(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Que increíble como pasa el tiempo, a todos se nos hizo eterna la espera aunque más llevadera por charlar con un montón de enfermos por la banda como es uno y ahora el primer mes pasa volando...
El 25 a las 21:00 pongo el bootleg al mango.
Hagamos todos lo mismo, al mango el boot correspondiente al día correspondiente...es como una encuesta demográfica para saber cuántos enfermos de PJ viven cerca de casa.
PD: se q la relación es poco feliz, pero me acordé de los cacerolazos... :(Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Hagamos todos lo mismo, al mango el boot correspondiente al día correspondiente...
es como una encuesta demográfica para saber cuántos enfermos de PJ viven cerca de casa.
PD: se q la relación es poco feliz, pero me acordé de los cacerolazos... :(
Creo que por acá voy a ser el único :( Más razón para subir el volúmenIf you follow every dream
You might get lost0 -
¡¡¡ Feliz Navidad "jammer" A Todos !!!
Hoy Festejamos El Nacimiento De Nuestro Dios0 -
diablojammer wrote:¡¡¡ Feliz Navidad "jammer" A Todos !!!
Hoy Festejamos El Nacimiento De Nuestro Dios
feliz navidad para vos tambien
entramos en el año 41 D.E.only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
sebaarg88 wrote:feliz navidad para vos tambien
entramos en el año 41 D.E.
EXACTO!!!!0 -
Vortex wrote:Concuerdo salvo por la parte de "el resto es un entretenimiento" ayer por momentos me aburrí bastante.
sobre el tema de "la vida después de PJ": yo creo que no puede haber una banda en vivo que sea mucho mejor que PJ. más allá de las cosas circunstanciales (playlist, pifies, etc), con cada show te muestran cómo debe ser el rock. pura energía, puro sentimiento, no estructurado, improvisado, sin accesorios sofisticados (ni escenografía ni lasers ni nada)... sólo música. y tampoco puede haber una banda que sea mucho más coherente en lo que respecta a su actitudes, pensamientos, ideales... son lo más, y en el escenario todo lo que enumeré queda más que demostrado.
por lo menos, así lo veo yo.
guillermo nemowillem release:
hating indie crap since 19780 -
Vortex wrote:Si alguno escuchó mi grabación de los Strokes en el BUE que le dejé a Juan debe saber de que hablo, sino otro ejemplo es el show de la reunión de AIC a principios de este año, una calidad envidiable para tener que bancarse a unos idiotas charlando arriba del set acúsitco.
reunión de AIC? se juntó alice in chains y no me enteré?? es verdad que el pájaro de VPEV (vilma palma e vampiros) reemplazó a layne??
groso, espero escuchar el boot!!
guillewillem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:reunión de AIC? se juntó alice in chains y no me enteré?? es verdad que el pájaro de VPEV (vilma palma e vampiros) reemplazó a layne??
groso, espero escuchar el boot!!
guille
Fué a princiios de año en un show que hicieron para reunir fondos para las victimas del Tsunami que había azotado Asia.
No te preocupes que el pájaro no reemplazo a Layne (partimos de la base de que alguien como Layne es irremplazable).
Quienes oficiaron de vocalistas porque vuelvo a recalcar, Layne es irremplazable fueron Pat Lachman de Damageplan, Wes Scantin de Puddle Of Mudd, Maynard James Keenan de Tool y Ann Wilson de Heart.
Fué un buen show y es un lindo bootleg, set acústico primero y set acústico después, el sonido es bueno salvo por lo que comenté en el otro post.
Cambiando de tema, ¿venís a Montevideo al final? Si es así mandame un pm y arreglamos para ir a tomar algo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gente, hay otra votación sobre cual es el mejor disco de PJ, dejo el link para que si pueden los fans de Yield vayan y voten http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2619066#post2619066
Los demás pueden no ir, no importano mentira, vayan todos
If you follow every dream
You might get lost0 -
Hasta ahora, No code a la cabeza....Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Adhiero a lo de escuchar los boots en los días correspondientes!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
LET ME SLEEP
Cold wind blows on the soles of my feet
Heaven knows nothing of me
I'm lost nowhere to go
Oh when I was a kid oh how magic it seemed
Oh please let me sleep it's Christmas time
Flowered winds was where I lived
Thought you burned not froze for your sins
Oh I'm so tired and cold
Oh when I was a kid oh how magic it seemed
Oh oh when I was a kid oh how magic it seemed
Oh oh when I if I was a kid oh how magic it seemed
Oh please let me dream it's Christmas timeBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
-
Estuve mandando varios pms......
checkeenlos
y ya me cansé de mandar, los que quieran ver las fotos (algunas) manden pmy la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
Buru wrote:
Mandé algunos nuevos pms
A los que le falte pidan, pasenlo entre uds etc
En algun momento terminaré de colgar las fotos...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hoy me puse a escuchar cds de Pearl Jam de estudio!! Hace mucho que no hacía eso....
Ya estuvo sonando Yield, creo que en un rato se viene Riot Act, a Save You la voy a salteary la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Save You la voy a saltear
Jajajaajajaja, es que nos mal acostumbramos..........
11 p las fotos!Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads