graciasss:)
sisi... de todos modos creo q no va a ser muy dificil.... la enfermita histerika con una bandera tipo capa q no se puede kedar kieta y q seguramente anda sola porke ya canso a todo el mundo con su euforia..... soy yo
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
graciasss:)
sisi... de todos modos creo q no va a ser muy dificil.... la enfermita histerika con una bandera tipo capa q no se puede kedar kieta y q seguramente anda sola porke ya canso a todo el mundo con su euforia..... soy yo
Nos vamos a conocer todos! yo prometo acercarme a saludarte romi
saludos!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Nos vamos a conocer todos! yo prometo acercarme a saludarte romi
saludos!
Siiii:D:D
Basta! entrar a este foro simplemente empeora mi situacion actual...
Hoy mi hermano me dijo q lo harte! :eek: jajaja eso es demasiado, el me metio en pj.... chan
Che alguien tiene la foto d ed con la remera? no hay forma d verla en 5h
ayuda! kiero ver eso!
I'm no dude! Dudette!
Hoy mi hermano me dijo q lo harte! :eek: jajaja eso es demasiado, el me metio en pj.... chan
ayuda! kiero ver eso!
ayuda! kiero ver eso!
Esta bien que estes asi!!! SOMOS DOS!! y yo ya estoy grandecita... estoy re hinchapelota pobres mis amigas hoy esta tarde ... me tuvieron que bancar esta euforia... desde q me entere de pj... que adrenalina que tengo!!! por dios!..
sabes que tampoco puedo ver la foto?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esta bien que estes asi!!! SOMOS DOS!! y yo ya estoy grandecita... estoy re hinchapelota pobres mis amigas hoy esta tarde ... me tuvieron que bancar esta euforia... desde q me entere de pj... que adrenalina que tengo!!! por dios!..
jajaja....yo estuve toda la tarde con un amigo que mucho no conoce...pobre lo harté tambien! jajaja
Mi hermano chico también me putea...es mi compañero de cuarto y todas las noches tiene que dormirse con pj!
jajaja....yo estuve toda la tarde con un amigo que mucho no conoce...pobre lo harté tambien! jajaja
Mi hermano chico también me putea...es mi compañero de cuarto y todas las noches tiene que dormirse con pj!
Entre nosotros nos entendemos!!! imaginate la situacion... mis amigas rondando los 29, 30 años no escuchan pj!! jajaja....son unas diosas me bancaron toda la tarde hoy!! nos fuimos de picnic! jeje... Bueno, por fin nos vemos de dia... mucha salidas nocturnas ultimamente !
Bueno chicos me voy a dormir.... sweet dreams!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno gente, hasta aki llego mi amor... Posteo esto y me voy a dormir...
Con santz nos entusiasmamos un poco con esto d la bandera argentina y nos pusimos a buscar reviews... estoy es lo q encontramos...Son pedazos de los reviews q mandaron a estupidafregona.net....
"NAIS up next; someone tosses another Argentinian flag onto the stage. Ed catches it, and carefully ties it to the mic stand while singing"
"Allí coincidimos con la expedición argentina (los que le tiraron la camiseta albiceleste a Vedder): sí, 13 seres humanos que vinieron desde el más allá para seguir a P. J. en su gira española (eso es ser fan fan fan), saludos si leeis esto, espero que os fuese vien en el viaje de vuelta."
"Pararon otra vez, y se produjo el segundo bis. Eddie ya iba enfundado en la camiseta de Argentina que le tiraron del publico "
"En especial me llamo la atención un grupo de argentinos que habían venido desde Argentina para ver los dos conciertos españoles. Pero, así es Pearl Jam.... "
"Ed coge una camiseta que un fan le tiró al suelo y se la pone. Es la camiseta de la selección Argenitna de fútbol ."
Ahora si, duda aclarada, me voy a dormir
saludos!
I'm no dude! Dudette!
Bueno tartaré de ponerme al día con este post.
1) Romy: 10 puntos la bandera te pasaste / ya te tengo fichada para ir a saludarte / te agregué a mi lista de contactos.
2) A todos los que sientan que ya cansaron a todo el mundo con PJ, los entiendo, yo estoy igual, pero por acá la gente todavía responde con buena onda...
3) Mi lista de temas:
TEN: Porch
VS: Leash (asumiendo que vana tocar RVM, sino la que elijo es RVM)
Vitalogy: difícil, dejo afuera Last Exit, Corduroy e Inmortality,
elijo Spin The Black Circle.
Mirrorball: Act Of Love (es un disco de Neil Young c/ Pearl Jam, ¿por que
nadie lo puso?)
Merkinball: I Got ID
No Code: Smile (dejo afuera Lukin :( )
Yield: Wishlist
Live On Two Legs: Untitled
Binaural: Soon Forget
Riot Act: Bu$hleaguer
Lost Dogs (disco 1): U / (disco 2): Hard To Imagine
Benaroya (disco 1): Off He Goes / (disco 2): Yellow Ledbetter
RVM (disco 1): State Of Love & Trust / (disco 2): Last Kiss.
Cover: RITFW.
5) Yo tengo 24 y empecé a escuchar a PJ a los 14.
6) Eleonora, si sirve de consuelo, un día hace varios años, estaba bajando un concierto de Pink Floyd cuando llegaron dos amigos que pregunatron en que andaba, les conté y uno respondió, Pink Floyd escucha mi padre, creo que más viejo que eso no me voy a sentir nunca pero si por escuchar música de hace algunos años y no la que pasan en la radio uno es viejo -> Somos todos viejos.
P.D. Hoy exactamente quedan 60 días.
P.D.#2 : Perdón por el post largo pero me pareció más sencillo responder todos en uno...
nadie lo puso?)
porque es un disco de neil young, por mas que los musicos que lo acompañan en ese discazo sean stone, mike, jack, jeff y ed en algunos temas. act of love la escuche en vivo hecha por pearl jam en el 95 y sale como piña, esta tremenda pero muy dificil....tanto como falling down o trouble. saludos
boludo como te dije por msn no debe ni saber que esa casaCA esla de argentian igual por las dudas llevo la mia para tirarsela a el o a jeff;)
Pero decís que al terminar el show no le dijeron? O no preguntó que carajo era ese escudo? (tan glorioso..) No se, un poco de curioisidad tiene que haber tenido...que se yo.
Acá mi selección (¿hace falta decir que es imposible elegir 1?)
Ten: Porch
Vs.: Leash
Vitalogy: Better Man
No Code: Mankind
Yield: In Hiding
Binaural: Sleight of hand
Riot Act: love Boat Captain
Lost Dogs: Down y Footsteps (Disco doble, jeje)
Covers: Baba O' Rilley
Bandas de sonido: State of Love and Trust
No elegí los clásicos de cada disco porque me imagino que van a sonar entre las 2 noches (¿o me dicen que en 2 shows no van a tocar Alive, Jeremy, Evenflow, Daughter, Given to fly, I am mine, etc.)
Tengo 27, un tatoo del Stickman en mi brazo derecho, los escucho desde los 14 ininterrumpidamente, y en mi casamiento (que es en 15 días) inmediatamente después del vals va a sonar "Last Kiss" (¿medio trágica la letra, no?).
Perdon JohnfromHell!!! Gracias a vos aparecio toda esa info!... jaja, no me di cuenta!
Gracias x los cumplidos a la bandera!:o
Creo q es posible q ed se ponga la remera para salir... si es q se entero de donde era! jaja
Recien mi hno me hizo escuchar push me pull me en vivo, no tenia la menor idea de q lo hacian!.... q lindo seria escuchar eso!....
Bueno.... no me voy a dejar ir con el teclado... estoy con la makina de escribir sacandome el cerebro para un proyecto que tengo desde ayer.... si me entusiasmo aca los puedo llegar a secar jajaja
Los dejo!
saludos!!
I'm no dude! Dudette!
yo preferiria que tocaran todo: desde temas de temple of the dog hasta el final de lost dogs pero esta es mi seleccion:
TEN: black
VS:dissident
VITALOGY:immortality
NO CODE:Present tense
Yield: ( no puedo elegir): in hiding y given to fly
Binaural: nothing as it seems
Riot act: i am mine
Lost dogs: sad y hard to imagine
Covers: baba o riley
extras: ( no puedo elegir): state of love and trust y breath!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Se acabo la gira Canadiense y la banda ya esta en tierra americana, rumbo a Pittsburgh para abrir en el show de los Stones.
Este fin de semana tocan en Jersey en el Borgatta y la radio esta a mil con concursos y sorteos para un lugar en el bus de Pearl Jam.
Los tickets para el Borgatta rondan los 350 dolares para las mejores ubicaciones... y subiendo...
El lunes tocan en Philly y despues harian solo el show del Chicago antes de un descanso y arrancar en sudamerica.
Aparentemente, Eddie necesita un descanso, o al menos su higado , el numero de pifiadas ha ido in crescendo en los shows de St John's...
Tenemos tickets para Philly en una muy buena ubicacion del lado de Stone, veremos que tal es el ultimo show "oficial" de la gira.
José
(como puedo subir videos chicos, de un par de megas?. tengo varios del show de Ottawa que salieron muy bien...)
Ojala que se pueda dar lo de Dios los cria como soporte, te puedo recomendar el cd "dios.com" que es el segundo o cualquiera de los tres que tienen (el primero no se consigue esta agotado)...temas para bajar te puedo recomendar "el hueso", "arderas", "Slide", "sub_america", "malo", y asi podria seguir todo el día.
Soportes:
25/11 Masacre; 26/11 Dios los cria ....que les parece?
Abrazo de gol
Pd: los que no vieron nunca a Dios los cria en vivo se los recomindo, y si quieren el 2 de octubre tocan en La Plata en el estadio unico GRATIS!!
Se acabo la gira Canadiense y la banda ya esta en tierra americana, rumbo a Pittsburgh para abrir en el show de los Stones.
Este fin de semana tocan en Jersey en el Borgatta y la radio esta a mil con concursos y sorteos para un lugar en el bus de Pearl Jam.
Los tickets para el Borgatta rondan los 350 dolares para las mejores ubicaciones... y subiendo...
El lunes tocan en Philly y despues harian solo el show del Chicago antes de un descanso y arrancar en sudamerica.
Aparentemente, Eddie necesita un descanso, o al menos su higado , el numero de pifiadas ha ido in crescendo en los shows de St John's...
Tenemos tickets para Philly en una muy buena ubicacion del lado de Stone, veremos que tal es el ultimo show "oficial" de la gira.
José
(como puedo subir videos chicos, de un par de megas?. tengo varios del show de Ottawa que salieron muy bien...)
Arammos una cuenta d Gmail y subimos todo ahí (nos pasamos todos la clave por pm). (Salvo que alguien tenga un servidor que soporte mucho tráfico).
P.D. Todos: ¿cuanto pagarían o que darían a cambio por estar en el bus de Pearl Jam?, yo no sé, tengo que pensar...
Comments
sigo buscando... alguien? ayuda?
I'm no dude! Dudette!
El campo es del pueblo!! Mas una banda como pj!!! no podes ir a platea
Hay que hacer quilombo!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I'm no dude! Dudette!
saludos!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ayuda! kiero ver eso!
I'm no dude! Dudette!
contestame en el msn...te la mando por ahi!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No puedo creer esa foto!... Ahi la subo y les paso el link!.... un flash!
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
Bueno chicos me voy a dormir.... sweet dreams!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.fivehorizons.com/tour/00/san_sebastian.shtml
Thankz to: santz! q encontro estas cositas!
I'm no dude! Dudette!
Con santz nos entusiasmamos un poco con esto d la bandera argentina y nos pusimos a buscar reviews... estoy es lo q encontramos...Son pedazos de los reviews q mandaron a estupidafregona.net....
"NAIS up next; someone tosses another Argentinian flag onto the stage. Ed catches it, and carefully ties it to the mic stand while singing"
"Allí coincidimos con la expedición argentina (los que le tiraron la camiseta albiceleste a Vedder): sí, 13 seres humanos que vinieron desde el más allá para seguir a P. J. en su gira española (eso es ser fan fan fan), saludos si leeis esto, espero que os fuese vien en el viaje de vuelta."
"Pararon otra vez, y se produjo el segundo bis. Eddie ya iba enfundado en la camiseta de Argentina que le tiraron del publico "
"En especial me llamo la atención un grupo de argentinos que habían venido desde Argentina para ver los dos conciertos españoles. Pero, así es Pearl Jam.... "
"Ed coge una camiseta que un fan le tiró al suelo y se la pone. Es la camiseta de la selección Argenitna de fútbol ."
Ahora si, duda aclarada, me voy a dormir
saludos!
I'm no dude! Dudette!
Me voy a dormitar yo tambien. Ciao!
Damn right! jajaja Graciassss john.
pd: Qué habrá pasado con esa pilcha? Aparecerá en La Boca con esa puesta?
boludo como te dije por msn no debe ni saber que esa casaCA esla de argentian igual por las dudas llevo la mia para tirarsela a el o a jeff;)
1) Romy: 10 puntos la bandera te pasaste / ya te tengo fichada para ir a saludarte / te agregué a mi lista de contactos.
2) A todos los que sientan que ya cansaron a todo el mundo con PJ, los entiendo, yo estoy igual, pero por acá la gente todavía responde con buena onda...
3) Mi lista de temas:
TEN: Porch
VS: Leash (asumiendo que vana tocar RVM, sino la que elijo es RVM)
Vitalogy: difícil, dejo afuera Last Exit, Corduroy e Inmortality,
elijo Spin The Black Circle.
nadie lo puso?)
Merkinball: I Got ID
No Code: Smile (dejo afuera Lukin :( )
Yield: Wishlist
Live On Two Legs: Untitled
Binaural: Soon Forget
Riot Act: Bu$hleaguer
Lost Dogs (disco 1): U / (disco 2): Hard To Imagine
Benaroya (disco 1): Off He Goes / (disco 2): Yellow Ledbetter
RVM (disco 1): State Of Love & Trust / (disco 2): Last Kiss.
Cover: RITFW.
5) Yo tengo 24 y empecé a escuchar a PJ a los 14.
6) Eleonora, si sirve de consuelo, un día hace varios años, estaba bajando un concierto de Pink Floyd cuando llegaron dos amigos que pregunatron en que andaba, les conté y uno respondió, Pink Floyd escucha mi padre, creo que más viejo que eso no me voy a sentir nunca pero si por escuchar música de hace algunos años y no la que pasan en la radio uno es viejo -> Somos todos viejos.
P.D. Hoy exactamente quedan 60 días.
P.D.#2 : Perdón por el post largo pero me pareció más sencillo responder todos en uno...
You might get lost
porque es un disco de neil young, por mas que los musicos que lo acompañan en ese discazo sean stone, mike, jack, jeff y ed en algunos temas. act of love la escuche en vivo hecha por pearl jam en el 95 y sale como piña, esta tremenda pero muy dificil....tanto como falling down o trouble. saludos
Pero decís que al terminar el show no le dijeron? O no preguntó que carajo era ese escudo? (tan glorioso..) No se, un poco de curioisidad tiene que haber tenido...que se yo.
Ten: Porch
Vs.: Leash
Vitalogy: Better Man
No Code: Mankind
Yield: In Hiding
Binaural: Sleight of hand
Riot Act: love Boat Captain
Lost Dogs: Down y Footsteps (Disco doble, jeje)
Covers: Baba O' Rilley
Bandas de sonido: State of Love and Trust
No elegí los clásicos de cada disco porque me imagino que van a sonar entre las 2 noches (¿o me dicen que en 2 shows no van a tocar Alive, Jeremy, Evenflow, Daughter, Given to fly, I am mine, etc.)
Tengo 27, un tatoo del Stickman en mi brazo derecho, los escucho desde los 14 ininterrumpidamente, y en mi casamiento (que es en 15 días) inmediatamente después del vals va a sonar "Last Kiss" (¿medio trágica la letra, no?).
Gracias x los cumplidos a la bandera!:o
Creo q es posible q ed se ponga la remera para salir... si es q se entero de donde era! jaja
Recien mi hno me hizo escuchar push me pull me en vivo, no tenia la menor idea de q lo hacian!.... q lindo seria escuchar eso!....
Bueno.... no me voy a dejar ir con el teclado... estoy con la makina de escribir sacandome el cerebro para un proyecto que tengo desde ayer.... si me entusiasmo aca los puedo llegar a secar jajaja
Los dejo!
saludos!!
I'm no dude! Dudette!
Un poquito, de todas formas en más de uno he escuchado One de U2 así que supongo que la gente no le da mucha pelota a la letra.
Felicidades.
You might get lost
TEN: black
VS:dissident
VITALOGY:immortality
NO CODE:Present tense
Yield: ( no puedo elegir): in hiding y given to fly
Binaural: nothing as it seems
Riot act: i am mine
Lost dogs: sad y hard to imagine
Covers: baba o riley
extras: ( no puedo elegir): state of love and trust y breath!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
José
Soportes:
25/11 Masacre; 26/11 Dios los cria ....que les parece?
Abrazo de gol
Pd: los que no vieron nunca a Dios los cria en vivo se los recomindo, y si quieren el 2 de octubre tocan en La Plata en el estadio unico GRATIS!!
Arammos una cuenta d Gmail y subimos todo ahí (nos pasamos todos la clave por pm). (Salvo que alguien tenga un servidor que soporte mucho tráfico).
P.D. Todos: ¿cuanto pagarían o que darían a cambio por estar en el bus de Pearl Jam?, yo no sé, tengo que pensar...
You might get lost
Mientras arreglamos los detalles les voy a pasar un ysi link en breve.
José
I'm no dude! Dudette!