(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:hoy recien cai, tendria que haber comprado una remera, hoy mirando vi, la imagen del pajarito, y fue algo q me pego como un rayo
Que tonta!
alguien conoce algun lugar donde puedan vender remeras de pj,( que no sea la de alive) ??????!!!!!My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
juliodenjambre wrote:fede sos un trolo
estas en msn y no contestas, y te veo conectado en el pit maraca.
despues terminas chateando aca trolo .
amargo.
je
Che, pregunta de curioso nomas, a vos te compre la entrada para THE STROKES el mismo dia del show?0 -
estoy subiendo algunas fotos del hotel, todas de la bandera y nosotros (nada de Pearl Jam)
los que sacaron fotos de la banda, despues podrían compartir?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
fotos de la bandera (en el hotel el jueves)
y foto del lugar de pizzas.... Zapi!!
http://photobucket.com/albums/d131/Riot_buru/
password: riot acty la banda de Guille... cuando toca?0 -
f3d3z wrote:igual, para bateros...me quedo con el tal cameron
sos un vivo bárbaro... entre marky y cameron díaz yo también me quedo con cameron... aunque si me imagino a marky en babydoll... mmmmmmm...willem release:
hating indie crap since 19780 -
No es para poner como noticia porque me consta que todos lo saben, pero hoy al levantarme ví la propaganda, por los temas (RITFW y Last Kiss) lo que estarían pasando sería del sábado :(
EDIT: Yo lo voy a grabar, esto es por si alguien por motivos de fuerza mayor se lo pierde (además de que quiero atesorarlo toda mi vida obviamente), todavía no tengo capturadora pero de alguna forma (aunque tenga que pagarle a alguien para que lo haga) lo voy a pasar a dvd.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No es para poner como noticia porque me consta que todos lo saben, pero hoy al levantarme ví la propaganda, por los temas (RITFW y Last Kiss) lo que estarían pasando sería del sábado :(
EDIT: Yo lo voy a grabar, esto es por si alguien por motivos de fuerza mayor se lo pierde (además de que quiero atesorarlo toda mi vida obviamente), todavía no tengo capturadora pero de alguna forma (aunque tenga que pagarle a alguien para que lo haga) lo voy a pasar a dvd.
Idolo.
Si necesitás plata para pasarlo a DVD, avisá!
Yo contribuyo!!
(me lo voy a perder, espero que se copen y sea más de media hora!)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:fotos de la bandera (en el hotel el jueves)
y foto del lugar de pizzas.... Zapi!!
http://photobucket.com/albums/d131/Riot_buru/
password: riot act
graaacias........
p.d.: que temprano estamos empezando ultimamente, no? :P
edit: podrias haber filtrado algunas, no?...pfffff0 -
f3d3z wrote:graaacias........
p.d.: que temprano estamos empezando ultimamente, no? :P
edit: podrias haber filtrado algunas, no?...pfffff
Es terrible...
Ya estoy tarde para el laburo....
edit: cuales querés que filtre? está bien, son espontaneas!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
juliodenjambre wrote:fede sos un trolo
estas en msn y no contestas, y te veo conectado en el pit maraca.
despues terminas chateando aca trolo .
amargo.
je
Tanta dulzura junta me va convertir el corazon en strudel.....son los codigos de la interné, papa...es asi!!!0 -
Buru wrote:Idolo.
Si necesitás plata para pasarlo a DVD, avisá!
Yo contribuyo!!
(me lo voy a perder, espero que se copen y sea más de media hora!)
Ok, muchas gracias, e todas formas, vos te lo perdes por causas más que justificadas, tenés pasajes por algo distinto de Aerolíneas, ¿no?
Para mi estarían pasando una hora, yo algunas veces ví el programa y no me pareció tan corto (salvo que por el aburrimiento la 1/2 hora se me halla hecho interminable...)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Que grande la bandera....
No puedo creer que ya me estoy por ir, y hoy también tengo recital!!
NIN en el Luna Park
ya ni se para que vengo a laburar, mi cabeza está en cualquier otra parte!
Que bueno los boots de Bs As, ayer los puse en el "home theater" (por ponerle un nombre) de mis viejos al mango, y como suenan!! Era come estar en un recital, solo que bailando y saltando por todas partes en vez de estar apretada contra la valla.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Que grande la bandera....
No puedo creer que ya me estoy por ir, y hoy también tengo recital!!
NIN en el Luna Park
ya ni se para que vengo a laburar, mi cabeza está en cualquier otra parte!
Que bueno los boots de Bs As, ayer los puse en el "home theater" (por ponerle un nombre) de mis viejos al mango, y como suenan!! Era come estar en un recital, solo que bailando y saltando por todas partes en vez de estar apretada contra la valla.
Yo ayer hice lo mismo con el MD (no es que este haciendo propaganda ni sobrando, ya lo van a tener), me encantaron tanto como en el show del viernes los aplausos de la gente cuando arrancó Corduroy.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads