(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13633643663683691959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    Según creo, en estos momentos la actividad ppal. de la banda se concentra en la lectura del Clarin clasificados, rubro alquileres-ofrecido, aunque se descarta que la banda mude su base de operaciones a Bs.As...(todavía no se descartan las cercanías de La Plata, quizas en el deshabitado estadio único, o único estadio deshabitado.
    En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
    Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
    as usual con mis reflexiones: espero equivocarme

saludos, mis purretes

Muy lindo post aunque sigo sosteniendo que Binaural es como el vino, mientras más tiempo sin escucharlo mejor suena, con respecto a Riot Act, muchos altos y bajos pero tiene unas cuantas joyas como Ghost y Bu$hleaguer por ejemplo (hay un tema en particular de ahí que me tiene más cansado que Evenflow, bueno Evenflow aún la puedo escuchar y hay versiones muy buenas pero esta digamos que es casi como Losing My Religion es decir, llegó a la categoría de "la salteo siempre que va a empezar", ¿saben cual es?)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el de las nueve veces?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    el de las nueve veces?

Probablemente.

:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    el de las nueve veces?

Buru wrote:
    Probablemente.

:D

?
    ...............................

Si es con respecto al tema que me aburrió no es tan difícil.
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    ?

de Riot Act hablas?

que tocaron las nueve veces en SA?

aaaaaaaaaa nontiendo
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    de Riot Act hablas?

que tocaron las nueve veces en SA?

aaaaaaaaaa nontiendo

Nunca podría aburrirme de Save You, vos tal vez si pero a mi ese tema me gusta (aunque en tu caso....)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ?

Save you? LBC, o Thumbin my way?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    A mi me gusta Save You, pero me hubiera gustado que toquen un poco más de variedad de temas de Riot Act.

De cual te aburriste entonces?
    Dejame adivinar... I am mine? Esa la pasaron tb bastante por la radio acá...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    A mi me gusta Save You, pero me hubiera gustado que toquen un poco más de variedad de temas de Riot Act.

De cual te aburriste entonces?
    Dejame adivinar... I am mine? Esa la pasaron tb bastante por la radio acá...

LBC, Santiago y Germán acertaron en segunda chance.

De Riot Act yo quería escuchar Arc.

EDIT: Acá no hay radios que pasen buena música así que.... no creo que me pueda aburrir de un tema de esa forma.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Nunca podría aburrirme de Save You, vos tal vez si pero a mi ese tema me gusta (aunque en tu caso....)

Y no me aburre, pero 9 veces seguiditas....
    Even Flow tb lo tocaron siempre que vi a PJ y siempre esperaba que lo toquen para oir el solo de Mike. Queria saber con que cosa iba a salir.... the secret weapon!!!!!
    Pero Save You es otra cosa.
    Igual me gusta, obvio.
    Viva PERON Carajo!
    ¿voy a ahorrarle fucker, no yendo a perderle me estoy sintiendo engreído y fuerte, no puedo dejarle ir demasiado importante para mí, y demasiado importante para nosotros nosotros sería perdido sin usted que estoy allí, me dejo caerse, tengo razón ahora debajo de usted y me cojo si digo que algo usted no desea oír, de mí y cogerme si usted oye solamente de lo que usted desea recibir noticias, mí, si cuido pero no le estoy dejando aquí me ayudé cuando estaba abajo, yo ayudo cuando usted es abajo porqué es usted que se golpea? se crece gordos el c'mon y el golpe que en lugar de otro nos dejó tomar su voluntad, él y perezoso es comprensiva también, ahora no va en mí y no estoy viviendo esta vida sin usted, yo soy egoísta y claro y usted no se está yendo aquí sin mí, yo no desea estar sin... ¡mi mejor amigo despierta para ver que usted podría tenerla todo el whoa! ¡el cuz allí es solamente usted, y algo dentro de usted ha tomado control, nos dejó batirlo se levanta, nos dejó va oh, usted está en su propio mundo, nos dejó considera el mundo entero! ¡tomemos su alma y cogerme si yo dicen algo que usted no desea oír de mí (cójame) y cogerme si usted oye solamente el triple en su cabeza por favor ayudarme a ayudarle a ayudarse! ayúdeme a ayudarse a ayudarme, quiera por favor que satisficiera déjeme a, le ayuda...
    Vortex wrote:
    LBC, Santiago y Germán acertaron en segunda chance.

De Riot Act yo quería escuchar Arc.

Yo me quede con las ganas de Ghost y Cropduster (que vos la viste en POA) de ese disco...
    Me quede con las ganas de Immortality (creo que tambien la viste) y Tremor Christ de Vitalogy...
    Me quede con las ganas de Oceans y Release de Ten...
    Me quede con las ganas de Sometimes, Off He Goes, In My Tree y Mankind de No Code...
    Me quede con las ganas de Indifference de Vs...
    Me quede con las ganas de In hiding y Brian of J. de Yield...
    Me quede con las ganas de ver (porque la escuche) Light Years de Binaural...

...en fin...mas tenes, mas queres...;)
    grunge78 wrote:
    Yo me quede con las ganas de Ghost y Cropduster (que vos la viste en POA) de ese disco...
    Me quede con las ganas de Immortality (creo que tambien la viste) y Tremor Christ de Vitalogy...
    Me quede con las ganas de Sometimes, Off He Goes, In My Tree y Mankind de No Code...

Concuerdo con la frase del final, para mi POA fué la frutilla del postre, no solo por Ghost, Cropduster e Inmortality sino por Crazy Mary y I Got Shit que nos las robaron del show del 26 y sobre todo por Baba O´Riley que para mi era el tema con el que deberían de haber cerrado el show del 25, me encata Yellow Ledbetter pero a mi gusto show rockero tiene que cerrar con tema rockero
    You might get lost
    grunge78 wrote:

te faltó Kerensa en la lista
    Federico wrote:
    te faltó Kerensa en la lista

Yo a Kerensa la tuve a metros en POA.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

In hiding, Wash, Sometimes, Ghost, SMILE!!!!
    Puedo seguir....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Puedo seguir....

olympic platynum
    Vortex wrote:
    Concuerdo con la frase del final, para mi POA fué la frutilla del postre, no solo por Ghost, Cropduster e Inmortality sino por Crazy Mary y I Got Shit que nos las robaron del show del 26 y sobre todo por Baba O´Riley que para mi era el tema con el que deberían de haber cerrado el show del 25, me encata Yellow Ledbetter pero a mi gusto show rockero tiene que cerrar con tema rockero

Pero Ghost no la tocaron en POA.
    O yo estoy crazy Macaya?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Puedo seguir....

Smile la vamos a tener para cuando vuelvan, va a ser como Wishlist, solo una vez y vamos a estar ahí.

Ghost la viste, aflojale al alcohol, te está haciendo perder recuerdos valiosos.
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    Pero Ghost no la tocaron en POA.
    O yo estoy crazy Macaya?

Vuelvo sobre lo mismo, aflojale al Alcohol....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ghost la viste, aflojale al alcohol, te está haciendo perder recuerdos valiosos.

??????????????
    Federico wrote:
    ??????????????

No lo puedo explicar, lee los últimos 8 mensajes, queda más claro.
    You might get lost
    Federico wrote:
    olympic platynum

y si, tenes razon.
    nunca es suficiente.... (ojo con lo que posteas)
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    y si, tenes razon.
    nunca es suficiente.... (ojo con lo que posteas)

Con un tema así si que nos aseguramos que salga en el simple de Navidad.

Hablando de eso, ¿alguien tiene novedades? Sé que usualmente empiezan a llegar entre finales de enero y principios de febrero pero bueno..., la ansiedead...
    You might get lost
    Para loco, yo Ghost no la vi.
    Si vi Green Disease, pero Ghost no.
    Ahora si queres te digo que si, asi puedo seguir con el alcohol tranquilo sin ningun tipo de remordimiento.
    En pocas palabras: Si queres me replanteo lo de Ghost, pero la sed no vamos a llegar a un acuerdo... jejejeje
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:
    No lo puedo explicar, lee los últimos 8 mensajes, queda más claro.

ya se de qu etrata el asunto, rony, mi pregunat es acerca d etu insistencia con ghost
    Acidgroove wrote:
    Ahora si queres te digo que si, asi puedo seguir con el alcohol tranquilo sin ningun tipo de remordimiento.
    En pocas palabras: Si queres me replanteo lo de Ghost, pero la sed no vamos a llegar a un acuerdo... jejejeje

Perdón, me equivoqué yo, voy a tener que aflojarle al alcohol.

Que mal estoy, te habría jurado que la tocaron. ----> Agrego Ghost a la lista.
    You might get lost
    Acidgroove wrote:

Che aca tengo el SEDlist de Porto Alegre y no tocan Ghost:
    11/28/05 - Gigantinho Gymnasium, Porto Alegre, Brazil
    opening act: Mudhoney
    set: Long Road, Last Exit, Animal, Do The Evolution, Green Disease, Jeremy, Grievance, Cropduster, Even Flow, Betterman, State of Love and Trust, Daughter, Habit, Given To Fly, Immortality, Save You, Rearviewmirror/(Gone)
    first encore: I Got Shit, Crazy Mary, I Believe in Miracles, Alive
    second encore: Elderly Woman..., Corduroy, Blood, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter

Creo que el unico Ghost que vio Rony fue cuando le agarro el bajon por el calor/baurú de pollo...;)
    grunge78 wrote:
    Che aca tengo el SEDlist de Porto Alegre y no tocan Ghost:
    11/28/05 - Gigantinho Gymnasium, Porto Alegre, Brazil
    opening act: Mudhoney
    set: Long Road, Last Exit, Animal, Do The Evolution, Green Disease, Jeremy, Grievance, Cropduster, Even Flow, Betterman, State of Love and Trust, Daughter, Habit, Given To Fly, Immortality, Save You, Rearviewmirror/(Gone)
    first encore: I Got Shit, Crazy Mary, I Believe in Miracles, Alive
    second encore: Elderly Woman..., Corduroy, Blood, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter

Creo que el unico Ghost que vio Rony fue cuando le agarro el bajon por el calor/baurú de pollo...;)

Fué algo de ahora, me voy a casa, tal vez se deba a la falta de café...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Perdón, me equivoqué yo, voy a tener que aflojarle al alcohol.

Que mal estoy, te habría jurado que la tocaron. ----> Agrego Ghost a la lista.

No amigo, nunca le aflojes al alcohol.
    A veces es un amigo muy importante.
    jejejeje
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.