Ayer moby toco creep !!! La verdad impresionante... el tipo se toca todo, la corista ... la voz!... Bueno gente estoy desvelada... Ahora tengo q ir a un curso...
Disfruten el finde!.... ESCUCHEN PEARL JAM...
AH EL OTRO DIA... vi.... Hace unos diaS que estaban proponiendo bandas soporte... jeje
Ayer pensaba... y, me imagine LOS BRUJOS con Kanishka!!!! no seria copado.... Que vuelvan!!
HASTA LUEGO...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es verdad!!! ade+ nadie me cree cuando confieso mi edad.... Debe ser que el remedio pj me hace lucir mas joven!!!! a todos les debe pasar, no?
Y eso que es la epoca mas linda.. seguro!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que creep toco moby? el de stone temple pilots o el de radiohead? Como los hizo electronicos o parecidos?
Aguanten los brujos, como disfrutaba esos shows, me mataba...que epocas. Igual musicalmente eran RE basicos, la onda que tenian en vivo y su energia era todo! Que vuelvan.
En un show de Catupecu en obras, subio LeeChi DISFRAZADO de brujo y tocaron Kanishka...casi me muero, los niños no entendian nada....estuvo terrible, eso fue lo mas cercano que tuve de los brujos desde que se separaron.
Pd: Eleonora, stay young forever, a uno lo hace la actitud joven!
Ayer moby toco creep !!! La verdad impresionante... el tipo se toca todo, la corista ... la voz!... Bueno gente estoy desvelada... Ahora tengo q ir a un curso...
AH EL OTRO DIA... vi.... Hace unos diaS que estaban proponiendo bandas soporte... jeje
Ayer pensaba... y, me imagine LOS BRUJOS con Kanishka!!!! no seria copado.... Que vuelvan!!
Es verdad!!! ade+ nadie me cree cuando confieso mi edad.... Debe ser que el remedio pj me hace lucir mas joven!!!! a todos les debe pasar, no?
mmm...a mi siempre me dan más de los que tengo, je.
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
Tenia 16 añitos cdo descubri pj!!!
Estamos dentro del mismo grupo entonces Eleonora jajajja tambien descubrí Pearl Jam a los 16 pero yo tengo 28... casi casi.
Con respecto al librito del cable, yo tengo cablevisión y me llega un librito re copado con la programación de un montón de canales y tb al final tiene un listado por género de las películas entonces vos buscas... COMEDIA.... Vida de Solteros... y te dice canal, días y horario q la van a dar. La cagada es q es medio incómodo, parece el Clarín el librito! jajaja
JAJAJ LOS BRUJOS, totalmente de acuerdo que eran muy basicos!!! pero tenian toda la energia en vivoooo. creo que es mas facil que vuelva soundgarden a que los brujos toquen de nuevo jajaja
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
AH ok, entonces sí, me bajo de la pelea! yo tengo 24 y en 1993 en un viaje a ee.uu a los 13 años me compre el ten y el vs. y ahi empezaria mi locura...................hoy no puedo creer que en el cajon de mi cuarto tengo 2 tix para pearl jam, todavia no caigo..............
AH ok, entonces sí, me bajo de la pelea! yo tengo 24 y en 1993 en un viaje a ee.uu a los 13 años me compre el ten y el vs. y ahi empezaria mi locura...................hoy no puedo creer que en el cajon de mi cuarto tengo 2 tix para pearl jam, todavia no caigo..............
jaja es dificil caer, creo q vamos a aterrizar todos juntos cuando se apaguen las luces y suene el primer acorde.... Mis entradas me despiertan todos los dias... las tengo en un portarretratos en mi mesa d luz xq soy tan enkilombada con los papeles q creo q es la mejor opcion para q no terminen cayendose x la ranurita del cajon y tenga q desarmar todo para encontrarlas
Yo tengo 21, x cierto, mi hno me mostro pj cuando tenia 12.... and I fell in f*ckin' love Claro q ahora el sentimiento es totalmente distinto. Lo mejor d crecer con pj es q con el correr del tiempo y las experiencias vas entendiendo cada vez mas letras... Por ahi estas en una situacion X d tu vida, escuchas un tema y decis.... ah... claro...
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Estamos dentro del mismo grupo entonces Eleonora jajajja tambien descubrí Pearl Jam a los 16 pero yo tengo 28... casi casi.
Con respecto al librito del cable, yo tengo cablevisión y me llega un librito re copado con la programación de un montón de canales y tb al final tiene un listado por género de las películas entonces vos buscas... COMEDIA.... Vida de Solteros... y te dice canal, días y horario q la van a dar. La cagada es q es medio incómodo, parece el Clarín el librito! jajaja
Che jejej ojo q tengo 27 y escucho a PJ desde los 15, pero tengo actitudes de un nene de 18 jajaj si salto me cebo asi todo y los llevo bien mis 27 jiji lastima q aca no puedo adjuntar una foto pero les paso la dire de my space donde tengo bocha de fotos mias......... SI SI SI TENGO FOTOS CON LUIS MIGUEL Y ME LA BANCO!! JAJA y viste q uno por una mina hace de todo no???? jejejejej, pero lo asumo, aparte no tengo nada contra el tipo jaja.
Che estas bien Diablo??? eso de q te mandanban la revista re completa quedo en el pasado!! jeje solo te ponen la progarmacion del dia (y a veces para el culo) y lo q da cada canal. Pero antes era una masa, te ponian todos los generos entonces vos buscabas asi era mas facil. O sea buscabas en el mes en comedias y Vida de SOltertos, y te decia todos los dias q la daban y a q hora, pero eso ya fue jeje.
saludossssssss.
Ni quiero pensar en el 25, porq ni idea como voy a reccionar solo se q voy a gritar como un leon y saltar como canguro y llorar como un bebe je.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Algunos quieren a los Brujos...y yo digo, porque no de soporte Vilma Palma e Vampiros???...Que pasa , que pasa que no hay mas fernet con coca!!!!!
ehhh que me dicen 60.000 personas escuchando "pasame mas tinto se vino la pachanga!!"
hablando en serio, voto (como si mi voto contara....) a Dios los Cria..
SI Turquito!!!!! Dios Los Cria !! como me estoy castigando con ellos!! el 2 de Octubre tocan en La Plata!! q banda por Dios ................. Los Cria jejeje.
Y q me decis 60.000 personas oyendo " Las mas dulceeeee la mas buennaaaaa " o "Soplo un veeendavaall en el corazon de la ciudadddd" o "No me puedes cambiar no puedes, no me puedes volver a comprar" jeje me cebe.
Che miren como van quedando las remeras:
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
SI Turquito!!!!! Dios Los Cria !! como me estoy castigando con ellos!! el 2 de Octubre tocan en La Plata!! q banda por Dios ................. Los Cria jejeje.
Y q me decis 60.000 personas oyendo " Las mas dulceeeee la mas buennaaaaa " o "Soplo un veeendavaall en el corazon de la ciudadddd" o "No me puedes cambiar no puedes, no me puedes volver a comprar" jeje me cebe.
estaria buenisimo...a mi me gusta mas el material viejo, como "ramon" o "123" los vi en vivo un monton de veces... pero ojala tuvieran la posibilidad de tocar ante el publico de PJ....
si arreglamos para juntarnos todos antes del concierto te prometo regalarte una joyita...DLC en vivo en el parador de la R&P beach en la praia circa 2004...alto recital estuve ahi y mi hermano lo pirateo de la transmision radial...
pregunta: mariano el de las remeras, es de ciudad jardin??
igual no descartemos a Vilma Palma...el pajaro es un frontman carismatico, y las dos gordas que le hacian coros??? eso es arte muchachos!!!!
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
Bueno soy uno de los más veteranos ....ja tengo 32 los escuche por primera vez a los 18..no me hago dramas con la edad ! por suerte pude presenciar el aluvión de bandas que venian en los noventas y no desperdicie esa oportunidad !! es lo unico rescatable de esa decada no ? en cuanto a las bandas soporte me tiene sin cuidado quien toque sea Massacre o la madre en coche me da igual .
JA! Termino de leer algunos comentarios... Entonces hay un par de mi generacion!!! Vamos todavia.... haber sido adolescente en los 90... sin palabras!!! Que bueno saber q a muchos les gustaba LOS BRUJOS brujOS!!!!!!... Tengo una anecdota q nunca me voy a olvidar... Resulta que una vez por alla en el ´93, Los Brujos tocaron en el complejo la plaza ... que es a la vuelta de mi casa... era un afiteatro al aire libre... la cuestion fue que me escape del cole y me fui al recital ... jaja!!! eramos 15 como mucho... los chicos recien empezaban.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mira me volvi loco tratando de conseguir alguna grabacion de ese show pero ni siquiera en abraxas que es una disqueria de un fanatico de neil young tenian algo, lo unico que encontre (y compre) fue un cd del show de r.e.m. del dia anterior , grabado con un grabador de casette un sonido de mierda jaja
Debe de ser el mismo que yo tengo, el mío es en mp3 bajado con el
WinMX del p2p de Murmurs pero por tu descripción de la calidad
tiene que ser el mismo (falta The One I Love, ¿no?)
Lo que tengo que tal vez te pueda llegar a interesar, son los
temas que pasaron en vivo por la radio, están muy pinchados
por uno de los locutores, una pena realmente, el de R.E.M. (4 o 5 temas)
lo conseguí vía Napster hace muchos años y el de Neil Young (2 temas),
es grabado de la radio en kct, pero la calidad no es óptima,
recuero haberlo pasado en un momento a mp3, nunca lo grabé en un
formato más prolojo (FLAC o SHN) puesto que no le ví mucho sentido a tener un cd grabado con solo 2 temas (iba a ponerlos al final del de NY&CH en Rio
pero por alguna razón no lo hice).
Si alguno te interesa, mandame PM y vemos como te lo paso.
volviste a ser el unico, la acabo de ver jejeje (adelantando unas cuantas partes, no estaba con muchas ganas d ver una pelicula, chusmee un poco cuando aparecen.. jaja, son muy comicos! LA verdad, ed no podria haber hecho mejor cosa q dedicarse a la musica! jaja
Jeff sin embargo tiene un poco mas de pasta... y stone.. jaja, figura nomas!
Pero igual... Una alegria! Y otra joya para la coleccion se multiplican los videosss
Y con lo que me trajo zants esta tarde voy a ser el único por unos días más.
zants: el de Manitoba era el Mudfest, de ahí me sonaba, arranco mirando ese.
los brujos, buenas epocas, me acuerdo de un show en el 97 en el desaparecido dr jekyll (repito, que epocas), un pogo super sano muy divertido, habia gente que llevaba martillos enormes inflables y les pegaban a la genbte en la cabeza, muyy buena onda.......pero los brujos ya fueron , si hay bandas nacionales (por favor no!!!) que sea Massacre , solo Massacre por favor que es la unica banda argenta con la calidad y trayectoria para semejante empresa, telonear a pearl jam....y ahi si, es el recital soñado (literalmente soñe que veia a pearl jam en argentina y teloneaba massacre)
formato más prolojo (FLAC o SHN) puesto que no le ví mucho sentido a tener un cd grabado con solo 2 temas (iba a ponerlos al final del de NY&CH en Rio
.
el que tengo aca lo tiene a the one i love, es decir que tiene todo el show completo de esa noche o sea what´s the frequency, kenneth?, finest worksong, fall on me, the wake up bomb, daysleeper, the great beyond, she just wants to be, stand, so. central rain, at my most beautiful, the lifting, one i love, find the river (que momento ese, me acuerdo y se me pone la piel de gallina), losing my religion, walk unafraid, man on the moon, everybody hurts, pop song 89 y its the end of the world as we know it
ya te mando mensaje para que me pases lo de neil
estaria buenisimo...a mi me gusta mas el material viejo, como "ramon" o "123" los vi en vivo un monton de veces... pero ojala tuvieran la posibilidad de tocar ante el publico de PJ....
si arreglamos para juntarnos todos antes del concierto te prometo regalarte una joyita...DLC en vivo en el parador de la R&P beach en la praia circa 2004...alto recital estuve ahi y mi hermano lo pirateo de la transmision radial...
igual no descartemos a Vilma Palma...el pajaro es un frontman carismatico, y las dos gordas que le hacian coros??? eso es arte muchachos!!!!
Dale Turco por fa! pasame eso q es un caño yo los vi un año en Tamarindo con la banda Tristemente Celebres del pancho de De La Puente.
Y ese disco en vivo q cuando termina "Estatua de sal" mechan Jeremy uuuhhhhhhhhhhh y el Pato me conto q vio a Pj en el 93 en USA dice q alucino jeje no es para menos!!! AGUANTE DLC Carajo!!!!!!!!!!!!! y dale pasame esa joyita jejej te lo agradezco!!!!!!!
saludos agunte MDQ !!!
Che estas bien Diablo??? eso de q te mandanban la revista re completa quedo en el pasado!! jeje solo te ponen la progarmacion del dia (y a veces para el culo) y lo q da cada canal. Pero antes era una masa, te ponian todos los generos entonces vos buscabas asi era mas facil. O sea buscabas en el mes en comedias y Vida de SOltertos, y te decia todos los dias q la daban y a q hora, pero eso ya fue jeje.
Julio acá en Paraná viene así el librito de Cablevisión, no sé de dónde sos vos, quizás ahí no lo envíen mas así
No kisiera haber estado en la piel de Al Pacino el día del estreno de Singles, estoy seguro que se preocupó mucho al ver las tremendas actuaciones de Ed, Jeff y Stone jajajajajjajaja
Yo tb tengo mis entradas en un cuadrito que hice junto con el recorte a colores de La Nación en mi habitación y apuntando a mi cabeza, todos los días me despierto y me cuelgo unos 10 mins pensando en ese momento sublime... el primer acorde
Un abrazo jammer para todos y... Felíz Domingo !! jejje
propongo un juego para aminorar la espera (como se nota que es domingo tengo dos parciales mañana y no quiero saber nada con el estudio) que cada uno elija un tema por disco que quiere que toquen en la bombomierda (ya se que es imposible pero tiene que ser el favorito) ahi van los mios: Ten (jeremy), Vs. (glorified G), Vitalogy (Nothingman), No Code (up ´ere in my tree...yeah...), Yield (Low Light), Binaural (Evacuation), Riot Act (Thumbing My Way), Lost Dogs (Dont gimme no lip dont gimme no).Temas que no sean de discos (falling down esa si que esIMPOSIBLE), covers ("trouble" como la hizo ed en el 98 en el festival not in our name acustico otra que es IMPOSIBLE)
Ten - Porch y Ed tirandose al pogo.
Vs - Indifference. (Leash!!)
Vitalogy - Betterman.
No code - Present Tense. (off he goes, smile, in my tree...todas.)
Yeld - All those yesterdays. (Faithfull)
Binaural - Thin air
Riot Act - Arc..jaja, no. mmm...Save you.
Lost Dogs - Don´t gimme no lip!
Cover: Blue red and grey.
y que tengan buen fin de semana, bueno ya termina, espero que la hayan pasado bien, me voy a jugar al hockey y a sacarme el verde color del invierno, dos en uno!
yo tengo varias cosas de Pearl Jam en vivo, dp si a alguno le interesa vemos como hacemos, les grabo un par de cds o algo asi
algunos shows viejitos del 91-92 y tb cosas mas nuevas
respecto a la edad de los fans, creo que es variado, yo tengo 25 y empecé a escuchar a los 16...
A mi me gustaria que toquen state of love and trust que es del soundtrack de singles, crown of thorns, footsteps y obviamente los clasicos de Ten! que no veo a nadie que los nombre... Nosotros nunca antes los vimos en vivo.. hay mucha gente que los quiere escuchar... algunos amigos mios que tienen entre 25 y 30 seguramente querran escuchar evenflow o alive! Esos son los temas que escuchamos cuando ibamos al cole y gracias a ellos crecio esa admiracion por la banda...
Que disfrutan la semana.. yo hoy me voy de picnic con las chichis!! estoy re adolescente!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
yo me enamoré de Pearl Jam hace 7 años, en 1998, cuando tenía 13. escuché un temita IMPRESIONANTE llamado, no se si lo conocen (jaja)... GIVEN TO FLY! en esa epoca rotaba bastante por la Rock & Pop. la primera vez que tuve contacto con esa canción no se que mierda pasó pero me emocioné a full y no lo podía creer. unos días después mandé un e-mail a la radio al programa de Lalo Mir (Animal de Radio, alto programón) pidiendo algo de Pearl Jam y pasaron ALIVE!!! dios santo.
acto seguido, a comprar Yield. después Ten, después Vs., luego Binaural, le siguió Vitalogy, un rato después Live on Two Legs y No Code, vino Riot Act, entró Lost Dogs, muchos MP3s, Benaroya Hall, falta rearviewmirror, etc, etc, etc. esto es una locura amigos, y estamos todos desquiciados en este lugar.
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Comments
HASTA LUEGO...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
lo decis como si tuvieras 100 años...tenes 29!!! sos una post-teenager!!!!
aprovecha, que es la edad mas copada que hay...
...el tema no son los años. sino como los llevas...aparte escuchar PJ te mantiene siempre joven, es como una fuente de la juventud....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aguanten los brujos, como disfrutaba esos shows, me mataba...que epocas. Igual musicalmente eran RE basicos, la onda que tenian en vivo y su energia era todo! Que vuelvan.
En un show de Catupecu en obras, subio LeeChi DISFRAZADO de brujo y tocaron Kanishka...casi me muero, los niños no entendian nada....estuvo terrible, eso fue lo mas cercano que tuve de los brujos desde que se separaron.
Pd: Eleonora, stay young forever, a uno lo hace la actitud joven!
mmm...a mi siempre me dan más de los que tengo, je.
abrazo
ehhh que me dicen 60.000 personas escuchando "pasame mas tinto se vino la pachanga!!"
hablando en serio, voto (como si mi voto contara....) a Dios los Cria..
JJJJJJJJUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Eddie se asusta y no sale a cantar!!!!!!!!!!!!
Yo tengo 21, x cierto, mi hno me mostro pj cuando tenia 12.... and I fell in f*ckin' love
I'm no dude! Dudette!
Che jejej ojo q tengo 27 y escucho a PJ desde los 15, pero tengo actitudes de un nene de 18 jajaj si salto me cebo asi todo y los llevo bien mis 27 jiji lastima q aca no puedo adjuntar una foto pero les paso la dire de my space donde tengo bocha de fotos mias......... SI SI SI TENGO FOTOS CON LUIS MIGUEL Y ME LA BANCO!! JAJA y viste q uno por una mina hace de todo no???? jejejejej, pero lo asumo, aparte no tengo nada contra el tipo jaja.
http://spaces.msn.com/members/juliocesargrowt/
saludossssssss.
Ni quiero pensar en el 25, porq ni idea como voy a reccionar solo se q voy a gritar como un leon y saltar como canguro y llorar como un bebe je.
http://www.marianoarcamone.com.ar/remera2/index2.htm
salu2.
Bueno soy uno de los más veteranos ....ja tengo 32 los escuche por primera vez a los 18..no me hago dramas con la edad ! por suerte pude presenciar el aluvión de bandas que venian en los noventas y no desperdicie esa oportunidad !! es lo unico rescatable de esa decada no ? en cuanto a las bandas soporte me tiene sin cuidado quien toque sea Massacre o la madre en coche me da igual .
Saludos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You might get lost
Y con lo que me trajo zants esta tarde voy a ser el único por unos días más.
zants: el de Manitoba era el Mudfest, de ahí me sonaba, arranco mirando ese.
You might get lost
el que tengo aca lo tiene a the one i love, es decir que tiene todo el show completo de esa noche o sea what´s the frequency, kenneth?, finest worksong, fall on me, the wake up bomb, daysleeper, the great beyond, she just wants to be, stand, so. central rain, at my most beautiful, the lifting, one i love, find the river (que momento ese, me acuerdo y se me pone la piel de gallina), losing my religion, walk unafraid, man on the moon, everybody hurts, pop song 89 y its the end of the world as we know it
ya te mando mensaje para que me pases lo de neil
Bueno bueno...no pierdas mucho tiempo que mañana los quiero prontitos! jajajajaja
Muy bueno el de Mexico, ahora re-viendo House of Blues.
pd: perdí el 104 en la cara (bondi que pasa cuando quiere)....35 minutos esperando en la parada estuve! jaaa
Dale Turco por fa! pasame eso q es un caño yo los vi un año en Tamarindo con la banda Tristemente Celebres del pancho de De La Puente.
Y ese disco en vivo q cuando termina "Estatua de sal" mechan Jeremy uuuhhhhhhhhhhh y el Pato me conto q vio a Pj en el 93 en USA dice q alucino jeje no es para menos!!! AGUANTE DLC Carajo!!!!!!!!!!!!! y dale pasame esa joyita jejej te lo agradezco!!!!!!!
saludos agunte MDQ !!!
PD: no tengo idea de donde es MAriano, entra al site y mandale un mail : http://www.marianoarcamone.com.ar
**Drop the Leash on my Garden Porch, Downunder 06'**
Julio acá en Paraná viene así el librito de Cablevisión, no sé de dónde sos vos, quizás ahí no lo envíen mas así
No kisiera haber estado en la piel de Al Pacino el día del estreno de Singles, estoy seguro que se preocupó mucho al ver las tremendas actuaciones de Ed, Jeff y Stone jajajajajjajaja
Yo tb tengo mis entradas en un cuadrito que hice junto con el recorte a colores de La Nación en mi habitación y apuntando a mi cabeza, todos los días me despierto y me cuelgo unos 10 mins pensando en ese momento sublime... el primer acorde
Un abrazo jammer para todos y... Felíz Domingo !! jejje
Martín.
Vs - Indifference. (Leash!!)
Vitalogy - Betterman.
No code - Present Tense. (off he goes, smile, in my tree...todas.)
Yeld - All those yesterdays. (Faithfull)
Binaural - Thin air
Riot Act - Arc..jaja, no. mmm...Save you.
Lost Dogs - Don´t gimme no lip!
Cover: Blue red and grey.
y que tengan buen fin de semana, bueno ya termina, espero que la hayan pasado bien, me voy a jugar al hockey y a sacarme el verde color del invierno, dos en uno!
yo tengo varias cosas de Pearl Jam en vivo, dp si a alguno le interesa vemos como hacemos, les grabo un par de cds o algo asi
algunos shows viejitos del 91-92 y tb cosas mas nuevas
respecto a la edad de los fans, creo que es variado, yo tengo 25 y empecé a escuchar a los 16...
fotos... dp busco alguna
BUENISIMO, MEJOR QUE SOON FORGET, PARA MI
Que disfrutan la semana.. yo hoy me voy de picnic con las chichis!! estoy re adolescente!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo me enamoré de Pearl Jam hace 7 años, en 1998, cuando tenía 13. escuché un temita IMPRESIONANTE llamado, no se si lo conocen (jaja)... GIVEN TO FLY! en esa epoca rotaba bastante por la Rock & Pop. la primera vez que tuve contacto con esa canción no se que mierda pasó pero me emocioné a full y no lo podía creer. unos días después mandé un e-mail a la radio al programa de Lalo Mir (Animal de Radio, alto programón) pidiendo algo de Pearl Jam y pasaron ALIVE!!! dios santo.
acto seguido, a comprar Yield. después Ten, después Vs., luego Binaural, le siguió Vitalogy, un rato después Live on Two Legs y No Code, vino Riot Act, entró Lost Dogs, muchos MP3s, Benaroya Hall, falta rearviewmirror, etc, etc, etc. esto es una locura amigos, y estamos todos desquiciados en este lugar.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.