(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

139404244451959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    chee...que bueno descubrir que somos tantos los amantes de mardel...mi novia también es de muy cerquita del sheraton y tienen ya todos una credencial + un FBI instalado en la casa de al lado porque está desocupada...
    mirá vos julio, nos habremos cruzado en mardel seguro alguna vez, porque yo voy cada dos por tres...conocen Antares?..el mejor Pub, lejos!

otra cosa importante...acabo de pasarme toda la tarde arriesgando mi puesto de trabajo dedicado a la siguiente investigación : me ocupé, como el enfermo que soy, de chequear en 2feetthick.com la cantidad de publico de cada uno d elso shows de la banda desde 1990 hasta la fecha y busqué en internet datos de lso estadios y teatros en loso que no figuraba la "attendance"!!!
    además chequié la capacidad del estadio de Chile y estoy en condiciones de afirmar que el
    25 de noviembre de 2005 PEARL JAM DARÁ EN EL ESTADIO DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS EL SHOW MAS GRANDE DE SU HISTORIA COMO NUMERO PRINCIPAL EN LO QUE A CANTIDAD DE PUBLICO SE REFIERE!!!

(quitando, obviamente, festivales y teloneando a los stones, y considerando , como va a suceder que el show del 25 se venda completo) Podrá parecer una boludez, pero no digan que no es un dato interesante...los que fueron al palco de la bombonera alguna vez y conocen lo que es la vista de toda la herradura desde ahi...imaginense el flash que se van a llevar cuando vean a todo ese estadio con las luces prendidas con yellow ledbetter...ojo eh!

aah...y sigo queriendo una wristband..gracias_!!!!

FEDE
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    no creo que nadie se sienta mal por una opinion

Por eso agrego que para ser 100% coherente con el tema anti-empire deberian hacer la de Fidel, no internet para nadie, solo intranet, y nada de bandas yankees, incluyendo PJ. Claro, eso incluye no ir a la Bombonera...

Insisto, hablemos solo de PJ...

José

Antes que nada les pido disculpas por haber sacado el tema, no lo hice con esa intención fué tan solo como un comentario porque me gustaría que tocaran Bu$hleaguer.

Cambiando de tema, en mayo de este año Audioslave toco en Cuba (como lo dijo Chris Cornell al empezar el show) "We are Audioslave, and we are honored and privileged to be the first American band to play Cuba."
    Creo que va a ser la última aunque fué lindo ver tanta gente en el pedacito del show que pasó MTV2 (Gracias Internet)

(solo a modo de comentario esto último, sé que no van bandas yankees allá). De todos modos, espero que el 25 y el 26 seamos más...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ahora que estaba leyendo sobre mar del plata y las playas en argentina, me he dado cuenta que tengo mucho que conocer en tan poco tiempo!!, a lo mucho voy a estar 6 dias, descontando el viernes 25 y sabado 26, me encantan el mar y despues de los conciertos de PJ va a ser algo increible,poder disfrutar de una buena vista, buen vino........ tambien quisiera chequear el ambiente musical, pubs , algun grupo local, la verdad he escuchado muy buenas cosas y sitios para conocer....de aqui hasta el 23 de nov cualquier informacion se agradeceria..........
    saludos a todos
  • zantszants Posts: 1,556
    Es bueno el dato....Romy lo mencionó creo. Igual vale la pena repetirlo! No se cuantás entradas habrán puesto a la venta pero 60 o 65 lucas seremos fácil.
  • f3d3z wrote:
    el
    25 de noviembre de 2005 PEARL JAM DARÁ EN EL ESTADIO DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS EL SHOW MAS GRANDE DE SU HISTORIA COMO NUMERO PRINCIPAL EN LO QUE A CANTIDAD DE PUBLICO SE REFIERE!!!

fucking wow.....yo creo que si en usa no hicieron un show de tamaña magnitud es porque ellos no quisieron porque alla lo pueden hacer tranquilamente. una curiosidad, te fijaste el attendance en el show del 95 en el golden gate san francisco?
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    conocen Antares?..el mejor Pub, lejos!

Siiiii por dios que RICA cerveza, la BarleyWine lejos la mas rica que probe. Buenisimo ese pub, las picadas, etc. Se me pianta un lagrimon, en enero estuve por mdq porque fui a ver a Fatboy Slim y todas las noches me daba una vuelta por Antares. Aca en Bs.As. tambien la consumo, aunque no la BarleyWine, sino que consigo las 3 tradicionales.
  • f3d3z wrote:
    el

loco si esto es así estaremos frente a un momento sublime de la banda y eso nos enorgullece aún mas!!!! increíble.... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    loco si esto es así estaremos frente a un momento sublime de la banda y eso nos enorgullece aún mas!!!! increíble.... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días...

Quien te dice y vuelven muchas veces como the ramones!! ojalá....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Quien te dice y vuelven muchas veces como the ramones!! ojalá....

Mierda! Que flash lo que dijiste, te imaginas?????
  • todavia no vinieron y ya pensamos que van a ser com los ramones!!!!

ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bueno el dato de la cantidad de gente en la bombonera ...no lo tenia presente. la verdad que la bombonera repleta es impresionante verla...tiembla todo pero hay que sumarle el mar de gente que va a estar en el campo eso suma y mucho en lo que es la vision desde el escenario. eddie va a ver nada mas que cabezas!!!!!! VA A SER IMPRESIONANTE TODOS SALTANDO!!!!

POR DIOS NO AGUANTO MASSSS

ABRAZO
  • vi muchos comentarios politicos en el foro y les quiero decir que no seamos salames y no gastemos polvora en chimangos...NI BUSH, NI FIDEL, NI EL OTRO IMPRESENTABLE DE CHAVEZ reamente les importa el pueblo..no seamos necios. AHI hay solo lucha de poder y ambicion. tanto en cuba, venezuela, bolivia, paraguay LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE ..PUEDO DECIRLO PORQUE ESTUVE EN TODOS ESOS PAISES Y LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. verdaderamente la gente LA PASA MAL posta. OBVIEMANTE LA ARGENTINA NO SE QUEDA ATRAS.

y estos imbeciles salen hablando de los derechos que la gente posee. muestran la constitucion en la television y se la pasan horas hablando de la justicia social y la lucha contra la pobreza.. POR FAVOR!!!!

ABRAZO

PD: Y VAMOS PJ QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE FOROOOOOOO
  • MelaMela Posts: 339
    Hola vecinos !!
    Cómo andan?

Bueno les tengo un par de preguntas :)
    La próxima semana estoy viajando a Buenos Aires por lo que quiero saber algunas cositas.
    Aparte de comprar las entradas en ticketek por internet, hay lugares como oficinas o tiendas donde se puedan comprar los tickets?
    Si es el caso, dónde cobran menos recargo? O existe algún lugar en que se pueda comprar sin recargo por servicio?

Otra pregunta...
    ¿Todos los miembros del 10C que mandaron mail para el guestlist recibieron confirmación?
    Tengo un amigo que va el 26 de Noviembre y no recibió la confirmación. Preguntó que había pasado y le contestaron que en el mail el no pidió wristband!! Pero claro, si el mail iba dirigido al guestlist era para eso....supuestamente no había necesidad de decir que uno quería la pulsera, pero en fin.

Espero que por lo menos nos confirmen para el concierto en Chile y no tengamos problemas que ya me puse nerviosa!!!!

Bueno les dejo un saludo

La vecina de al lado
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    me escape en el recreo para avisarles que para el que le interese, a las 12:00 hs. en TNT dan Singles, la peli de Cameron Crowe...aguante Citizen dick!!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Turco-MdQ wrote:
    me escape en el recreo para avisarles que para el que le interese, a las 12:00 hs. en TNT dan Singles, la peli de Cameron Crowe...aguante Citizen dick!!!!!
    :eek: del mediodia????
    decime q no es a las 12 del mediodia!!! vuelvo de la facu como a las 5 d la tarde!.... Contando desde... ya!
    :(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    :eek: del mediodia????
    decime q no es a las 12 del mediodia!!! vuelvo de la facu como a las 5 d la tarde!.... Contando desde... ya!

Me fije en la página, 12:00 del 1/2 día: Vida de Solteros, lástima que no me puedo escapar del trabajo para verla, de todas formas voy a llamar a casa para que me la graben.

Lo peor es que solo la pasan hoy a esa hora.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:

Muchas gracias, es muy mal horario pero veré que puedo hacer.

P.D. Esta película debería de pasarse en horario central.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    lo siento jovenes...pero es al mediodia...yo me escapo 15 min. antes del colegio para llegar a casa y verla, ya arregle con el preceptor...beneficios de la docencia...la cagada es que me parece que es en castellano...pero igual ya la vi y esta muy buena...C. Crowe tiene una manera de relatar que es especial...igual como casi famosos no hay , esa pelicula es increible (vamos Stillwater...todos sabemos quien puso las guitarras ahi, no???)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    lo siento jovenes...pero es al mediodia...yo me escapo 15 min. antes del colegio para llegar a casa y verla, ya arregle con el preceptor...beneficios de la docencia...la cagada es que me parece que es en castellano...pero igual ya la vi y esta muy buena...C. Crowe tiene una manera de relatar que es especial...igual como casi famosos no hay , esa pelicula es increible (vamos Stillwater...todos sabemos quien puso las guitarras ahi, no???)

El gran Mike McCready.

Me temo que es en castellano pero no importa, muchas gracias otra vez por el aviso.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    El gran Mike McCready.

Me temo que es en castellano pero no importa, muchas gracias otra vez por el aviso.
    Yo la tengo grabada!! traten de verla!!! para mi es un clasico Singles!!! estan todos .... alice in chains en vivo!!! para llorar.
    Bueno gente dentro de un ratin me voy al laburo. Que tengan una linda tarde pasenla bien!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Mela wrote:
    Hola vecinos !!
    Cómo andan?

Bueno les tengo un par de preguntas :)
    La próxima semana estoy viajando a Buenos Aires por lo que quiero saber algunas cositas.
    Aparte de comprar las entradas en ticketek por internet, hay lugares como oficinas o tiendas donde se puedan comprar los tickets?
    Si es el caso, dónde cobran menos recargo? O existe algún lugar en que se pueda comprar sin recargo por servicio?

Otra pregunta...
    ¿Todos los miembros del 10C que mandaron mail para el guestlist recibieron confirmación?
    Tengo un amigo que va el 26 de Noviembre y no recibió la confirmación. Preguntó que había pasado y le contestaron que en el mail el no pidió wristband!! Pero claro, si el mail iba dirigido al guestlist era para eso....supuestamente no había necesidad de decir que uno quería la pulsera, pero en fin.

Espero que por lo menos nos confirmen para el concierto en Chile y no tengamos problemas que ya me puse nerviosa!!!!

Bueno les dejo un saludo

La vecina de al lado

hola. recargo por las entradas te cobran en todos lados, no se si en el estadio de la boca pero no tengi informacion de si venden alli. el lugar donde menos te cobraran sera en lee chi que es una tienda de merchandising en la galeria bond street sobre la avenida santa fe y callao. yo mande los dos mails al guestlist y no es que les dije "quiero la wristband" porque eso era obvio, solo les confirme que tenia los tickets como ellos pidieron y me mandaron 2 confirmaciones una para cada dia. espero que te haya servido, saludos, viva chile mierda!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    El setlist del show de anoche en St Johns es *sumamente* interesante. Parece que la banda ha decidido hacer shows unicos en los lugares mas raros donde tocan. Abrir con Hard to imagine es una novedad, y el segundo encore es irreal. Parece que sera otro boot a comprar, arghhh, me van a fundir! :)

Saludos desde NJ,
    José

Ed Pre-set: Driftin

Setlist: Hard To Imagine, Animal, Corduroy, Green Disease, Love Boat Captain, Dissident, State Of Love And Trust, You Are, Go, Breath, Small Town, Leatherman, Even Flow, Not For You, Jeremy, Blood

First Encore: Low Light, Off He Goes, Nothingman, Glorified G, Rearviewmirror

Second Encore: Alive, Down, In My Tree, Daughter, Betterman, Porch, Bu$hleaguer, Fortunate Son, Rockin In The Free World
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    El setlist del show de anoche en St Johns

My bad, el show de anoche fue en Halifax, Nova Scotia. Los que siguen son en St John's, Newfoundland.

Disculpas por la burrada,
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    El setlist del show de anoche en St Johns es *sumamente* interesante. Parece que la banda ha decidido hacer shows unicos en los lugares mas raros donde tocan. Abrir con Hard to imagine es una novedad, y el segundo encore es irreal. Parece que sera otro boot a comprar, arghhh, me van a fundir! :)

Saludos desde NJ,
    José

Ed Pre-set: Driftin

Setlist: Hard To Imagine, Animal, Corduroy, Green Disease, Love Boat Captain, Dissident, State Of Love And Trust, You Are, Go, Breath, Small Town, Leatherman, Even Flow, Not For You, Jeremy, Blood

First Encore: Low Light, Off He Goes, Nothingman, Glorified G, Rearviewmirror

Second Encore: Alive, Down, In My Tree, Daughter, Betterman, Porch, Bu$hleaguer, Fortunate Son, Rockin In The Free World

Lo agrego a la lista, la verdad que impresionante, ojalá toquen Hard To Imamgine acá. Low Light no es un tema que toquen mucho, ¿no?

Otra cosa, Breath y State Of Love & Trust, hace un ratito estabamos hablando de que acá van a pasar Singles...
    You might get lost
    joseduca wrote:
    Parece que sera otro boot a comprar, arghhh, me van a fundir! :)

A mi también, si es que ya no lo estoy.
    De todas formas gastar en esto da gusto, además no es gasto es inversión.

Driftin fué parte del primer simple de Navidad que recibí (1999), aunque de elegir una para acá me gustaría más Strangest Tribe...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lo agrego a la lista, la verdad que impresionante, ojalá toquen Hard To Imamgine acá. Low Light no es un tema que toquen mucho, ¿no?

Otra cosa, Breath y State Of Love & Trust, hace un ratito estabamos hablando de que acá van a pasar Singles...

Hard to imagine no se tocaba en vivo desde el 98 (attenti Leash)
    Low Light creo que seria una de las poquisimas veces que lo tocan, no recuerdo haberla oido en los boots del 2003 y recuerdo haber leido por ahi que la tocaron UNA vez en el 2004.
    Breath es otra rareza, junto a Nothingman e In my tree!

Muy lindo setlist, la banda la esta pasando barbaro en los shows.
    Se vienen los dos ultimos conciertos de la gira Canadiense y alguna sorpresa mas habra.

Despues abren para los Stones en Pittsburgh (tocarian solo 45 minutos) y ahi vienen para Jersey, iupiiii

José
    Make records, not war...
  • Gracias por el dato de Singles!! hace años que la quiero grabar, en realidad la quería comprar subtitulada pero nunca la vi. Y encima cuando la pasaban en cable o no tenia video o estaba rota. Que mal que es en castellano pero mejor que nada es!!! y coincido las peliculas de Cameron Crowe son buenisimas (la única que no me terminó de cerrar es Vanilla Sky) y en Octubre se estrena la nueva que se llama Elizabethtown.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Beegirl79 wrote:
    Gracias por el dato de Singles!! hace años que la quiero grabar, en realidad la quería comprar subtitulada pero nunca la vi. Y encima cuando la pasaban en cable o no tenia video o estaba rota. Que mal que es en castellano pero mejor que nada es!!! y coincido las peliculas de Cameron Crowe son buenisimas (la única que no me terminó de cerrar es Vanilla Sky) y en Octubre se estrena la nueva que se llama Elizabethtown.
    En este momento el profesor esta dando los datos del examen :o pero no pude prestarle atencion, le acabo d mandar un mensaj ea mi hno para q grabe la pelicula pero seguramente seguira durmiendo hasta dentro d un buen ratooooo
    la kiero ver! nunca la vi!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    joseduca wrote:
    Breath es otra rareza, junto a Nothingman e In my tree

Breath es uno de esos temas que tocan solo en New York y algún otro lado pero muy pocas veces, hay un bootleg (de los no oficiales) del 96 en el que EV dice algo como: Uds. no sé como hacen pero nunca están conformes, siempre quieren más..., luego de hablar un rato más arrancan con Breath, siempre pensé que temas así de los raros porque no tocan mucho solo iba a tener posibilidad de verlos si los iba a ver a un lugar de esos en los que tocaron muchas veces (NY, Seattle), espero haberme equivocado ya que Breath es un tema que me encantaría tocaran acá y si lo tocaron ayer ojala se repita en Buenos Aires.

Nothingman tengo el presentimiento de que la van a tocar, no sé por que, es solo un presentimiento...

joseduca wrote:
    Despues abren para los Stones en Pittsburgh (tocarian solo 45 minutos) y ahi vienen para Jersey, iupiiii

Con lo mucho que les gustan (sobre todo a Mike McCready) los Rolling Stones creo que no les debe de importar...
    You might get lost
  • joseduca wrote:
    Hard to imagine no se tocaba en vivo desde el 98 (attenti Leash)
    Low Light creo que seria una de las poquisimas veces que lo tocan, no recuerdo haberla oido en los boots del 2003 y recuerdo haber leido por ahi que la tocaron UNA vez en el 2004.
    Breath es otra rareza, junto a Nothingman e In my tree!

Muy lindo setlist, la banda la esta pasando barbaro en los shows.
    Se vienen los dos ultimos conciertos de la gira Canadiense y alguna sorpresa mas habra.

José

jose, low light in my tree y nothingman no son para nada rarezas, en la gira de 2003 hicieron varias apariciones en vivo, sobre todo nothingman que se empezo a tocar seguido a partir de la gira europea del 2000, saludos.
  • Vortex wrote:
    Breath es uno de esos temas que tocan solo en New York y algún otro lado pero muy pocas veces, hay un bootleg (de los no oficiales) del 96 en el que EV dice algo como: Uds. no sé como hacen pero nunca están conformes, siempre quieren más..., luego de hablar un rato más arrancan con Breath, siempre pensé que temas así de los raros porque no tocan mucho solo iba a tener posibilidad de verlos si los iba a ver a un lugar de esos en los que tocaron muchas veces (NY, Seattle), espero haberme equivocado ya que Breath es un tema que me encantaría tocaran acá y si lo tocaron ayer ojala se repita en Buenos Aires.
    ...

Yo tuve la suerte de verlos tocar Breath en Melbourne en 2003. Y encima en el mismo show tocaron Tambien footsteps! No lo podia creer...todavia cuando lo pienso sigo sin creerlo. Y lo increible era que el publico australiano solo le festejaba los temas mas conocidos, x ej Betterman. Creo que debo haber sido la unica que se dio cuenta del privilegio de haber podido escuchar esas dos canciones, una detras de la otra.
Sign In or Register to comment.