(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

140414345461959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    En este momento el profesor esta dando los datos del examen :o pero no pude prestarle atencion, le acabo d mandar un mensaj ea mi hno para q grabe la pelicula pero seguramente seguira durmiendo hasta dentro d un buen ratooooo
    la kiero ver! nunca la vi!!!
    :(

Gente, recién llamé a casa para pedir que me la graben, según lo que dice la revista del cable, empieza a las 13:00 y no a las 12:00, salvo que entre Uruguay y Argentina tengamos diferencia horaria de una hora a partir de hoy... (no me parece). Tal vez los horarios de la página de TNT no sean locales, tenganlo en cuenta si van a grabar. (Es decir, si no empieza a las 12:00 es a las 13:00)

P.D. Yo pensaba que era el único que no la había visto. Ya somos dos :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Es buena la observación de la persona que preguntó por el show del golden gate...La verdad es que sí, allí cuentan que habia unas 70000 personas, pero si tenes en cuenta lo que pasó en ese show con eddie, creo que casi se puede hablar de que fue un recital de neil young con pearl como banda soporte...además no era con toda la gente amuchada en un estadio sino en una especie de parque, no?....luego de eso figuran los festivales europeos (tampoco en estadios y tampoco siendo pearl el show ppal.)..y un par de shows de alrededor de 5000 como por ejemplo el de Lisboa del 2000 y otro en US tambien el 2000...
    saludos a todos!
    FEDE
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    perdón..donde dice 5000 debe decir cincuentamil!

FEDE
  • Vortex wrote:

somos 3... nunca la pude ver!! me tengo q tomar el cole para ir a Sta Fe a clases a las 13:10... pero creo que hoy hago educación a distancia...
    Delfina wrote:
    Yo tuve la suerte de verlos tocar Breath en Melbourne en 2003. Y encima en el mismo show tocaron Tambien footsteps! No lo podia creer...todavia cuando lo pienso sigo sin creerlo. Y lo increible era que el publico australiano solo le festejaba los temas mas conocidos, x ej Betterman. Creo que debo haber sido la unica que se dio cuenta del privilegio de haber podido escuchar esas dos canciones, una detras de la otra.

Delfina, en esa oportunidad, los viste 18,19 y 20 o solo el 20?
    Melbourne debe de ser un lindo lugar para verlos tocar, yo tengo algunos shows de que hicieron allí y la verdad que todos son excelentes. De todas formas si tengo que elegir uno me quedo con el de 1995 en el que cerraron con RITFW con Dave Grohl en batería (la versión de Porch de ese disco es impresionante).

De todas formas el del 20 de febrero que es el que mencionas vos no lo tengo, voy a tratar de conseguirlo.
    You might get lost
  • f3d3z wrote:
    Es buena la observación de la persona que preguntó por el show del golden gate...La verdad es que sí, allí cuentan que habia unas 70000 personas, pero si tenes en cuenta lo que pasó en ese show con eddie, creo que casi se puede hablar de que fue un recital de neil young con pearl como banda soporte...además no era con toda la gente amuchada en un estadio sino en una especie de parque, no?....luego de eso figuran los festivales europeos (tampoco en estadios y tampoco siendo pearl el show ppal.)..y un par de shows de alrededor de 5000 como por ejemplo el de Lisboa del 2000 y otro en US tambien el 2000...
    saludos a todos!
    FEDE

sí me acuerdo, ed se cago en las patas de tanta gente (literalmente) y al septimo tema se fue y lo dejo al resto de la banda con neil, yo lo tengo ese show 24 de junio de 1995 en el polo fields golden gate park en san francisco, cuando pearl jam estaba en el top of the world.
    no son personas, son mujeres
  • 06/24/95 - Golden Gate Park: Polo Fields: San Francisco, CA [140m]
    attendance: 53,440
    support act: Crash and Brittany and Bad Religion
    set: Last Exit, Spin the Black Circle, Go, Animal, Tremor Christ, Corduroy, Not for You
    "NeilJam" set: Big Green Country, Act of Love, Throw Your Hatred Down, Powderfinger, Truth Be Known, Rockin' in the Free World, The Needle and the Damage Done, Hey Hey My My, I'm the Ocean, Down By the River, Downtown, Cortez the Killer
    enc: Peace and Love, Rockin' in the Free World
    notes: Ed leaves the stage ill after seven songs. Neil takes the stage and the audience gets an impressive Mirrorball premier. The crowd behaves poorly.

se nota que se sentia mal , lo estoy escuchando ahora ese show el pobre eddie no pega una nota y en go el estribillo lo canta la gente despues de que eddie se nota que no puede llegar a los altos, esperemos que en bsas. aparentemente el otro show mas masivo de ellos en su hitoria no se repita
    ...esperemos que en bsas. aparentemente el otro show mas masivo de ellos en su historia no se repita

History Never Repeats ;) Haciendo alución a un tema que aparece en un simple de Navidad, de todas formas yo me quedé con ganas de varios temas cuando tocó Neil Young c/ Crazy Horse en el Campo de Polo...

Ahora hablando en serio, Pearl Jam en vivo, no lo cambio por nada.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    se nota que se sentia mal , lo estoy escuchando ahora ese show el pobre eddie no pega una nota y en go el estribillo lo canta la gente despues de que eddie se nota que no puede llegar a los altos, esperemos que en bsas. aparentemente el otro show mas masivo de ellos en su hitoria no se repita

Uno de los peores momentos de la banda, sin dudas. EV no le aflojaba al alcohol y casi termina con colitis cronica, parecido al Chron's disease que termino agarrando Mike (vieron lo flaco que esta?).

Por suerte lo superaron y hoy estan a pleno,
    José
    Make records, not war...
  • Vortex wrote:
    Delfina, en esa oportunidad, los viste 18,19 y 20 o solo el 20?
    Melbourne debe de ser un lindo lugar para verlos tocar, yo tengo algunos shows de que hicieron allí y la verdad que todos son excelentes. De todas formas si tengo que elegir uno me quedo con el de 1995 en el que cerraron con RITFW con Dave Grohl en batería (la versión de Porch de ese disco es impresionante).

De todas formas el del 20 de febrero que es el que mencionas vos no lo tengo, voy a tratar de conseguirlo.

Si, los vi los 3 fias en melbourne y en sydney vi dos de los 3 show q hicieron, ya no me acuerdo las fechas. pero vi 5 shows seguidos de PJ. Fue increrible. Encima me los encontre en melbourne cuando entraban a la prueba de sonido y los salude. Yo estaba como en un balcon, y eddie se acerco a saludar. Divino!
  • Vortex wrote:
    yo me quedé con ganas de varios temas cuando tocó Neil Young c/ Crazy Horse en el Campo de Polo...

hasta ahora ese fue el mejor show que vi en mi vida, no me lo olvido mas el publico haciendo "ooh oh" siguiendo el riff de rockin in the free world y neil y poncho copandose y cantandolo ellos tambien, pero creo que va a durar en el puesto numero uno de mi rankin hasta el 25 de noviembre
    jose, low light in my tree y nothingman no son para nada rarezas, en la gira de 2003 hicieron varias apariciones en vivo, sobre todo nothingman que se empezo a tocar seguido a partir de la gira europea del 2000, saludos.

Estas confundido.
    Low light *no se toco* en el 2000 y en mi libro es una rareza.
    In my tree se toco un poco en el 2000 al igual que Nothingman, pero despues desaparecieron (IMT un poco mas), por eso son aun joyitas para los diehard fans.

Esta es la tabla con las veces que c/u de las canciones fue tocada

Low light 2000(0), 2003(2), 2004(1)
    In my tree 2000(11), 2003(8), 2004(2)
    Nothingman 2000(12), 2003(2), 2004(3)

José
    Make records, not war...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    Estas confundido.
    Low light *no se toco* en el 2000 y en mi libro es una rareza.
    In my tree se toco un poco en el 2000 al igual que Nothingman, pero despues desaparecieron (IMT un poco mas), por eso son aun joyitas para los diehard fans.

Esta es la tabla con las veces que c/u de las canciones fue tocada

Low light 2000(0), 2003(2), 2004(1)
    In my tree 2000(11), 2003(8), 2004(2)
    Nothingman 2000(12), 2003(2), 2004(3)

José

Lowlight, si mal no recuerdo en el 2001 la tocaron en el BSB y eddie dijo que era la 1ra vez que la tocaban en vivo...muy buen recital...tocaron tambien last soldier, gimme some truth y ben harper subio para indiference...muy bueno...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    Lowlight, si mal no recuerdo en el 2001 la tocaron en el BSB y eddie dijo que era la 1ra vez que la tocaban en vivo...muy buen recital...tocaron tambien last soldier, gimme some truth y ben harper subio para indiference...muy bueno...

Asi es, fue en el BSB, pero como estabamos hablando de giras yo inclui la data de las canciones en las giras del 2000, 2003 y 2004

Este año el lineup del BSB es bastante pobre, salvo Neil quien siempre aporta.

Como sea, Low light no se toco en el 2000 y es una rareza, aunque la vi en el Garden en el 2003 :)

José
    Make records, not war...
    hasta ahora ese fue el mejor show que vi en mi vida, no me lo olvido mas el publico haciendo "ooh oh" siguiendo el riff de rockin in the free world y neil y poncho copandose y cantandolo ellos tambien, pero creo que va a durar en el puesto numero uno de mi rankin hasta el 25 de noviembre

Ojo, yo no dije que fué malo, al contrario, además teniendo en cuenta que todos los pibes que fueron para ver a Oasis se fueron ni bien estos terminaron, tuvimos todos el privilegio de verlos muy de cerca.
    Lo que digo es que por más que el show duró 2 horas, en comparación con los shows europeos de esa gira tocó muy pocos temas.

De todas formas guardo lindos recuerdos como la versión eléctrica de The Needle & The Damage Done y la excelente versión de Like A Hurricane sin olvidar al público gritando Poncho!, Poncho! después de My My, Hey Hey.

Ya que salió el tema te hago una consulta, ¿existe grabación entera de ese show? Yo recuerdo que pasaron 2 temas por la radio y que los de la emisora que lo pasó se cortaron cuando les pedí si me hacían una copia pero tal vez apareció algo tiempo después.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    Asi es, fue en el BSB, pero como estabamos hablando de giras yo inclui la data de las canciones en las giras del 2000, 2003 y 2004

Este año el lineup del BSB es bastante pobre, salvo Neil quien siempre aporta.

Como sea, Low light no se toco en el 2000 y es una rareza, aunque la vi en el Garden en el 2003 :)

José

Los BSB para los fans de PJ siempre fueron una garantia...siempre habia perlitas de coleccionista...como en ese last soldier o Ed invitando a ben harper a cantar en lugar de su mama...muy bueno...a mi tambien me gusta mucho el del (si no me equivoco) 1999...que tiene una version de soldier of love muy copada...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    Los BSB para los fans de PJ siempre fueron una garantia...siempre habia perlitas de coleccionista...como en ese last soldier o Ed invitando a ben harper a cantar en lugar de su mama...muy bueno...a mi tambien me gusta mucho el del (si no me equivoco) 1999...que tiene una version de soldier of love muy copada...

Es ese, no recuerdo cual de las dos noches.
    Para mi, si tengo que elegir solo un tema de todos los BSB, me quedo con la versión de Walking The Cow de Daniel Johnston que hicieron en 1994.
    You might get lost
  • joseduca: cuando dije yo que low light se toco en 2000? me parece que me malentendiste, yo dije que nothingman se empezo a tocar seguido desde el 2000, lee mi post de vuelta, si para vos son rarezas temas que en giras aparecen once veces o cuatro veces aunque sea no se, ese sera tu concepto. para mi rareza es no way que si mal no recuerdo se toco en el 98 solo una vez o rival que despues de tocarla durante la gira del 2000 creo que desaparecio de los setlists
  • Vortex wrote:
    Ojo, yo no dije que fué malo, al contrario, además teniendo en cuenta que todos los pibes que fueron para ver a Oasis se fueron ni bien estos terminaron, tuvimos todos el privilegio de verlos muy de cerca.
    Lo que digo es que por más que el show duró 2 horas, en comparación con los shows europeos de esa gira tocó muy pocos temas.

De todas formas guardo lindos recuerdos como la versión eléctrica de The Needle & The Damage Done y la excelente versión de Like A Hurricane sin olvidar al público gritando Poncho!, Poncho! después de My My, Hey Hey.

Ya que salió el tema te hago una consulta, ¿existe grabación entera de ese show? Yo recuerdo que pasaron 2 temas por la radio y que los de la emisora que lo pasó se cortaron cuando les pedí si me hacían una copia pero tal vez apareció algo tiempo después.

mira me volvi loco tratando de conseguir alguna grabacion de ese show pero ni siquiera en abraxas que es una disqueria de un fanatico de neil young tenian algo, lo unico que encontre (y compre) fue un cd del show de r.e.m. del dia anterior , grabado con un grabador de casette un sonido de mierda jaja
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Vortex wrote:
    Gente, recién llamé a casa para pedir que me la graben, según lo que dice la revista del cable, empieza a las 13:00 y no a las 12:00, salvo que entre Uruguay y Argentina tengamos diferencia horaria de una hora a partir de hoy... (no me parece). Tal vez los horarios de la página de TNT no sean locales, tenganlo en cuenta si van a grabar. (Es decir, si no empieza a las 12:00 es a las 13:00)

:p
    volviste a ser el unico, la acabo de ver :D jejeje (adelantando unas cuantas partes, no estaba con muchas ganas d ver una pelicula, chusmee un poco cuando aparecen.. jaja, son muy comicos! LA verdad, ed no podria haber hecho mejor cosa q dedicarse a la musica! jaja
    :D
    Jeff sin embargo tiene un poco mas de pasta... y stone.. jaja, figura nomas!
    Pero igual... Una alegria! Y otra joya para la coleccion :) se multiplican los videosss
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    romybian wrote:
    En este momento el profesor esta dando los datos del examen :o pero no pude prestarle atencion, le acabo d mandar un mensaj ea mi hno para q grabe la pelicula pero seguramente seguira durmiendo hasta dentro d un buen ratooooo
    la kiero ver! nunca la vi!!!
    :(

Como que no la viste?! ojala tu hermano te la haya grabado, de verdad, es excelente!!!!

Me parece que soy la mas vieja del foro!!!!!!!!!!!!! jajaja brindo por eso SALUD!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zantszants Posts: 1,556
    Yo me la perdi la peli...ya la habia visto varias veces igual, en ingles sin subtitulos, era más chico asi que no entendia todo pero me gustó mucho. Me la prestó un amigo que la tiene original en video.. Después si la volví a ver subtitulado en el cable. El soundtrack es increible todo además de pearl jam, ese amigo lo tiene original también. Me acuerdo en esa época me bañaba con ese cd al mango en el ñoba! jajaja
    Bueno he conseguido 9 dvd´s. Son increibles, desde verlos en el 90 en the off ramp, mismo escenario donde alice in chains toca en Singles no? Y bueno pinkpop que algo habia visto, mexico, madison 98´, house of blues, vote for change, Jones Beach y algo más...este finde me doy una buena panzada! Mañana hacemos copias con mi compatriota! jee.

pd1: john y jose, no peleen! jaja

pd2:I FUCKIN LOVE PEARL JAM!
    Si! mi hermano lo grabo nomas!:D
    pense que no habia recibido mi mensaje pero llegue para encontrarme con la wena nueva.
    Amo la cara de ed y jeff cuando estan viendo las abejas en la tele! jajaja
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Amo la cara de ed y jeff cuando estan viendo las abejas en la tele! jajaja

jaja! al mejor estilo beavis & butthead! colgados mal.
  • EStaba pensando............... lo q sera este foro para el 23 de noviembre mas o menos..... uffffffffffffff ......... 567 hojas jejeje ... bue ni hablar del 25, 26, 27 y sucesivos dias!!!!!!! todos bombardeando el pit sobre el recital de Boca........ no lo creo parece mentira!! q grosso.
    Ya nos veo (o por lo menos yo mas q seguro) los enfermos de nosotros : termina el show, todos cada uno a su casa para ya requetecebados postear miles de cosas aca!!!!!! jjajajajaja despues me lo imprimo todo me lo guardo de recuerdo jajaja.
    Singles............. uff al ultima vez q la vi creo q fue en el 94 jeje encima los putos de Cablevision para ahorrar con la revista ya no te ponen mas las peliculas q dan en el mes asi te fijas, es q tiene q ahorrar hojas!! GGRRR.
    Saludosssssss.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    encima los putos de Cablevision para ahorrar con la revista ya no te ponen mas las peliculas q dan en el mes asi te fijas, es q tiene q ahorrar hojas!! GGRRR.
    Saludosssssss.
    jjajaaaa
    yo aca tengo multicanal y los ratonasos no t ponen la programacion!!! tenes q pagar 3 pesos mas x mes (no es q sea una rata pero me molesta, como me molesta q t kieran agrandar siempre el combo x 50 centavos) para poder tener la programacion... viene una giladita tamaño DNI donde se supone q, si tenes la suficiente capacidad para leer letras MUY CHICAS, o una lupa a mano, puedas encontrar entre el monton de letritas algo q realmente te interese.
    f*ckers!
    I'm no dude! Dudette!
    zants wrote:
    jaja! al mejor estilo beavis & butthead! colgados mal.
    jaja... y la cara de ed y stone cuando jeff lee el review en el diario!... jajaja... insisto, buena eleccion la musica!:D
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    jjajaaaa
    yo aca tengo multicanal y los ratonasos no t ponen la programacion!!! tenes q pagar 3 pesos mas x mes (no es q sea una rata pero me molesta, como me molesta q t kieran agrandar siempre el combo x 50 centavos) para poder tener la programacion... viene una giladita tamaño DNI donde se supone q, si tenes la suficiente capacidad para leer letras MUY CHICAS, o una lupa a mano, puedas encontrar entre el monton de letritas algo q realmente te interese.
    f*ckers!

jajaj! Yo por suerte tengo un buen librito todos los meses...que embole no saber que van a pasar.
    Lo del combo es molesto si...si querés grande pedis, no?
    Che estoy viendo Jones Beach 2000! Tengo el bootleg pero el dvd mata! Hoy la noche la dedico a esto...jeje.
  • eleonora wrote:
    Como que no la viste?! ojala tu hermano te la haya grabado, de verdad, es excelente!!!!

Me parece que soy la mas vieja del foro!!!!!!!!!!!!! jajaja brindo por eso SALUD!

eso esta por verse..estas por arriba d elos 24?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    eso esta por verse..estas por arriba d elos 24?
    MAS QUE ESO!!!... UN 29?
    Tenia 16 añitos cdo descubri pj!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.