿?
Tengo una licuadora MALISIMA
alguien traiga
o sino veo de conseguir una como la gente
Si al nesquik, no al Toddy
Reunión:
A los que usan msn, le avisan a leandro, julio, Mara, titu, diego, etc... ?
ya que en gral no chequean el foro
nesquik party all night long!!!!!!!
Not really.
José
Ah, si es por la gira ni bien salga hay que juntarse y definir las fechas para comprar los tickets.... uuuuuuuuuy ya me puse nervioso.
Link: http://spstudio.linda.hosting-friends.de/spstudio.html
Es mucho mas completo que el de los simpsons...asi que SEGURO hacen uno muy parecido. Vayan posteandolos a medida que los tengan, aca va el mio:
http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2URTD5YNFU2CO0XOGTYTBWASY6
im pre sio nan te
Mira, anoche se fue enojada, porque sali a comer pizza y tome COCA COLA. No se por donde andara, seguro que esta esperandote a la salida del laburo, :(
Si te travestis y sos groopie, por favor no lo digas, no quiero que se me caiga tu imagen
jaja, está muy bien.
en other music hablan sobre eso y dicen que salio en mtv una noticia de que los peppers salen de gira pero no menciona a Pearl JAm. si es asi , tiene que ser como hicieron en Seattle en el 2000, abren los pepeprs y cierra Pearl Jam obviamente.
espero que no sea asi
hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.
Sera la proxima...:(
no problem
la cosa es simplisima, en la city cuando termina el concierto el 99% de la gente se va, punto
nosotros fuimos a un guardia y le preguntamos donde queda el backstage y nos pregunto si teniamos un pass. le dijimos que no, pero que eramos amigos de osvaldo
ok, dijo el tipo y nos dejo pasar
mi amigo es un gran amigo de golijov asi que mentir no mentimos